ezcritor de putas con torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yaaaa ves!!!!! Que poco agradecido el chaval, solo por las pelis yo me hubiera follado a la gorda de la madame, no se puede ir haciendo ascos a una oportunidad asi.... Solo de pensarlo.. me pongo malo.

Torbe solo decirte que nunca me hubiera imaginao que eras tan enrollao, le pudiste haber invitao a más de 100 euros, así de risas, si llega a ser colega no me quiero imaginar el fieston.

No pareces mal chaval, pero ezcritor te merezes un COLLEJON, Que digo uno, bueno chavales que va a empezar prision, me piro.

¿Quién es este energúmeno que osa hablarnos como si fuésemos gente amistosa...?

:shock:

Se están perdiendo las buenas costumbres. :?

Buenas noches.

¿Quién es este energúmeno que osa hablarnos como si fuésemos gente amistosa...?

:shock:

Se están perdiendo las buenas costumbres. :?

Buenas noches.

Torbe a que pisos les llevas que pasan tanto miedo ? , Puede ser que la foto de la calle este tomada al lado de la calle montera ( Creo divisar la tienda " Rosa Negra ) ?

Torbe a que pisos les llevas que pasan tanto miedo ? , Puede ser que la foto de la calle este tomada al lado de la calle montera ( Creo divisar la tienda " Rosa Negra ) ?

Venga confiesa que a esa carne fresca se la ibas a clavar mientras lo tenías haciendo el misionero con la lumi.
El tórtolo se jamó que iba a ser enculado y salió por patas.
Ainss que recuerdos los del trabelo de tailandia, eh, Torbe.

Venga confiesa que a esa carne fresca se la ibas a clavar mientras lo tenías haciendo el misionero con la lumi.
El tórtolo se jamó que iba a ser enculado y salió por patas.
Ainss que recuerdos los del trabelo de tailandia, eh, Torbe.

Ez rebuznó:
Vámonos de putas –me dice Torbe, al terminar de comer.
:lol: :lol: :lol:

Por otra parte, no sé que manía persecutoria tiene el eZ, mete a colombianos y rumanos que no vienen a cuento. ¿Quizá miedo a que uno de esos seres lo violase? Menudo cagado está hecho. Lo que no sé es si Torbe le iba a pagar la puta, en caso afirmativo, es un jodido gay. Si le salía gratis. Así que no se venga con milongas de que para follar hay que estar enamorado y bla, bla, bla.

Ez rebuznó:
Vámonos de putas –me dice Torbe, al terminar de comer.
:lol: :lol: :lol:

Por otra parte, no sé que manía persecutoria tiene el eZ, mete a colombianos y rumanos que no vienen a cuento. ¿Quizá miedo a que uno de esos seres lo violase? Menudo cagado está hecho. Lo que no sé es si Torbe le iba a pagar la puta, en caso afirmativo, es un jodido gay. Si le salía gratis. Así que no se venga con milongas de que para follar hay que estar enamorado y bla, bla, bla.

El chaval se ve que es un pringao y acojonado perdido. "Colombianos, rumanos ..." Patético, el crío ese :D

El chaval se ve que es un pringao y acojonado perdido. "Colombianos, rumanos ..." Patético, el crío ese :D

Pues que bien parado de deja... :roll:

..."Torbe sale en las fotos, en los vídeos, como una persona gorda, grasienta, bajita. Pero, cara a cara, impresiona. Mide 1,90 más o menos. Y se le ve fuerte, sano: hasta guapo"..

Y sale despavorido de un piso, pobre.Al menos iria vestido..jaja..que yo tuve un cliente que salio de mi casa desnudo cuando oyó !policia judicial!..( hay mucho imbecil que gasta esas bromas pesadas)

Pues que bien parado de deja... :roll:

..."Torbe sale en las fotos, en los vídeos, como una persona gorda, grasienta, bajita. Pero, cara a cara, impresiona. Mide 1,90 más o menos. Y se le ve fuerte, sano: hasta guapo"..

Y sale despavorido de un piso, pobre.Al menos iria vestido..jaja..que yo tuve un cliente que salio de mi casa desnudo cuando oyó !policia judicial!..( hay mucho imbecil que gasta esas bromas pesadas)

BellMalena rebuznó:
que yo tuve un cliente que salio de mi casa desnudo cuando oyó !policia judicial!..( hay mucho imbecil que gasta esas bromas pesadas)

Eres Puta??

BellMalena rebuznó:
que yo tuve un cliente que salio de mi casa desnudo cuando oyó !policia judicial!..( hay mucho imbecil que gasta esas bromas pesadas)

Eres Puta??

Pero puta, reputa, y no veas como la chupa.

Torbe 1'90?

Pero puta, reputa, y no veas como la chupa.

Torbe 1'90?

Atrás
Arriba Pie