ezcritor de putas con torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellMalena rebuznó:
Soy terapeuta.
Shiatshu, DLM y ayurvédico.

:wink:

Voy a ir a tu consulta a grabarte.

Luego me masturbaré con las imágenes y los comentarios de los foreros porque como buen inadaptado que soy no te tocaré un pelo. Eso sí, como se te ocurra hacerme daño con el masaje te doy una hostia.

BellMalena rebuznó:
Soy terapeuta.
Shiatshu, DLM y ayurvédico.

:wink:

Voy a ir a tu consulta a grabarte.

Luego me masturbaré con las imágenes y los comentarios de los foreros porque como buen inadaptado que soy no te tocaré un pelo. Eso sí, como se te ocurra hacerme daño con el masaje te doy una hostia.

Lo de Bellmalena sigue siendo para mí un misterio. ¿Tú llegas, te suelta el rollo de que te va a dar nosecunatos masajes en el karma, luego te saca la polla, te lava y te la come?

Lo de Bellmalena sigue siendo para mí un misterio. ¿Tú llegas, te suelta el rollo de que te va a dar nosecunatos masajes en el karma, luego te saca la polla, te lava y te la come?

Ha sido que una "mujer" en el foro hable sobre sus "clientes" y se han desatado las alarmas.

Una mujer solo puede tener dos trabajos.

Señorita de compañia o señora de la limpieza. Y tu no tienes ninguna pinta de limpia.

Ha sido que una "mujer" en el foro hable sobre sus "clientes" y se han desatado las alarmas.

Señorita de compañia o señora de la limpieza. Y tu no tienes ninguna pinta de limpia.

Bellmalena, donde curras, me refiero ciudad, que a lo mejor te cato. A pesar de que no me molan demasiado las putas y menos las que van de chick y enroyantes como es tu caso.

Es mas edito para decirte que me recuerdas a lucia echevarría.
No se ni si se me levantará aun teniendola en el paladar.

Bellmalena, donde curras, me refiero ciudad, que a lo mejor te cato. A pesar de que no me molan demasiado las putas y menos las que van de chick y enroyantes como es tu caso.

Es mas edito para decirte que me recuerdas a lucia echevarría.
No se ni si se me levantará aun teniendola en el paladar.

Estoy hiper orgulloso de haber conocido al gran Torbe. Años leyéndole y de pronto, frente a él, comiendo una hamburguesa, en un VIPS. Como si fuera cualquier cosa.

Super feliz y super orgulloso.

Estoy hiper orgulloso de haber conocido al gran Torbe. Años leyéndole y de pronto, frente a él, comiendo una hamburguesa, en un VIPS. Como si fuera cualquier cosa.

Super feliz y super orgulloso.

ezcri es el puto amo
el lunes volvemos a vernos

ezcri es el puto amo
el lunes volvemos a vernos

:D

Me voy el sábado por la mañana a ver a mi perra Anais y vuelvo el lunes al mediodia pues no quiero perderme eso ni de coña. Muchas gracias. :pla

Me voy el sábado por la mañana a ver a mi perra Anais y vuelvo el lunes al mediodia pues no quiero perderme eso ni de coña. Muchas gracias. :pla

Ezcritor es amo, coño que no teneis ni puta idea.
Pierdan el tiempo viendo su blog. A veces lo borda.
Chato que te vaya bonito por los madriles, y no pases hambre. :D

Ezcritor es amo, coño que no teneis ni puta idea.
Pierdan el tiempo viendo su blog. A veces lo borda.
Chato que te vaya bonito por los madriles, y no pases hambre. :D

Toneti rebuznó:

Simplemente he contestado una pregunta simple.
Pero teneis la mania de remover la tierra para que salga lo que teneis enterrado en vuestro sucio cerebro.

Una mujer tiene muchisimos trabajos , algunos no son remunerados.No es plan de justificar mi postura.Si me sintiera ofendida hace tiempo que no postearia aqui.
Desde luego distan mucho mis formas de las vuestras.Denigrar a las personas en un foro es tan sencillo y anonimo.

Si queriais un personaje ya lo teneis, si quereis conocer a la persona quitaros la máscara y echarle huevos.

Ruben, te invito a tomar un cafe juntos, pero te aviso, olvidate del trabajo.No seria un masaje seria una tortura fisica.. :wink:

Toneti rebuznó:

Simplemente he contestado una pregunta simple.
Pero teneis la mania de remover la tierra para que salga lo que teneis enterrado en vuestro sucio cerebro.

Una mujer tiene muchisimos trabajos , algunos no son remunerados.No es plan de justificar mi postura.Si me sintiera ofendida hace tiempo que no postearia aqui.
Desde luego distan mucho mis formas de las vuestras.Denigrar a las personas en un foro es tan sencillo y anonimo.

Si queriais un personaje ya lo teneis, si quereis conocer a la persona quitaros la máscara y echarle huevos.

Ruben, te invito a tomar un cafe juntos, pero te aviso, olvidate del trabajo.No seria un masaje seria una tortura fisica.. :wink:

ez rebuznó:

Un gacho con tu nivel no debería poner nunca platanitos en sus post, no jodamos hombre.

Por lo demás el blog está bastante bien, lo leo desde el principio.

Que pasó con Saki y el argentino???

No, no pienso pagarte 14 euros para que me lo cuentes.

ez rebuznó:

Un gacho con tu nivel no debería poner nunca platanitos en sus post, no jodamos hombre.

Por lo demás el blog está bastante bien, lo leo desde el principio.

Que pasó con Saki y el argentino???

No, no pienso pagarte 14 euros para que me lo cuentes.

Ezcritor es amo. Pero en ese articulo ha recurrido a todos los lugares comunes del puterio. Aunque claro, si hubiera consumido no lo habria podido explicar...

Ruben, te invito a tomar un cafe juntos, pero te aviso, olvidate del trabajo.No seria un masaje seria una tortura fisica..

Si, si, pero que no se olvide los 50 euros por si acaso.

Ezcritor es amo. Pero en ese articulo ha recurrido a todos los lugares comunes del puterio. Aunque claro, si hubiera consumido no lo habria podido explicar...

Ruben, te invito a tomar un cafe juntos, pero te aviso, olvidate del trabajo.No seria un masaje seria una tortura fisica..

Si, si, pero que no se olvide los 50 euros por si acaso.

Y para cuando una foto de hez critor y torbe asi pillaos del hombro ? , ardo en deseos de ponerla en mi fondo de escritorio .

Joder torbe , te juro que pensaba que medirias metro sesenta o asi :? , tanto tema freak no te imaginaba buen mozo la verdad que no .

Este pavo foreaba aqui como culodado en tiempos y ponia textos de hezcritor como suyos ( que lo rean pero no lo decia ) para dar a conocer al zagal en cuestion y su blog .

Yo ignoraba esta ostia de los blogs , pero es jodidamente preocupante .

Tan poco color tiene la vida de la gente que vive a traves de mangarranes que ponen choradas insulsas para tener el reconocimiento que no van a tener nunca fuera de la red ?

Los blogs son pseudoliteratura y por lo que he visto un coñazo .

Id de putas vosotros , drogaos m viajad y no tendreis que leer con ( asombro y admiracion ?????????????) estas bazofias.

Para seguir con el rollo del hilo , yo una vez fui con un amigo a un piso , ibamos tan pasaos de farlopa que de repente pensamos , para hacer el ridiculo y no empalmarnos mejor nos vamos que sale mas barato :D

Voy a hacer un blog si eso , que tengo mas chicha pa poner que el human wannabe de hezcritor.

Atrás
Arriba Pie