ezcritor de putas con torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para cuando una foto de hez critor y torbe asi pillaos del hombro ? , ardo en deseos de ponerla en mi fondo de escritorio .

Joder torbe , te juro que pensaba que medirias metro sesenta o asi :? , tanto tema freak no te imaginaba buen mozo la verdad que no .

Este pavo foreaba aqui como culodado en tiempos y ponia textos de hezcritor como suyos ( que lo rean pero no lo decia ) para dar a conocer al zagal en cuestion y su blog .

Yo ignoraba esta ostia de los blogs , pero es jodidamente preocupante .

Tan poco color tiene la vida de la gente que vive a traves de mangarranes que ponen choradas insulsas para tener el reconocimiento que no van a tener nunca fuera de la red ?

Los blogs son pseudoliteratura y por lo que he visto un coñazo .

Id de putas vosotros , drogaos m viajad y no tendreis que leer con ( asombro y admiracion ?????????????) estas bazofias.

Para seguir con el rollo del hilo , yo una vez fui con un amigo a un piso , ibamos tan pasaos de farlopa que de repente pensamos , para hacer el ridiculo y no empalmarnos mejor nos vamos que sale mas barato :D

Voy a hacer un blog si eso , que tengo mas chicha pa poner que el human wannabe de hezcritor.

ANN-FETATTO rebuznó:
Y para cuando una foto de hez critor y torbe asi pillaos del hombro ? , ardo en deseos de ponerla en mi fondo de escritorio .

Joder torbe , te juro que pensaba que medirias metro sesenta o asi :? , tanto tema freak no te imaginaba buen mozo la verdad que no .

Este pavo foreaba aqui como culodado en tiempos y ponia textos de hezcritor como suyos ( que lo rean pero no lo decia ) para dar a conocer al zagal en cuestion y su blog .

Tan poco color tiene la vida de la gente que vive a traves de mangarranes que ponen choradas insulsas para tener el reconocimiento que no van a tener nunca fuera de la red ?

Id de putas vosotros , drogaos m viajad y no tendreis que leer con ( asombro y admiracion ?????????????) estas bazofias.

Para seguir con el rollo del hilo , yo una vez fui con un amigo a un piso , ibamos tan pasaos de farlopa que de repente pensamos , para hacer el ridiculo y no empalmarnos mejor nos vamos que sale mas barato :D

Voy a hacer un blog si eso , que tengo mas chicha pa poner que el human wannabe de hezcritor.

En que quedamos?

ANN-FETATTO rebuznó:

En que quedamos?

Es vox populi que Torbe mide 1.90

Lo que confirma la teoría de que no por ser alto dispone uno de un pollón pantagruélico.

mama_ladilla rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

En que quedamos?

es usted demasiado retarded para pillarlo o bien es un clon tocapelotas de esos que alegran el post , puede que ambas y sobre todo me suda lapolla .

:D

BellMalena rebuznó:
si quereis conocer a la persona quitaros la máscara y echarle huevos.

Pues claro hoy me he jartado de sacar la cabeza por la ventanilla y llamar putas a toda esa multitud de rabaleras al volante dando por culo a todo dios.

salma de nora suele decir que yo tengo pollon, lo q pasa es q como soy tan grande, el tamaño de mi polla parece pequeño en comparacion del resto, y de ahi el efecto optico

Kazimir-Malevich-Black-circle-br--Silkscreen-print--80821.jpg

TORBE rebuznó:
salma de nora suele decir que yo tengo pollon, lo q pasa es q como soy tan grande, el tamaño de mi polla parece pequeño en comparacion del resto, y de ahi el efecto optico

Yo mido 1,92 y la tengo más grande que tú, bastante más grande. Me lo dijo Bell.

Qué grosera, qué bruta y qué grosera
Que la polla mandamás no se compara con cualquiera
Qué grosera, qué bruta y qué grosera
Eso pasa por llevarme con bandidas como tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ruben_vlc rebuznó:
TORBE rebuznó:
Yo mido 1,92 y la tengo más grande que tú, bastante más grande. Me lo dijo Bell.

Que ricura de chico. . :oops:
La única forma de comprobarlo es que la pusieras pegadita a la polla de Torbe.
Aun asi todo es relativo.
Pero a mi me da cosa una polla grande grande..por el riego y tal.

:roll:

Ahora en serio, ¿no te da miedo que cualquier día llegue un tarado de los que ronda por aquí a tu consulta?

El Loco de las Coles rebuznó:

Lo que confirma la teoría de que no por ser alto dispone uno de un pollón pantagruélico.

Joer pues yo tambien mido 1,92 y tengo la rata de 19,3666666......

Señores, señores, señores. Agradezco su interés por proporcionarme datos fidedignos y exactos, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, han optado ustedes por darme cifras equivocadas, pues aunque pudiese parecerlo, no tengo interés alguno en el valor numérico del tamaño de sus pollas.

Prueben a darme sus números de tarjeta de crédito. Tal vez me interesen más.

ruben_vlc rebuznó:
Ahora en serio, ¿no te da miedo que cualquier día llegue un tarado de los que ronda por aquí a tu consulta?

Que decirte rubencito... :roll:

Me ha venido gente que conoce putalocura y les llamé la atención (?), gente más corriente que otra cosa.Igual es que no se dedican a postear compulsivamente, no se.

No se si te refieres a tipos como tu y la pandilla coles.
Tu eres un tarado?

Los verdaderos tarados están en la cárcel o en los psiquiátricos.

Nosotros sólo somos malditos. Pero si hay algo que odio de esta puta, es su empeño en infectarnos con sus dosis de hiperrealismo.

¿Qué quieres demostrar, pequeña Bellmalena? ¿Que comemos y respiramos?

Trato hecho.

BellMalena rebuznó:
Toneti rebuznó:
Ha sido que una "mujer" en el foro hable sobre sus "clientes" y se han desatado las alarmas.
Una mujer solo puede tener dos trabajos.
Señorita de compañia o señora de la limpieza. Y tu no tienes ninguna pinta de limpia.

Simplemente he contestado una pregunta simple.
Pero teneis la mania de remover la tierra para que salga lo que teneis enterrado en vuestro sucio cerebro.

Una mujer tiene muchisimos trabajos , algunos no son remunerados.No es plan de justificar mi postura.Si me sintiera ofendida hace tiempo que no postearia aqui.
Desde luego distan mucho mis formas de las vuestras.Denigrar a las personas en un foro es tan sencillo y anonimo.
BellMalena rebuznó:
Si queriais un personaje ya lo teneis, si quereis conocer a la persona quitaros la máscara y echarle huevos.

Ruben, te invito a tomar un cafe juntos, pero te aviso, olvidate del trabajo.No seria un masaje seria una tortura fisica.. :wink:

Si es que no da para más cachupina.

No escribe mal el muchacho, a mi me ha resultado entretenido. Sobre todo considerando que padece de una acusada miopia.

Quicir... vale que vea a Torbe fuerte y sano, pero...¿guapo? :shock:

Solo hay dos explicaciones: 1. Miopia 2. Ceguera temporal por agradecimiento.

Y es que Torbe se portó con él como un hermano mayor que te abre las puertas a la dolce vita por el atajo más corto, enseñando aspectos que se aprenden tras años de contactos puteriles y gastando varios miles de euros.

Atentos los novatos en la artes puteras, me quedo con dos detalles:

1. -Pongámonos lo más lejos posible de la puerta de la entrada –avisa Torbe- Así vemos a las putas caminar y puedo estudiar su cuerpo
Como buen catador de putas. Pero los inexpertos deben hacerlo igual para ir practicando.

2.- -Ja, ja, ja ¡Que va hombre! Además yo voy a elegir una seguro.
Como buen putero. Si se va de putas se acaba la faena aunque solo hayan tías con pelos en el entrecejo, de toda experiencia se aprende algo.

¡Realmente didáctico!

Canduterio_XP rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Joer pues yo tambien mido 1,92 y tengo la rata de 19,3666666......

Que si canduterio que eres alto que ya lo sabemos joder.

Muy interesante la cronica de eZcritor.
Aunque "segundas partes nunca fueron buenas" en un proximo capitulo deberia vencer el miedo, dejar de masturbarse e ir a "mojar el bizcocho" con una buena putita

Atrás
Arriba Pie