Extremidad inferior izquierda. Pajas. EL DILEMA

¿Quién se lleva la puta mierda del gol del público?

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Graciasporvenir rebuznó:
¿Los habrás lavado desde entonces, no?

¿Te suena el capítulo "New kid on the Block", de Los Simpsons?

¿Te suena Laura, la de la siguiente imagen?

9202a8c04000641f8000000004afec54


Si te suena, lo entenderás.

Te regalo unos calcetines usados? Donde os conocisteis? Durmiendo en un cajero?

Sobra decir, que parece que tienes el pie escayolado y que gastas un tobillo que ni Conan el Barbaro.

Usados, sí. Será por el pantalón, que me lo enterré debajo del calcetín, ya que ando con unos pelacos... :oops:
 
Lolitonta rebuznó:
Usados, sí. Será por el pantalón, que me lo enterré debajo del calcetín, ya que ando con unos pelacos... :oops:

Gorda y con pelos....

montgomery-burns.png






-Excelente....
 
A partir de este preciso instante te idolatro.

PASO NÚMERO 1
dxbf50.jpg

PASO NÚMERO 2
v6p4ib.jpg

PASO NÚMERO 3
qsqlcp.jpg

PASO NÚMERO 4
t810dh.jpg

PASO NÚMERO 5
ff72oi.jpg

PASO NÚMERO 6
3012hso.jpg

PASO NÚMERO 7
15exw6s.jpg

Y ya está, joder. Si hay más o menos un consenso generalizado de que eres subnormal, putapénico, mermado y no tienes gracia, y tú crees que puedes llegar a ser un valioso miembro del foro, no hace falta seguir sufriendo. Te registras y, ale, a empezar de nuevo. No pasa nada, todo el mundo se merece segundas oportunidades. Hasta los síndrome de Williams y los testigos de Jehová.

No hace falta que me des las gracias. Simplemente, mándame un bureau fax y te paso la contraseña para empezar de nuevo. Soy el jodido buen samaritano.
 
William Foc es el que te foca? el que te parte la boca?

Por qué le pones de avatar una foto de Assumpta?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
...
Y ya está, joder.
...
No hace falta que me des las gracias. Simplemente, mándame un bureau fax y te paso la contraseña para empezar de nuevo. Soy el jodido buen samaritano.

Eres duro con el chico, los foreros que no tenemos ni puta gracia también tenemos derecho a postear y nuestra misión esencial es joderos la vida a los tipos como tú.
 
Fail. Es Exuperancia Rapú, otrora el único elemento que otorgó cierta credibilidad al PSOE.


Hablas raro, te expresas con total fluidez y gracia amérrima, pero en las distancias cortas eres FAIL.

De verdad te agradezco todos los esfuerzos que aúnas para sacar de mí una persona mejor, un mejor forero.

Sabes que te admiro, y que lo de idolatrar a la gorda peluda de mierda con patas en los calzacas era todo ironía, quizas si la hubiera insultado fuertemente no te hubieras puesto así.

Mandame un emepé anda con la contraseña, por favor.
 


Es la primera vez que muestro algo de mi persona en el foro, y lo hago por ti, Balaguito mío.

Ni te has dignao a pasarme la contraseña por emepé

hijoputa!
 
Joder, sois TODOS unos gordos que no habeis visto nunca un centro de belleza para depilaros esas pastas amorfas peludas..

COÑO, SALIR A CORRER UN POCO MAS Y DEPILAROS LAS PIERNAS QUE NO CUESTA TANTO!!
 
Joder, sois TODOS unos gordos que no habeis visto nunca un centro de belleza para depilaros esas pastas amorfas peludas..

COÑO, SALIR A CORRER UN POCO MAS Y DEPILAROS LAS PIERNAS QUE NO CUESTA TANTO!!


Hijodeputa tengo pie de hobbit, y a mucha honra, depilarse es de gays y de hijosdeputa marginales.

Y solo peso 100 kilos, estoy en mi peso ideal.
 
Ahora entiendo lo de "eres más feo que un pié", gracias Jaldre aí. :lol::lol:

EDITO: ¿Te pules las uñas?
 
Si teneis las piernas peludas no quiero ni imaginar la selva que tendreis en los huevos.. QUE ASCAZO COÑO

Y en el remoto caso de que las piernas no pero los huevos os los depilais... QUE RIDICULO COÑO!!
 
Si teneis las piernas peludas no quiero ni imaginar la selva que tendreis en los huevos.. QUE ASCAZO COÑO

Y en el remoto caso de que las piernas no pero los huevos os los depilais... QUE RIDICULO COÑO!!


Te pareces a la puta de mi mujer cuando se pone insoportable.
 
Sapo, mañana te posteo mi pié con caca. Ahora tengo que hacerme la cena :oops:
 
Esa es tu estilizada y depilada pierna?

MIERDA, PURA MIERDA.


Esto es un pie como dios manda hijoputa.

 
Pero que mierda de dedos son esos? pareces un mono con todos los dedos del mismo tamaño...

No te depilas las piernas y te cuidas las uñas.. RIDICULO.. ;)
 
COÑO, SALIR A CORRER UN POCO MAS Y DEPILAROS LAS PIERNAS QUE NO CUESTA TANTO!!

el hecho de llevar las piernas pelúas es lo que nos diferencia a los hombres de los maricones.


Lo que es de traca son las uñas mejilloneras de algunos de los cerdacos aquí presentes :?
 
Memento rebuznó:
Pero que mierda de dedos son esos? pareces un mono con todos los dedos del mismo tamaño...

No te depilas las piernas y te cuidas las uñas.. RIDICULO.. ;)


Que me cuido las uñas?

En que te basas hijodeperra?, si me las corto únicamente los jueves pares de meses impares y que no contengan la letra R.
 
Jaldre aí rebuznó:
Esa es tu estilizada y depilada pierna?

MIERDA, PURA MIERDA.


Esto es un pie como dios manda hijoputa.

Aparte de Espartaco Santoni, ¿qué clase de hombre tendría una cenefa de loros en el cuarto de baño? :shock:

Ah, y ya que eres tan marica como para ponerte esmalte en las uñas de los pies, haz el favor de cortarte la del meñique, a no ser que la uses para tocar la guitarra o algo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Aparte de Espartaco Santoni, ¿qué clase de hombre tendría una cenefa de loros en el cuarto de baño? :shock:

Ah, y ya que eres tan marica como para ponerte esmalte en las uñas de los pies, haz el favor de cortarte la del meñique, a no ser que la uses para tocar la guitarra o algo.


Te ha molao mi cenefita guapa eh? soy un bohemio, un artista, un hamante de lo astracto. gñe.


Pero que esmalte de pies ni que hostias? si apenas me las corto.
 
Arriba Pie