Extremidad inferior izquierda. Pajas. EL DILEMA

¿Quién se lleva la puta mierda del gol del público?

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sapotóxico rebuznó:
:121:121:lol::lol::121




c75c52813ee821ec97e3890fcea1542b.jpg

Es la perspectiva. ¿Los cloncs tenéis pies?



c617x280_ESPECIAL_SEXTA_1_.jpg



- Vaya mamut Salinas, VAYA MAMUT!!
 
Lolitonta rebuznó:
Esto no lo entiendo.

P.D.:


Ummm un pie femenino. No me ha quedado mas remedio que lamer la pantalla, mientras me hacia la paja de las 3 menos veinte a su salulz.

Ampliando la imagen he podido ver que tiene usted la piel del empeine como un jodido balon de baloncesto. Se quemo en un accidente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ummm un pie femenino. No me ha quedado mas remedio que lamer la pantalla, mientras me hacia la paja de las 3 menos veinte a su salulz.

Ampliando la imagen he podido ver que tiene usted la piel del empeine como un jodido balon de baloncesto. Se quemo en un accidente?

Son las marcas del calcetín, so memo.
 
Tiene un pie bonito, casi precioso, si lo viera Tarantino seguro que le ficha para una peli.

Lo que me apabulla es ese talon que se vé, ese talón me da a mi que es preámbulo de una enorme y lustrosa "pata" iberica.
 
rediós, por qué está el foro lleno de pollas? qué ha pasado este finde? :?
 
tony soprano rebuznó:
rediós, por qué está el foro lleno de pollas? qué ha pasado este finde? :?


No te has enterado aún que los de chueca.com han hecho una jugosa oferta por este foro a Turbo?

Ya te contarán...
 
mmmm...una salida del armario masiva por lo que veo, con el tal opiómano a la cabeza y maralok a la retaguardia :lol:
 
tony soprano rebuznó:
mmmm...una salida del armario masiva por lo que veo, con el tal opiómano a la cabeza y maralok a la retaguardia :lol:

Como que el tal opiómano, hijo de puta. Yo te tuve en el messenger cuando no éramos nadie, en 2005, porque comprabas la Popular 1.
 
tócate los cojones:lol::lol: quién eras?

la popu la sigo pillando religiosamente...y seguimos sin ser nadie :lol:
 
No acabo de entender muy bien el propósito de este hilo pero, visto lo visto, EXIJO que se me retire el título oficial de gorda del foro.

29f5cb6.jpg

Tocinacos. Y a ver si bebéis más agua, que aparte de grasa tenéis una retención de líquidos en los tobillos pero de la hostia.
 
Yo no estoy gordo, es que hay mucho macho. Tanto macho que no cabe por la puerta.
 
Ya es mala suerte. Acabo de echar la mierda más bonica y perfecta de todos los tiempos, al levantarme y mirarla con recelo sólo se me ha ocurrido: fotaza de mi pié con esto de fondo y una nota para Opiómano.

Jodida mi suerte que cuando voy a echar mano de mi querida Kodak (una puta mierda cámara por asi decirlo) no tiene pilas (si, va a pilas, ¿qué pasa? :lol:) y ¡no encuentro ni una jodida pila en toda mi puñetera y prehistórica casa! Al final, temiendo que entrara alguien, ya que el olor se hacia notar en la cocina, la echado con el móvil y he enterrado en lo más profundo del señor roca a mi perfecta mierda.

Y no, no tengo cable ni blueztuh. Jodida suerte.

EDITO: Katua, sigo queriendo hacerle el amor y llevarle el codillo para desayunar.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que tipo de calcetines os poneis? Los mismos de rejilla de cuando la comunion?

No, más bien unos calcetines deportivos que eran de mi primer amorcito, y me los dio porque cuando me conoció, era más pobre que una rata:



EDITO: ahora que lo pienso, ese primer amorcito estaba obsesionado con los footjobs...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y qué pinta el pie de Lolitonta en un collage de pies de gordos? Digo yo.


El tuyo es el de las uñas moradas? Llevo 5 minutos lamiendo la pantalla.
 
No, más bien unos calcetines deportivos que eran de mi primer amorcito, y me los dio porque cuando me conoció, era más pobre que una rata:



Te regalo unos calcetines usados? Donde os conocisteis? Durmiendo en un cajero?

Sobra decir, que parece que tienes el pie escayolado y que gastas un tobillo que ni Conan el Barbaro.
 
No, más bien unos calcetines deportivos que eran de mi primer amorcito, y me los dio porque cuando me conoció, era más pobre que una rata:


Lo que me temía, peazo tobillaco, pero no menos deliciosa la patata y las borlitas del calcetin.

A partir de este preciso instante te idolatro.
 
Arriba Pie