Extremidad inferior izquierda. Pajas. EL DILEMA

¿Quién se lleva la puta mierda del gol del público?

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
He visto en el foro necrofilia, coprofagia, vomitos, descuartizamientos, decapitaciones, malformaciones... y nunca nada me dio mas asco que este hilo.... pero de donde habeis sacados esos pies?!?!? pero de donde venis vosotros??? de Chernovil?!??!?!?!?! :93



Frodo aprueba este jilo

frodo.big.foot.gif
 
mundele rebuznó:
Bueno, si le cuento lo que se me ha ocurrido al ver la foto... :1

Luego he pensado en que ya habría tirado de la cadena y por eso no le he dicho nada.

Ahora siento curiosidad, cuente cuente, ¿qué está elucubrandro? :lol:


Memento rebuznó:
por fin otro pie SIN PELOS Y GORDO....

Joder John.. al ver su foto me ha costado diferenciar cual de las dos era la mierda.. porque vaya pie que se gasta..

Y al nossi de turno.. TU TE HAS VISTO LA UÑA DEL DEDO GORDO??

Cosas de perspectiva, tenía que acercar la cámara bastante para que no se viera el roal de mierda que se acumula en ciertas zonas del aseo, esas zonas que obvias a la hora de limpiar, eso si, el suelo está que ni pintado.

Solamente calzo un 46.
 
No he podido ver todas las fotos, pero tengo una pregunta, ¿soy el unico que tiene pelos en los nudillos de los dedos del pies? Es por sentirme especial y eso
 
Oxido rebuznó:
No he podido ver todas las fotos, pero tengo una pregunta, ¿soy el unico que tiene pelos en los nudillos de los dedos del pies? Es por sentirme especial y eso

Tranquilo, a mi me salen en las uñas y en el colon (lo de este último es para que las mierdas no pasen frío durante el Invierno)
 
Oxido rebuznó:
No he podido ver todas las fotos, pero tengo una pregunta, ¿soy el unico que tiene pelos en los nudillos de los dedos del pies? Es por sentirme especial y eso

No eres especial, al menos en eso. Cuando me aburro yo me hago trenzas con los pelos de mis nudillos, con eso te lo digo todo, cobarde...
 
El tener pelos en los nudillos de los dedos de los pies no es nada del otro mundo, siéntase raro cuando no los tenga.

Los pies de Coles me recuerdan a la mano de Terminator. :lol:
terminator_sideshow_endo_arm.jpg

norm-4985c754aefea-Terminator,+The+%281984%29.jpeg
 
Al final tendré que postear mis deos mutantes.

tienes las uñas amarillas, me recuerdas a uno que conocí con el síndrome de la talidomida, que al no tener manos tenía que fumar los winston con los pies como un contorsionista, y las tenía igualicas de la nicotina.
 
Porqué os salen esas uñas tan duras y amarillentas? :shock:

Y además se os retuercen los dedos... no useis calzado de hierro
 
Joder, ya que estamos podríamos hacer una votación del pié mas tremebundo y repugnante y por ende, pestilente.

Porque veo que el mío está empezando a parecerme el perfecto y precioso pié de la cenicienta encajando cual polla en culo sobre el zapato de cristal.
 
Para las pajas:

Os dejo los pies de mis familiares, justo después de descuartizarles en medio de una revelación divina.

Feet550.jpg
 
Eso no es de hombre, además, Uncle debe tener pelos hasta en los huesos.
 
Al final tendré que postear mis deos mutantes.

5142pieses.jpg

Indique la opción verdadera:

a) Tengo hongos
b) Me estoy muriendo y es por culpa de los medicamentos
c) Tengo el higado para hacer paté
d) Disfruto viendo como se funde el humo de mi cigarro con mis uñas
e) Todas las opciones son correctas
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Indique la opción verdadera:

a) Tengo hongos
b) Me estoy muriendo y es por culpa de los medicamentos
c) Tengo el higado para hacer paté
d) Disfruto viendo como se funde el humo de mi cigarro con mis uñas
e) Todas las opciones son correctas

Ninguna. Tengo unos pieses preciosos pero soy poco fotogénico desos.
 
Spoiler sólo para sapotóxico y su fetiche de pies izquierdos.
Te advierto que mancharás el suelo
bear8.jpg


No me negaréis que en este hilo hay pies más horrendos que este
 
Spoiler sólo para sapotóxico y su fetiche de pies izquierdos.
Te advierto que mancharás el suelo
bear8.jpg


No me negaréis que en este hilo hay pies más horrendos que este


Esque no entiendo a la gente, mira que te he dicho veces que no te rasques las pupas de las picaduras de los mosquitos. Que sabes cuando empiezas, pero no cuando acabas.
 
Arriba Pie