F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un BAR Honda ha logrado superar los 400 km/h en un test en EEUU. Obviamente ese monoplaza no pasaría el examen de la FIA para participar en un gran premio, pero no deja de ser el récord de velocidad para un fórmula.

Honda se ha dejado un chorro de millones en el equipo del año que viene, muchísimos más cuando le han cerrado la posibilidad de tener equipo "B". Habemus mundial.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20051107&xref=20051107dasdasmot_1&type=Tes&anchor=dasmotB00

Por cierto, ¿Alguien sabe si esta velocidad es el récord para un vehículo con ruedas motrices? (me refiero a algo que no sea un reactor con ruedas como los que superan la velocidad del sonido.)
 
Un BAR Honda ha logrado superar los 400 km/h en un test en EEUU. Obviamente ese monoplaza no pasaría el examen de la FIA para participar en un gran premio, pero no deja de ser el récord de velocidad para un fórmula.

Honda se ha dejado un chorro de millones en el equipo del año que viene, muchísimos más cuando le han cerrado la posibilidad de tener equipo "B". Habemus mundial.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20051107&xref=20051107dasdasmot_1&type=Tes&anchor=dasmotB00

Por cierto, ¿Alguien sabe si esta velocidad es el récord para un vehículo con ruedas motrices? (me refiero a algo que no sea un reactor con ruedas como los que superan la velocidad del sonido.)
 
Pope Amunike rebuznó:
Por cierto, ¿Alguien sabe si esta velocidad es el récord para un vehículo con ruedas motrices? (me refiero a algo que no sea un reactor con ruedas como los que superan la velocidad del sonido.)

Según leí, no...

Lo que intentan conseguir (según leí en MD), és, con las especificaciones F1, (desarrollos, y regulaciones específicos, pero partiendo de los mismos kits aerodinamicos permitidos por la FIA en F1), conseguir la velocidad máxima conseguida nunca por un F1 "de serie", es decir, con especificaciones F1.

Por cierto, esto que apuntas (siempre según la prensa escrita), és una prueba "off the record" interna, que han hecho ellos, pero esperan superar en la prueba oficial esa cifra (me parece recordar, haber leído, que esta previsto que supere los 414 Km/h o incluso llegar más arriba, según sus cálculos).

Saludos, y haber si cuando se les deshinunda el lago salado, realizan por fín esa preba final.

Respecto a que no les dejan crear su equipo B... no había leído nada :shock: . Me pensaba que ya lo tenían todo atado, con Sato, ect...

Es la primera notícia que tengo al respecto.

Saludos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por cierto, ¿Alguien sabe si esta velocidad es el récord para un vehículo con ruedas motrices? (me refiero a algo que no sea un reactor con ruedas como los que superan la velocidad del sonido.)

Según leí, no...

Lo que intentan conseguir (según leí en MD), és, con las especificaciones F1, (desarrollos, y regulaciones específicos, pero partiendo de los mismos kits aerodinamicos permitidos por la FIA en F1), conseguir la velocidad máxima conseguida nunca por un F1 "de serie", es decir, con especificaciones F1.

Por cierto, esto que apuntas (siempre según la prensa escrita), és una prueba "off the record" interna, que han hecho ellos, pero esperan superar en la prueba oficial esa cifra (me parece recordar, haber leído esta mañana, que esta previsto que supere los 414 Km/h o incluso llegar más arriba, según sus cálculos).

Saludos, y haber si cuando se les deshinunda el lago salado, realizan por fín esa preba final.

Respecto a que no les dejan crear su equipo B... no había leído nada :shock: . Me pensaba que ya lo tenían todo atado, con Sato, ect...

Es la primera notícia que tengo al respecto.

Saludos.
 
Exacto, no les dejaron crear el "B", cosa que nos libra de Sato y que hará que dediquen muchísima más pasta al equipo "A". Por fin habrá duelo gerenacional entre Raikkonen, Button y Alonso.
 
Schummi se lesionó para dos meses jugando un partido de fútbol.

Cuando comienzan a pasar cosas así me da la sensación de que la era Kaiser ha acabado, pero ojalá me equivoque, si Ferrari está arriba este puede ser el mejor mundial desde el duelo Villeneuve - Schumacher.

¡¡Ferrari-Honda-McLaren-Renault a muerte!!
 
Si le dan un coche a la altura (con sus neumáticos, por supuesto)
va a estar ahí, seguro, luchando por el título.

No le otorguemos los fallos de los señores se Bridgestone o de los ingenieros de Ferrari, a la conducción del Kaiser....

Que yo sepa, por conducción ha estado a la altura este año, excepto en algún caso, como todos los de arriba.

Ojito, que este año, lo mismo que la regla de los neumáticos borró a Ferrari del Mapa,... los nuevos motores pueden volver a dar la vuelta a más de un equipo!

El amigo Pedro (de la Rosa), ya dijo que estos nuevos motores "no corren" encomparación con los otros, y tienes que cambiar el estilo de conducción para adaptarte... Hay gente que le beneficiará, y gente que puede salir altamente perjudicada, de estos cambios de reglamento.

Saludos.
 
Schumie estará ahi apuesto lo que queráis no enterréis ya a quien todo lo demostró en el mundo de la competición, por favor.
 
Alekos rebuznó:
Schumie estará ahi apuesto lo que queráis no enterréis ya a quien todo lo demostró en el mundo de la competición, por favor.

De acuerdo, Schumi ha sido el mejor piloto de fórmula 1, un maestro, y ni alonsos ni raikkonens le llegan a la suela de las botas, pero tarde o temprano se tendrá que apagar, no será el mejor hasta los 80 años, hombre.

Sobre si será este año o dentro de 10 años no lo se, ojalá sea lo segundo, pero el que se lesione 2 meses jugando a fútbol, cosa que puede torcer en grandísima medida los planes de Ferrari para la pretemporada, me parece un síntoma de abandono.
 
Pope Amunike rebuznó:
pero el que se lesione 2 meses jugando a fútbol, cosa que puede torcer en grandísima medida los planes de Ferrari para la pretemporada, me parece un síntoma de abandono.

