F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongólico... no das para más. Donde he emitido un juicio??

Alekos Publicado: 25/04/2006 16:03 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El Benetton contaba con el botoncito mágico que mejoraba la aerodinámica, nadie se acuerda de eso?

ahí??
Joder nene... el que no se entera de nada eres tú. Contaba o no contaba el Benetton con una ayuda aerodinámica aquel año que curiosamente se suprimió más tarde o no?

O tal vez aqui??


No he emitido ningun juicio, sólo he preguntado si alguien más se acordaba de aquella puta mierda, tu por el contrario sigues sin aportar una puta mierda, ya no sólo a este post, sino en toda tu carrera foreril. Lo malo del asunto es que antes divertías, ahora no sirves ni para un par de pajas. Cansino y porculero
 
wenass

Pues no tenia nidea, no he encontrado nada por internet, pero en un libro de F1 pone textualmente:

"... el B194, un monoplaza muy criticado por sus rivales debido a algunas soluciones técnicas planteadas al limite de la legalidad, pero extremadamente competitivo en cualquier circuito."

Es posible que tuviera algo, pero pocas veces se llega a demostrar, y creo recordar que los Mclaren de Hakkinen -Coulthard llevaban un freno especial o parecido.

Lo unico demostrado "ilegal" fue el 2º deposito de combustible de Button en su Honda.
 
Alekos rebuznó:
Mongólico... no das para más. Donde he emitido un juicio??

Te contesto retrasado mental, porque es que las dejas a huevo...


¿Donde? y cuando escribo donde me refiero a en que post yo digo o escribo mejor deicho que has emitido juicio alguno

Quiza aqui?

sa 'ayuda' deberias de saber, para poder emitir un juicio medianamente fundado, desde cuando se usaba, quienes la usaban y ya por simple curiosidad el porque se usaba y como funcionaba.

Obviamente no digo que hayas emitido juicio alguno, es mas toy informacion para que puedes emitirlo .... memo. Si hasta los negros saben que no ienes ni pizca...

De nuevo, Alekos, cuidador de mongolos vuelves a las andadas. Pero es que ya tus argumentos, chorradas y criticas se ven desmanteladas en un solo post.



enass

Pues no tenia nidea, no he encontrado nada por internet, pero en un libro de F1 pone textualmente:

"... el B194, un monoplaza muy criticado por sus rivales debido a algunas soluciones técnicas planteadas al limite de la legalidad, pero extremadamente competitivo en cualquier circuito."

Es posible que tuviera algo, pero pocas veces se llega a demostrar, y creo recordar que los Mclaren de Hakkinen -Coulthard llevaban un freno especial o parecido.

Lo unico demostrado "ilegal" fue el 2º deposito de combustible de Button en su Honda.

Yo te aseguro que existen al menos 3 paginas inglesas donde puedes leer cosas de estas hasta aburrirte. Pero claro 1º teneis que saber ingles, 2º sbe algo de coches y 3º tener la sufuciente sesera como para quedaros unicamente con la verdad


Lo 1º probablemente muchos lo tengais


No creo que NINGUNO de vosotros sepa de coches, aparte de conducir, cambiar el agua y algunos incluso cambiar la rueda

Lo tercero, vamos sin comentarios ya que no son pocas las veces que habeis demostrado vuestra estupided
 
A ver retromongolo, para vacilar de conocimientos de idiomas extranjeros primero podrias empezar demostrando que sabes escribir el Español, porque pareces un jodido jefe indio dislexico. En cuanto a lo que recuerdo del botoncito creo que elevaba el morro del coche unos mm. lo justo para mejorar la aerodinámica bastante y permitirle alcanzar mejor velocidad punta que a los demás... Es lo que recuerdo vagamente.

Asi que el rey de los idiomas y de la sabiduria de los carricoches que nos arroje un poco de luz, porque está quedando cada vez peor.
 
frenillo rebuznó:
Yo te aseguro que existen al menos 3 paginas inglesas donde puedes leer cosas de estas hasta aburrirte. Pero claro 1º teneis que saber ingles, 2º sbe algo de coches y 3º tener la sufuciente sesera como para quedaros unicamente con la verdad

Pues no estaria de mas que las pusieras.
Aunque este en ingles.

frenillo rebuznó:
Lo tercero, vamos sin comentarios ya que no son pocas las veces que habeis demostrado vuestra estupided

PO-ZI!!
 
Alekos rebuznó:
A ver retromongolo, para vacilar de conocimientos de idiomas extranjeros primero podrias empezar demostrando que sabes escribir el Español, porque pareces un jodido jefe indio dislexico. En cuanto a lo que recuerdo del botoncito creo que elevaba el morro del coche unos mm. lo justo para mejorar la aerodinámica bastante y permitirle alcanzar mejor velocidad punta que a los demás... Es lo que recuerdo vagamente.

Asi que el rey de los idiomas y de la sabiduria de los carricoches que nos arroje un poco de luz, porque está quedando cada vez peor.

Como pretendes que conteste a cualquier chorrada que necesites saber si cuando te rebato tus estupidos argumentos haces como si no existieran y sigues haciendo el gilipollas


Yo solamente hablo tres idiomas y no presumiria de eso ya que 3 no es un numero como para hechar cohetes ya que conocer magnificamente 4 o 5 es lo minimo exigible a cualquier hombre de bien.


En cuanto mi forma de escrtibir, te dire que redaccto divinamente el problema que puedes encontrar aqui es que como me suda la polla este foro y cualquier cosa que este relacionada con el, pues no me dengto ni un solo segundo a ordenar la gran cantidad deideas que vienen a mi mente mientras escribo. Esto es un problema para mentes rebosantes de onocimiento como la mia. Ademas si le une a eso, que he cambiado de teclado y este que ahora utilizo tienne las teclas muy jutas, o al menos mas juntas de l que lo tenia el anterior hace que mis dedos vayan a los sitios donde estaban antes las teclas correctas y so provioca qe a ves l de al boton no correcto o que pule 2 3 o 4 a la vez.

Hace unos posts ya s adverti que este hilo iba a dejar de contar con informacion interesante y ya soo podriais leer chorras sin sentido, ya que no tengo la menor intencion de ilustraros en este mundo, por lo que olvidalo, si algun dia me apetece os lo explicare. Pero como sabes no me tiro faroles y no miento y te aseguro deque se quienes lo llevaban, se porque, se en que consistia y se como funciona


Pues no estaria de mas que las pusieras.
Aunque este en ingles.

Yo se cuales son yn no me interesa visitalas ya que todo lo que ahi esta escrito lo conozco. Por lo tanto este no es mi problema
 
Alekos rebuznó:
Yo sé más que tú.

Si a esa frase le añades al final 'sobre sentimientos de sindromosos de down y pericias, aventuras y desventuras de tarados', te daria la razon. Pero asi e general, te aseguro que no, puesto que aunque supongo que la vida de un retrasado mental puede dar para mucho, no creo que jamas llegue a ser comparable a la tormenta de conocimientos que adorna a mi chonta.
 
Alekos rebuznó:
Sigo sabiendo más que tú DE TODO.

De como hacer el ridi por el internet detras de una concha veienteañera tambien, es cierto.


Aunque me puedes decir que tambien de follar con veiteañeras via internet, ya que yo de eso nada, ya que al final pinchaste. Y bueno, si tu objetivo era follar pues oye lo lograste. Aunque eso si, ha pringueti y de pringueti no te gana nadie



Me estoy empezando a dar cuenta de que si, sabes muchas cosas....

Tambien de alopecia, de depilacion de unicejo,.... joder eres un sabio pitxi
 
frenillo rebuznó:

Yo solamente hablo tres idiomas y no presumiria de eso ya que 3 no es un numero como para hechar cohetes ya que conocer magnificamente 4 o 5 es lo minimo exigible a cualquier hombre de bien.


De Bilbao tenia que ser...
 
Alekos rebuznó:
www.rae.es y sabrás tantas cosas como yo, frenazo.


Lo cierto es que andar en moto con esos ciber-cuernos que gastas debe de ser la mar de complicado, ¿no?


Pero eso no se enseña en la real academia...... es el foro de putalocura el que pone a cada uno en su sitio





Alekos, que zorras son las mujeres y por supuesto que gilipollas, porque a quie se le ocurre confia en un tio como yo...




Dios es que ya no se porque me sorprendo si cada dia que pasa se vencosas mas flipantes


...


Venga señores aqui tienen la apuesta de un tio serio


1 Michael

2 Kimi

3 Ralf
 
1. Alonso
2. Shumacher
3. Button

(ps: para saber de F1, lo primero que no hay que hacer es mirar los mongolos de Telahinco)

Cs, se mas que todos vosotros juntos, claro que si hombre, claro
 
Parrila de salida:

auoj0f.jpg


Mi porra en seco:

1º Alonso
2º M. Schumacher
3º Raikkonen

Y si llueve: (Historicamente este GP es muy imprevisible con la meteorlogia)

1º M. Schumacher
2º Alonso
3º Barrichello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie