F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
killer rebuznó:
Creeis posible, .

Aqui hay algo mal. Deberias de usar la 2ª persona del singular ya que la unica persona que lee este foro y tiene algo de criterio soy yo, por lo tanto la unica creencia que deberia de interesarte es la mia. Asi que cambia el creeis por el crees.


Por cierto. No sería más lógico, penalizar a los v10 con un lastre de peso,
para comprensar las prestaciones
(aunque en Superbikes, se hizo y ni así llegó a compensar... aunque con un poco más de lastre del que pusieron en ese campeonato, seguramente, sí)

Lo mas logico es que no haya la posibilidad de usar cosas diferentes, ahora solo se pondran parches y finalmente volveremos a ver una mierda de mundial donde ganara un amarrategi o si suena la flauta algun tarugo de la campanada.



Te los metes por el culo
 
Pues en Jerez, han finalizado los entrenamientos,
y Jauqes Villeneuve ha finalizado como el piloto más rápido,
con su SAUBER con motor BMW V8.

Detrás suyo, en segunda posición.... Pedro Martínez de la Rosa.

Lo curioso de su segunda posición, es que la ha conseguido, utilizando el
antiguo motor V10 Mercedes,
pero que electrónicamente... sólo hacían funcionar 8 de sus 10 cilindros!!!

Es decir, provaban el v10 funcionando como un 8 cilindros!!

Personalmente, creo, que si utilizan esta configuración... pueden "falsear"
alguna carrera :?

Desbloqueando esos cilindros... :wink: o más bien... alternando su funcionamiento, para favorecer la surabilidad... no sé :?
Yo creo que es demasiado susceptible de hacer "truquillos" por parte de
algún que otro avispado de alguna escudería (pues la electrónica, pese a controles que puedan poner... y digan lo que digan... es fácil de "trucar")

Tiempo al tiempo :twisted:

Saludos.
 
killer rebuznó:
Pues en Jerez, han finalizado los entrenamientos,
y Jauqes Villeneuve ha finalizado como el piloto más rápido,
con su SAUBER con motor BMW V8.

Detrás suyo, en segunda posición.... Pedro Martínez de la Rosa.

Lo curioso de su segunda posición, es que la ha conseguido, utilizando el
antiguo motor V10 Mercedes,
pero que electrónicamente... sólo hacían funcionar 8 de sus 10 cilindros!!!

Es decir, provaban el v10 funcionando como un 8 cilindros!!

Personalmente, creo, que si utilizan esta configuración... pueden "falsear"
alguna carrera :?

Desbloqueando esos cilindros... :wink: o más bien... alternando su funcionamiento, para favorecer la surabilidad... no sé :?
Yo creo que es demasiado susceptible de hacer "truquillos" por parte de
algún que otro avispado de alguna escudería (pues la electrónica, pese a controles que puedan poner... y digan lo que digan... es fácil de "trucar")

Tiempo al tiempo :twisted:

Saludos.

Me tocan especialmente los cojones los emoticonos con los que adornas todas las chorradas que escribes
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
JOder Freni, estás susceptible.

No es que esté susceptible , es que es así de bobo.

El hecho de que tengas esa titulación (que por cierto compartimos en escuela y profesores) no te da ningún tipo de derecho a creerte el amo de la barraca, diciendo ALGUNAS cosas que tanto tu como yo sabemos que son absolutamente FALSAS y que un día en el que el trabajo no me estrese te citaré y revocaré una a una.

PD: en otros foros relacionados con el tema , escribes mucho más modosito , asi que deja ese puto personaje que da PUTO ASCO.

Un saludo al resto.
 
frenillo rebuznó:
killer rebuznó:
Pues en Jerez, han finalizado los entrenamientos,
y Jauqes Villeneuve ha finalizado como el piloto más rápido,
con su SAUBER con motor BMW V8.

Detrás suyo, en segunda posición.... Pedro Martínez de la Rosa.

Lo curioso de su segunda posición, es que la ha conseguido, utilizando el
antiguo motor V10 Mercedes,
pero que electrónicamente... sólo hacían funcionar 8 de sus 10 cilindros!!!

Es decir, provaban el v10 funcionando como un 8 cilindros!!

Personalmente, creo, que si utilizan esta configuración... pueden "falsear"
alguna carrera :?

Desbloqueando esos cilindros... :wink: o más bien... alternando su funcionamiento, para favorecer la surabilidad... no sé :?
Yo creo que es demasiado susceptible de hacer "truquillos" por parte de
algún que otro avispado de alguna escudería (pues la electrónica, pese a controles que puedan poner... y digan lo que digan... es fácil de "trucar")

Tiempo al tiempo :twisted:

Saludos.

Me tocan especialmente los cojones los emoticonos con los que adornas todas las chorradas que escribes[/quote]
DArabidubi.....trolleando alli...
darabiduba. ay ay.... trolleando alla
 
La cuestión,
los profesionales de la F1, dejan en entredicho más de un escrito de esos de: "palabra de dios"
Pues todos los equipos previstos, tal como comenté en mi primer post por
este hilo... todos los equipos citados con v8,están haciendo las pruebas con los v10 con 2 cilindros sin funcionar,simplemente para obtener datos para el desarrollo de los v8que van a correr este año, a excepción de los dos casosde los equipos mas "modestos", o por que no disponen todavía del motor v8 definitivo,y utilizan este "simulacro" con los v10 sin 2 cilindros, exclusivamente paratomar datos o desarrollar neumáticos, y puestas a punto, así como coger experiéncia, en suspensiones y chasis.

En dos palabras. No es cierto que equipos se estén planteando correr con los v10 "capados", excepto los que ya estaba previsto, sencillamente,
porque la FIA no lo permite (detallitos sin importáncia)

Más claro el agua. Para más datos, dirigirse a "Pedro Martinez de la Rosa"
así como a ese aprendiz... como se llamaba... ah sí:
Fernando Alonso. Si estos dos no contestan... dirijanse a Michael Schmacher... que no tiene tantos conocimientos de F1 cómo
algunos del foro ;) pero cómo no se debe haber enterado de que podrá
correr con los v10 el año que viene... pierde el tiempo estos días probando
su nuevo motor Ferrari v8.

Cuándo se entere de "las verdades" que conoce alguno del foro... o fiche a algún ingeniero foril... igual gana algo el chavalito!! (no había ganado algo, ya?)

Pues ellos mismos son los que lo afirman, y que utilizan los v10, sólo para
esas tareas. En el momento de tenerlo todo a punto.... los v10... al "desguace" (léase Minardi).

Por cierto, getxotarra^, que titulación es esa? ingeniería?


Bueno, pues saludos a todos.

Por cierto, nadie ha comentado nada sobre la retirada de Michelin!!
Y encima, la FIA, se despide con "pitorreo" de Michelin, y encima, dicen en el comunicado oficial, a groso modo, que la F1 será más segura sin las gomas Michelin. Esto en dos días se va a parecer al campeonato de Superbikes de hace dos temporadas... un espectáculo bochornoso!!!

Pues vaya mierda!. El monopolio otra vez servido!!.

Por ahí en la FIA, aparte de mangonear.... alguno quiere de verdad
que nos acabemos durmiendo viendo esas carreras!! que no lo descafeinen más!! O alguien disfruta con los monopolios aplastantes (estilo Ferrari... "como ejemplo al azar")

Que opinión os merece lo del patrocinio de VODAFONE a MCLaren, dejando plantado a Ferrari para el 2007!!

Vaya cambio, no? Quien creéis que acabará patrocinando a Ferrari?
 
Ingeniería Industrial con intensificación en Diseño Mecánico (Automoción.......)

Lo de Michelín ,sin comentarios.......
 
ALONSO CON MC LAREN 2007-2008

Pues la BOOOOMBA!!

Alonso ha fichado por Mc Laren Para la temporada 2007/2008!!!

Por lo que he escuchado en la radio ahora mismo, la noticia ha sido
confirmada esta mañana.

Toooooma ya! vaya notición!!


getxotarra^ rebuznó:
Ingeniería Industrial con intensificación en Diseño Mecánico (Automoción.......)

Lo de Michelín ,sin comentarios.......

Gracias por la aclaración getxotarra^... es bueno saber con quien tratamos. Y que hay buen nivel, por vuestra parte, en lo que a conocimientos mecánicos se refiere. grácias.
 
Re: ALONSO CON MC LAREN 2007-2008

killer rebuznó:
Pues la BOOOOMBA!!

Alonso ha fichado por Mc Laren Para la temporada 2007/2008!!!

Por lo que he escuchado en la radio ahora mismo, la noticia ha sido
confirmada esta mañana.

Toooooma ya! vaya notición!!


getxotarra^ rebuznó:
Ingeniería Industrial con intensificación en Diseño Mecánico (Automoción.......)

Lo de Michelín ,sin comentarios.......

Gracias por la aclaración getxotarra^... es bueno saber con quien tratamos. Y que hay buen nivel, por vuestra parte, en lo que a conocimientos mecánicos se refiere. grácias.

Acabo de leerlo en Marca :shock:
Es la decisión correcta, tengo claro que este año con Renault no iba a tener opciones de repetir victoria. Habia que irse ya.
Quien se ira, Raiko o Montoya? hagan sus apuestas.
 
Re: ALONSO CON MC LAREN 2007-2008

Ales rebuznó:
Acabo de leerlo en Marca :shock:
Es la decisión correcta, tengo claro que este año con Renault no iba a tener opciones de repetir victoria. Habia que irse ya.
Quien se ira, Raiko o Montoya? hagan sus apuestas.

Una aclaración... no se va ya!!

Este acuerdo, es de cara a la temporada siguiente, es decir,
la temporada que va a empezar la correrá con Renault como hasta ahora.

Pero la siguiente 2007 2008 en Mc Laren

Los mentideros... hace tiempo que especulan con una marcha de Raikonen a Ferrari en 2007...

Las cartas están echadas... hagan juego señores!!
 
Hombre yo apuesto por un fichaje casi seguro de Kimmi por Ferrari , es más me atrevería a decir que puede estar ya firmado.

Lo único que Ferrari no es tan cagaprisas como McLaren (ya hicieron lo mismo con JP Montoya)

Por lo demás me parece un decisión muy correcta por parte de Fernando , ya que Renault yo creo que no va a durar mucho como escudería completa en ¨el circo¨. De todos es sabido que las altas esferas de Renault no ven en la F1 nada más que algo pasajero para coger publicidad e ingresos y con el campeonato ya nada puede superarlo.

El único pero que le pongo a McLaren es que en el 2007 ya no contará con Newey , ya que se va a Red Bull .

Luego Ron Dennis , pues en su linea , en la página de la escudería ya deja clara su hipocresía al afirmar lo contrario que afirmaba en el pasado....todo eso de los latinos y demás , pues el año que viene puede contar con un triplete, si es que sigue.....

Luego de paso comentar la increible cagada de Telefónica , que pierde de un plumazo a Pedrosa(Repsol) y a Alonso ( Vodafone) días despues de dar su gran ¨salto¨a la F1 y abandonar las motos donde lo eran todo.

Más cosillas, ¿ dónde se verá la F1 en 2007? Ya que expira el contrato y Renault obviamente no creo que aporte la gran suma de dinero que aporta por el momento..... aunque está demostrado que la F1 con Alonso es rentable en España.

Lo mejor de todo, que Alonso contará con un equipo de garantias al menos dos años más, espero que este año los de Renault no le puteen , que no lo creo , ya que sería tirarse piedras sobre su propio tejado.

Un saludo.
 
getxotarra^ rebuznó:
Más cosillas, ¿ dónde se verá la F1 en 2007? Ya que expira el contrato y Renault obviamente no creo que aporte la gran suma de dinero que aporta por el momento..... aunque está demostrado que la F1 con Alonso es rentable en España.
es es la razon logica por la que se va de renault,que renaul vuelve a dejar la f1.
 
peperoNI rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Más cosillas, ¿ dónde se verá la F1 en 2007? Ya que expira el contrato y Renault obviamente no creo que aporte la gran suma de dinero que aporta por el momento..... aunque está demostrado que la F1 con Alonso es rentable en España.
es es la razon logica por la que se va de renault,que renaul vuelve a dejar la f1.

Yo estoy practicamente convendido de ese punto, ya que el presidente comentó que no sabía si estarían en 2006 que todo dependía de unos grandes resultados, pero que el objetivo publicitario estaba conseguido y que pasaban de invertir más.
 
getxotarra^ rebuznó:
Más cosillas, ¿ dónde se verá la F1 en 2007? Ya que expira el contrato y Renault obviamente no creo que aporte la gran suma de dinero que aporta por el momento..... aunque está demostrado que la F1 con Alonso es rentable en España.

creo que telecinco tiene los derechos hasta el final de 2008. en el gp de españa anunciaron que renovaban por tres años mas.
 
getxotarra^ rebuznó:
Hombre yo apuesto por un fichaje casi seguro de Kimmi por Ferrari , es más me atrevería a decir que puede estar ya firmado.

Lo único que Ferrari no es tan cagaprisas como McLaren (ya hicieron lo mismo con JP Montoya)

El único pero que le pongo a McLaren es que en el 2007 ya no contará con Newey , ya que se va a Red Bull .

Luego Ron Dennis , pues en su linea , en la página de la escudería ya deja clara su hipocresía al afirmar lo contrario que afirmaba en el pasado....todo eso de los latinos y demás , pues el año que viene puede contar con un triplete, si es que sigue.....

Luego de paso comentar la increible cagada de Telefónica , que pierde de un plumazo a Pedrosa(Repsol) y a Alonso ( Vodafone) días despues de dar su gran ¨salto¨a la F1 y abandonar las motos donde lo eran todo.

Más cosillas, ¿ dónde se verá la F1 en 2007? Ya que expira el contrato y Renault obviamente no creo que aporte la gran suma de dinero que aporta por el momento..... aunque está demostrado que la F1 con Alonso es rentable en España.

Lo mejor de todo, que Alonso contará con un equipo de garantias al menos dos años más, espero que este año los de Renault no le puteen , que no lo creo , ya que sería tirarse piedras sobre su propio tejado.

Un saludo.

Pues Alonso ha firmado, con McLaren por tres temporadas!!

Respecto a lo de Telefonica... han pisado mierda!! Y el único sitio bueno que podían estar era con Sete Guibernau... y lo han dejado tirado, pese a la fidelidad acerrima de este con ellos.

Han jugado muy mal sus bazas... y para más inri, Alonso con su más fuerte rival... VODAFONE. Es decir, todo lo invertido, tirado a la basura, directamente!!... Pues que utilicen ese dinero para llevar un segundo piloto Español a la F1!!

A nivel nacional lo de la tele, no sé. A nivel autonómico, supongo que como siempre, almenos el Catalunya, seguirán por TV3, que de hace muuuchos años simpre la ha retransmitido, sin interrupción, y no como los peleles de tele5 que se han apuntado a la "moda" y porqué Renault les pagaba todos los gastos.

Supongo que pese a todo, este año, Renault, tirará un último cartucho para veder unos cuantos Renault más, pues al fín y al cabo, Mercedes, suele dedicarse a un sector más "lujoso" de coches, y por lo tanto, pese a ser competéncia, no es competéncia directa verdadera. Y muchos de los que se apuntan a ciegas a la F1 por alonso, seguirán este año planteándose tener "el Renault de Alonso" 8)


Ron Dennis... habla demasiado. Bueno, de hecho, Briattore, no?

Respecto a Newey... todos esos cambios pueden llegar a se "peligrosos"

Corto, que me alrgo demasiado.

Saludos.
 
recalco o dicho...contrato por tres años...se´veía más que claro desde las declaraciones de la nueva cúpula de Renault. No puedes estar siempre peleandote en inferioridad de condiciones.



Y lo de Movistar merece un grande y sonoro AAAAA HAAAAAA!!!! que se jodan y al menos conmigo por lo hecho con Sete y lo dicho sobre Puig y Pedrosa han perdido un cliente. A tomar por culo hijos de la gran puta.
 
Le pasará a Alonso en Renault, lo que a Montoya en su día en Williams,
por haber anunciado su fichaje con tanta anticipación?...

Abran sus apuestas!!

Yo personalmente, creo que hubiese sido mejor esperar
bastante más a hacerlo público.

Pero por otra banda... existe la variable/atenuante de la posible retirada
de Renault a final de esta próxima temporada.

Saludos.
 
Es que si renault se retira de la competicion....pos se quedaria alonso sin coche,sin equipo,sin patrocinador......Desde luego ha sido precipitado decirlo tan pronto.Y en mi opinion......ha echo lo correcto,aunque se ha pasado tres pueblos alonso al decirlo ya,hubiera quedado mejor (punto negativo para alonso) :roll:
 
Un dato muy importante es que aLonso NO hay dicho NADA , y seguramente no le haya hecho ni puta gracia, pero McLaren lo dice para así desastibilizar a Renault como hizo en el pasado con Williams y Montoya.

Es decir , MC LAREN es quien ha afirmado la firma de este contrato.
 
getxotarra^ rebuznó:
Un dato muy importante es que aLonso NO hay dicho NADA , y seguramente no le haya hecho ni puta gracia, pero McLaren lo dice para así desastibilizar a Renault como hizo en el pasado con Williams y Montoya.

Es decir , MC LAREN es quien ha afirmado la firma de este contrato.

menuda cagada de frase amigo.


A ver, se dice que rechazó un contrato con Toyota por más pasta y un contrato de un año por Renault. Yo creo que ha hecho lo idoneo.

Hoy me ha puesto de malisimos cojones el Abellan con la presentacion de su mierdo-programa, parece ser que Movistar es dios y Alonso un creido al que el dinero le ha podido...menudo gilipollas apena sabe de futbol como para que encima opine sobre motor.
 
Alekos rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
Un dato muy importante es que aLonso NO hay dicho NADA , y seguramente no le haya hecho ni puta gracia, pero McLaren lo dice para así desastibilizar a Renault como hizo en el pasado con Williams y Montoya.

Es decir , MC LAREN es quien ha afirmado la firma de este contrato.

menuda cagada de frase amigo.


A ver, se dice que rechazó un contrato con Toyota por más pasta y un contrato de un año por Renault. Yo creo que ha hecho lo idoneo.

Hoy me ha puesto de malisimos cojones el Abellan con la presentacion de su mierdo-programa, parece ser que Movistar es dios y Alonso un creido al que el dinero le ha podido...menudo gilipollas apena sabe de futbol como para que encima opine sobre motor.

No me has debido entender.

A mi el contrato me parece cojonudo , aparte que Mc Laren es una de las mejores escuderías y garantiza exitos.

Sólo replicaba al forero que decía que Alonso lo habia anunciado diciendole que no era así que lo habia anunciado Mc Laren, quizás en la ultima frase poner anunciado en vez de afirmado estaría mejor, porque esa es la idea.

Un saludo.
 
Sastamente, lo ha anunciado McLaren.

Puede ser perfectamente lo que dices getxotarra^, pues lo que han
conseguido, a sabiendas o no... es eso!

Desestabilizar a saco!! Esperemos que no tanto como le pasó a Montoya
en Williams hace dos temporadas, pues si es así... Renault y Alonso lo
llevan claro!!

Ahí, Alekos, caña al abellán!! :D :pla

Que por hacerles la pelota, como hace a todos los poderosos, entre otros, a movistar, no tiene porqué targibersar
la realidad.

Pisando fuerte!! :twisted:

Saludos.
 
getxotarra^ rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
JOder Freni, estás susceptible.

No es que esté susceptible , es que es así de bobo.

Por dios

El hecho de que tengas esa titulación (que por cierto compartimos en escuela y profesores) no te da ningún tipo de derecho a creerte el amo de la barraca, .

Entre vosotros hasta un indigente es el puto amo de la barraca.

Pero de todos modos y muy a tu pesar yo se mucho de coches, mucho mas de lo que te puedas imaginar y por supuesto como deberias de saber no por lo que se aprende en la puta mierda de escuela a la que hemos ido so gilipollas.

Por lo tanto, si yo se a ciencia cierta que en la escuela de ingenieros de bilbao no se aprende casi nada de esta furrasca y sin embargo tu crees que por ser ingeniero mecanico ya sabes algo de coches no cabe otra posibilidad que la que escribo a continuacion: tu no tienes ni puta idea.

Y mira memo de los cojones, que ya deberias estar muerto, ya que me pongo a escribir te aclarare una cosa que deberias de saber yo no soy mecanico y como muchas veces he dicho no pretendo dedicarme jamas de los jamases a nada reclacionado con los coches. Y lo que se de esto es 1) porque mi padre si lo hace. 2) porque me encantan los coches 3) porque me he leido multitud de libros de automocion 4) porque tengo muchas revistas de coches y en concreto de f1 5) porque me he leido, COMPRENDIDOLA, la enciclopedia del automovil varias veces 6) porque TODOS los deportes de motor sobre 4 ruedas me encantan 7) porque he desmontado a tutiplen de motores ente otras cosas. Pero aun asi NO HAN SIDO POCAS las veces que he dicho que el que vosotros no tengais ni pajolera ideaz de que va la cosa no es cukpa vuestra, el que vosotros no sepais por donde os pega el aire ya que careceis de conocimientos necesarios para razonar medianamente bien no es culpa vuestra, y por supuesto por eso no os culpo de vuestra IGNORANCIA, ya que todo el mundo no puede saber de todo, obviamente, como por ejemplo Alekos maneja a la perfeccion los niños mongolos. Pero sin embargo careceis de sentido comun y eso es IMPERDONABLE


diciendo ALGUNAS cosas que tanto tu como yo sabemos que son absolutamente FALSAS y que un día en el que el trabajo no me estrese te citaré y revocaré una a una.

Con que me digas una gilipollas date por contento, pero muy mucho me temo, hijodeputa, que ni en un millon de años seras capaz de encontrar mentira alguna aqui. Y hablando de mentiras, quiza sea que extrapolas tu vida a la de los demas, pero no muchacho, estate seguro de que no.


Y mira hijodeputa, quiza lea tus puta mierda de mensajes para ver que cojones suelta tu teclado de deficiente, has tenido suerte, o quiza no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie