Extremos gilipollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Estaba pensando... con lo malo que es eso de pensar que todos lo sabemos...

Pensaba en que las mujeres no tienen criterio moral, no pueden ser objetivas en cuestiones de juicios sobre un tema, realmente les tira de un pié.
Son tan inimaginablemente hormonales y viscerales en su misión, están tan obcecadas en sus objetivos que lo que no entra en su reducido campo de visión y margen de beneficio les resulta imperceptible.

Pensaba en lo atractivas que les resultan a las mujeres las personalidades extremas, y al mismo tiempo en la irracionalidad de los mecanismos que tienen que ver con el flujo de sus potorros.
La mujer oye pero no escucha, una personalidad extrema, un tipo extremadamente "lo que sea" llama su atención. Lo que me resulta curioso es que da igual tanto si el tipo es un medallista olímpico como un neonazi fanático.
Para ellas ver a un tio que es llamativo, que parece entregado a algo, que es primario, impetuoso, apasionado, es ver a un macho ejecutando una llamada a la procreación.
Todo esto viene de que toda mujer piensa que TODO lo que hacen los hombres son subterfugios para seducirla, egocentrismo de princesita. Este hace un puente, aquel hace barcos, ese estudia setas... da igual, para ellas toda acción tiene que ver con ellas y el acceso a su vulva.

Pienso en Hitler y la cantidad de coños arios que chorreaban cuando le veían extasiado en alguna congregación de masas. Hitler no era atractivo, pero tenía poder, una filosofía extrema y derrochaba pasión en sus discursos con una oratoria brutal. En pleno desvarío nacional socialista, no me cabe duda de que cientos de mujeres nazis se follarían a Hitler con auténtica lujuria, pensando que aquel señor se subía al escenario y berreaba aquello de matar judíos para llamar su atención, para ser el mas guay.

Un tio extremo, en cualquier sentido, siempre va a tener mas putas detrás de su llamativa estela que cualquier comedido, prudente y moderado racional, que en términos femeninos sería calificado de "gris", "medianía", "sin sangre", "centro-chut", desustanciao, beta, beta, beta...
así que "El Rulas", pastillero del exrarradio con los altavoces mas grandes que su coche tuneado, campeón del parking del Mercadona, que ya tuerce la boca de tanto que se ha metido, que se jacta de haberle partido los dientes a algún moro y que lleva su apodo tatuado en el cuello es, desde la perspectiva de toda mujer, mas atractivo que cualquier otro tipo de la zona que no haga nada para llamar la atención y chanar tanto como "El Rulas".

Porque da igual la base ideológica y de carácter, importan poco afiliaciones y prejuicios, para una tia el campeón es el que llama su atención, da igual si es ganando medallas o matando negros, haga lo que haga "lo hace por ella" para impresionarla.
Si el tipo destaca en el teatro social, ella destacará al estar con él.

Están como putas cabras, y a la hora de justificarse... joder, defenderían a Stalin si estuviesen saliendo con él. Justificarían las mayores animaladas. Su palabra no vale nada.
 
Weta, necesito saber si crees que soy un tío atractivo. En serio.
 
No es así del todo: un personaje del tipo "extremo", que destaque de forma sobresaliente por encima del resto, promueve la envidia y es marginado y apartado de la masa. Ese "apartheid" no proporciona ni relevancia ni el caché social anhelado por todo infraser femenino.

Lo ideal es el que destaque de forma poco llamativa: eso sí llama la atención y promueve la alabanza, pues la mediocridad de la masa no se ve amenazada.

Los extremos se tocan,y un grandísimo gilipollas atrae, netamente hablando, lo mismo que un personaje 10 en todo.
 
Cullons! Dos de los misóginos más recalcitrantes en opiniones francamente opuestas!!! Se ruega a foreras y misóginos que opinen sobre el tema.


Mi opinión es más bien que la personalidad actúa, por así decirlo, como un campo magnético... quienes, bien sean hombres, bien mujeres, lo tienen de baja intensidad la repulsión o atracción que crean no es notable. En cambio, hay gente muy magnética que es capaz de crear una atracción cuasiinexplicable como la más grande de las repulsas. Obvio decir que los dictadores antes citados son del segundo grupo...
 
Excelso ladrillo lleno de la sabiduría habitual, maese Wetamir, cabe destacar que de toda la exposición me ha llamado poderosamente la atención este punto:

joder, defenderían a Stalin si estuviesen saliendo con él. Justificarían las mayores animaladas. Su palabra no vale nada.

Esto es rotundamente cierto, al menos para todo el que conozca mínimamente los intricados detalles de la psicología femenina. Las mujeres son las egoístas de la especie. Su mayor atributo genérico es el egoísmo, la incapacidad de pensar más allá de su propio e indivisible beneficio en el instante de tiempo en el que transcurre su vida. Requieren de socialización para que no lo sean, algo que no se está haciendo, o que se hace cada día peor, de modo que socialmente se promociona y aplaude que se autoexculpen constantemente justificaciones mediante.

Leyendo este hilo me ha venido a la cabeza aquella noticia de una doctora índia del Reino Unido que mandaba las embarazadas de 5 meses a abortar a España. Sin entrar en el debate del aborto, era un claro ejemplo, todo un espectáculo de relativismo moral y egoísmo al más puro estilo femenino. Matar a un feto de 5 meses es siempre mejor que darlo en adopción, porque de lo contrario nunca se sabrá si el bebé llegará a tener una existencia satisfactoria como la que le podrían dar sus padres si lo quisieran tener. Eso decía esa hija de puta en aquél momento concreto, si se hubiera llegado a enterar de que diciendo lo contrario hubiera sacado más tajada que de hacer el aborto, es incontestable que convencida hubiera dicho lo contrario. La capacidad de autosugestión que tienen es de por sí acojonante.
 
Todo es relativo Wetamir, todo excepto la calvicie (y por tanto invalidez reproductiva) de Ruben aquí presente.

Muchas mujeres se ven atraidas por seres extremos, pero te aseguro que los mecanismos de selección natural son algo más complicados que eso. Si eres feo, aunque seas el más radical de los neonazis, las neonazis no se liarán contigo tanto como con el perdedor (?) de palo más musculado.

Ahora, en la mujer la apariencia es algo vital. Recuerden, lo he dicho mil veces: ERES LO QUE PARECES. Esa es la regla, y las mujeres son las que mas fielmente la siguen. Y ¿cómo mejor se aparenta ser nazi que enamorándose del más nazi? ¿Cómo mejor se "demuestra" que vives el marxismo que enamorarte del más acérrimo defensor de esta ideología? Y también ocurre al revés, he visto a muchos mujeres abrazar ideales y comportamientos que no sentían ni comprendía tan solo con la intención de impresionar al chico que les gustaba. Ojalá las cosas fueran tan fáciles como cuando las leemos en un párrafo de Wetamir.
 
Las personalidades extremas ponen de relieve nuestros defectos y las zorritas ibéricas, en general, huyen de esta tipología de "macho alfa". Ya sabéis, mejor un menosmola gris y manipulable (con pasta, "hazdominales" currados, etc) que un histrión impredecible.

Lo del caso Hitler yo lo explico de la siguiente forma: cualquier mujer nazi se lo follaría hasta por los pies debido a las posibilidades de promoción, del ascenso de su carrera particular.
 
Cierto, las mujeres se pirran por los extremistas del manga y de la pesca con mosca.
 
El seductor puede definirse como un producto de consumo de masas que tiene una amplia acogida en el mercado: algo caracterísco, con personalidad, pero flexible y con un toque neutral. Existen mujeres que deshacen su salvaslip comtemplando puestas de sol bajo el cielo tropical y mujeres que comen docenas de rabos en los aparcamientos de los poligonos por unos tiros de farlopa. Las hay que se ponen tiernas con su profesor de matemáticas, un señor mayor con gesto idiotizado, y las que se despatarran como fulanas callejeras cuando ven a un culturista hipertrofiado y semianalfabeto. Para gustos los colores, y de variedad y criterios alocados, los coños saben más que nadie.

Bien, los extremistas tienen su público, pero no son los productos estrellas en la sociedad de consumo. Los auténticos mojabragas son personas que lejos de extremismo excesivamente comprometores se mueven perfectamente en el terreno de la ambigüedad y la flexibiliad. Esto es lo que les permite acceder a una multiplicidad de hembras adoptadno ligeros cambios en una base previamente establecida. Su indefenición y falta de compromiso a unas determinadas ideas es fundamental para tratar de converger con todos los tipo de mujer posible y venderse como la solución que estaban buscando.

Como ya he dicho en otros posts, tanto su aspecto como personalidad deben de ser lo más convencional posible. Los riesgos sólo son validos y necesarios a la hora del primer contacto y posterior acorralamiento. Despues lo mejor es escuchar y tratar de encontrar los puntos de encuentro necesarios. Si nos mostramos excesivamente sinceros o extremistas, estaremos cerrando las puertaas de todas aquellas que no comulguen expresamente con nuestra radicaliad. Grabaros esto, compañeros, se pierden más polvos por hablar demasiado que por quedarse corto.
 
La clave de esto es que la mujer es un animal simple.

No tiene aristas, no necesita alimentar una compleja y profunda necesidad de saber y conocimiento. La mujer simplemente tiene un eje de coordenadas y en el se mueve en un sentido un otro: "me gusta, no me gusta"; "bonito, feo"; "grande, pequeño"; "me es util, me es inutil"

Por eso son tan faciles de impresionar y por eso suelen darse el trastazo con el mayor gilipollas que uno podria echarse a la cara. Ellas carecen de iniciativa, no estan geneticamente predispuestas para tener gallardia y coraje, con lo cual se sienten agusto frente a una personalidad fuerte y arrogante, aunque en el fondo de esa fachada no hubiera nada de valor.
 
No se trata de personalidades extremas sino de personalidades con poder.
 
No sé, en serio, porqué cojones Wetamir se ha ganado el mote de pagafantas, y demás ... ; sus palabras, deducciones son profundas, muchas de ellas, verdaderas, y sólo son accesibles a aquellos que disfrutan diseccionando las entrañas de la psicología y las dobles( o triples ) intenciones. A los que no se quedan en la superficie y ya.

A mí cuando una tía me la chupa, no sólo me gusta que me la chupe. Quiero saber porqué me la está chupando, lo que está pensando su pequeño cerebro de zorra para estar haciendome esas cerderías precisamente a mí. Pero no puedo preguntarselo.
Quiero saber los porqués, los cómos. No quiero pensar que lo hace porque esa noche voy atractivo, guapo, o porque estoy la ostia de gracioso y por ello con el ánimo mas alto. Analícense.

En la mayoría de las veces ninguno de esos factores influye ; asi que me busco otros.
Cómo supongo que hace El siempre.

Wetamir es atractivo, es un hombre que se cuida, se respeta porque quiere su imagen ; no sé si se comprará las lociones que necesita galansito, pero debe de ser un hombre pequeño y nervioso ; los hombres altos suelen ser muy lentos, vulgares, torpes ...
Wetamir es callado, no habla demasiado. Habla lo justo y suficiente ; y esa gente es la que suele esconder cosas valiosas; no todos aprenden de forma igual ante mismas experiencias.
Decía Voltaire que hay gente tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás ; por eso Wetamir también sabe ser humilde. Escucha y disfruta leyendo cosas que puedan acabar quedado asimiladas a él.

Desde pequeñito pintaba cómics lo que le daba +20 de carisma frente a los de su misma especie ; yo a los 17/18 años me le imagino con rastas, perroflauta, dibujando transformers y esas cosas.
Pera a los 20 años se dejó de gilipolleces, de vanidades y/o orgullo estúpidos y empezó a leer filosofía alemana, rusa ( s.XIX), clásica y teatro griego lo que le ha hecho un carácter fuerte, pero sin dejar de parecer inteligente y altruista dentro de su egoísmo personal.
 
La clave de esto es que la mujer es un animal simple.

Esta parece ser la idea general, la conclusión y el axioma que se ha destilado por aquí durante años, que ya hay que ser burro para meter a todas en el mismo saco.

El nivel inteligencia de la población humana, representando a ambos sexos, tiene forma de campana de Gauss. La misma proporción de idiotas hay en ambos sexos, y la misma proporción de personas inteligentes.

Lo que ya cada uno haga con esa inteligencia es otra historia, por supuesto, pero no me catalogueis a todas las mujeres de simples, porque me imagino a muchas leyendo esto con su paquete de palomitas en la mano y partiéndose de risa mientras os mareáis unos a otros construyendo teorías sin fin sobre su comportamiento y naturaleza. :lol:

Haced vuestra vida de una vez y dejad a las mujeres tranquilas, que no os han hecho nada.

¡Ah!, claro, ese es el problema... ¡que no os han hecho nada! :137



Particularmente a mi me da cierta grima mucha gente, de ambos sexos, pero otras personas, también de ambos sexos, pues me parece muy interesante, muy satisfactorio, y muy instructivo relacionarse con ellas. Al menos siempre es mejor que el club de "Misóginos Anónimos" que tenemos montado aquí, y que ya cansa.
 
Son tan inimaginablemente hormonales
Los hombres estamos sometidos a mucha mas hormonacion durante toda la vida. La testosterona es la hormona por excelencia y nosotros en segun que situaciones la segregamos a kilotones, cosa que a una mujer le provocaria que fuera directamente insultando por la calle y pegandole patás al mobiliario urbano.

El problema es que los tios hemos sido educados desde el restrictivo prisma de "Gañan, para quieto" lo que implica un control del caracter que ellas nunca han experimentado. lo de las hormonas no es una justificacion.
 
Reserva tu yo real para quien lo sepa apreciar.
.


Mira que hay dias que te partiría las piernas sólo por engreido y capullo, pero reconozco que acabo de leer una de las verdades más grandes y una de las frases más buenas en este subforo. Si quieres, te pago una fanta :oops:
 
(...) Todo esto viene de que toda mujer piensa que TODO lo que hacen los hombres son subterfugios para seducirla, egocentrismo de princesita. Este hace un puente, aquel hace barcos, ese estudia setas... da igual, para ellas toda acción tiene que ver con ellas y el acceso a su vulva. (...)

Piedra de clave de esa inanidad que es "lo femenino". La minoría de edad mental y moral que caracteriza a la mayor parte de ellas queda de relieve merced a esa pasión por el escaparatismo en todas sus modalidades que profesan: como afición, con sus propias vidas, con las ajenas, ... Ellas se exhiben, todo el mundo debe exhibirse por y para ellas, el resto del mundo tienen que someterse a su escrutinio para que ellas juzguen y decreten.

Creo que el noventa y nueve por ciento de las mujeres con las que he coincidido a lo largo de mi vida se hubieran sentido plenamente felices y realizadas viviendo perpetuamente en un pedestal giratorio, elevadas sobre un público admirativo al que arrancar infinitos "oh" y "ah" a base de no hacer absolutamente NADA o cuanto menos nada de mérito.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Piedra de clave de esa inanidad que es "lo femenino". La minoría de edad mental y moral que caracteriza a la mayor parte de ellas queda de relieve merced a esa pasión por el escaparatismo en todas sus modalidades que profesan: como afición, con sus propias vidas, con las ajenas, ... Ellas se exhiben, todo el mundo debe exhibirse por y para ellas, el resto del mundo tienen que someterse a su escrutinio para que ellas juzguen y decreten.

Creo que el noventa y nueve por ciento de las mujeres con las que he coincidido a lo largo de mi vida se hubieran sentido plenamente felices y realizadas viviendo perpetuamente en un pedestal giratorio, elevadas sobre un público admirativo al que arrancar infinitos "oh" y "ah" a base de no hacer absolutamente NADA o cuanto menos nada de mérito.

cualquiera dira que te has criado en una peluqueria :lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Piedra de clave de esa inanidad que es "lo femenino". La minoría de edad mental y moral que caracteriza a la mayor parte de ellas queda de relieve merced a esa pasión por el escaparatismo en todas sus modalidades que profesan: como afición, con sus propias vidas, con las ajenas, ... Ellas se exhiben, todo el mundo debe exhibirse por y para ellas, el resto del mundo tienen que someterse a su escrutinio para que ellas juzguen y decreten.

Creo que el noventa y nueve por ciento de las mujeres con las que he coincidido a lo largo de mi vida se hubieran sentido plenamente felices y realizadas viviendo perpetuamente en un pedestal giratorio, elevadas sobre un público admirativo al que arrancar infinitos "oh" y "ah" a base de no hacer absolutamente NADA o cuanto menos nada de mérito.

Cuando tienes una baja autoestima, cualquier apreciación positiva que hagan de ti tiene un gran efecto. A gran parte de las mujeres les ocurre. Hablas con ellas y están llenas de complejos, llenas de defectos sobrevalorados. Siguen sintiéndose inferiores, cada éxito que tienen es como si quisieran decir al mundo: "soy mujer y he tenido un éxito". No es feminismo eso, fijaos que ser mujer es casi un impedimento a salvar, "a pesar de ser mujer, he tenido este éxito". No es una vida fácil, los problemas de autoestima son una auténtica pandemia en esta sociedad. Peeero follan con quien quieren, eso sí.
 
Más que extremos más bien es gente que destaque frente a un círculo social, las mujeres necesitan siempre estar con el macho de mayor relevancia dentro de un círculo determinado, si son hippies probablemente necesiten follarse al progre antibolonia que hace huelga de hambre, y si son Pijas al señorito que tiene un puñado de pasta gracias a su papaito ( o al papaito si nos ponemos a ello ). De todas formas lo más normal es que una personalidad extrema solo tienda a ligar con gente de su círculo social. Es decir un mega punky antisistema se liará con la punky más buenorra y el nazi que resulta más extremista que hitler con lo más parecido a una belleza aria que vaya por el lugar. Pero eso si es raro que se den casos de mezcla entre personalidades extremas y mujeres no afínes a esta. Ojo que a veces se dan ( típica pijita que se enamora del heavy superduro de la muerte ). Pero no suele ser ni lo más común ni lo más normal. Así que desde mi punto de vista para ligar más que tener una personalidad extrema en algún punto es mejor destacar un poco por encima de la media, ser respetado por esa media ( aunque por dentro te odien lo importante es que externamente desprendas admiración ), y finalmente aparentar ser mucho más de lo que realmente eres ( lo que suelen llamar ellas " ser un chico misterioso " ).
 
Demasiado énfasis le estáis poniendo al asunto, decís que las mujeres son sencillas pero elaboráis largos y tediosos debates que son un bucle continuo sin fin.
Yo creo que la inteligencia que presentan las mujeres es inversamente proporcional a las veces que les hayan dicho "guapa" al cabo de sus vidas, independientemente del status social al que pertenezcan.. Esa palabra en sus oidos es como un ácido corrosivo de lenta acción que poco a poco les va consumiendo sus ya de por sí escuchimizados cerebros
 
Leyendo uno a Mister M, se da cuenta casi instantáneamente de que en las conversaciones, a la mayoría de la gente le interesa más saciar sus intereses, justificar sus errores y su modo de vida antes que hacer honor a la verdad y al conocimiento. Las conversaciones con el resto de los humanos acaban pareciendo más bien una lucha territorial entre bestias. Es por ello, que cuando uno intenta ser fiel a su inteligencia y neutral, casi siempre acabe discutiendo, es por ello, que más que elegir sobre qué conversar, deberíamos elegir con quién conversar.

Gracias por aclararme las ideas, triunfeitor ;)
 
Atrás
Arriba Pie