Hombre... abandono abandono... tampoco es eso.

Hace tres temporadas, se rompió la pierna... y acabo ganando el mundial.
De hecho mucho trabajo de pretemporada, lo realizan ingenieros, equipo y pilotos probadores, más que los própios pilotos titulares...
Aunque porsupuesto, ellos son los que tienen la voz cantante respecto al camino que debe tomar el desarrollo y evaluar cada uno de las conclusiones y caminos a tomar...

Es decir, influir... algo puede influir, pero de hecho, si una época es "buena" para partirse una pierna, esa es a estas alturas de la temporada... Otra cosa, cuando es la segunda parte de la pretemporada,
pero para su suerte, la pretemporada prácticamente acaba de empezar :wink:

Puesto que Schumacher, práctica el fútbol durante prácticamente todo el año... también no deja de ser suerte que le haya pasado ahora.
Así que... eso también puede ser síntoma de seguir teniendo (o haber recuperado) la suerte de los Campeones... que és importante de cara al título.

Repito, no le enterremos, no le enterremos...

Como ejemplo Pedrosa, en el mundo de las motos, que acabó ganando el mundial de 125cc con los dos tobillos rotos, no hizo pretemporada, y se llevó el título de 250cc en su primer año... Y schumi no se estrena en la categoría como le pasaba a Pedrosa... O sea, difícil, pero arboles más grandes han caído.

Saludos a todos. Parece mentira, sin entrenos, sin temporada, y el mundillo de la gasolina se mantiene "caliente"... almenos gracias a todos vosotros. :wink: :D :D :D
 
Creo que la rotura en este momento de la pretemporada es en el mejor momento posible. El coche no tiene porqué desarrollarlo él. Tienen información de sobra para evolucionar los nuevos motores y neumáticos sin que tenga que seguirla él encima paso por paso.

Volverá par ser campeón.
 
Alekos rebuznó:
Volverá par ser campeón.

...Para intentar ser campeón, no?? :wink: (de buen rollo) :D

Nadie lo sabe a ciencia cierta, y menos con un cambio tan fuerte en la reglamentación como es el cambio tan fuerte en las especificaciones y cubicaje de los motores.

Saludos.
 
Joder... desaparezco un par de dias y os las dais de frikis sabiondos. Cualquiera diria que sabeis de lo que hablais ... o ¡!Que cojones, algun necio podia pensar que en vez de gilipollas sin idea, sois gilipollas conocedores de los entresijos de la f1. Sin embargo y para vuiestra puta desgracia, fardapollas de los cojones, ya estoy yo aqui para que no le quepe ni una sola duda a nadie de los que sois... MIERDAS PUTAS.


Si te fijas lo unico que habeis hecho ha sido decir chorradas sin dejar nada claro, bueno si que Michael es un campeon, apuntar que Amunike no hace mucho y en este mismo hilo no decia lo que ahora juraria y perjuraria, como siempre se os pilla demasiado rapido.


No me enrollare mas de la cuenta ya que quiero hacer unas cosillas, por ello recordare que uno de VOSOTROS, HIJOSDEPERRA, penaba que el record del mundo de velocidad rondaba los 400 kilometros por hora. Ahora va la reflexion que se hace de todo esto, me dirijo a TI SUBNORMAL. EL que haya competiciones rematadamente importantes en las que se superen SOBRADAMENTE los 400 deja bien clarito que no SABES nada de coches, por lo tanto te puedes unir al grupo de los GILIPOLLAS como Alekos, Fitipaldi, Amunike que sin tener ni idea se las dan de listos.... menuda banda

Os dejais a TOYOTA en vuestras apuestas subnormales, mas que eso requetesubnormales. Comentais que la nueva normativa puede afectar al futuro uuuuuuu, pero me juego mis mas que negros cojones a que no teneis ni guarra. Es que sois la ostia para eso para que coño escribis, si leer sabe hacer casi todo el mundo y lo que vosotros soltais como si fuesen reflexiones se lee, oye y comenta en todos los sitios.

Bueno mequetrefes, como cualquiera, salvo vosotros aficionados a la f1, deberia de saber los equipos barajan la opcion de utilizar el coche de este año. Es mas, se sabe bien sabido que algunos siguen evolucionandolo. El porque.... yo lo se, vosotros seguro que si no lo buscais, o no os lo cuentan no lo sabreis. Ayyyyyy
 
Ya llegó el de la diarrea cerebral. El problema es que con esa actitud cretinesca de niño pequeño a quienes sus padres se acaban de divorciar y está amargado de y con el mundo, sólo hace que me pierda algun comentario mínimamente decente o interesante.

hace semanas que he dejado de prestarle una tan siquiera ridícula atención a un post de Frenillo, simplemente aburre y no dice nada. Asi que cuando empiece a hacer algo coherente si eso volveré a leerle mentras tanto seguirá en el obstracismo más absoluto.
 
frenillo rebuznó:
por ello recordare que uno de VOSOTROS, HIJOSDEPERRA, penaba que el record del mundo de velocidad rondaba los 400 kilometros por hora. Ahora va la reflexion que se hace de todo esto, me dirijo a TI SUBNORMAL. EL que haya competiciones rematadamente importantes en las que se superen SOBRADAMENTE los 400 deja bien clarito que no SABES nada de coches, por lo tanto te puedes unir al grupo de los GILIPOLLAS como Alekos, Fitipaldi, Amunike que sin tener ni idea se las dan de listos.... menuda banda

Supongo que este forero, no se dirige a mi persona, no? Si fuese así... (no quiero meterme en medio si no fuera así),
le recuerdo que intentan batir el record de velocidad con especificaciones F1, las cuales, no superan en los circuitos (almenos los del Mundial FIA) ni por asomo los 400 km/h.


P.D.: Cómo ni Marc Gené, ni Pedro Martinez de la Rosa, ni Fernando, ni nadie de estos :11 se encuentra entre los foreros, (y si estoy errado en esto, mejor!!, que lujazo de foro, de poder contar con alguno/s de ellos!!) efectivamente, el resto de "mortales" nos tenemos que guiar por las noticias que se nos dan a conocer, ya sea leyendo o viéndolas, otra cosa, que servidor, por ejemplo, coincida con el punto de vista de las "noticias del corazón" aportadas por los "reporteros?" de Tela 5 ínco, su incultura de la F1 o de otros medios de comunicación, és ahí de lo que podemos opinar.



Saludos.
 
hola, es mi primer post aqui en este hilo y sin querer faltar a nadie, creo que estais un poco perdidos con el tema del reglamento del año próximo.

en primer lugar, aerodinamicamente no hay ningun cambio, asi que perfectamente podrían correr los coches del 2005.

el unico cambio sustancial (ademas del tema de los neumaticos) es el de los motores. hasta el año pasado eran v10 de 3 litros y a partir de este año tendran que ser v8 de 2,4 litros. no es difícil averiguar que van a ser menos potentes y de sonido más ronco (parecido al que hacen los gp2). como la fia sostiene por que esto es para reducir costes ha abierto la posibilidad de que los equipos participen con los v10 del 2005, con una brida en la admisión para igualar prestaciones con los nuevos v8.

lo que ha pasado es que algunos equipos que ya han testado los v8, tambien han probado los v10 con la brida de la fia y se han dado cuenta que hoy por hoy, es mejor correr con el v10 "capado" hasta que el desarrollo del v8 mejore.
en principio solo minardi, ahora toro rosso, utilizara los v10 capados pero algunos equipos, ferrari entre ellos, estan pensando seriamente en utilizar los v10 limitados asi que la fia ya esta pensando en limitar aun mas estos motores.
como siempre el mas perjudicado es el mas pobre, minardi en este caso que estaba tan contento con sus cosworth v10 y ahora se los quieren limitar aun mas.

bien, como decía antes los coches de 2005 cumplen perfectamente con las especificaciones aerodinamicas, de medidas y de frenos, para el 2006. los coches de f1 siempre son una evolucion y en los ultimos años se ha demostrado que los nuevos conceptos demasiado radicales no funcionan. mirese el williams o el mclaren de 2004 o el ferrari 2005.
este año los motores v8 son unos 15 centimetros mas cortos que los v10 (que es lo que mide una fila de 2 cilindros) asi que este es hoy el mayor problema que estan teniendo los ingenieros para diseñar el coche de 2006: o acortar la batalla del coche en esos 15 centímetros, teniendo que recalcular muchas cosas o meterle una especie de "silent block" (para entendernos) que ocupe ese espacio entre el motor y el deposito de gasolina (que es lo que estan haciendo ahora para probar los motores en los chasis de este año).

en definitiva, no es que los equipos esten barajando la posibilidad de correr con el coche de este año, eso seria siempre perjudicial (por ejemplo ferrari: ha ido este año fatal despues de haber sido campeon en 2004 y sin embargo, su coche ha sido más rápido este año que el pasado.) los coches evolucionan siempre, simplemente estan viendo que no es descabellado correr con el v10 "capado".

creo que 2006 se presenta muy interesante. con la nueva reglamentacion que permite el cambio de ruedas y con la incorporacion de williams y toyota a bridgestone se va a igualar mucho la batalla de las ruedas. a mi personalmente no me gusta esta regla, creo que 2005 nos ha dado muchas carreras interesantes gracias a no poder cambiar neumaticos.
apuesto a que va a ser un año muy apretado con renault, mclaren y ferrari a priori como favoritos y honda y toyota tambien con oportunidades. el problema de estos dos equipos es que no creo que tengan un buen piloto para asaltar el titulo. ni ralf, ni trulli, ni button, ni barrichello, son hoy por hoy potenciales campeones del mundo.
ah, ojito con red bull, con la incorporacion de adrian newey van a dar mucho que hablar, aunque creo que su trabajo se dejara ver a partir de 2007.
el problema es que les falta un piloto con ganas. coulthard sabe lo que es ganar carreras pero le veo un poco desmotivado aunque ha hecho una buena temporada. klien es rapido pero no le veo en la elite.
el que apuntaba muy alto era tonio liuzzi pero este año ha estado muy flojito y klien se lo ha comido con patatas. si vuelve a ser el liuzzi de la f3000, tenemos un posible crack, pero generalmente los pilotos que han triunfado en la f3000 no se han comido nada en f1 (creo que ningun campeon de la 3000 ha sido campeon del mundo de f1. tengo la duda de damon hill, no se si fue campeon de la 3000, que alguien me saque de dudas. montoya podria ser el primero en hacer este doblete).
tambien es posible que newey haya recalado en red bull como paso previo para irse a ferrari (a partir de 2006 montan sus motores). la mayoria de los grandes ingenieros tienen clausulas en sus contratos que no les permiten irse a ciertos equipos. es probable que newey tuvera una clausula en mclaren que no le permitia irse a ferrari directamente.

siento el rollo que os he soltado...
 
Paul Weller rebuznó:
el unico cambio sustancial (ademas del tema de los neumaticos) es el de los motores. hasta el año pasado eran v10 de 3 litros y a partir de este año tendran que ser v8 de 2,4 litros. no es difícil averiguar que van a ser menos potentes y de sonido más ronco (parecido al que hacen los gp2). como la fia sostiene por que esto es para reducir costes ha abierto la posibilidad de que los equipos participen con los v10 del 2005, con una brida en la admisión para igualar prestaciones con los nuevos v8.

tambien es posible que newey haya recalado en red bull como paso previo para irse a ferrari (a partir de 2006 montan sus motores). la mayoria de los grandes ingenieros tienen clausulas en sus contratos que no les permiten irse a ciertos equipos. es probable que newey tuvera una clausula en mclaren que no le permitia irse a ferrari directamente.

siento el rollo que os he soltado...

Rollo, que vá!! Vaya información llena de detalles técnicos.

Muy buena aportación. Gracias por despejar dudas.

Respecto a los neumáticos... desde luego, que ha sido un gran aliciente para éste año, la durabilidad de éstos, y tácticas al respecto con las cargas de gasolina.

Coulthard, coincido que hace tiempo que no se "encuentra" a sí mismo en la pista, y desde luego, le falta ese "punch", garra y ambición para intentar llevarse el título.

Saludos, y muy buena documentación, sí señor!. :D
 
killer rebuznó:
Supongo que este forero, no se dirige a mi persona, no? Si fuese así... (no quiero meterme en medio si no fuera así),
le recuerdo que intentan batir el record de velocidad con especificaciones F1, las cuales, no superan en los circuitos (almenos los del Mundial FIA) ni por asomo los 400 km/h.

Saludos.

Tampoco se si habras sido tu gilipollas, pero el caso es que lo que yo digo aqui por ello recordare que uno de VOSOTROS, HIJOSDEPERRA, penaba que el record del mundo de velocidad rondaba los 400 kilometros por hora. , es cierto y no es hasta la 2ª o 3ª aparicion del tal especimen donde comenta algo acerca de las especificaciones de un f1 y lo hace, si es que es el el que lo hace, despues de que alguien lo comente. Por lo tanto no me venga con gilipolleces y chorradas y no intentes dar la nota con MENTIRAS.



hola, es mi primer post aqui en este hilo y sin querer faltar a nadie, creo que estais un poco perdidos con el tema del reglamento del año próximo.

Aqui nadie esta perdido, el que tu lo hayas leido o escuchado y lo tengas reciente no significa NADA.



el unico cambio sustancial (ademas del tema de los neumaticos) es el de los motores. hasta el año pasado eran v10 de 3 litros y a partir de este año tendran que ser v8 de 2,4 litros. no es difícil averiguar que van a ser menos potentes y de sonido más ronco (parecido al que hacen los gp2). como la fia sostiene por que esto es para reducir costes ha abierto la posibilidad de que los equipos participen con los v10 del 2005, con una brida en la admisión para igualar prestaciones con los nuevos v8.

Muy bonito, pero lastima que la parte mas importante de tu afirmacion sea FALSA



lo que ha pasado es que algunos equipos que ya han testado los v8, tambien han probado los v10 con la brida de la fia y se han dado cuenta que hoy por hoy, es mejor correr con el v10 "capado" hasta que el desarrollo del v8 mejore

Ummmmmm, no es del todo cierto, la VERDAD es que SOLO en algunos circuitos lo es, por lo tanto ESTOY SEG_URO de que no sabes el porque. Y si no sabes el porque, no cabe otra posibilidad de que todo lo que escribes lo has copiado o repetido como un lorito. APRENDE

Y es mas, te podria escribir el principal problema que existe con los v8, sin embargo ya lo hice y si no estabas mala suerte, en un futuro lo hare


Ahora hablas de mclaren 2004 y problemas aerodinamicos como diciendo que estos fueron el principal culpable de que fuera tan mal, sin embargo y como deberias de saber el problema sustancial estaba en menos de un 0.8% de su chasis y en algo menos de un 1.4% del motor. Y no me refiero a otra cosa que al metal que se corresponde con el simbolo Be. A partir de aqui no te sera muy dificil enterarte, nia ti ni a nadie con un minimo de sentido comun, incluso YO os podria explicar eso y muchisimas cosas acerca de esa mierda, sin embargo no me apetece ahora.





este año los motores v8 son unos 15 centimetros mas cortos que los v10 (que es lo que mide una fila de 2 cilindros) asi que este es hoy el mayor problema que estan teniendo los ingenieros para diseñar el coche de 2006: o acortar la batalla del coche en esos 15 centímetros, teniendo que recalcular muchas cosas o meterle una especie de "silent block" (para entendernos) que ocupe ese espacio entre el motor y el deposito de gasolina (que es lo que estan haciendo ahora para probar los motores en los chasis de este año).

FALSO, ya que lo REALMENTE importante es la disminucion de la rigidez y amortiguamiento que implica la reduccion del bloque. Eso unido a la apertura de los cilindros que hasta ahora no todos utilizaban los 90º hace que sea muy complicado no alcanzar muchas revoluciones, sino hacerlo sin que el resto del chisme se descojone.




creo que 2006 se presenta muy interesante. con la nueva reglamentacion que permite el cambio de ruedas y con la incorporacion de williams y toyota a bridgestone se va a igualar mucho la batalla de las ruedas. a mi personalmente no me gusta esta regla, creo que 2005 nos ha dado muchas carreras interesantes gracias a no poder cambiar neumaticos.

Por fin empiezas a escribir cosas con sentido, quiza sea porque son tus impresiones y de estas seguro que sabes como van, de todos modos discrepo TOTALMENTE con lo que tu dices que lo de las ruedas es un ful.


En definitiva, al menos tu has leido algo, no te empapas mucho pero algo es algo. Tienes la suerte de que este yo aqui para sacarte de dudas y aclararte que mucho de lo que has escrito es MENTIRA y que por supuesto muchas de las cosas que pones no las tienes claras.

Y si mientes y no entiendes cosas de las que escribes corres el riesgo de vivir en la ignorancia, pero tranquilo, sinceramente si me lees y me preguntas APRENDERAS.


Y yo maldigo el hecho de que este foro sea tan poco atractivo para NO-IGNORANTES, ya que de serlo aqui escribiria gente con la que aparte de hablar de mierdas y cagadas se podria discutir acerca de cosas de coches, pero con vosotros hijosdemalamadre lo unico que hago es enseñaros. Me siento como vuestro protector, educador o profesor, eso si, sin remuneracion
 
frenillo rebuznó:
killer rebuznó:
Supongo que este forero, no se dirige a mi persona, no? Si fuese así... (no quiero meterme en medio si no fuera así),
le recuerdo que intentan batir el record de velocidad con especificaciones F1, las cuales, no superan en los circuitos (almenos los del Mundial FIA) ni por asomo los 400 km/h.

Saludos.

Tampoco se si habras sido tu gilipollas, pero el caso es que lo que yo digo aqui por ello recordare que uno de VOSOTROS, HIJOSDEPERRA, penaba que el record del mundo de velocidad rondaba los 400 kilometros por hora. , es cierto y no es hasta la 2ª o 3ª aparicion del tal especimen donde comenta algo acerca de las especificaciones de un f1 y lo hace, si es que es el el que lo hace, despues de que alguien lo comente. Por lo tanto no me venga con gilipolleces y chorradas y no intentes dar la nota con MENTIRAS.

No se que te pasa... insultando gratuitamente, una de cada 10 palabras tuyas es un insulto (y sin haberte dado nadie pié para ello)... que te pasa?.

Yo en eso no quiero ayudarte, un profesional te puede hechar una mano.
Pero lo que no te voy a pasar... es el que intentes justificar tu pésima educación, e insultos gratuitos, falseando la información hacia gente que
hemos escrito en este hilo (para todos, para hablar todo el mundo, ni sólo mecánicos e ingenieros, ni sólo jardineros o demás).

Repito... falseando y mintiendo, pues si dedicases sólo la más mínima atención en leer,
y no lo justo para intentar criticar e intentar ridiculizar al resto de foreros y en darle la vuelta a las cosas... habrías apreciado,
no despreciado como has hecho, que desde el primer post he escrito lo de las especificaciones F1 para el récord de velocidad.

Y por supuesto, guardando, y como mínimo no perdiendo el respeto, al forero
que lícitamente, sacó el tema en el hilo, y que de buena fé, incorporó una información falsa al hilo, de la mismísima manera que has hecho tú.
Y por A o por B también lo haremos en algunos momentos, sin ánimo de engaño todos los foreros en algún momento. Ya que te recuerdo que ni tú
ni nadie, estamos en posesión de la verdad ni el conocimiento absoluto.

Saludos! ...y calma, ética y un poco de civismo.
 
mira chaval (me refiero a frenillo) no voy a perder el tiempo respondiendo a todas las chorradas que has escrito, pero me he leido este post desde el principio y lo unico que has hecho es insultar, decir que lo que escribe la gente es falso y no aportar nada. pero en fin, que te vaya bien. te dare un consejo: deja de leer tanto f1 racing y atlas y haz menos caso de las chorradas que escriben peter windsor, matt bishop y compañia.
hay muchas mas fuentes de informacion, date una vuelta por los circuitos, pregunta, enterate bien de las cosas porque no tienes ni idea de lo que es la f1 ni de lo que es un f1. tu historia de flavio briatore y su conspiracion es para mear y no echar gota.
estoy un poco harto de los ingenieros de salon que no saben ni de lo que escriben y encima pretender dar lecciones. en vez de decir "esto es mentira" razonalo y da tu opinion, en vez de decir "discrepo" y no decir en que discrepas, escribe algo. en fin, esto lo dejamos para cuando crezcas, no?
ah, y si, estas bastante perdido, pero no te precupes, sentado en el sillon de tu casa pretendiendo ser un ingeniero de carreras es lo mas normal...
hasta siempre...
 
Aun sigues con el mismo rollo estupido?
Mira frenillo, como decimos los paletos, te falta un aguaillo. No solo falseas comentarios dandoles el valor que a ti te sale de los cojones, (incluso el tuyo propio, porque hay que ser hipocrita para negar algo que esta escrito como lo de erudito), si no que encima paree que de verdad te crees eso que solo existe en tu cabeza, (que no entrare a valorr por no quitarle el pan al camarin de terapeutas mentales que tienes a tu servicio).
Lo unico claro que sacamos de tus multiples incongruencias es que repites insultos como un loro, tu madre debe etar henchia en orgullo cuando sus amigas van a tomar cafe a tu casa y te muestra a ellas cual mono amaestrado en un show, "caca,culo,...", "que niño mas salao que tiene la itxi". Lo malo de esto es que se pierde el sentido de un post del que gente como yo le gustaria aprender un poco, cada vez hay menos post como el del forero weller, por poner un ejemplo. Tu sin embargo, troll confeso de ete hilo, haces de esto tu sala de estar tratando de ofender de manera esteril a todo pollo que saque la cabeza. Al loco lo natural le ofende, y tu estas mah sonao quer coño de tu puta madre.
Mi consejo seria el plomo,pero como a tu madre le dariamos un disgusto por quedarse sin bufon de las tardes de tetera y cotilleos, te recomiendo solo que aportes si puedes y si no te calles. Como voy a hacer yo apartir de este post. Asin que nah te sea llevadero moshuelo de alcornoque
 
Diciendo Falso y mentira no me aclaro una mierda. Si quieres que alguien apren algo de tí o por lo meos ser capaz de demostrar lo que dices ya estas tardando. De otra forma no entiendo las participaciones de FRenillo está claro que las haces para demostrarnos algo y tal y como lo haces no demuestras una puta mierda.

Lo que se dice hay que argumentarlo, hasta ahora me quedo con lo dicho por Paul Weller y sí que creo en una excepció en la del chasis donde Weller sólo enunció el problema y tú frenillo lo explicaste con mayor profundidad aunque sin demasiads esfuerzos. Aunque no creo que lo que explicaste fuera en contra de lo de Weller sino más bien que lo completase.

La F1 para mi no deja de ser un deporte más ed motor que seguir un poco, pero me suda mucho la polla así en general. Sólo veo un nido de viboras con afán recaudatorio, si pasión ni implicacion personal como en las motos. Sin riesgo y sin apenas alicientes como espectador.
 
Intentare ser breve, aunque no lo sere. De todos modos y llendo contra mis principios no utilizare un solo insulta ya que aunque os los mereceis por una vez participare aqui con otro proposito del ya anunciado.

Y como no, empezare desde un principio, esto es, desde el primer personaje que me contesta.
Killer

Para ser mas breve no te contestare a lo de mi educacion y todo eso ya que si hicieses lo que predicas, es decir, si leyeses y prestases un poco de atencion, el minimo necesario que no es mucho te darias cuenta el motivo y la razon por lo que tu duda quedaria contestada. Por lo tanto ire directo al tema...

Tu escribes:

Supongo que este forero, no se dirige a mi persona, no? Si fuese así... (no quiero meterme en medio si no fuera así),
le recuerdo que intentan batir el record de velocidad con especificaciones F1, las cuales, no superan en los circuitos (almenos los del Mundial FIA) ni por asomo los 400 km/h.

A lo que te contesto:



Tampoco se si habras sido tu gilipollas, pero el caso es que lo que yo digo aqui por ello recordare que uno de VOSOTROS, HIJOSDEPERRA, penaba que el record del mundo de velocidad rondaba los 400 kilometros por hora. , es cierto y no es hasta la 2ª o 3ª aparicion del tal especimen donde comenta algo acerca de las especificaciones de un f1 y lo hace, si es que es el el que lo hace, despues de que alguien lo comente

Lo rsumo y explico por si como me temo aun no lo entiendes o entendeis... Yo comento la poca idea que tiene alguien que no se quien es que dice que el record de velocidad en coches esta por los 400. Tu me contestas diciendo que el record es con especificaciones de f1, por supuesto sin querer meterte en medio pero haciendolo y luego prosiguiendo. A lo que te contesto que no es hasta que en una aparicion posterior, no se si suya o no suya, lo comentan. A lo cual conteestas, metendote en medio de nuevo, que YO falseo la verdad y no presto atencion. Pero claro resulta que...... Pope Amunike el 08/11/05 a las 9:46 (si esta bien la hora) escribio:

Un BAR Honda ha logrado superar los 400 km/h en un test en EEUU. Obviamente ese monoplaza no pasaría el examen de la FIA para participar en un gran premio

Puede que un monoplaza que no pase el test de la FIA para oarticipar en un gp de f1 si tenga esas especificaciones tan famosas. Bueno el caso es que sigue...

¿Alguien sabe si esta velocidad es el récord para un vehículo con ruedas motrices?

Ummmmm, bueno, no creo que nadie pueda negarme que a este hombre no le pega mucho el aire. INCISO este hombre hace unos dias se autoproclamo dueño y señor de la verdad, pero buenno eso ya es otra cosa.

Hasta aqui su 1ª aportacion, RECUERDO que en mi primer post copmente que no fue hasta la 2ª o 3ª aportacion cuando se hablo de las especificaciones y que no sabia quien habia sido.

CURIOSO, es en la siguiente aparicion donde lo comentan:

conseguir (según leí en MD), és, con las especificaciones F1

Por lo tanto, si despues del 1 viene el 2 y despues del primero viene el segundo y yo dije que era en la 2ª o 3ª en la que se comentaba y no sabia quien habia sido SE DEMUESTRA QUE ES CIERTO LO QUE DIGO y si tengo razon tu no la tienes ya que dices algo completamente contrario

Repito... falseando y mintiendo, pues si dedicases sólo la más mínima atención en leer,
y no lo justo para intentar criticar e intentar ridiculizar al resto de foreros y en darle la vuelta a las cosas... habrías apreciado,
no despreciado como has hecho, que desde el primer post he escrito lo de las especificaciones F1 para el récord de velocidad

Si aun ahora, sigues pensando que FALSEO y MIENTO que intento RIDICULIZAR AL PROJIMO SIN RAZON y muchas otras cosas sera que no estoy muy equivocado en lo referente a tu persona.



, incorporó una información falsa al hilo, de la mismísima manera que has hecho tú.

YO NO LO HE HECHO.



Ya que te recuerdo que ni tú
ni nadie, estamos en posesión de la verdad ni el conocimiento absoluto

Por supuesto que no, el problema esta cuando el que carece de conocimiento alguno niega cosas que no entiende. Bueno no solo niega sino que dice que el que sabe MIENTE y eso es algo muy distinto a no creer.

Saludos! ...y calma, ética y un poco de civismo.

NO

HASTA AQUI LO TUYO

Paul Weller, el que no se quien demonios es y que tiene el honor de hacerme leer los ultimos posts unicamente para saber algo de el y poder contestarte en condiciones. Comencemos...

Ahora ya se quien eres, y no eres otro que el que repite cosas que lee o escucha por ahi. El caso es que :

me he leido este post desde el principio y lo unico que has hecho es insultar, decir que lo que escribe la gente es falso y no aportar nada

Curioso, el caso es que eso no es cierto ya que os he comentado cosas sobre motores, cosas que por cierto vosotros me preguntabais, por lo tanto si lo haciais no seria porque os tiraba del pito. Tambien he escrito cosillas sobre aerodinamica, os he hablado de la mecanica de la fractura, saque a alguien de dudas cuando pensaba que como el comentarista de TV3 dijo que Kimi habia roto porque el eje de la rueda habia entrado en resonancia, no solo le dije porque pensaba yo porque habia roto sinon que le explique que era la resonancia y porque no podia ser eso, he hablado de programas avanzados de elementos finitos que se utilizan para calcular esfuerzos en las ruedas, tambien del principio de incertidumbre que existe en todo diseño. Ya en particular a Alekos le saque de su pozo de ignorancia cuando le dije lo que era el momento giroscopico y para que servia.... y todo esto sin hacer memoris y siendo YO el personaje que mas ha escrito y con diferencia en este hilo. Claro que para ti aportar algo al hilo, solo sea decir datos, escribir reglas que cualquier pelagatos puede obtener o lamerle el pene a cualquiera pero no creo que sea correcto, aunque esta claro que MUCHOS piensan como TU: Un ejemplo:


aerodinamicamente no hay ningun cambio, asi que perfectamente podrían correr los coches del 2005.

GRAN APORTACION, VALIOSISIMA ME ATREVERIA A DECIR

el unico cambio sustancial (ademas del tema de los neumaticos) es el de los motores. hasta el año pasado eran v10 de 3 litros y a partir de este año tendran que ser v8 de 2,4 litros. no es difícil averiguar que van a ser menos potentes y de sonido más ronco (parecido al que hacen los gp2). como la fia sostiene por que esto es para reducir costes ha abierto la posibilidad de que los equipos participen con los v10 del 2005, con una brida en la admisión para igualar prestaciones con los nuevos v8

Siete lineas en las cuales lo unico que me parece que no habia escrito YO y 3 o 4 foreros mas es la ultima frase. Y ademas si tienes en cuenta que la unica forma de hacer que la potencia del v10 sea pareja al v8 es el de poner una brida, que dudo que sepas lo que es, resulta que esas 7 frases NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO, por lo tanto NO APORTAN NADA.

Esta puede que sea tu mejor aportacion:


lo que ha pasado es que algunos equipos que ya han testado los v8, tambien han probado los v10 con la brida de la fia y se han dado cuenta que hoy por hoy, es mejor correr con el v10 "capado" hasta que el desarrollo del v8 mejore

Sin embargo, mira lo que TE ESCRIBO en el post al que me has contestado:

Ummmmmm, no es del todo cierto, la VERDAD es que SOLO en algunos circuitos lo es, por lo tanto ESTOY SEG_URO de que no sabes el porque. Y si no sabes el porque, no cabe otra posibilidad de que todo lo que escribes lo has copiado o repetido como un lorito. APRENDE

Veamos, tu si aportas escribiendo algo que NO ENTIENDES y que por supuesto esta INCOMPLETO. Sin embargo, yo matizando tu aportacion NO EPORTO NADA. Centremonos TU dices que lops v10 son mejores siempre, POR LO TANTO "APORTAS", YO escribo que solo son mejores a dia de hoy en CIERTOS circuitos, por lo tanto NO APORTO.

Vamos hombre se serio y para que luego no digais nada a dia de hoy solo son mejores en circuitos que se necesiten cojones abajo, no en otros sitios. El porque, que mas os da si no lo creereis ya que MIS APORTACIONES son solo insultos.


Luego viene esto:

se ha demostrado que los nuevos conceptos demasiado radicales no funcionan. mirese el williams o el mclaren de 2004 o el ferrari 2005.

Que si no se leyera mclaren podria ser cierto, pero como no es asi si lo es. De nuevo el aportar una mentira es mucho mas veraz que el decir que

como deberias de saber el problema sustancial estaba en menos de un 0.8% de su chasis y en algo menos de un 1.4% del motor Y no me refiero a otra cosa que al metal que se corresponde con el simbolo Be.

Reconozco que los porcentajes me los he inventado. De hecho seran mucho menores pero el caso es que el principal motivo por el que Mclaren la cago fue por el Berilio. Esto puede que tambien sea un insulto ...

este año los motores v8 son unos 15 centimetros mas cortos que los v10 (que es lo que mide una fila de 2 cilindros) asi que este es hoy el mayor problema que estan teniendo los ingenieros para diseñar el coche de 2006: o acortar la batalla del coche en esos 15 centímetros, teniendo que recalcular muchas cosas o meterle una especie de "silent block" (para entendernos) que ocupe ese espacio entre el motor y el deposito de gasolina (que es lo que estan haciendo ahora para probar los motores en los chasis de este año

Esta es otra de tus aportaciones, la cual esta bien. Sin embargo hay algo falso y que es a lo que yo me refiero cuando escribo FALSO. No lo repetire pero ahi esta, ademas yo SI digo cual es hoy el mayor problema que estan teniendo los ingenieros para diseñar el coche de 2006, leelo y piensa si eso enriquece el hilo o no.

Si no me equivoco, y creo que no, ahi acaban tus aportaciones mas o menos objetivas, ya que luego empiezas escribir de tus impresiones las cuales estaran bien o mal a gusto del consumidor.

Lo gracioso s esto

Vaya información llena de detalles técnicos
Que escribe Killer, pero ya se le paso el turno y a mi por alto asi que no lo comentare aunque sewreis capaces de pensar algo...

: deja de leer tanto f1 racing y atlas y haz menos caso de las chorradas que escriben peter windsor, matt bishop y compañia

Si solo leyera eso es probable que todos juntos consiguieseis quitarme la razon, pero teneis la suerte de haber topado con alguien que sabe de esto



porque no tienes ni idea de lo que es la f1 ni de lo que es un f1.

Yo creo que si, es mas, salta a la vista. Otra cosa es que os toque los cojones que yo sepa de lo que escribo.

tu historia de flavio briatore y su conspiracion es para mear y no echar gota

DIME QUE COSAS SON LAS QUE TE ASOMBRAN, ya que en vez de decir "esto es mentira" razonalo y da tu opinion, en vez de decir "discrepo" y no decir en que discrepas, escribe algo. en fin, esto lo dejamos para cuando crezcas, no?
, claro si me echas en cara algo y resulta que tu haces lo que no quieres que haga mal vamos.

Y ya que pego esta frase aprovecho para enviarte de nuevo a las primeras lineas dedicadas a ti, ya que si como tu dices que digo que las cosas son mentira y no digo porque lo son, como es posible que cuando tu dices que mclaren la caga yo escriba que la caga porque introduce el berilio en su diseño? y es un solo ejemplo. PEro eso me da igual EXPLICAME LO DE FLAVIO, en cualquier caso deje claro que es lo que yo creo.

, estas bastante perdido, pero no te precupes, sentado en el sillon de tu casa pretendiendo ser un ingeniero de carreras es lo mas normal...
hasta siempre...

Parafraseo a Killer si dedicases sólo la más mínima atención en leer,
y no lo justo para intentar criticar e intentar ridiculizar
, no escribirias estas chorradas. Si quieres te lo explico pero solo si me lo pides.

Ahora viene el que mas me gusta fitipaldi

Aun sigues con el mismo rollo estupido?

No, este es nuevo y como siempe os doy en el morro nenes.

incluso el tuyo propio, porque hay que ser hipocrita para negar algo que esta escrito como lo de erudito

Mira tronco, el caso es que lo voy a buscar y ya que es la octava vez que lo mentas lo LEAS y te quede claro TODO.

La primera vez que utilizo la palabra erudito es aqui:
Como tu decias no hace mucho TE RETO a que me enseñes un post, uno solo en el que tu, misera escoria, defeque de buey, ya no solo me pongas en ridiculo sino que escribas un solo post en el que digas algo con un poco de criterio, por supuesto de lo que aqui se trata no de tu tema preferido y del que eres un erudito,

A lo que me contestas:

tiene cojones que utilices de modo despectivo la palabra erudito para referirte a alguien

El caso es que no lo utilizo en tono despectivo, sino que utilizo esa palabra para dejar claro que Alekos es un sabio en sus quehaceres pero que no tratamos ese tema aqui.

Bueno yo te lo explico aqui:
Si no es tono despectivo, defeque con patas. Como bien claro he dejado admiro la apasionante y no poco apasionante profesion de el afeminado Alekos. Alguien que se desenvuelve como pedro por su casa entre baberos, dodtis, toallitas de dodot y polvos de talco y conoce TODOS y cada uno de los entresijos de la materia JAMAS podra ser objetivo de mi mofa o desprecio, al menos no por ello si por otras cosas.

En el siguiente post ya no comentas nada acerca de la palabra.

Lo unico claro que sacamos de tus multiples incongruencias es que repites insultos como un loro,

No es mi culpa que no sepas quedarte con las cosas que no sean insultos. Si fueses capaz de hacerlo sabrias cosas como las que he apuntado arriba que no son pocas y que SEURO que no son las unicas de las que he escrito aqui.


malo de esto es que se pierde el sentido de un post del que gente como yo le gustaria aprender un poco, cada vez hay menos post como el del forero weller, por poner un ejemplo

Ummmmmmm, si no aceptas o niegas absolutamente todo lo que venga escrito por mi no es mi culpa ya que estoy seguro que podrias aprender muchas cosas, de hecho me explico muy bien, tanto es asi que alguno de vosotros ha entendido cosillas. Pero ya que comentas lo de
weller, si tan interesante te parece, COMO DEMONIOS PUEDE SER MENOS INTERESANTE UN POST QUE APORTE MAS COSAS¿? a mi que me lo expliquen.


Tu sin embargo, troll confeso de ete hilo, haces de esto tu sala de estar

Algo de cierto tienes, por lo que parece fitipaldi te vas dando cuenta, aun asi y siendo todo lo troll que soy, sacariais muchas cosas de provecho si atendierais.

, te recomiendo solo que aportes si puedes y si no te calles. Como voy a hacer yo apartir de este post

fitipaldi, sabes que en todas tus ultimas aportaciones te dejo en evidencia y SIEMPRE acabas con esa frase o algo parecido, sin embargo vuelves y e lleves siempre paadas en el trasero, por no perder la tradicion aqui te llevas otra.

Y ya por fin Alekos, no por ser el ultimo mas listo.



Diciendo Falso y mentira no me aclaro una mierda. Si quieres que alguien apren algo de tí o por lo meos ser capaz de demostrar lo que dices ya estas tardando. De otra forma no entiendo las participaciones de FRenillo está claro que las haces para demostrarnos algo y tal y como lo haces no demuestras una puta mierda.

Sabes que esto no es cierto. Y para que veas que no lo es te hare caso y te dire el porque no lo es. Sabes al igual que yo que mientes y han sido muchisimas las veces que os explico las cosas, otras muchas TIENES RAZON solamente digo que mentis, pero deberiais de saber o al menos SABREIS que es mas probable que yo sepa la verdad de lo que hablo que no la sepa ya que lo he demostrado muchisimas veces. A lo que iba, me remitire al ultimo ejemplo que encuentre, espero que te parezca bien Alekos, sino es asi, por supuesto que puedes pedirme que te ponga otro ejemplo no dudare un segundo en contestarte..... LEE

Quote:
lo que ha pasado es que algunos equipos que ya han testado los v8, tambien han probado los v10 con la brida de la fia y se han dado cuenta que hoy por hoy, es mejor correr con el v10 "capado" hasta que el desarrollo del v8 mejore


Ummmmmm, no es del todo cierto, la VERDAD es que SOLO en algunos circuitos lo es, por lo tanto ESTOY SEG_URO de que no sabes el porque. Y si no sabes el porque, no cabe otra posibilidad de que todo lo que escribes lo has copiado o repetido como un lorito. APRENDE
No me culpes, es el 1º.



Lo que se dice hay que argumentarlo

Lo hago cuando me apetece hacerlo, pero estate seguro que TODO lo que digo soy capaz de argumentarlo, explicarlo y ponerte ejemplos, lo que pasa es que NO OS LO MERECEIS y a las pruebas me remito.

y sí que creo en una excepció en la del chasis donde Weller sólo enunció el problema y tú frenillo lo explicaste con mayor profundidad aunque sin demasiads esfuerzos

Alekos me sorprendes, aunque te matizare una vez mas PARA QUE LUEGO DIGAS QUE NO EXPLICO LAS COSAS. weller comento lo que habia oido que era un problema, sin embargo, yo aclaro el verdadero problema, ya que el saber por donde van mas o menos los tiros no es enunciar algo sino que es como MUCHO tantearlo. Y por supuesto que sin mucho esfuerzo, ya que si me esfuerzo NO LOm ENTENDERIAIS ya que parece que olvidais lo limitados que estais con respecto a mi.


Me parece muy bien tu nueva actitud y lo que piensas, sin embargo todo tiene una explicacion.

La F1 para mi no deja de ser un deporte más ed motor que seguir un poco, pero me suda mucho la polla así en general. Sólo veo un nido de viboras con afán recaudatorio, si pasión ni implicacion personal como en las motos. Sin riesgo y sin apenas alicientes como espectador.

La f1 no es comparable a otros deportes de motor como pueden ser las motos o los ralis mucho mas plasticos unos y espectaculares otros. La f1 es un deporte muy tecnico, muchisimo mas que las motos de los cojones, y es un deporte tan avanzado que las diferencias entre equipos son minimas lo que provoca que no sea tan plastico como el otro. Segun mi punto de vista para DISFRUTAR a tope con este deporte hay que tener unos conocimientos que no estan al alcance de todos, bueno si lo estan pero conocimientos que no todo el mundo tiene. Y para hablar de f1 hay que tenerlos, al menos para no decir sandeces y ABERRACIONES, las cuales MUCHAS veces repetis como cotorras.



Hasta aqui todo, probablemente me haya dejado muchas cosas ya que he intentado ser lo mas breve que he podido, sin embargo, como me propuse no insulte anadie y sera la ultima vez. En este pos creo que dejo DE NUEVO muchas cosas claras y espero, aunque SE que no sera asi, que entreis en razon. Esto me recuerda al hilo de la cabra...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie