Extremidad inferior izquierda. Pajas. EL DILEMA

¿Quién se lleva la puta mierda del gol del público?

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Tienes un cuarto de baño con una decoración propia de un ornitólogo jubilado caribeño aficionado al Nivea, un pie gordo y rechoncho como el de David el Gnomo y unas uñas con las que podrías caminar descalzo por los glaciares del Ártico con una fuerza de fijación de 400 newtons.

Me imagino el resto de tu cuerpo y debes de ser algo así:

scuzzlebutt02.jpg


Enhorabuena tío.

P.D.: "jaldreaisubnormal". Usa esta palabra en el momento adecuado, la necesitarás.
 
Tienes un cuarto de baño con una decoración propia de un ornitólogo jubilado caribeño aficionado al Nivea, un pie gordo y rechoncho como el de David el Gnomo y unas uñas con las que podrías caminar descalzo por los glaciares del Ártico con una fuerza de fijación de 400 newtons.

Me imagino el resto de tu cuerpo y debes de ser algo así:

scuzzlebutt02.jpg


Enhorabuena tío.

P.D.: "jaldreaisubnormal". Usa esta palabra en el momento adecuado, la necesitarás.

Joder que hijodelagranputa, voy a hacerme una foto en pelotas y a ponerme un Ken de mattel con camisa roja a modo de pierna izquierda.

Te la voy a madar por emepé para que veas hijodezorra, cuan acertada ha sido la descripción grafica que has posteado.

Enhorabuena a ti , tío de verdad, te las mereces.

Jaldreaísubnormal. :lol:

EDITO POR NO MASUNEAR.

766630821231313131775.jpg



:121PIEDEPOLLAENMESADECRISTAL?
 
Cómo se nota que ser tonto no cuesta dinero, eh Jaldre?
 
Jaldre aí rebuznó:
A que te refieres concretamente maricon de mierda? es que no lo pillo.

Me refiero a que eres un anormal de tomo y lomo. Me refiero a que estás a tres mil putas leguas de hacer gracia. Me refiero a que no te chuparía la polla ni por todo el oro del mundo.

Y no insistas.
 
Me refiero a que eres un anormal de tomo y lomo. Me refiero a que estás a tres mil putas leguas de hacer gracia. Me refiero a que no te chuparía la polla ni por todo el oro del mundo.

Y no insistas.

Mira tragalefas, responder a esa pregunta confirma mis sospeschas de que eres un subnormal, pero no un subnormal cualquiera, no, eres un ramo especial dentro de la subnoramalidad. Eres un SUBNORMAL A REBUFO.

Y como a buen entendedor pocas palabras bastan no creo que haga falta que te explique a que me refiero.

Y me vas a chupar la polla en cuanto yo te lo ordene, bujarra sumiso follapies de mierda.

Ale, a cascarla.
 
"Sospeschas" y "subnoramalidad" parecen nerviosismo aplicado al teclear.
 
"Sospeschas" y "subnoramalidad" parecen nerviosismo aplicado al teclear.


Ese hijodeputa me pone nervioso, si.

Lo mataría con mis propias manos, es verle la firma y el avatar y me entran ganas de estrangularlo con mis manos.

Siempre con guantes de serraje rojo type 4 especial soldadura autógena, para evitar enfermedades hepáticas y de diversas índoles.
 
Si dices que eres un poco falto te ahorras la perorata, quedas menos en ridículo y puedes intentar seguir haciéndote una buena imagen en el foro sin demasiado apuro.
 
Jaldre aí rebuznó:
Ese hijodeputa me pone nervioso, si.

Lo mataría con mis propias manos, es verle la firma y el avatar y me entran ganas de estrangularlo con mis manos.

Siempre con guantes de serraje rojo type 4 especial soldadura autógena, para evitar enfermedades hepáticas y de diversas índoles.

:lol:

2085brutal_oral_gay_rape.jpg
 
Tankian rebuznó:
Si dices que eres un poco falto te ahorras la perorata, quedas menos en ridículo y puedes intentar seguir haciéndote una buena imagen en el foro sin demasiado apuro.


Pues lleva usted razón, caso te voy a hacer, gracias hermano.
 
Lo prometido es deuda. Deben de perdonarme, no es un truñaco, pero suelo cagar por las mañanas y esta deposicón ha sido forzada:

3415672competencia-de-telea.jpg
Un hermosote pié con caca + nota para el maricón de opiomano + pelo de polla, no tiene precio :lol::lol:

Y si, lo de la derecha es el reborde de una pizza casera que me comía mientras hacia devientre.:lol:
 
John McClane rebuznó:
Lo prometido es deuda. Deben de perdonarme, no es un truñaco, pero suelo cagar por las mañanas y esta deposicón ha sido forzada:

3415672competencia-de-telea.jpg
Un hermosote pié con caca + nota para el maricón de opiomano + pelo de polla, no tiene precio :lol::lol:

Y si, lo de la derecha es el reborde de una pizza casera que me comía mientras hacia devientre.:lol:

No se ya que es peor, si las fotos de rabos o las de vuestros gordos y peludos pies.
Me ha recordado usted este anuncio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que hijoputa eres mundele, sigues igual de parcial en tus baneos! a tus amiguitos ni flores y al honrado Opiómano a la cárcel. Malote, que eres un malote.

Caballero, las confianzas conmigo olvídelas, ¿ok?

¿Amigos foriles yo? :53
 
Después de tres tristes horas que me he pasado jugando al basket, ¡ni un cutre comentario (ni foto) sobre la caca!
En que momento del continuo espacio tiempo ha pasado la mierda a un triste segundo plano y ha sido suplantada por hombres mamando penes. De capa caída estamos.

Se esfuman las ganas de esforzarse hoygan.
 
Arriba Pie