Extremidad inferior izquierda. Pajas. EL DILEMA

¿Quién se lleva la puta mierda del gol del público?

• Berliner (Joy Division)

Votos: 0 0,0%
  • MIP (Jimi Hendrix)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Es ahi donde radica el error, de ahi viene todo el mal, tenemos la mala costumbre de llamarlos mujeres con polla, NO. MAL.

SON HOMBRES CON TETAS, HIJOSDEPUTA, ERGO... TODOS MARICONES
.
:1

Pues he aquí una mujer con polla:
DSC00020.jpg

¿O no?

Lolitonta rebuznó:
Pues he aquí una mujer con polla:

¿O no?

No, imbecil, no.

Que tu pene o todos los penes que te hayas comido sean similares en tamaño y forma a esa enfermedad, no significa que eso sea un pene.

Así que no me rebatas algo que te puede costar la amputación de un miembro.

DSC00020.jpg

No me digais que no dan ganas de morderlo suavemente y lamerlo.

Graciasporvenir rebuznó:
Joder, ese suelo es el propio de una VPO de los años 70. Ese asqueroso suelo de motas que se desportillaba cada dos por tres. Múdate de hogar inmediatamente.

Coño, la casa tiene 10 años y, a parte de estar valorada en más de 80 kilos aún tratándose de un pueblo, está en perfecto estado, ni desportillao ni hostias, mamón.

¿Cuándo pensáis postear vuestros pezuños?

Coño, la casa tiene 10 años y, a parte de estar valorada en más de 80 kilos aún tratándose de un pueblo, está en perfecto estado, ni desportillao ni hostias, mamón.

Dónde vivía de pequeño, la casa tenía ese suelo que no se me olvidará nunca.

¿Cuándo pensáis postear vuestros pezuños?

Lo que sería interesante sería que alguien con pie equino postease la foto de su pie.

Dónde vivía de pequeño, la casa tenía ese suelo que no se me olvidará nunca.

Lo que sería interesante sería que alguien con pie equino postease la foto de su pie.

Valen los del abuelo con atrofia cerebral, glaucoma, y artrosis, que no se deja que le toques los pies?

Jaldre aí rebuznó:
Valen los del abuelo con atrofia cerebral, glaucoma, y artrosis, que no se deja que le toques los pies?

Por mí, sí, pero lávate las manos después de tocar esos pies, o posiblemente contraigas algun tipo de enfermedad no registrada por la OMS.

Opiómano rebuznó:
Esto quieres?

4285P181009_23.020001.JPG

:121:121:lol::lol::121

. No hace falta lefa, ni mucho menos, pero sí. Tiene usted acceso a mi ojal pa lo que guste.

El que la construyó era un nostálgico o te han timao. Como dice gpv, ese suelo es de hace más de 30 años. Y tu gordo tobillo repugna; qué feo es, hostia.
c75c52813ee821ec97e3890fcea1542b.jpg

Es la perspectiva. ¿Los cloncs tenéis pies?

Jaldre aí rebuznó:

Con ese cuadro mental sería un gran forero, pero no, vull saber si en tens de lupus.

Escanéate las tetas :lol:

¿Crees que iba a tener algún reparo en hacerlo? :lol:

Joder, macho, menuda reputísima mierda. Estaba soñando con una sesión de hard con Natalie Portman y la Scarlett Johanson, cuando me he despertado y he venido al ordenador a ver cómo iban las bajadas.

Para qué coño habré abierto el foro...

Qué hijos de puta sois, esto provoca más lástima que odio, y eso es malo, pero que muy malo.

Buenas noches, espero que no despertéis mañana por la mañana.

El que la construyó era un nostálgico o te han timao. Como dice gpv, ese suelo es de hace más de 30 años. Y tu gordo tobillo repugna; qué feo es, hostia.

A mi también me ha dado bastante asco, imaginaos el resto del cuerpo y la cara, tiene que dar asco hasta tirarle piedras.

Atrás
Arriba Pie