F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- Diria que menos.

2- En mojado, al no llevar ayuda electronica en la frenada?

Que no las he acertado? Pos bueno, Pos vale, Pos malegro.
 
define "subido de vueltas" y freno motor, porque menudos terminos de mieirda que utilizas carapán.

Si intentas preguntar si los motores los dejan subir más o menos de vueltas antes de que actue la limitación de régimenme imagino que dependerá más del momento de la carrera a la condición metereológica, pero generalmente a mayor rpm más caballos con lo que la adherencia ser vería demasiado comprometida. También se podrían "apretar" un poco más los motores para recuperar lo que se pierde en curva... peero no me suena nada.

En cuanto al "freno motor" creo que hoy en dia los controles de traccion actúan más por este motivo que popr pura y dura derrapada en aceleracion, me la suda. Si quieres un rollo quiniela diría que más revoluciones en mojado y más freno motor... pero me suda la polla la pregunta y la contestación, bechis.
 
Yo diría que llevan el motor mas alto de vueltas y marchas cortas, para que en el momento que suelten el acelerador, actue mas eficazmente o con mas fuerza el freno motor.

Tambien supongo, que utilizaran más el freno motor en mojado que en seco , puesto que en mojado, el neumatico permite frenar menos que si estuviera en seco.
 
Alekos rebuznó:
define "subido de vueltas" y freno motor, porque menudos terminos de mieirda que utilizas carapán.

Si intentas preguntar si los motores los dejan subir más o menos de vueltas antes de que actue la limitación de régimenme imagino que dependerá más del momento de la carrera a la condición metereológica, pero generalmente a mayor rpm más caballos con lo que la adherencia ser vería demasiado comprometida. También se podrían "apretar" un poco más los motores para recuperar lo que se pierde en curva... peero no me suena nada.

En cuanto al "freno motor" creo que hoy en dia los controles de traccion actúan más por este motivo que popr pura y dura derrapada en aceleracion, me la suda. Si quieres un rollo quiniela diría que más revoluciones en mojado y más freno motor... pero me suda la polla la pregunta y la contestación, bechis.

Tu puto cornudo pareces gilipollas viejo. Que cojones va a significar subido de vueltas. Obviamente, hasta lobato y el gordo de t5 lo saben, el regimen de vueltas lo controla la electronica y el programa que se elija. Pero en agua y en seco eligen programas diferentes pero en una de las dos situacioes este regimen es mas alto, pareces bobo pitxi.


Y en que situacion aumentan el angulo de inyeccion?

Por si no lo sabeis es el periodo de tiempo que pasa desde que empiezan a inyectar gasofa hasta que cortan. Como deberiais de saber a diferencia que en los petroleros que manejais en los coches de gasolina y en los f1, se empieza a inyectar a veces ates de empzar la compresion, esto es durate la adision. se termina de inyectar a veces, despues de qe el pinton llegue arriba y por lo tato finalice la compresion, durante ña combustion incluso.... Por qe se le llama ángulo, porqie el desplazamiento del piston que marca los tiempos guia el giro del cigüeñal y eso s lo que normalmente interesa conocer...

Aparte de estas chorraditas, hay varios factores mas UNICAMENTe referentes al motor quevan a influir la de dios en el consumo del coche. Luego esta la aerodinamica, las gomas, la forma de conducir del piloto.....

Venga seguid con vuestros razonamientos, que son divertidos
 
Alekos rebuznó:
define "subido de vueltas" y freno motor, porque menudos terminos de mieirda que utilizas carapán.

Si intentas preguntar si los motores los dejan subir más o menos de vueltas antes de que actue la limitación de régimenme imagino que dependerá más del momento de la carrera a la condición metereológica, pero generalmente a mayor rpm más caballos con lo que la adherencia ser vería demasiado comprometida. También se podrían "apretar" un poco más los motores para recuperar lo que se pierde en curva... peero no me suena nada.

En cuanto al "freno motor" creo que hoy en dia los controles de traccion actúan más por este motivo que popr pura y dura derrapada en aceleracion, me la suda. Si quieres un rollo quiniela diría que más revoluciones en mojado y más freno motor... pero me suda la polla la pregunta y la contestación, bechis.

Tu puto cornudo pareces gilipollas viejo. Que cojones va a significar subido de vueltas. Obviamente, hasta lobato y el gordo de t5 lo saben, el regimen de vueltas lo controla la electronica y el programa que se elija. Pero en agua y en seco eligen programas diferentes pero en una de las dos situacioes este regimen es mas alto, pareces bobo pitxi.


Y en que situacion aumentan el angulo de inyeccion?

Por si no lo sabeis es el periodo de tiempo que pasa desde que empiezan a inyectar gasofa hasta que cortan. Como deberiais de saber a diferencia que en los petroleros que manejais en los coches de gasolina y en los f1, se empieza a inyectar a veces ates de empzar la compresion, esto es durate la adision. se termina de inyectar a veces, despues de qe el pinton llegue arriba y por lo tato finalice la compresion, durante ña combustion incluso.... Por qe se le llama ángulo, porqie el desplazamiento del piston que marca los tiempos guia el giro del cigüeñal y eso s lo que normalmente interesa conocer...

Aparte de estas chorraditas, hay varios factores mas UNICAMENTe referentes al motor quevan a influir la de dios en el consumo del coche. Luego esta la aerodinamica, las gomas, la forma de conducir del piloto.....

Venga seguid con vuestros razonamientos, que son divertidos
 
Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?
 
Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?
 
Rossi - Red Bull?

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/650491.html

Un año para aprender y despues fichar definitivamente por Ferrari?? :? :? (Red Bull usa motores Ferrari)


))SeVitiE(( rebuznó:
Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?

Lo de Panis, pura suerte, pero gano. Con lluvia.
A una parada podrian hacer esto: En los primeros 5 min. de la 3ª tanda, hacen un tiempo de pole, entran, repostan para 1 parada y a quemar la gasolina el resto de la tanda.
Al dia siguiente recuperan la gasolina quemada.

Las normas de la calificacion:
Se acaba la sesión de calificación a una sola vuelta, este año la calificación se realizará en tres etapas. Los primeros 15 minutos permitirán a todos los coches de la parrilla salir a pista como mejor les parezca en función de su estrategia y del tráfico. Después de esta primera selección, los cinco monoplazas más lentos se adjudicarán las cinco últimas posiciones de parrilla y solo los otros 15 podrán seguir con la sesión de calificación.

Tras una pausa de 5 minutos, empezará una nueva sesión de 15 minutos que permitirá definir las posición de la 11ª a la 15ª. A partir de ese momento y después de otra pausa de 5 minutos, los diez primeros podrán salir a la última parte de la sesión y utilizar los últimos 20 minutos para conseguir la mejor posición de parrilla; una especie de "superpole" para los diez primeros monoplazas de la parrilla.

Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera. Después, el número de vueltas efectuado por cada coche se multiplicará por un valor determinado "delta" que simbolice el consumo por vuelta, que varía según cada circuito para calcular la cantidad de combustible usado durante los últimos quince minutos. Las escuderías podrán volver a reponer esa cantidad de carburante antes del comienzo de la carrera.

Es importante precisar que ese no es el caso de los coches situados en los puestos más retrasados de la parrilla, que podrán decidir el volumen de carga de combustible que llevarán en carrera cuando hayan acabado su calificación.
 
Rossi - Red Bull?

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/650491.html

Un año para aprender y despues fichar definitivamente por Ferrari?? :? :? (Red Bull usa motores Ferrari)


))SeVitiE(( rebuznó:
Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?

Lo de Panis, pura suerte, pero gano. Con lluvia.
A una parada podrian hacer esto: En los primeros 5 min. de la 3ª tanda, hacen un tiempo de pole, entran, repostan para 1 parada y a quemar la gasolina el resto de la tanda.
Al dia siguiente recuperan la gasolina quemada.

Las normas de la calificacion:
Se acaba la sesión de calificación a una sola vuelta, este año la calificación se realizará en tres etapas. Los primeros 15 minutos permitirán a todos los coches de la parrilla salir a pista como mejor les parezca en función de su estrategia y del tráfico. Después de esta primera selección, los cinco monoplazas más lentos se adjudicarán las cinco últimas posiciones de parrilla y solo los otros 15 podrán seguir con la sesión de calificación.

Tras una pausa de 5 minutos, empezará una nueva sesión de 15 minutos que permitirá definir las posición de la 11ª a la 15ª. A partir de ese momento y después de otra pausa de 5 minutos, los diez primeros podrán salir a la última parte de la sesión y utilizar los últimos 20 minutos para conseguir la mejor posición de parrilla; una especie de "superpole" para los diez primeros monoplazas de la parrilla.

Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera. Después, el número de vueltas efectuado por cada coche se multiplicará por un valor determinado "delta" que simbolice el consumo por vuelta, que varía según cada circuito para calcular la cantidad de combustible usado durante los últimos quince minutos. Las escuderías podrán volver a reponer esa cantidad de carburante antes del comienzo de la carrera.

Es importante precisar que ese no es el caso de los coches situados en los puestos más retrasados de la parrilla, que podrán decidir el volumen de carga de combustible que llevarán en carrera cuando hayan acabado su calificación.
 
Atupoi rebuznó:
Rossi - Red Bull?

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/650491.html

Un año para aprender y despues fichar definitivamente por Ferrari?? :? :? (Red Bull usa motores Ferrari)


))SeVitiE(( rebuznó:
Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?

Lo de Panis, pura suerte, pero gano. Con lluvia.
A una parada podrian hacer esto: En los primeros 5 min. de la 3ª tanda, hacen un tiempo de pole, entran, repostan para 1 parada y a quemar la gasolina el resto de la tanda.
Al dia siguiente recuperan la gasolina quemada.

Las normas de la calificacion:
Se acaba la sesión de calificación a una sola vuelta, este año la calificación se realizará en tres etapas. Los primeros 15 minutos permitirán a todos los coches de la parrilla salir a pista como mejor les parezca en función de su estrategia y del tráfico. Después de esta primera selección, los cinco monoplazas más lentos se adjudicarán las cinco últimas posiciones de parrilla y solo los otros 15 podrán seguir con la sesión de calificación.

Tras una pausa de 5 minutos, empezará una nueva sesión de 15 minutos que permitirá definir las posición de la 11ª a la 15ª. A partir de ese momento y después de otra pausa de 5 minutos, los diez primeros podrán salir a la última parte de la sesión y utilizar los últimos 20 minutos para conseguir la mejor posición de parrilla; una especie de "superpole" para los diez primeros monoplazas de la parrilla.

Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera. Después, el número de vueltas efectuado por cada coche se multiplicará por un valor determinado "delta" que simbolice el consumo por vuelta, que varía según cada circuito para calcular la cantidad de combustible usado durante los últimos quince minutos. Las escuderías podrán volver a reponer esa cantidad de carburante antes del comienzo de la carrera.

Es importante precisar que ese no es el caso de los coches situados en los puestos más retrasados de la parrilla, que podrán decidir el volumen de carga de combustible que llevarán en carrera cuando hayan acabado su calificación.

Tu eres gilipollas macho o es que no sabes leer?


Mira, te lo separo...

Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera

Tus pajas mentales so solo eso pajas sin fundamento. Tambien asumo que lo que has pegado venga de una fuente fiable, que quiza sea mucho sponer viniendo de alguien como tu, giliopllas a tutiplen.... pero bueno, el caso es que esa frase es cierta.

como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido?

No esta prohibido

Ayer se me olvido preguntaros acerca del angulo de encendido? Tampoco sabeis que es verdad? pues que sepais que influye muy mucho el consumo...


NECIOS
 
Atupoi rebuznó:
Rossi - Red Bull?

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/650491.html

Un año para aprender y despues fichar definitivamente por Ferrari?? :? :? (Red Bull usa motores Ferrari)


))SeVitiE(( rebuznó:
Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?

Lo de Panis, pura suerte, pero gano. Con lluvia.
A una parada podrian hacer esto: En los primeros 5 min. de la 3ª tanda, hacen un tiempo de pole, entran, repostan para 1 parada y a quemar la gasolina el resto de la tanda.
Al dia siguiente recuperan la gasolina quemada.

Las normas de la calificacion:
Se acaba la sesión de calificación a una sola vuelta, este año la calificación se realizará en tres etapas. Los primeros 15 minutos permitirán a todos los coches de la parrilla salir a pista como mejor les parezca en función de su estrategia y del tráfico. Después de esta primera selección, los cinco monoplazas más lentos se adjudicarán las cinco últimas posiciones de parrilla y solo los otros 15 podrán seguir con la sesión de calificación.

Tras una pausa de 5 minutos, empezará una nueva sesión de 15 minutos que permitirá definir las posición de la 11ª a la 15ª. A partir de ese momento y después de otra pausa de 5 minutos, los diez primeros podrán salir a la última parte de la sesión y utilizar los últimos 20 minutos para conseguir la mejor posición de parrilla; una especie de "superpole" para los diez primeros monoplazas de la parrilla.

Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera. Después, el número de vueltas efectuado por cada coche se multiplicará por un valor determinado "delta" que simbolice el consumo por vuelta, que varía según cada circuito para calcular la cantidad de combustible usado durante los últimos quince minutos. Las escuderías podrán volver a reponer esa cantidad de carburante antes del comienzo de la carrera.

Es importante precisar que ese no es el caso de los coches situados en los puestos más retrasados de la parrilla, que podrán decidir el volumen de carga de combustible que llevarán en carrera cuando hayan acabado su calificación.

Tu eres gilipollas macho o es que no sabes leer?


Mira, te lo separo...

Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera

Tus pajas mentales so solo eso pajas sin fundamento. Tambien asumo que lo que has pegado venga de una fuente fiable, que quiza sea mucho sponer viniendo de alguien como tu, giliopllas a tutiplen.... pero bueno, el caso es que esa frase es cierta.

como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido?

No esta prohibido

Ayer se me olvido preguntaros acerca del angulo de encendido? Tampoco sabeis que es verdad? pues que sepais que influye muy mucho el consumo...


NECIOS
 
Tienes razon, pero como entran a cambiar neumaticos para hacer una o dos vueltas rapidas, pensaba que tambien llenaban el deposito.
 
Atupoi rebuznó:
Tienes razon, pero como entran a cambiar neumaticos para hacer una o dos vueltas rapidas, pensaba que tambien llenaban el deposito.

Que lo piensase o no lo pensases no quiere decir nada. Es deir, a no ser que aun seas mas gilipollas de lo que creo, supongo que leeras lo que escribes... porque sino apaga y vamonos. En tal caso se demuestra que no eres capaz de asumir lo que lees por lo tanto la conclusion de que eres gilipollas del pelaje de Alekos no era nada descabellada
 
TODO DIOS TIENE QUE HACER UNA PUTA PARADA EN BOXES BANDA DE GILIPOLLAS, FRENILLO NO SABES NI MIRARLO EN EL GOOGLE?
 
Alekos rebuznó:
TODO DIOS TIENE QUE HACER UNA PUTA PARADA EN BOXES BANDA DE GILIPOLLAS, FRENILLO NO SABES NI MIRARLO EN EL GOOGLE?


Cornudo, o no tngo que consultar nada e google, y meno spara hablar con vosotros. A diferencia de ti yo no necesito a terceros, ni para ser engañado, sexualemnte hablando, ni para escribir en el foro.


Yo si no se algo digo que no lo se, no digo que lo se y lo prebusco. Ademas, no solo es buscar el google, es saber dode mirar porque sabiendo tu tremenda estupided y falta de mollera igual lo has mirado en un foro donde los que escriben tienen la misma idea que yo.


Ahora tengo que escribir unas hojas, pero quiza luego, despues de ir a trabajar mu cuerpo en el gimnasio puede que lo mire... aunque me parece algo soberanamente estupido ya que estoy casi convencido de que estoy en lo cierto.


Venga comedor de lefazos ajenos dime en que web lo has leido y me ahorras un poco de trabajo.


Ah y no confies en las mujeres.... son unas perras
 
Por muchos besos que me mandes, nunca conseguirás que me pase al bando de los truchones y así poder tener temita conmigo. Sigue pajeándote con mis fotos del MSN, bechis :oops: Ah! buscalo tú, hijodeputa. tienes la puta web de la F1 donde te puedes bajar el reglamento en pdf... ya tardas.
 
Alekos rebuznó:
Por muchos besos que me mandes, nunca conseguirás que me pase al bando de los truchones y así poder tener temita conmigo. Sigue pajeándote con mis fotos del MSN, bechis :oops: Ah! buscalo tú, hijodeputa. tienes la puta web de la F1 donde te puedes bajar el reglamento en pdf... ya tardas.


Mendrugo, las consecuencias o ciberconsecuencias de que lo busque y lo encunetre van a ser mucho peores para tu persona o user que si me dices que no lo has buscado nio mirado en ningun sitio como en realidad no has hecho.


Es decir, estoy absolutamnete seguro de que _NO lo has mirado y peor aun has insinuado que si lo has mirado en el reglamento oficial..... jajjaja cornudin, que pena que me das.


Pero bueno tengo unos minutos libres mientras se me descomprime el juego que acabo de descargar de la red. Si tienes suerte no me dara tiempo a encontrar la frase
 
Saco de mierda comedora de semen ajeno, aqui tienes

https://www.fia.com/resources/documents/471827260__2008_F1_sporting_regulations.pdf


Te doy hasta esta noche para que me encuentres el sitio donde se comenta algo acerca de la necesidad u obligacion de pasar por boxes para ser valida la carrera....

Yo no lo veo por ningun sitio, aunque como he dicho he estado con el juego para atras y para delante y no me ha dado tiempo de leerlo.

Tambien

https://www.fia.com/sport/Regulations/f1regs.html

aqui tienes todos los documentos referentes, el que te he puesto es el mas moderno, aunque quiza haya algo de lo que emntas en otro de los archivos ya que ni he mirado lo que son.


Pero bueno, si antes podia tener alguna duda acerca de que YO no tenia razon y hay que entrar 1 vez a boxes, ahora esa pequeña duda ha desaparecido, aunque aun queda una pequeñita, pequeñita.... mas o menos del pelaje de tu hombria, no pocas veces puesta en dudaJAJAJAJ
 
sigues siendo igual de gilipollas, tu mismo dices que no lo has mirado. Yo SI lo he visto y yo SI estoy seguro gañapín del tres al cuerto. Demuestralo si puedes bueno para nada.


Por cierto de mi hombría hay bastantes más muestras y pruebas que de la tuya, gañan.
 
Pensarás que sabes algo interesante? Lo unico que queda claro es que eres un bocatrucha y que me descojono de ti, aqui, por escrito a tu cara de vascorro maricón y en la de toda tu estirpe.

DEberías de saber que llevo sin conexion desde que lo escribiste y lo que pusiste lo leí hoy...asi que es imposible que preguntara nada a nadie...es que eres mazo de tonto hasta para inventar mierda.
 
Alekos rebuznó:
Pensarás que sabes algo interesante? Lo unico que queda claro es que eres un bocatrucha y que me descojono de ti, aqui, por escrito a tu cara de vascorro maricón y en la de toda tu estirpe.

DEberías de saber que llevo sin conexion desde que lo escribiste y lo que pusiste lo leí hoy...asi que es imposible que preguntara nada a nadie...es que eres mazo de tonto hasta para inventar mierda.


JAJJaJajajJAJJAJJaajjaJJaJaJajjja



Si claro miento tanto como tu no?.....jajjaajjajjaAKJJaaa


Pringao, eres peor que MANUXOS ese aunque sea saboreaba su semen


edito porque antes no he podido adjuntar esto

13.jpg



Y bueno, añado que me gustaria saber la pagina donde has leido lo de los boxes
 
Alekos rebuznó:


Joder Alekos, no me jodas que te rajas ya, antes cuando te pillaba una mentira intentabas disimular y te inventabas otras. Ahora sin embargo me haces el vacio?


Es por haber jugado sucio? no te preocupes que ya lo edito, simplemente me parecia divertido


Venga anda, dime lo de los boxes
 
jijijiji molas un poquin que nadie te mira la hora a la que lo editastet jijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie