F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tu seas un IGNORANTE y no tengas ni puta idea no significa que lo que yo haya dicho sea nada del otro jueves.

De hecho lo podria haber copiado

frenillo rebuznó:
Pero lo que le han hecho este año a ferrari es de lo mas trapero que puede existir. Asi que ganara sin pelear con el mejor

A que te refieres, por los neumáticos?¿

))SeVitiE(( rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero lo que le han hecho este año a ferrari es de lo mas trapero que puede existir. Asi que ganara sin pelear con el mejor

A que te refieres, por los neumáticos?¿

Pues claro a que va a ser. Esta medida ademas de ser una puta mierda, estaba unica y exclusivamente dedicada a hacer que ferrari la cagara.

podran decir que es para ahorrar costes, para que la f1 no desaparezca y bla bla bla. Cosas muy bonitas pero que no tienen nada, absolutamente nada de verdad

frenillo rebuznó:
Pues claro a que va a ser. Esta medida ademas de ser una puta mierda, estaba unica y exclusivamente dedicada a hacer que ferrari la cagara.

podran decir que es para ahorrar costes, para que la f1 no desaparezca y bla bla bla. Cosas muy bonitas pero que no tienen nada, absolutamente nada de verdad

Joder, en esto si que me pierdo. Igual te refieres a otra cosa, pero que yo sepa, el hecho de que Bridgestone sólo trabaje en una escudería es por el contrato firmado con Ferrari, o sea que la culpa de eso es de ellos ya que querían tener exclusividad en sus pneumáticos y no tener a nadie más que se pudiera beneficiar, a diferencia de michelin que distribuye a todas sus marcas por igual. Si al final bridgestone ha hecho un pneumático malo pues que se jodan. El año pasado pasaba al revés y nadie se quejaba.

Joder Frenillo lo tuyo con ferrari es amor ciego, diras que para todos no son iguales las carreras,ademas este año esta mas emocionante que el año pasado y los anteriores era un toston.

))SeVitiE(( rebuznó:
frenillo rebuznó:

Joder, en esto si que me pierdo. Igual te refieres a otra cosa, pero que yo sepa, el hecho de que Bridgestone sólo trabaje en una escudería es por el contrato firmado con Ferrari, o sea que la culpa de eso es de ellos ya que querían tener exclusividad en sus pneumáticos y no tener a nadie más que se pudiera beneficiar, a diferencia de michelin que distribuye a todas sus marcas por igual. Si al final bridgestone ha hecho un pneumático malo pues que se jodan. El año pasado pasaba al revés y nadie se quejaba.

El contrato con los japos lo tienen firmado desde hace mucho tiempo, antes de toda la movida de aguantar toda la carrera con las mismas ruedas. El contrato no lo pueden romper y la FIA lo sabia, asi como todos los demas equipos. La nueva norma de las ruedas se hizo a sabiendas de que los michelin iban a poder evolucionarse y ensayarse muchisimo mas y que los brigeston no.

Porque te pueden decir que es para que los f1 no corran tanto, cosa que se soluciona limitando la carga aerodinamica o limitando otras cosas. Y no se pierde todo el atractivo que tenian antes los cambios de neumaticos. Tambien te pueden decir que es para ahorrar costes y que la f1 no desaparezca, cosa que no sucederia ni de coña, pero es falso, ya que el dinero que han tenido que invertir en diseñar los nuevos compuestos habra tenido que ser aluciflipante.

Y luego ya vienen los acuerdos esos entre los equipos para limitar los entrenamientos, eso ya es lo maximo.

--------------------------------------------------------------------------------

Joder Frenillo lo tuyo con ferrari es amor ciego, diras que para todos no son iguales las carreras,ademas este año esta mas emocionante que el año pasado y los anteriores era un toston

Si pero no todos tienen las mismas posibilidades. Ni con todo el dinero que tiene ferrari puede igualar a todas las demas escuderias en evolucionar gomas.

Eso es porque no te gusta la f1.

Sigo pensando que han sido ellos mismos los que han cabado su propia tumba,y que aquí cada uno juega sus cartas. Lo de cambiar la normativa lo veo también en cierta manera lógico ya que con tanto dominio acaparador de ferrari es normal que la F1 intente buscar soluciones para hacer el campeonato más competitivo y atractivo para el público en general (si siempre ganan los mismos la gente deja de verlo).

Esta vez y antes de nada la apuesta

1º Kimi
2º Michael
3ºBarrichelo

como la vez anterior a Alonso le deseo la muerte cerebral

Reboso asco

frenillo rebuznó:

1º Kimi
2º Michael
3ºBarrichelo

Reboso asco

No te cansas eh? Me recuerdas a Roberto Carlos, "en octubre campeones", debe estar diciendo todavía.

Kimi, romperá motor. :lol:

Michael, se saldrá de pista por la lluvia. :lol:

Barrichelo, acabará 5º. :lol:

No me ganaria la vida apostando..

Al menos el campeon del mundo sale segundo. A ver si me da la alegria gana.

Kokillo rebuznó:
frenillo rebuznó:

1º Kimi
2º Michael
3ºBarrichelo

Reboso asco

No te cansas eh? Me recuerdas a Roberto Carlos, "en octubre campeones", debe estar diciendo todavía.

Kimi, romperá motor. :lol:

Michael, se saldrá de pista por la lluvia. :lol:

Barrichelo, acabará 5º. :lol:

El viejo Michael ha demostrado SIEMPRE que con lluvia le da 200 vueltas a los demás. Esto ha sido siempre así desde que llegó a la F1.

Por otra parte y comentando el tema anterior, la medida de los neumáticos para todo el gran premio es una putísima mierda.
Y se está demostrando este año que por bueno que sea el coche, por bueno que sea el piloto, si falla una rueda a tomar por culo.

A Raiko ya le ha pasado dos veces, Alonso perdió puestos en Mónaco, por poner dos ejemplos que recuerde ahora mismo.

¿Ha ganado espectáculo la F1?
Lo que ha ganado es hijoputez.

Además, pierde el encanto de que el equipo también participe durante la carrera en los repostajes.

NO A LA MEDIDA DE UN JUEGO DE NEUMÁTICOS POR CARRERA.

El mundial lo estan decidiendo los neumáticos, se ve en todas las carreras, y no lo digo por Ferrari, sino en general.
A quien le aguantan los neumáticos, pues gana, sino ya puedes ser el mismísimo Yuri Gagarin, que te daran por culo.

Jenson Button ha conseguido la pole position para mañana seguido de Michael Schumacher y de Alonso. Así queda la parrilla de salida:

1º. Button (GBR) BAR 1.15.217
2º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1.15.475
3º. Alonso (ESP) Renault 1.15.561
4º. Fisichella (ITA) Renault 1.15.577
5º. Montoya (COL) McLaren 1.15.669
6º. T. Sato (JAP) BAR 1.15.729
7º. Raikkonen (FIN) McLaren 1.15.923
8º. Villeneuve (CAN) Sauber 1.16.116
9º. Trulli (ITA) Toyota 1.16.201
10º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1.16.362
11º. Massa (BRA) Sauber 1.16.661
12º. Coulthard (GBR) Red Bull 1.16.890
13º. Heidfeld (ALE) Williams 1.17.081
14º. Webber (AUS) Williams 1.17.749
15º. Albers (HOL) Minardi 1.18.214
16º. Klien (AUS) Red Bull 1.18.249
17º. Karthikeyan (IND) Jordan 1.18.664
18º. Monteiro (POR) Jordan 1.19.034
19º. Friesacher (AUS) Minardi 1.19.574
20º. Barrichello (BRA) Ferrari

ale nos kedamos sin alonso...
pero lo q mas me jode sigue siendo la puta publicidad!

El calvo vuelve a ser gafe. Se van a publicidad y se la pega Alonso.

Henry Chinasky rebuznó:
Alonso jodete, Alonso jodete, Alonso jodeeeeeeete

Y Antonio "Lobezno" también :x

Se ve que te van los perdedores.

MAGIC ALONSO

CAMPEÓN DEL MUNDO

:lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, el frenillo ha acertado el podium.
Y lo sabes
frenillo rebuznó:

1º Kimi
2º Michael
3ºBarrichelo

Lo unico que he dejado de acertar ha sido el desenlace de la retirada de Alonso, que no ha muerto. Sin embargo hoy estoy especialmente contento. No solo por ver a los ferrari en el podio, sino porque KIMI depende de si mismo para ganar el mundial.

Gran carrera, el Alonso fuera y el puto calvo llorando. Pobre "Magic"

"Soy lider del mundial porque soy el unico piloto que ha acabado todas las carreras!" (Alonso dixit, ayer mismito!)

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Pues a mI Kimi me da ganas de vomitar solo verlo, aunque gracias al calvo esa sensacion me empieza a dar con Alonso.

Briatore deberia dejar de ir tanto al dentista a sacarse brillo a la dentadura y centrarse mas en el equipo porque hoy ha sido un desastre, el otro dia Fisichella sin arrancar otro desastre y en Monaco porque el circuito era el que era ya que hubiese podido ganar a Alonso la princesa Estefania subida en una bicicleta.

t_sato.jpg

QUE MALO ERES HIJO DE PUTA, EL VENDEDOR DE CUPONES DE MI CALLE DESTROZARIA MENOS COCHES QUE TU

Cabrón no te me metas con Sato, que es el piloto más divertido de la parrilla :lol:
Se echa en falta un Katayama o un Hakkinen de los primeros años.....

yonkispucela rebuznó:
El viejo Michael ha demostrado SIEMPRE que con lluvia le da 200 vueltas a los demás. Esto ha sido siempre así desde que llegó a la F1.
[...]

Amoshombrenomejodasssssssssssssssss

senna.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie