F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exhibición de Alonso el domingo 21 de Mayo en Sevilla, para todo aquel que quiera ir.

Aún no se sabe por donde será, pero se manejan las posibilidades de la Avda. de la Palmera, Avda Kansas City o el paseo de Colón junto al río.

El único impedimento reside en los 600.000 € que le costaría al ayuntamiento sevillano el evento.

Noticia en ABC
 
Atupoi rebuznó:
y que jubilen ya al Montoya de los cojones.


Creo que aun dara guerra.
Segun parece tenia algun problema de motor y no lo canviaron por las penalizaciones


Atupoi rebuznó:
Lo mejor, Nico Rosberg :shock:

en fin, un saludo


Grata sorpresa. Primera carrera y en los puntos.

Saludos.
 
awful® rebuznó:
[ no lo canviaron .

Pero que puta mierda pasa en este foro. aparte de entrar gente que no tiene ni puñetera idea de coches y mucho menos aun de formula uno, tambien esta plagado de analfabetos.


Probablemente yo cometa muchisimas falta de ortografia, aunque puedo asegurar que se escribir perfectamente y que dudo bastante que cometa mas de 2 faltas en un texto de ntre 800000 y 1000000 de palabras. aun asi se que muy amenudo por dejadez o por salir del mismisimo fondo del plomo se cometen faltas. Pero esto ya es alardear de estupidez. Exijo tu baneo
 
https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/628261.html

TELEFÓNICA Y LA MUTUA SE REUNIERON CON EL PILOTO

El futuro de De la Rosa en Renault se cuece a fuego lento
Reunión secreta y de altura en Bahrein. El futuro de Pedro de la Rosa en Renault el año que viene sigue cociéndose, aunque a fuego lento. En el circuito de Sakhir se vivió el último capítulo de lo que ya adelantó Marca el pasado 10 de febrero: Telefónica y también la Mutua Madrileña quieren seguir en Renault en 2007 aunque no esté Fernando Alonso y pretenden que Pedro de la Rosa ocupe el puesto del campeón para seguir en la Fórmula 1.

En Bahrein hubo otra reunión a tres bandas en la que se produjo un leve avance en el proyecto, pero todo sigue en el plano de las conversaciones. Todo esto, junto a la oferta que ha recibido Flavio Briatore para seguir en el equipo, viene a apoyar la tesis de que Renault seguirá en 2007 y casi seguro en 2008 para ver que tal le va con las nuevas normas y si pueden continuar con un recorte de presupuesto, en contra de lo que han asegurado algunos medios en España.

9160.jpg
 
Pole para Fisichella,Alonso septimo.

Un problema con el surtidor de gasolina ha provocado que, en el momento de dar su vuelta rápida, Alonso llevara embarcado el doble de combustible del previsto y ése ha sido el motivo de que haya finalizado en octava posición, a casi dos segundos de su compañero de equipo Giancarlo Fischella.

El campeón del mundo partirá desde la séptima posición, por el lado limpio de la pista, porque el Ferrari de Michael Schumacher, autor del cuarto mejor tiempo, partirá desde la decimocuarta plaza tras haber cambiado el motor de su coche.

Estos son los primeros puestos de parrilla:

1-G.Fisichella

2-J.Button

3-N.Rosberg
 
Mi porra para mañana:

1º Button
2º Alonso
3º Raikkonen
 
wenass

Para mañana:

1º - Raikkonen
2º - Montoya
3º - Fisichella

En fin, un saludo
 
Lord_Vader rebuznó:
Un problema con el surtidor de gasolina ha provocado que, en el momento de dar su vuelta rápida, Alonso llevara embarcado el doble de combustible del previsto y ése ha sido el motivo de que haya finalizado en octava posición, a casi dos segundos de su compañero de equipo Giancarlo Fischella.

Eso se lo cree rita la pollera, los de telecinco y la ingente cantidad de estupidos que siguen este deporte sin tener ni idea, entre los cuales os encontrais vosotros
 
1º- Alonso
2º- Raikonnen
3º- Schumacher

El problema de Alonso ha sido que Frenillo le ha dado por el culo antes de la carrera, nada de surtidores porque Frenillo está más seco que el palmares del Palencia C.F.
 
¿Cómo veis a Button para mañana?

Sale segundo y en la primera carrera mostraron fiabilidad. El tema por lo del motor usado, a saber si descojona a mitad de carrera.

Pagan 2.5 euros a uno en betandwin si se mete en el podio. ¿No creéis que es bastante probable? Estoy por meter 10 eurillos y convertirlos en 25 :wink:
 
Yo de formula 1 no sé mas lo poco que he leido por ahi o veo en la tele, pero que un equipo que se gasta miles y miles de millones en I+D, en una cronometrada donde tenia 20 minutos, que no sepan si le han echado gasolina...........no dice que la gasolina se nota y mucho........y que luego , encima, en vez de mirarlo ,cogen y le echan otra vez gasolina para ver si tiene o no.
Eso lo harian en una carrera de fiestas de pueblo y si el que echa la gasofa está borracho, pero no en un equipo de formula 1.

La excusa que han puesto no se la cree ni dios.
 
incresa rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/628261.html

TELEFÓNICA Y LA MUTUA SE REUNIERON CON EL PILOTO

El futuro de De la Rosa en Renault se cuece a fuego lento
Reunión secreta y de altura en Bahrein. El futuro de Pedro de la Rosa en Renault el año que viene sigue cociéndose, aunque a fuego lento. En el circuito de Sakhir se vivió el último capítulo de lo que ya adelantó Marca el pasado 10 de febrero: Telefónica y también la Mutua Madrileña quieren seguir en Renault en 2007 aunque no esté Fernando Alonso y pretenden que Pedro de la Rosa ocupe el puesto del campeón para seguir en la Fórmula 1.

En Bahrein hubo otra reunión a tres bandas en la que se produjo un leve avance en el proyecto, pero todo sigue en el plano de las conversaciones. Todo esto, junto a la oferta que ha recibido Flavio Briatore para seguir en el equipo, viene a apoyar la tesis de que Renault seguirá en 2007 y casi seguro en 2008 para ver que tal le va con las nuevas normas y si pueden continuar con un recorte de presupuesto, en contra de lo que han asegurado algunos medios en España.

9160.jpg


En TV3 han dicho que Telefonica tambien estaba interesada en Montoya, dados sus intereses en suramerica.

Aunque tambien han dicho de una oferta a Montoya de BMW.

En fin, rumores de cuando se aburren los comentaristas.





Mi porra.

1- Raikonnen

2- Montoya

3- Schumacher

Y Alonso fuera de combate por un choque con Ralf :lol: :lol:
 
1º RAIKONEN
2º FISICHELLA
3º BUTTON

Raikkonen manda, es el mejor piloto de F1 del momento y ojito de aqui a 2 años a Rosberg, futuro crack. Esperemos que Alonso vuelva a ganar el mundial
 
1) Raikkonen

2) Alonso

3) Montoya

Falta la porra para ver cuantas veces para Sato en boxes, 6 en la pasada carrera :lol:
 
Kimi
Button
Alonso




Y schumi muere a la salud de frenillo
 
Ganó Fisichella, que ha hecho una gran carrera. Pero sobrevuela la impresion de que Fernando sin la torpeza de ayer con la gasolina habría ganado el gran premio de calle. Segundo a 8 segundos o asi.
Renault ha empezado fortisimo como el año pasado.
 
Lo de Raikonnen no me lo explico.

O sus mecanicos son herreros o el un manazas.
 
awful® rebuznó:
Lo de Raikonnen no me lo explico.

O sus mecanicos son herreros o el un manazas.

A Raikkonen hoy le ha echado Klien, que le ha tocado por detrás. Ha sido un lance de la carrera, no ha habido ni error suyo ni fallo mecánico.
 
Alonso callando bocas, como siempre. Me hace gracia que la gente en este foro apuesta por gente que nunca ha hecho nada como button apra ganar cuando nunca ha ganado cosa que fisico si ha hecho.Lo de Raikonen es lo de siempre que si la rueda que si la suspension, que si klien, que si su puta madre. Pero alonso 18 puntos de 20 posibles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie