F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barrichello censura el adelantamiento de Schumacher en Mónaco

El Mundo rebuznó:
"Un campeón del mundo no tiene necesidad de recurrir a este tipo de cosas", apuntó. Además, el brasileño señaló que podían "haber acabado los dos fuera de la carrera, ya que no había espacio para sobrepasarme".

Por su parte, el siete veces campeón del mundo, tras conocer la reacción de su compañero en el 'Cavallino Rampante', afirmó sentirse "disgustado por Rubens", y alegó que "son cosas que suceden". "He visto la oportunidad de adelantar, he probado y lo he hecho, aunque comprendo su amargura", concluyó el alemán.

Joder ya era hora de que saltase ante lo que le estan haciendo, creo que lo peor es que a el le gusta ser el segundon.

A ver que tal esta hoy la carrera
Espero que acabe asi 1 raikkonen 2 michael 3 montoya

Alonso muerte cerebral

frenillo rebuznó:

Alonso muerte cerebral

a ver si el que se muere eres tu , sufriendo y lentamente

RattenKrieg rebuznó:
frenillo rebuznó:

Alonso muerte cerebral

a ver si el que se muere eres tu , sufriendo y lentamente

Si quieres que de verdad suceda lo mejor es que seas tu el que lo haga. El que me mate y me torture por supuesto, es mas te doy la oportunidad de que lo hagas cuando quieras. Solo tienes que pedirmelo yo solo mirre como lo haces

frenillo jodete , y no perderia mi tiempo torturandote , no mereces la pena

A mamarla Raikonnen MUHAHHA

vaya carrerón!!!!!!!y vaya mala pata de raikonen....alonso
campeon!!!! :twisted:

Anlizandolo seriamente la culpa es tanto de Raikonnen ccomo de Ron dennis director deportivo de Mercedes deberian haber conservado en vez de perder dos puntos han sido 10 pues ahora les va a atocar correr y mucho y ademas esperar a que alonso la cague . Eso si hoy alonsete ha tenido suerte .

Por otro lado este circuito es la poya es cojonudo, se puede adelantar, zonas rapidas , lentas curvas acojonantes .. junto con Spa de lo mejor que hay no como monaco que es un puto scalectrix

PD M.Shumacher Suxx

Gran carrera de Alonso. Al ver Raikkonen que lo tenía encima tuvo que forzar más y se le salió la rueda, aunque eso no le habría pasado si no se hubiera pasado de frenada varias veces cuando estaba en cabeza y con una ventaja considerable.

Lo que parece claro es que este año va a ser un mano a mano entre Alonso y Raikkonen, aunque la ventaja empieza a ser bastante grande y Fernando Alonso está puntuando en todas las carreras.

Frenillo Jodete por ir con los perdedores y creer que van a ganar y de los tres ninguno esta en el podium y casi en los puntos...
10 puntos mas para alonso y el mundial mas cerca

A frenillo se la pela Alonso y Raikkonen. Lo que le gusta es provocar.

SuPeR rebuznó:
Frenillo Jodete por ir con los perdedores y creer que van a ganar y de los tres ninguno esta en el podium y casi en los puntos...
10 puntos mas para alonso y el mundial mas cerca

Es cierto que ninguno ha quedado entre los tres primeros, que le voy a hacer. Estate muy seguro que no me jode no acertar

A frenillo se la pela Alonso y Raikkonen. Lo que le gusta es provocar

No, no me la pela. Realmente me encanta la formula 1. Y no por el pilotaje ni por las carreras ya que por ejemplo los ralis son mucho mas espectaculares y los pilotos mejores pilotos. Sino porque me encanta la ingenieria y en especial la mecanica y este deporte es la maxima expresion de ello.

Aunque este año no me esta gustando mucho porque las nuevas normas lo unico que hacen es beneficiar a muchos y perjudicar a ferrari.

Y la apuesta puede que al final haya sido la de los perdedores pero es la de los 2 mejores coches del mundial asi como la del mejor piloto, que tiene detras suyo toda la pasta posible y que tarde o temprano los japos daran con la solucion a los problemas.

De la rosa lo dejo bien claro, la culpa fue de raikkonen al pasarse varias veces de frenada.

A mi lo que me jode del alonso es que anda muy subido, ,menos mal que raikonen le puso las cosas claras los dos gp atras.

Cada día tengo más claro que Alonso es como Sete (en el sentido de tío subido y prepotente) pero ganando. Recuerdo la salida del túnel en mónaco el año pasado, dando tumbos por todos los lados y echando la culpa a Ralph. Luego bien que le levantaba la mano y esas cosas. Pero si no hubiera echo el subnormal en un sitio que no le tocaba hacerlo no le pasaría.

Pues ahora que el calvo nos venda mucho magic alonso y esas cosas. Nos venderán la contravolanteada de la primera curva en telecinco a todas horas y que alonso es mas magic y líder que nunca. Llevo años viendo ya la fórmula 1 y cada vez tengo más claro que el calvo de telecinco no ve más allá que lo que le dejan ver los pelos del culo de alonso.

dAN1 rebuznó:
Cada día tengo más claro que Alonso es como Sete (en el sentido de tío subido y prepotente) pero ganando. Recuerdo la salida del túnel en mónaco el año pasado, dando tumbos por todos los lados y echando la culpa a Ralph. Luego bien que le levantaba la mano y esas cosas. Pero si no hubiera echo el subnormal en un sitio que no le tocaba hacerlo no le pasaría.

Pues ahora que el calvo nos venda mucho magic alonso y esas cosas. Nos venderán la contravolanteada de la primera curva en telecinco a todas horas y que alonso es mas magic y líder que nunca. Llevo años viendo ya la fórmula 1 y cada vez tengo más claro que el calvo de telecinco no ve más allá que lo que le dejan ver los pelos del culo de alonso.

Pa la peña de Cataluña les recomiendo el analista calvo que han fichado este año. Explico de puta madre la rotura del Raikkonen. Al clavar la rueda derecha en la pasada de frenada, le hizo un plano, haciendo que vibrara desde entonces hasta el final de la carrera el eje. Poco a poco se fue jodiendo hasta que el eje entró en resonancia con la rueda y petó. El puto amo el tío ese.

En cuanto a lo prepotente de Alonso, a mi no me recuerda a Sete, me recuerda a Schumacher, porque es subido pero igual de bueno. El cabrón no falla, y si el coche se jode al menos acaba las carreras y saca puntillos pa la general. Es eficaz y la suerte sólo la tiene el que la busca. Quizás si Raikkonen hubiese dejado pasar a Alonso y Heidfield igual hubiese acabado la carrera tercer y ahora no estaria a unos irremontablas treintaylargos puntos. Eso es lo que diferencia a los grandes de los mediocres (dígase Montoya como claro ejemplo)

Pa la peña de Cataluña les recomiendo el analista calvo que han fichado este año. Explico de puta madre la rotura del Raikkonen. Al clavar la rueda derecha en la pasada de frenada, le hizo un plano, haciendo que vibrara desde entonces hasta el final de la carrera el eje. Poco a poco se fue jodiendo hasta que el eje entró en resonancia con la rueda y petó. El puto amo el tío ese.

¿Esa explicacion para el que no sabe lo que es la resonancia de que le vale?

Y para el que si sabe lo que es le crea mas que dudas razonables. Porque a no ser que el afamado calvo tenga contactos en mclaren no creo que pueda afirmar que la rotura se ha dado por efecto de la resonancia. De hecho esta se da cuando la frecuencia de la fuerza que actua sobre algo es proxima a la frecuencia natural de la movida. Y por supuesto las frecuencias de los modos de vibracion de, en este caso las suspensiones, es mas que logico que esten diseñadas para evitar coincidencias con las
frecuencias a las que van a estar sometidas las suspensiones, que no es tan dificil.

Y teniendo en cuenta, ademas que las suspensiones, se suelen hacer de carbono, que pese a ser muy resistente , trabaja extremadam4ente mal a fatiga, puede que los tiros no vayan por ahi

Yo dejé de ver la F1 por la catalana desde que quitaron al gordo de retransmitir las carreras. Los que pusieron después parecía que estuvieran comentando una partida al parchis.

))SeVitiE(( rebuznó:
En cuanto a lo prepotente de Alonso, a mi no me recuerda a Sete, me recuerda a Schumacher, porque es subido pero igual de bueno. El cabrón no falla, y si el coche se jode al menos acaba las carreras y saca puntillos pa la general. Es eficaz y la suerte sólo la tiene el que la busca

Todos tienen aires de grandeza que solo uno ha demostrado. Por ahora Alonso no merece ir de Shumacher ni emularle en prepotencia. Cuando haya conseguido lo que ha hecho, quizás pueda hacerlo. Hasta entonces que deje de saludar a cámara como si fuera el nuevo Ayrton Senna o el nuevo Fitipaldi o el nuevo Schumacher.

dAN1 rebuznó:
Yo dejé de ver la F1 por la catalana desde que quitaron al gordo de retransmitir las carreras. Los que pusieron después parecía que estuvieran comentando una partida al parchis.

))SeVitiE(( rebuznó:
En cuanto a lo prepotente de Alonso, a mi no me recuerda a Sete, me recuerda a Schumacher, porque es subido pero igual de bueno. El cabrón no falla, y si el coche se jode al menos acaba las carreras y saca puntillos pa la general. Es eficaz y la suerte sólo la tiene el que la busca

Todos tienen aires de grandeza que solo uno ha demostrado. Por ahora Alonso no merece ir de Shumacher ni emularle en prepotencia. Cuando haya conseguido lo que ha hecho, quizás pueda hacerlo. Hasta entonces que deje de saludar a cámara como si fuera el nuevo Ayrton Senna o el nuevo Fitipaldi o el nuevo Schumacher.

Schumacher ya era así de chulo antes de tener todos los títulos que tiene. Es más, creo que para llegar a ser un grande tienes que ser un poco prepotente y creertelo. Si te fijas, todos los grandes siempre han sido de esta pasta (si tú mismo no te crees el mejor nunca serás capaz de demostrarselo a nadie, sólo serás un buen piloto)

))SeVitiE(( rebuznó:
Schumacher ya era así de chulo antes de tener todos los títulos que tiene. Es más, creo que para llegar a ser un grande tienes que ser un poco prepotente y creertelo. Si te fijas, todos los grandes siempre han sido de esta pasta (si tú mismo no te crees el mejor nunca serás capaz de demostrarselo a nadie, sólo serás un buen piloto)

Si, siempre ha sido así y no te lo niego. Pero ahora mismo creo que eso le ha beneficiado tanto dentro como fuera de la pista.

frenillo rebuznó:

¿Esa explicacion para el que no sabe lo que es la resonancia de que le vale?

Y para el que si sabe lo que es le crea mas que dudas razonables. Porque a no ser que el afamado calvo tenga contactos en mclaren no creo que pueda afirmar que la rotura se ha dado por efecto de la resonancia. De hecho esta se da cuando la frecuencia de la fuerza que actua sobre algo es proxima a la frecuencia natural de la movida. Y por supuesto las frecuencias de los modos de vibracion de, en este caso las suspensiones, es mas que logico que esten diseñadas para evitar coincidencias con las
frecuencias a las que van a estar sometidas las suspensiones, que no es tan dificil.

Y teniendo en cuenta, ademas que las suspensiones, se suelen hacer de carbono, que pese a ser muy resistente , trabaja extremadam4ente mal a fatiga, puede que los tiros no vayan por ahi

Veo que sabes bien la teoria, pero si ves la toma a camara lenta se ve claramente que es una resonancia. Yo de suspensiones de coche no controlo mucho y me imagino que las suspensiones de los monoplazas serán lo sucientemente duras como para que el coche apenes llegue a oscilar. El tema está en que cuando Raikkonen hizo el plano dejó la rueda levemente "cuadrada", lo que fue jodiendo la suspension del lado derecho poco a poco. Con el tiempo esta empezó a oscilar con la rueda, y la toma se ve clarisimo como va botando la supensión hasta un punto en que peta.

Los comentaristas que tenían antes en la tv3 eran muy sensacionalistas con los comentarios pero eran malísimos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que sigue (el chupaillo ese con cara de fumar ducados por doquier). No se empanaban de los coches y confundían los Sauber con los Renault y movidas así. El analista este es muy preciso en sus comentarios.

Alonso ganara este año. Aparte de ser bueno este año esta teiendo mucha suerte y mucho tienen que cambiar las cosas para que no lo haga. Con plantear medianamente bien las 9 o 10 carreras que faltan se lo lleva. Pero lo que le han hecho este año a ferrari es de lo mas trapero que puede existir. Asi que ganara sin pelear con el mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie