F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hafsol rebuznó:
awful® rebuznó:
Lo de Raikonnen no me lo explico.

O sus mecanicos son herreros o el un manazas.

A Raikkonen hoy le ha echado Klien, que le ha tocado por detrás. Ha sido un lance de la carrera, no ha habido ni error suyo ni fallo mecánico.

No me fije en directo, pero a esas horas de la mañana y sin dormir...
 
wenass

Muy bien por Fisico, pensaba que tendria algun error, pero no, se lo merece.

SuPeR rebuznó:
Alonso callando bocas, como siempre. Me hace gracia que la gente en este foro apuesta por gente que nunca ha hecho nada como button apra ganar cuando nunca ha ganado cosa que fisico si ha hecho.Lo de Raikonen es lo de siempre que si la rueda que si la suspension, que si klien, que si su puta madre. Pero alonso 18 puntos de 20 posibles...

Si Button se hubiera quedado en Renault, no se en que situacion estaria Alonso ahora. :roll:

Y Alonso es un gran piloto, pero Raikkonen es mejor, es nordico, pero es que es gafe, gafe, gafe :14

Y mi opinion sobre Montoya, no varia, se le a pasado el arroz, que lo quiten y pongan al De la Rosa o que fichen a Kovalainen (ojo a este)

En fin, un saludo
 
awful® rebuznó:
Lo de Raikonnen no me lo explico.

O sus mecanicos son herreros o el un manazas.
Lo de raikonnen es facil de esplicar.
Siempre sera un segundon, si tiene una carrera en la que no tiene que luchar con Alonso o schumacher hace una gran remontada o la gana de calle.
Ecuanto uno de estos lo adelanta o lo presiona, pierde los nervios y la caga o dandose la ostia o rompiendo el coche por forzarlo.
Button es parecido nada mas que tiene a uno de estos detras lo adelantan como quieren.
 
alonso va a volver a ser el campeon del mundo d f1, ya se esta viendo! vaya comienzo! xD
 
egonator rebuznó:
awful® rebuznó:
Lo de Raikonnen no me lo explico.

O sus mecanicos son herreros o el un manazas.
Lo de raikonnen es facil de esplicar.
Siempre sera un segundon, si tiene una carrera en la que no tiene que luchar con Alonso o schumacher hace una gran remontada o la gana de calle.
Ecuanto uno de estos lo adelanta o lo presiona, pierde los nervios y la caga o dandose la ostia o rompiendo el coche por forzarlo.
Button es parecido nada mas que tiene a uno de estos detras lo adelantan como quieren.

Debido a un baneo prolongado no he podido escribir ni haceros ver las cosas, sacos de mierda. Aun sigo baneado pero como me he despertado pronto y ando liado con el computador pues he entrado a cagarme en dios, entre otras cosas


Yo prnostique que de las 4 primeras el mogolo de alfonso ganaba 3, estaba bastante claro pero la estrategia del otro dia no fue la mejor, ya que no existio ese supuesto fallo.


Comparar a Kimi con Button es de lerdos y de gente estupida, ambas cosas las cumples a rajatabla y por supuesto que muchas otras cosas. Kimi es grandisimo, muy muy bueno. Tan bueno que hace lo que le da la puta gana, porque estae seguro que AMARRAR es muchisimo mas facil que ir deprisa y por supuesto lo SABE hacer, otra cosa es que no QUIERA hacerlo.


Y fijate si sera bueno que el mismo equipo que ha fichado al actual campeon del mundo, le ofrece el doble de dinero por renovar al segundon y malo malisimo de raikkonen y este por el momento no acepta y aunque mucho me temo que este hijoputa seguira en mercedes el año que viene,al menos tendremos una temporada mas o menos divertida.


De las careras no se puede decir nada ya que estas 3 primeras no valen paa nada, asi que españoles de mierda no os emociones este año Kimi se va a salir. Y mira que me jode


Y estate seguro que el dinero no se regala asi, por asi
 
No se cuantos de aqui estaran de acuerdo, pero a mi alonso me parece mas bien un cagoncete. Y no por la forma de conducir (aunque muchas veces es defensiva, solo ataca si tiene un coche MUY superior al de delante).

Me refiero a la decision de irse a Mclaren. Si hubiese tenido un par de huevos, tendria que haberse ido a BMW o a Toyota y crear un coche desde la nada para ser campeon.

Ahi si que se demuestra un tio campeon, y en toyota por ejemplo, hubiese tenido un cheque en blanco tanto para el, como para el coche (son los que mas invierten).
 
JORNADA NEGRA PARA LOS FERRARI

'Pole' para Button y Alonso saldrá desde la segunda fila
EFE · Australia

El británico Jenson Button (Honda) y el italiano Giancarlo Fisichella (Renault) compartirán la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Australia, en el que el español Fernando Alonso (Renault) partirá desde la segunda fila.

Button, que ha conseguido la tercera 'pole' de su carrera, hizo un tiempo de 1:25.229 y aventajó en cuatro décimas a Fisichella y en cinco a Alonso.

Los Ferrari no superaron la segunda ronda
Los Ferrari del alemán Michael Schumacher y del brasileño Felipe Massa quedaron eliminados en la segunda ronda eliminatoria de la sesión de clasificación.

La sesión fue interrumpida por la salida de pista de Massa y los pilotos que no habían conseguido un tiempo suficiente para entrar entre los diez primeros, se vieron perjudicados por la lluvia que comenzó a caer.

Eliminados en la segunda eliminatoria:
11.Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 1:26.718
12.David Coulthard (GBR) RBR RB2 Ferrari 1:27.023
13.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:27.219
14.Christian Klien (AUT) RBR RB2 Ferrari 1:27.591
15.Nico Rosberg (GER) Williams FW28 Cosworth 1:29.422
16.Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 S.T.

Barrichello, fuera a las primeras de cambio
El brasileño Rubens Barrichello (Honda) quedó eliminado en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, al ser obstaculizado en su vuelta rápida por el japonés Yuji Ide (Super Aguri).

Ide ha sido el protagonista de ésta primera eliminatoria en sentido negativo, ya que dio dos trompos en una vuelta, obligó a detener la misma al director de carrera, porque se había quedado detenido en medio de la pista y cuando fueron a apartarle, logró arrancar el coche.

Eliminados en la primera eliminatoria:
17.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 1:29.943
18.Chistijan Albers (NED) Midland M16 Toyota 1:30.226
19.Scott Speed (USA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:30.426
20.Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota 1:30.709
21.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 1:32.279
22.Yuji Ide (JPN) Super Aguri SA05 1:36.164
 
wenass


1º Fisichella
2º Button
3º Alonso

Y si llueve:

1º Schumacher
2º Raikkonen
3º Alonso

Y si el coche no le peta, Rosberg volvera a hacer otra gran carrera

El tiempo de Schumacher, con los smilies, ni echo a posta.. :lol:

En fin, un saludo
 
HUNK rebuznó:
No se cuantos de aqui estaran de acuerdo, pero a mi alonso me parece mas bien un cagoncete. Y no por la forma de conducir (aunque muchas veces es defensiva, solo ataca si tiene un coche MUY superior al de delante).

Me refiero a la decision de irse a Mclaren. Si hubiese tenido un par de huevos, tendria que haberse ido a BMW o a Toyota y crear un coche desde la nada para ser campeon.

Ahi si que se demuestra un tio campeon, y en toyota por ejemplo, hubiese tenido un cheque en blanco tanto para el, como para el coche (son los que mas invierten).

Mas bien a sido listo en este sentido, se va a un equipo en donde saben hacer coche* + motor, que no el irse a otros equipos que si saben hacer motores pero no el coche.

Y asi se quita la presion de las criticas (por si los resultados no fueran buenos) al tener que evolucionar un coche nuevo.

Recordar que BMW es el 1er año en que controla todo el equipo y Toyota esta en la F1 desde el '99.

* A coche me refiero a chasis y aerodinamica.

En fin, un saludo
 
Estais demasiado 'parados' ultimamente.


Espero, deseo que llueva y por lo que dices no es no-probable que ocurra por lo tanto mi apuesta la lanzare bajo el supuesto de que llueva.

1 Michael
2 Kimi
3 Rubens
 
Mi porra

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Fisichella
 
Mi predicción que me dará mucho dinero en las apuestas:

1º - Klien
2º - Rosberg
3º - Heidfeld

2.048 euros por cada euro apostado si queda así.
 
Alekos,te ha quedado un post muy chulo :D

1º-Button
2º-Alonso
3º-Montoya

si llueve:

1º-Alonso
2º-Raiko
3º-Schumi (poco probable)
 
eso me pasa por no quotearlo mecawendios :roll:

1º Alonso
2º Raikonen
3º Fisicho
 
Mark Renton rebuznó:
1º Kimi
2º Fisichella
3º El chulo (digoo Alonso).

me iba a acostar pero ya q son las 5 me quedo a ver la formula 1 nenggggggggggggggggg

gana Alonso (antes el cabrón era m´s sencillo, se le ha subido la fama a la cabeza y me cae mal, prefier a dela rosa) o kimi
 
OLEEEEE ESE ALONSO.
ME LOLEO CON BUTTON, QUE GRAN PILOTO, es la reencarnacion del gran MIKA HAKINNEN. :-o
 
OLEEEEE,SÍ!!

y yo pensaba que el mas gafe era Fisico o Raiko...pobre Button!a metros!!

me empiltro :30
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie