F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estreno en este foro en uno de mis temas favoritos... F1 joas joas joas.

No me he leido el Topic entero porque me puede dar aqui agosto, pero bueno, hay algún punto del que, hayasis hablado o no, me gustaria tratar.

Lo primero, el eterno cuento de los McLaren... ¿Que coño pasa con esta Escuderia? Tanto "buen Piloto", tanto motor Mercedes y tanta tonteria... Elaño pasado dejaron bien clarito que los motores los hacen de cristal y que encima, si ya no tenian suficiente con eso, tienen al nordico mas torpe de la historia... que va dejando por los suelos el buen nombre de sus compatriotas... Por dios!! ¿Pero donde le han dado la superlicencia a este hombre? Posiblemente con los rasca y gana de algun bar de su pueblo... Que si, que vale, que es rapido, frio y calculador... Pero si en cuanto le rozan el culo se pone nervioso y o bien peta el coche, o lo apaga porque se equivoca de botón...

Este año el duelo, por lo que parece estará entre Ferrari y Renault. Aunque el regreso de los cambios de neumaticos, vuelve a dar ventaja a los rojillos, puesto que Bridgestone tiene compuestos mas blandos, con mas agarre en distancias cortas. Renault tiene un problema gordo y se llama Fisichella ¡Otro que le han dado la licencia en la tombola de su pueblo! Este hace una carrera bien y en las 20 siguientes la caga... En fin...

Otra eterna polemica es la de los V10 de Scuderia Toro Rosso... Que si son mas rapidos que los V8, que si tienen mas velocidad al salir de las curvas... En pretemporada nadie se quejaba de los V10 capados, pero ahora que se ve que este equipo es mas competitivo de lo que era Minardi, todos le lloran al tito Moshley y le piden que no dejen competir a los Toritos... Tiene redaños el asunto.

Aqui lo dejo...
 
frenillo rebuznó:
awful® rebuznó:
mi porra

1º M. Schumacher

2º K. Raikkonen

3º F. Massa

He apostado por esa misma con mis amigos. Tienes algo ern comun contigo

:shock:


Mejor tiempo para Michael en los libres antes de la pole. 1: 15.658

Lo que no se mañana si llovera o no.
Ayer escuche que todo el finde haria sol y calor, pero esta noche y ahora a 180 km del circuit esta lloviendo.
 
awful® rebuznó:
frenillo rebuznó:
awful® rebuznó:
mi porra

1º M. Schumacher

2º K. Raikkonen

3º F. Massa

He apostado por esa misma con mis amigos. Tienes algo ern comun contigo

:shock:


Mejor tiempo para Michael en los libres antes de la pole. 1: 15.658

Lo que no se mañana si llovera o no.
Ayer escuche que todo el finde haria sol y calor, pero esta noche y ahora a 180 km del circuit esta lloviendo.


Pues a ver si es verdad que llueve, por 2 razones


1 hace tiempo que no sucede y es bastante chulo ver una carrera con agua de vez en cuado


2 Deseo que todos los gilipollas que estan en montmelo ahora mismo se jodan
 
1º Alonso
2º Schumacher
3º Massa
 
Mas lo de Pedrosa.
Ya solo falta que gana nadal para el ansiado tiro en la cabeza del vasco marica.
 
No ha habido GP de España. Corría uno, y los demás detrás. Grande el ambiente y grande Fernandito.
 
¡Me alegro por todos estos cabronazos!
052D7GIJ-DEP-P1_1.jpg
 
Carrera perfecta de Alonso,ya tocaba que un español venciera
en Montmeló.
 
Buena victoria de Alonso. Esta vez no ha habido fallos en la estrategia.
 
Bueno, vamos a hacer un primer análisis de campeonato cuando se va a cumplir un tercio del mismo:

Pa los fans de Kimi, se puede decir que este año mejora:el año pasado en el gp de España llevaba 17 puntos , y este año 27, si bien por entonces se llevaba disputada una carrera menos. Así

Raikkonen:

2004-2005 ( 5 carreras) / 2004-2005 (6 carreras)/ 2005-2006 (6 carreras)
----------17 p-----------------------27 p----------------------27 p

Por su parte, Alonso, en el GP de España del año pasado llevaba 44 puntos, por los 54 puntos de este año con una carrera más (si contasemos la siguiente carrera del año pasado llevaria 52, o sea, este año hace 6 puntos más)

Alonso:

2004-2005 ( 5 carreras) / 2004-2005 (6 carreras)/ 2005-2006 (6 carreras)
----------44 p-----------------------49 p----------------------54 p

Resumen:

Contando las desgracias de Mcclaren del año pasado, kimi sigue igual de mediocre o peor este año y eso que no abandona, así que suponiendo que el motor les mejore pa la recta final de temporada Alonso le sacará aún más puntos que el año pasado pa cuando empiece el sprint final del campeonato.

La única diferencia está en Ferrari, y bien debe hacer Renault de preocuparse de los del caballito porque el año pasado a estas alturas el segundo era un Trulli hagoloquepuedoconmiToyota y lo tenía más lejos:

---------------2004-2005(5 carreras) / 2004-2005 (6 carreras) / 2005-2006 (6 carreras)
Alonso/Trulli:-----44/26---------------------49/26
Alonso/Schumi:----------------------------------------------------------54/39

De 23 del año pasado a 15 de este.

Edito:esto puede cambiar bastante con Mónaco, el año pasado la séptima carrera fue el GP de Europa con goleada Alonso a Kimi 10 a 0 y este año el séptimo es Mónaco, circuito ideal para Mcclaren donde se tira de bajo consumo y depósito lleno (ahi gana Mercedes por goleada) y para kimi, que se la da bien eso de salir con deposito cargado y a una parada. Aún y así, y aprovecho para preguntar, este año con la última tanda de entrenamientos tan rara que se ha montado puede ser posible que algún coche pueda ir a un o ningún (alguna vez se ha visto en Mónaco) repostaje? con esto de que salen con la gasolina con la que acaban el entrenamiento y que tienen que estar 20 minutos quemandola en la última tanda no se yo como va la cosa y si es posible.
 
La carrera mas rollo que he visto esta temporada.

Eso si, enhorabuena crack
 
y que hay del baile que se marco el gilipollas de Alonso,

Que poca clase tienes, viva el Kaiser, eso es clase y lo demas tonterias.

Alonso = payaso.
 
nalvero rebuznó:
y que hay del baile que se marco el gilipollas de Alonso,

Que poca clase tienes, viva el Kaiser, eso es clase y lo demas tonterias.

Alonso = payaso.

para nada me parecio de payaso ,
solo estaba celebrando esa gran victoria que
para el significaria algo importante.

MAGIC !!!!!!!!!!!!! :pla
 
Budd rebuznó:
La carrera mas rollo que he visto esta temporada.

Eso si, enhorabuena crack


Montmelo es uno de los peores circuitos del mundial. Y no solo porque no se adelante a ni cristo bendito sino porque es un cagarro con curvas demasiado rapidas en malos sitios


Que putada que sea el que mas cerca tenemos, ir a montmelo a ver una carerra de f1 es tirar el dinero a la puta alcantarilla
 
Me parece una manera graciosa de celebración, si lo hace Rossi es divertido si lo hace Alonso es un payaso. sois unos envidiosos resentidos de las pelotas.

Sin más, otra cosa es que lo hubiera hecho en el podium.. o en pleno himno... pero tal y como lo ha hecho me parece bien, sin más vamos... no creo ni que haya que mencionarlo.

Valiente mierda de queja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie