ezcritor de putas con torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le debiste de tranqulizar, de estar con el en los momentos mas criticos
por lo demas cojonundo el articulin

le debiste de tranqulizar, de estar con el en los momentos mas criticos
por lo demas cojonundo el articulin

Ruego que se me perdone mi ignorancia pero¿Quién es eZcritor? :?
Sea quien sea o es un poco asustadizo el chico o muy irónico.

Ruego que se me perdone mi ignorancia pero¿Quién es eZcritor? :?
Sea quien sea o es un poco asustadizo el chico o muy irónico.

El tio ese es gilipollas, le invitas a una puta y no quiere, un acobardao, apardalao y desagradecido.

Y lo del PSOE me ha parecido un comentario fuera de lugar, aparte he leido unoas pocas contestaciones y todos dicen ser antiputeros y lo que es peor, rojos, que les den for culo.

El tio ese es gilipollas, le invitas a una puta y no quiere, un acobardao, apardalao y desagradecido.

Y lo del PSOE me ha parecido un comentario fuera de lugar, aparte he leido unoas pocas contestaciones y todos dicen ser antiputeros y lo que es peor, rojos, que les den for culo.

Tendrian que haber salido los colombianos por pesao, hombre ya.

Tendrian que haber salido los colombianos por pesao, hombre ya.

Un pringado, me recuerda a un tipo al que le querían meter de ostias y le saqué la cara, y en una de estas entre enpujones le oigo que les dice que nunca se a peleado con nadie.

Un pringado, me recuerda a un tipo al que le querían meter de ostias y le saqué la cara, y en una de estas entre enpujones le oigo que les dice que nunca se a peleado con nadie.

Joder con los colombianos

Me le imagino echando patas por calles llenas de gente y el tio con camara en mano cual paparazzi con una exclusiva :lol:

Joder con los colombianos

Me le imagino echando patas por calles llenas de gente y el tio con camara en mano cual paparazzi con una exclusiva :lol:

Código:
  Soy un cobarde, estoy cagado de miedo. Tengo que superar mi cobardía. Volver a ser valiente: llevo un montón de tiempo acomodado en Fuerteventura, sin salir de casa, rascándome la barriga en un chalet.

Con que nick postea en este foro . :lol: :lol:

Código:
  Soy un cobarde, estoy cagado de miedo. Tengo que superar mi cobardía. Volver a ser valiente: llevo un montón de tiempo acomodado en Fuerteventura, sin salir de casa, rascándome la barriga en un chalet.

cucarach[a rebuznó:
3]
Código:

"ez", autor de este hilo, sin ir más lejos.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1762015

Buenas noches.

cucarach[a rebuznó:
3]
Código:

"ez", autor de este hilo, sin ir más lejos.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1762015

Buenas noches.

Torbe, si me abro un blog y te saco en el... me invitas a tu casa, a comer y a putas?

Torbe, si me abro un blog y te saco en el... me invitas a tu casa, a comer y a putas?

Yaaaa ves!!!!! Que poco agradecido el chaval, solo por las pelis yo me hubiera follado a la gorda de la madame, no se puede ir haciendo ascos a una oportunidad asi.... Solo de pensarlo.. me pongo malo.

Torbe solo decirte que nunca me hubiera imaginao que eras tan enrollao, le pudiste haber invitao a más de 100 euros, así de risas, si llega a ser colega no me quiero imaginar el fieston.

No pareces mal chaval, pero ezcritor te merezes un COLLEJON, Que digo uno, bueno chavales que va a empezar prision, me piro.

Atrás
Arriba Pie