Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:define "subido de vueltas" y freno motor, porque menudos terminos de mieirda que utilizas carapán.
Si intentas preguntar si los motores los dejan subir más o menos de vueltas antes de que actue la limitación de régimenme imagino que dependerá más del momento de la carrera a la condición metereológica, pero generalmente a mayor rpm más caballos con lo que la adherencia ser vería demasiado comprometida. También se podrían "apretar" un poco más los motores para recuperar lo que se pierde en curva... peero no me suena nada.
En cuanto al "freno motor" creo que hoy en dia los controles de traccion actúan más por este motivo que popr pura y dura derrapada en aceleracion, me la suda. Si quieres un rollo quiniela diría que más revoluciones en mojado y más freno motor... pero me suda la polla la pregunta y la contestación, bechis.
Alekos rebuznó:define "subido de vueltas" y freno motor, porque menudos terminos de mieirda que utilizas carapán.
Si intentas preguntar si los motores los dejan subir más o menos de vueltas antes de que actue la limitación de régimenme imagino que dependerá más del momento de la carrera a la condición metereológica, pero generalmente a mayor rpm más caballos con lo que la adherencia ser vería demasiado comprometida. También se podrían "apretar" un poco más los motores para recuperar lo que se pierde en curva... peero no me suena nada.
En cuanto al "freno motor" creo que hoy en dia los controles de traccion actúan más por este motivo que popr pura y dura derrapada en aceleracion, me la suda. Si quieres un rollo quiniela diría que más revoluciones en mojado y más freno motor... pero me suda la polla la pregunta y la contestación, bechis.
))SeVitiE(( rebuznó:Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?
Se acaba la sesión de calificación a una sola vuelta, este año la calificación se realizará en tres etapas. Los primeros 15 minutos permitirán a todos los coches de la parrilla salir a pista como mejor les parezca en función de su estrategia y del tráfico. Después de esta primera selección, los cinco monoplazas más lentos se adjudicarán las cinco últimas posiciones de parrilla y solo los otros 15 podrán seguir con la sesión de calificación.
Tras una pausa de 5 minutos, empezará una nueva sesión de 15 minutos que permitirá definir las posición de la 11ª a la 15ª. A partir de ese momento y después de otra pausa de 5 minutos, los diez primeros podrán salir a la última parte de la sesión y utilizar los últimos 20 minutos para conseguir la mejor posición de parrilla; una especie de "superpole" para los diez primeros monoplazas de la parrilla.
Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera. Después, el número de vueltas efectuado por cada coche se multiplicará por un valor determinado "delta" que simbolice el consumo por vuelta, que varía según cada circuito para calcular la cantidad de combustible usado durante los últimos quince minutos. Las escuderías podrán volver a reponer esa cantidad de carburante antes del comienzo de la carrera.
Es importante precisar que ese no es el caso de los coches situados en los puestos más retrasados de la parrilla, que podrán decidir el volumen de carga de combustible que llevarán en carrera cuando hayan acabado su calificación.
))SeVitiE(( rebuznó:Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?
Se acaba la sesión de calificación a una sola vuelta, este año la calificación se realizará en tres etapas. Los primeros 15 minutos permitirán a todos los coches de la parrilla salir a pista como mejor les parezca en función de su estrategia y del tráfico. Después de esta primera selección, los cinco monoplazas más lentos se adjudicarán las cinco últimas posiciones de parrilla y solo los otros 15 podrán seguir con la sesión de calificación.
Tras una pausa de 5 minutos, empezará una nueva sesión de 15 minutos que permitirá definir las posición de la 11ª a la 15ª. A partir de ese momento y después de otra pausa de 5 minutos, los diez primeros podrán salir a la última parte de la sesión y utilizar los últimos 20 minutos para conseguir la mejor posición de parrilla; una especie de "superpole" para los diez primeros monoplazas de la parrilla.
Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera. Después, el número de vueltas efectuado por cada coche se multiplicará por un valor determinado "delta" que simbolice el consumo por vuelta, que varía según cada circuito para calcular la cantidad de combustible usado durante los últimos quince minutos. Las escuderías podrán volver a reponer esa cantidad de carburante antes del comienzo de la carrera.
Es importante precisar que ese no es el caso de los coches situados en los puestos más retrasados de la parrilla, que podrán decidir el volumen de carga de combustible que llevarán en carrera cuando hayan acabado su calificación.
Atupoi rebuznó:Rossi - Red Bull?
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/650491.html
Un año para aprender y despues fichar definitivamente por Ferrari?? :? :? (Red Bull usa motores Ferrari)
))SeVitiE(( rebuznó:Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?
Lo de Panis, pura suerte, pero gano. Con lluvia.
A una parada podrian hacer esto: En los primeros 5 min. de la 3ª tanda, hacen un tiempo de pole, entran, repostan para 1 parada y a quemar la gasolina el resto de la tanda.
Al dia siguiente recuperan la gasolina quemada.
Las normas de la calificacion:
Se acaba la sesión de calificación a una sola vuelta, este año la calificación se realizará en tres etapas. Los primeros 15 minutos permitirán a todos los coches de la parrilla salir a pista como mejor les parezca en función de su estrategia y del tráfico. Después de esta primera selección, los cinco monoplazas más lentos se adjudicarán las cinco últimas posiciones de parrilla y solo los otros 15 podrán seguir con la sesión de calificación.
Tras una pausa de 5 minutos, empezará una nueva sesión de 15 minutos que permitirá definir las posición de la 11ª a la 15ª. A partir de ese momento y después de otra pausa de 5 minutos, los diez primeros podrán salir a la última parte de la sesión y utilizar los últimos 20 minutos para conseguir la mejor posición de parrilla; una especie de "superpole" para los diez primeros monoplazas de la parrilla.
Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera. Después, el número de vueltas efectuado por cada coche se multiplicará por un valor determinado "delta" que simbolice el consumo por vuelta, que varía según cada circuito para calcular la cantidad de combustible usado durante los últimos quince minutos. Las escuderías podrán volver a reponer esa cantidad de carburante antes del comienzo de la carrera.
Es importante precisar que ese no es el caso de los coches situados en los puestos más retrasados de la parrilla, que podrán decidir el volumen de carga de combustible que llevarán en carrera cuando hayan acabado su calificación.
Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera
como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido?
Atupoi rebuznó:Rossi - Red Bull?
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/650491.html
Un año para aprender y despues fichar definitivamente por Ferrari?? :? :? (Red Bull usa motores Ferrari)
))SeVitiE(( rebuznó:Y como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido? o es que lo han prohibido hace poco. Yo lo que preguntaba, más que a ninnguna parada es si podrán ir solo a 1 con esto de que tienen que quemar gasolina en la ultima tanda de entrenamientos oficiales. Se podría hacer para que aún y quedando entre los 10 primeros salieran con el depósito lleno?
Lo de Panis, pura suerte, pero gano. Con lluvia.
A una parada podrian hacer esto: En los primeros 5 min. de la 3ª tanda, hacen un tiempo de pole, entran, repostan para 1 parada y a quemar la gasolina el resto de la tanda.
Al dia siguiente recuperan la gasolina quemada.
Las normas de la calificacion:
Se acaba la sesión de calificación a una sola vuelta, este año la calificación se realizará en tres etapas. Los primeros 15 minutos permitirán a todos los coches de la parrilla salir a pista como mejor les parezca en función de su estrategia y del tráfico. Después de esta primera selección, los cinco monoplazas más lentos se adjudicarán las cinco últimas posiciones de parrilla y solo los otros 15 podrán seguir con la sesión de calificación.
Tras una pausa de 5 minutos, empezará una nueva sesión de 15 minutos que permitirá definir las posición de la 11ª a la 15ª. A partir de ese momento y después de otra pausa de 5 minutos, los diez primeros podrán salir a la última parte de la sesión y utilizar los últimos 20 minutos para conseguir la mejor posición de parrilla; una especie de "superpole" para los diez primeros monoplazas de la parrilla.
Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera. Después, el número de vueltas efectuado por cada coche se multiplicará por un valor determinado "delta" que simbolice el consumo por vuelta, que varía según cada circuito para calcular la cantidad de combustible usado durante los últimos quince minutos. Las escuderías podrán volver a reponer esa cantidad de carburante antes del comienzo de la carrera.
Es importante precisar que ese no es el caso de los coches situados en los puestos más retrasados de la parrilla, que podrán decidir el volumen de carga de combustible que llevarán en carrera cuando hayan acabado su calificación.
Los coches que participen en estos últimos 20 minutos tendrán que salir a pista con el combustible que utilizarán para la carrera
como pudo acabar Panis el GP de Mónaco sin repostar si está prohibido?
Atupoi rebuznó:Tienes razon, pero como entran a cambiar neumaticos para hacer una o dos vueltas rapidas, pensaba que tambien llenaban el deposito.
Alekos rebuznó:TODO DIOS TIENE QUE HACER UNA PUTA PARADA EN BOXES BANDA DE GILIPOLLAS, FRENILLO NO SABES NI MIRARLO EN EL GOOGLE?
Alekos rebuznó:Por muchos besos que me mandes, nunca conseguirás que me pase al bando de los truchones y así poder tener temita conmigo. Sigue pajeándote con mis fotos del MSN, bechisAh! buscalo tú, hijodeputa. tienes la puta web de la F1 donde te puedes bajar el reglamento en pdf... ya tardas.
Alekos rebuznó:Pensarás que sabes algo interesante? Lo unico que queda claro es que eres un bocatrucha y que me descojono de ti, aqui, por escrito a tu cara de vascorro maricón y en la de toda tu estirpe.
DEberías de saber que llevo sin conexion desde que lo escribiste y lo que pusiste lo leí hoy...asi que es imposible que preguntara nada a nadie...es que eres mazo de tonto hasta para inventar mierda.
Alekos rebuznó:bechis freni
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.