F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya galletos se han metido,vale la pena que lo veais los que no lo han
visto ya,carrera muy pero que muy entretenida :lol: ,lo de button no
tiene nombre,vaya putadón :?
 
Lo de Button ya es de risa, sólo a él le ocurren estas cosas.A 10 metros :137 :137 :137


8)
 
"Facil" victoria de Fernando, lo de facil siempre entre comillas. Pero la verdad es que ha controlado la carrera en todo momento, y no se ha inmutado ante todos los incidentes de la carrera. Su coche ha ido como la seda.

Buenas ostias hemos podido ver, con 4 SC y todo. Bonita galleta del Kaiser, tambien Juan Pablo ha comido tierra de la buena. Y lo de Button bueno, toda la carrera viendo como todos se lo comian por todas partes y para rematarlo revienta el motor en la recta de meta. Qué pesadilla :lol:
 
ARRÁNCALO BUTTON!!! :lol:

Eso sí que ha sido mala suerte, por lo demás victoria cómoda para Alonso, abandonos y piñazos a porrillo. Entretenido a más no poder.

Por cierto, puntúan las porras o tienes que acertar el podio por completo?
 
En Ferrari deben empezar a preguntarse quien fue el pícaro que tuvo la brillante idea de fichar a Massa, no da una el pobre, con todo lo que se ha ventilado en material podriamos vivir unos cuantos sin dar palo al agua un par de años.

La carrera ha sido de lo mejorcito en mucho tiempo, la cara de owned que se le debe haber puesto a Fisichella cuando el coche no le arrancaba despues de conseguir la pole debe haber sido de órdago.

Aunque el gran owned de la jornada se lo deben haber llevado los del Honda Team en su chiringo cuando les ha petado el coche de Button delante de las narices. :lol:

Schumi se ha ido al box muy pero que muy mosca despues de comerse el muro.

02.jpg


05.jpg


07.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
La carrera ha sido de lo mejorcito en mucho tiempo, la cara de owned que se le debe haber puesto a Fisichella cuando el coche no le arrancaba despues de conseguir la pole debe haber sido de órdago.

La pole fué de Button..
 
Sam Rothstein rebuznó:
tony soprano rebuznó:
1º-Alonso
2º-Raiko
3º-Schumi (poco probable)

¿Aceptamos Schumi como Ralph Schumacher o sólo vale Michael? :lol:

oh,sí!!
gané!! :26
dadme mi pasta,nenes :D (no,en serio,me refería a Michael)


__Moroder__ rebuznó:
Schumi se ha ido al box muy pero que muy mosca despues de comerse el muro.
y ni siquiera se ha ido al suyo,lo que me he llegado a reír :137
 
wenass

Jodé!! :shock: pensaba que habiendose disputados 2 G.P. seria una carrera mas tranquila, pero Australia sigue siendo un circuito en donde cualquiera puede puntuar.

Ahora, que lo de Button, el pobre estará asi :12 , 1º el Safety Car y despues peta el motor..y a echo bien en parar, que si pasaba la llegada al siguiente G.P. le penalizan por cambiar el motor.

Nuevos entrenamientos en McLaren: "Como calentar neumaticos" :23

En fin, un saludo
 
Atupoi rebuznó:
Nuevos entrenamientos en McLaren: "Como calentar neumaticos" :23

En fin, un saludo


o como poner emocion en la vuelta de formacion :lol:



Que debia buscar Michael en el box de Toyota...
 
Button ha demostrado hoy ser un malísimo piloto haciendo eco a su mención de piloto sobrevalorado. cuando los Safety Car se iban y lanzaban la carrera, el bueno de button perdia posiciones por no darse cuenta a tiempo cuando tenía que acelerar al máximo.

La rotura de motor a 10 metros de la meta fue el despiporre aunque muchos comentan que lo hizo a posta porque si acaba la carrera con el motor roto seria sancionado con 10 puestos en san marino al tener que cambiar de motor
 
no estoy de acuerdo con el titulo del post, el premio de san marino esta muy bien .
 
celtalargo rebuznó:
no estoy de acuerdo con el titulo del post, el premio de san marino esta muy bien .

Eso seguro que ha sido WEO quien lo ha editado :lol:
 
Atupoi rebuznó:
HUNK rebuznó:
No se cuantos de aqui estaran de acuerdo, pero a mi alonso me parece mas bien un cagoncete. Y no por la forma de conducir (aunque muchas veces es defensiva, solo ataca si tiene un coche MUY superior al de delante).

Me refiero a la decision de irse a Mclaren. Si hubiese tenido un par de huevos, tendria que haberse ido a BMW o a Toyota y crear un coche desde la nada para ser campeon.

Ahi si que se demuestra un tio campeon, y en toyota por ejemplo, hubiese tenido un cheque en blanco tanto para el, como para el coche (son los que mas invierten).

Mas bien a sido listo en este sentido, se va a un equipo en donde saben hacer coche* + motor, que no el irse a otros equipos que si saben hacer motores pero no el coche.

Y asi se quita la presion de las criticas (por si los resultados no fueran buenos) al tener que evolucionar un coche nuevo.

Recordar que BMW es el 1er año en que controla todo el equipo y Toyota esta en la F1 desde el '99.

* A coche me refiero a chasis y aerodinamica.

En fin, un saludo

¿tu has entendido lo que he puesto?

¿O simplemente escribes por escribir?

Yo no me refiero a lo listo/tonto que es Alonso (ha sido listo, se va al mejor equipo).

Me refiero a la valentia/cobardia, y es aqui donde demuestra que es un cobarde (se va al equipo que le va a asegurar victorias).

Los grandes de la historia, y no solo en este deporte, demuestran que son los mejores, no solo porque ganan, sino porque son capaces de hacerlo con menos medios o en el peor equipo (en el momento que lo cogen).
 
HUNK rebuznó:
No se cuantos de aqui estaran de acuerdo, pero a mi alonso me parece mas bien un cagoncete. Y no por la forma de conducir (aunque muchas veces es defensiva, solo ataca si tiene un coche MUY superior al de delante).

Me refiero a la decision de irse a Mclaren. Si hubiese tenido un par de huevos, tendria que haberse ido a BMW o a Toyota y crear un coche desde la nada para ser campeon.

Ahi si que se demuestra un tio campeon, y en toyota por ejemplo, hubiese tenido un cheque en blanco tanto para el, como para el coche (son los que mas invierten).

si, tienes razon. schumi tambien fue un cagoncete en su momento, en vez de irse a ferrari, se tenia que haber ido a minardi, a hacerlo campeon, con un par de huevos...
y pedrosa, tenia que haber propuesto un equipo "derbi" en motogp, para hacerlo campeon desde la nada... en vez de irse al equipo oficial honda. cobarde!!
y ronaldo, tambien un cagon, porque no ficho por el hercules en vez de por el madrid? que bonito hubiera sido verle con el equipo alicantino en la champions...
 
Paul Weller rebuznó:
HUNK rebuznó:
No se cuantos de aqui estaran de acuerdo, pero a mi alonso me parece mas bien un cagoncete. Y no por la forma de conducir (aunque muchas veces es defensiva, solo ataca si tiene un coche MUY superior al de delante).

Me refiero a la decision de irse a Mclaren. Si hubiese tenido un par de huevos, tendria que haberse ido a BMW o a Toyota y crear un coche desde la nada para ser campeon.

Ahi si que se demuestra un tio campeon, y en toyota por ejemplo, hubiese tenido un cheque en blanco tanto para el, como para el coche (son los que mas invierten).

si, tienes razon. schumi tambien fue un cagoncete en su momento, en vez de irse a ferrari, se tenia que haber ido a minardi, a hacerlo campeon, con un par de huevos...
y pedrosa, tenia que haber propuesto un equipo "derbi" en motogp, para hacerlo campeon desde la nada... en vez de irse al equipo oficial honda. cobarde!!
y ronaldo, tambien un cagon, porque no ficho por el hercules en vez de por el madrid? que bonito hubiera sido verle con el equipo alicantino en la champions...

Me has demostrado tu sapiencia. Te respondere.

Has ido a escoger el peor de los ejemplos con schumi. En cuanto al segundo y al tercero, te dire que el sarcasmo no es uno de tus puntos fuertes.

A lo de pedrosa: Rossi con Yamaha.

A lo de Ronaldo: un tal Di Stefano fue a parar a un equipo normalito, y de ahi, a la gloria y a la historia (por muy cule que yo sea).

En cuanto a lo de schumi: este tipo gano dos titulos mundiales con una escuderia con la misma tradicion automovilistica que los broncos de denver en jugar a la petanca. Despues se fue a un equipo hecho trizas que no daban una a derechas, ni aun cuando este tipo se les unio, y tardaron bastante en hacer un buen coche para ganar el titulo de pilotos, a partir de aqui yo creo que sabras el resto de la historia.

Si eres un chupapollas de alonso, a mi me la suda. Pero una cosa esta clara, el alonsito, es un cagado de cojones.
 
Alonso es un hijo de puta profundo, ahora dice que en Renault no le han ayudado en 5 años. Se debe de creer que en la fórmula 1 se gana por ser buen conductor, cuando todos sabemos que se gana o no según el coche que tengas, y ese coche lo hace un equipo. En fin que lo de la fama y el dinero es así de jodido para algunas personas. A ver si te metes un galleto y te estampas contra un cartelito de esos de vodafone. :evil:
 
Citrico rebuznó:
Alonso es un hijo de puta profundo, ahora dice que en Renault no le han ayudado en 5 años. Se debe de creer que en la fórmula 1 se gana por ser buen conductor, cuando todos sabemos que se gana o no según el coche que tengas, y ese coche lo hace un equipo. En fin que lo de la fama y el dinero es así de jodido para algunas personas. A ver si te metes un galleto y te estampas contra un cartelito de esos de vodafone. :evil:
hoy por hoy es el mejor. Pero se esta sobrando demasiado.
 
Koto rebuznó:
Citrico rebuznó:
Alonso es un hijo de puta profundo, ahora dice que en Renault no le han ayudado en 5 años. Se debe de creer que en la fórmula 1 se gana por ser buen conductor, cuando todos sabemos que se gana o no según el coche que tengas, y ese coche lo hace un equipo. En fin que lo de la fama y el dinero es así de jodido para algunas personas. A ver si te metes un galleto y te estampas contra un cartelito de esos de vodafone. :evil:
hoy por hoy es el mejor. Pero se esta sobrando demasiado.

Fitipaldi, si no tienes ni puta idea de f1 ni de coches, dudo que sepas conducir incluso, seria mejor que no escribieses o si lo hicieras antepusieras el verbo CREO a tus posts, ya que gente como yo que sabe de esto no te tiene en cuenta mas que para mofarse, pero este foro esta lleno de españolazos gilipollas como tu que puede creer que te acercas minimamente a la verda. Y ya sabes esto se propaga y en otro foro el soplapollas de turno dice, e que en el fro de putalocura dicen que tal y que cual..... y nos tomas a todos por gilipllas cuando, afortunadamente cada vez sois menos.



Hoy es un dia triste para vosotros, ya no participare en este hilo aportanto mi sabiduria y conocmiento, y en parte lo hao porque en su dia apunte que si en un año no encontraba a alguien con idea me iria, y ya que parezco vuestro puto maestro,.... vamos que paso de enseñaros nada.

A partir de ahora os conformareis con saber lo que os dice antonio lobato, las chorradas del gordo y las mentiras que os cuenta pedro de la rosa para quedarse con la peña, chorradas esas ultimas que yo ya pronostique, e incluso pronostique el fin hace mas de 11 meses.


Aun asi, participare aqui pero unicamente para insultaros y puede quede vez en cuando me de por poner algo interesante, asi que andad vivos, proyecto.de aficionados al motor...



je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie