F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º Alonso
2º Schumacher
3º Raikkonen
 
Simepre que tiene algun duelo directo con alguien , siempre entra primero Alonso a repostar, la estrategia de Renault deja bastante que desear.
 
Es presumible que para hacer ese tiempo en parrilla tenia que ir con el coche "seco" No obstante, la carrera de Schumie fue todo el tiempo a la defensiva sabiendo que era mucho más rápido, son cosas.
 
MisterSloth rebuznó:
Simepre que tiene algun duelo directo con alguien , siempre entra primero Alonso a repostar, la estrategia de Renault deja bastante que desear.

Lamentablemente cierto, a pesar de esto, Fernandito ha sabido mantenerse y sacar otro 2º que minimiza mucho las victorias de Schumacher.
 
Alekos rebuznó:
Es presumible que para hacer ese tiempo en parrilla tenia que ir con el coche "seco" No obstante, la carrera de Schumie fue todo el tiempo a la defensiva sabiendo que era mucho más rápido, son cosas.


Alekos, no me has contestado a un post que te dedique en la pagina anterior o en la otra
comedor de lefazos ajenos
 
Creo que este año a Alonso le va a costar mas batir a Schumacher que a Raikkonen en año pasado.
Por lo menos las cosas se van a poner interesantes el mejor piloto de todos los tiempos contra el que puede llegar a serlo por su juventud
 
Alonso: "En el extranjero me tratan mejor que en la prensa española"
https://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/647189.html

De verdad que cada dia esta mas tonto colega, este tio es insoportable, se le esta subiendo la fama a la puta cabeza, normal que la gente empiece a criticarle con estas rajadas monumentales.

Yo solo le animo porque mi orgullo patrio me lo aconseja, pero estoy empezandome a hacer a la idea de pasar de la formula 1, que aparte de ser aburrida con tios asi no merece la pena.

P.D: Alonso aprende de Dani Pedrosa, un tio humilde y agradecido con todo dios ya que te estas convirtiendo en todo un PAYASO.
 
nalvero rebuznó:
Alonso: "En el extranjero me tratan mejor que en la prensa española"
https://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/647189.html

De verdad que cada dia esta mas tonto colega, este tio es insoportable, se le esta subiendo la fama a la puta cabeza, normal que la gente empiece a criticarle con estas rajadas monumentales.

Yo solo le animo porque mi orgullo patrio me lo aconseja, pero estoy empezandome a hacer a la idea de pasar de la formula 1, que aparte de ser aburrida con tios asi no merece la pena.

P.D: Alonso aprende de Dani Pedrosa, un tio humilde y agradecido con todo dios ya que te estas convirtiendo en todo un PAYASO.


Mañana te contestará.... :lol:

Por cierto eso le pasa a muchos,ya no se acuerda de cuando pilotaba un
puto Minardi de mierda,me parece un chulo barato.
 
Lord_Vader rebuznó:
nalvero rebuznó:
Alonso: "En el extranjero me tratan mejor que en la prensa española"
https://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/647189.html

De verdad que cada dia esta mas tonto colega, este tio es insoportable, se le esta subiendo la fama a la puta cabeza, normal que la gente empiece a criticarle con estas rajadas monumentales.

Yo solo le animo porque mi orgullo patrio me lo aconseja, pero estoy empezandome a hacer a la idea de pasar de la formula 1, que aparte de ser aburrida con tios asi no merece la pena.

P.D: Alonso aprende de Dani Pedrosa, un tio humilde y agradecido con todo dios ya que te estas convirtiendo en todo un PAYASO.


Mañana te contestará.... :lol:

Por cierto eso le pasa a muchos,ya no se acuerda de cuando pilotaba un
puto Minardi de mierda,me parece un chulo barato.


Per el problema que cuando necesite un buen coche, que lo necesitara ya que no todo va a ser como hasta ahora, llorara, suplicara y hara el gilipollas por conseguir dinero de los españoles. jajjaja y por supuesto se lo daran ya que por suerte para el no hay ningun otro piloto español que se a medianamene bueno...


ya sabeis aqui se lleva mas el pescaito frito, la ceveza y el domino



En cualquier caso y cambiando a algo mas concreto. Michael en barelona va a arrasar y Kimi le va a chupar por fin a Alonso, el cual ante todos los necios que vais a r a verle hara el ridiculo y se conformara como mucho con una cuarta plaza que le hinchara las pelotas pero bien.
 
nalvero rebuznó:
Alonso: "En el extranjero me tratan mejor que en la prensa española"
https://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/647189.html

De verdad que cada dia esta mas tonto colega, este tio es insoportable, se le esta subiendo la fama a la puta cabeza, normal que la gente empiece a criticarle con estas rajadas monumentales.

Yo solo le animo porque mi orgullo patrio me lo aconseja, pero estoy empezandome a hacer a la idea de pasar de la formula 1, que aparte de ser aburrida con tios asi no merece la pena.

P.D: Alonso aprende de Dani Pedrosa, un tio humilde y agradecido con todo dios ya que te estas convirtiendo en todo un PAYASO.
A ver si para la próxima temporada el McLaren no está a un alto niver y veremos lo que hace el Magic éste.
 
Qué coño, Alonso se queja de los periodistas que no le dejan vivir. Para qué quiere nadie saber a qué hora se va a comer, cuándo visita a sus padres o qué ropa se compra.

En este país creemos que cuando alguien es famoso tenemos derecho sobre su vida. Y si se rebota encima es un borde cabrón.
 
Puta envidia española, en este foro acentuada por las ganas de dar la nota discordante.
 
Frenillo es Vasco,por eso odia todo lo español..vease hilo de la champions...
 
Lord_Vader rebuznó:
Frenillo es Vasco,por eso odia todo lo español..vease hilo de la champions...
Un pequeño apunte, es un Vasco gilipollas, porque no creo que todos los vascos odien lo español.
Recomiendo que alguien mire lo que hizo Alonso en la primera vuelta a spa en un formula 3000 y diga luego que es mal piloto o un amarrete.
 
Yo solo digo que le tiene que estar agradecido a los aficionados y a la prensa, unos y otros le han ayudado a hacerse lo famoso que es y le han hecho ganar mucho dinero en publicidad.(hasta las abuelas animan a Alonso, y no creo que antes fuesen amantes de la F1)

Ahora mismo en España es todo un idolo, y en el pais de la caspa y el cotilleo, te tienes que acostumbrar.Que cuando llega fin de mes no se queja tanto el cabron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie