Extremidad inferior izquierda. Pajas. EL DILEMA

¿Quién se lleva la puta mierda del gol del público?

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
¿Ese zapato es de su querida madre?:lol:. Debe estar mayor ya para usar tacones, será para acompañarle a usted en las cenas de gala con la yet set.
 
Viktor Frankel rebuznó:
¿Ese zapato es de su querida madre?:lol:. Debe estar mayor ya para usar tacones, será para acompañarle a usted en las cenas de gala con la yet set.

Podria decirle que es de una dama que se lo dejo como una cenicienta al amanacer, o cualquier otra historia cargada de romanticismo.Lo cierto es que a veces cuando me aburro me doy una vuelta por la seccion de calzado femenino del corte ingles y si algunos zapato me la ponen dura los compro, los uso, lo huelo, lo lamo ... toda esa mierda.
 
Después de tres tristes horas que me he pasado jugando al basket, ¡ni un cutre comentario (ni foto) sobre la caca!
En que momento del continuo espacio tiempo ha pasado la mierda a un triste segundo plano y ha sido suplantada por hombres mamando penes. De capa caída estamos.

Se esfuman las ganas de esforzarse hoygan.

Bueno, si le cuento lo que se me ha ocurrido al ver la foto... :1

Luego he pensado en que ya habría tirado de la cadena y por eso no le he dicho nada.
 
350sytz.jpg
 
por fin otro pie SIN PELOS Y GORDO....

Joder John.. al ver su foto me ha costado diferenciar cual de las dos era la mierda.. porque vaya pie que se gasta..

Y al nossi de turno.. TU TE HAS VISTO LA UÑA DEL DEDO GORDO??
 
Sexy Sadie rebuznó:
A mí me ha dado aún más ASCO el de Jaldre. Eso no es humano.

Si ustec aún no ha recibido 10 emepés del estilo de "35 años, morena, 1'63, ¿me equivoco?" no se desespere, llegarán. Oh sí, 10, o 19.

Memento rebuznó:
por fin otro pie SIN PELOS Y GORDO....

Joder John.. al ver su foto me ha costado diferenciar cual de las dos era la mierda.. porque vaya pie que se gasta..

Y al nossi de turno.. TU TE HAS VISTO LA UÑA DEL DEDO GORDO??

Al leer cada uno de tus post se transmutan en la voz chillona de pili la puta limpiaváteres. Vete a tomar por el culo, jodido maricón.
 
Sapotóxico rebuznó:
Si ustec aún no ha recibido 10 emepés del estilo de "35 años, morena, 1'63, ¿me equivoco?" no se desespere, llegarán. Oh sí, 10, o 19.

Estoy dentro de ese inexplicable 1% de foreros que tenemos sentido de la estética y la higiene sin caer por ello en la homosexualidad.
 
Sapotóxico rebuznó:
Si ustec aún no ha recibido 10 emepés del estilo de "35 años, morena, 1'63, ¿me equivoco?" no se desespere, llegarán. Oh sí, 10, o 19.



Al leer cada uno de tus post se transmutan en la voz chillona de pili la puta limpiaváteres. Vete a tomar por el culo, jodido maricón.


Jodido lameculos.. apuesto a que tu eres el primero en mandarle el emegñe a sexy... ah, no.. que a ti te van los peludos...

Erik+Putzbach.jpg


no soporto los peludos que no se cuidan, para nada...
 
Sexy Sadie rebuznó:
Estoy dentro de ese inexplicable 1% de foreros que tenemos sentido de la estética y la higiene sin caer por ello en la homosexualidad.

Eres un tío?

:137
 
Memento rebuznó:
Jodido lameculos.. apuesto a que tu eres el primero en mandarle el emegñe a sexy... ah, no.. que a ti te van los peludos...
maricón.jpg
no soporto los peludos que no se cuidan, para nada...

A. Creía que, con ese pie, era una tía.
B. No, no le he mandado ningún mensaje, harto deducible al haber posteado lo dicho.
C. Subnormal. :lol:
 
Sapotóxico rebuznó:
A. Creía que, con ese pie, era una tía.

Es una mujer atrapada en el cuerpo de un "hombre". Venga tronc, depilarse el empeine y las falanges de los dedos de los pies es lo más gay que he visto en mi vida. Y he visto las fotos de Opiómano, todas.
 
Sexy Sadie rebuznó:
A mí me ha dado aún más ASCO el de Jaldre. Eso no es humano.

Joder, pero si hasta la prima donna del Cocoguá alabó el brillo natural de mis uñas, como puedes decir que ASCO?

La verdad es que luego el requesón bien que os lo comeis, y no os quejais.

Falsas, hipócritas de mierda.
 
John Melmoth rebuznó:
Es una mujer atrapada en el cuerpo de un "hombre". Venga tronc, depilarse el empeine y las falanges de los dedos de los pies es lo más gay que he visto en mi vida. Y he visto las fotos de Opiómano, todas.

766630821231313131775.jpg
 
f_nypgvbsg73m_af54926.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=UpYkfuC38Ts
 
brb2 rebuznó:
f_nypgvbsg73m_af54926.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=UpYkfuC38Ts

Has hecho que expute 400 gramos de flema bronquítica barrejada con nicotina phillip morris trade mark, aderezada con 300 centímetros cúbicos de lacrimal.

Que me he partido to el ojete, vaya.
 

Venga, responded: ¿Cuántos os estábais agarrando ya el miembro, y después de...

Sexy Sadie rebuznó:
Estoy dentro de ese inexplicable 1% de foreros que tenemos sentido de la estética y la higiene sin caer por ello en la homosexualidad.

...habeis dicho D'OH! y habeis parado...

simpsons-doh.jpg


...y cuántos, después de decir "D'OH!" , habeis dicho "bueno, nadie es perfecto"

fk6sfm.jpg


:lol:
 
OSTIA QUE HIJOSDEPUTA PERO QUE PIES TENEIS AMORFOS DE MIERDA, QUE ES ESO DE TENER PELOS EN EL EMPEINE ME CAGO EN MI VIDA.

345lmcz.jpg

2cijix0.jpg


ASCAZO :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie