F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Os parta un rayo, nenazas. Rezad a todos vuestros dioses a que el destino no os depare encontraros conmigo porque sino dare rienda suelta a mi imaginacion. Y maldecireis haber nacido no solo por el saco de ostias que llevareis para casa y que no compartireis con nadie, sino porque os privare de mis caricias mientras os castigo el ortoplasma, maricones.



Fitipaldi, dime que se siente al ser bobo
NAda que me impida desempeñar mi heterosexualidad plenamente, siento que tu no puedas decir lo mismo de tu tara campeon.
Por cierto, tus ganchos y directos de bolso no nos asustan, por mucho comando G que nos mandes.
Destroza vidas :lol: .....sera patan
 
Fitipaldi rie todo lo que quieras, pero ten en cuentta que tus dias en este mundo estan contados. Y tienes la jodida mala suerte de que el numero de horas de vida en la ignorancia que te quedan dependen unicamente de mi.


Como soy un señor jamas me mofare de tu postmuerte ni fardare de la ensaladilla de golpes con la que adornare tu cuerpo, esta sera de tal magnitud que saldras en todos los periodicos como el primer gilipollas que trato de batirse en duelo con un elefante africano.
 
frenillo rebuznó:
Fitipaldi rie todo lo que quieras, pero ten en cuentta que tus dias en este mundo estan contados. Y tienes la jodida mala suerte de que el numero de horas de vida en la ignorancia que te quedan dependen unicamente de mi.


Como soy un señor jamas me mofare de tu postmuerte ni fardare de la ensaladilla de golpes con la que adornare tu cuerpo, esta sera de tal magnitud que saldras en todos los periodicos como el primer gilipollas que trato de batirse en duelo con un elefante africano.
No si al final si que me vas a matar si..... pero del deshueve que he pillado leyendo esta mierda :lol:
 
Pero mierdaputa, si para reirte solo tienes que mirar a tu padre o a tu madre, o ¡QUE COJONES! acordarte de las gilipolleces que decia tu abuelo, el senil, mientras se meaba.
 
Anticipo que ha día de hoy renault todavia no ha acabado el nuevo coche adptad al nuevo reglamento. Otras escuderias como TOYOTA, FERRARI, o MCLAREN ya llevan probando el nuevocoche en los nuevos circuitos.

La proxima temporada será un fracaso para renault y Toyota seá la máxima favorita.

Ya lo vereis
 
Si como todo indica esta sera la ultima temporada de renault en f1, al menos durante unos años, que le puede importar el preparar un motor que solo sera obligatorio correr con el la temporada siguiente a esta, temporada en la que ya no estara, como mucho vendera notores. Aunque yo jamas me fiaria de los gabachos, hay gente que si y puede que se los compren, pero el caso es que no lo utilizaran para ellos.


Imaginate por un momento que los gabachos esta seguros o casi seguros de que con el v10 capado tienen asegurado un aceptable rendimiento durante toda la temporada. Y si como hasta ahora parece con este coche se puede ir mas raido que con los v8 en muchos sitios, tendrian en ese hipotetico caso ventaja sobre los que opten por el v8. Por lo tanto porque no lo van a hacer.

Hace poco vi en el canal aleman de coches, una entrevista al directo ingles del equipo y decia que les era imposible meter el v8 en un chasis decente. Y que curioso que los demas si puedan.


Por supuesto no es mas que una paja mental, pero teniendo en cuenta los SUCIOS que son los gabachos, que ya este año han hecho algo parecido, porque no lo ibana volver a hacer.

La publicidad y el dinero que generarian ganado el 2 año consecutivo probablemente superara con creces el dinero que se meteran en la buchaca vendiendo motores v8.
 
¿Sabéis algo acerca del futuro de Kubica? ¿se queda en las World Series o ficha por algún GP2?
 
Anaarion rebuznó:
¿Sabéis algo acerca del futuro de Kubica? ¿se queda en las World Series o ficha por algún GP2?

kubica va a ser 3er piloto de sauber-bmw, lo anunciaron... el 20 de diciembre!! en que cueva estabas metido? :) :) :) :)
 
Nuevo color de Mclaren,de naranja como a finales de los 60...

31439_.jpg


West no lo patrocinara este año.En mi opinion no me gusta nada
este color :?

31435_.jpg


31438_.jpg
 
Otiaaaa¡¡¡¡ mola,bueno,a lo que venia a decir,la cara que llevaba el pobre pedro martinez de la rosa cuando le preguntaban como le afectaba la llegada de alonso............joer,vete a otro equipo anda
 
BMW-SAUBER 2006


VILLENUEVE-HEIDFELD-KUBICA

32509_.jpg


LA NOVEDAD ES QUE ES 100% "BMW" POR 1ERA VEZ

32511_.jpg


MIKE HEIDFELD EN VALENCIA

32512_.jpg
 
Lo de los Colores de Mc Laren....

Muy llamativos!!, pero acabo de leer que no es el color definitivo!!

Se trata sólo de un color provisional que utilizarán hasta que sea anunciado el "nuevo" patrocinador y también colores
del equipo.

Ya decía yo... aunque puede acabar siéndo un color parecido o igual o no...
no hay nada confirmado, excepto que lo actual es absolutamente provisional!!.

Saludos.
 
killer rebuznó:
Lo de los Colores de Mc Laren....

Muy llamativos!!, pero acabo de leer que no es el color definitivo!!

Se trata sólo de un color provisional que utilizarán hasta que sea anunciado el "nuevo" patrocinador y también colores
del equipo.

Ya decía yo... aunque puede acabar siéndo un color parecido o igual o no...
no hay nada confirmado, excepto que lo actual es absolutamente provisional!!.

Saludos.

Teniendo en cuenta que para el año que viene les patrocina VODAFONE
no se yo....

También acabo de leer en marca.com que Martini patrocinará a Ferrari
para 2007.
 
Aqui la noticia:

EL ACUERDO ES PARA LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

Ferrari contará con el patrocinio de Martini
La escudería Ferrari cerró un acuerdo de patrocinio con la marca Martini Racing para los próximos tres años, según anunció en un comunicado.

El acuerdo prevé la presencia del logo de Martini en los monoplazas de la escudería del 'cavallino rampante' del alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa.

Este anuncio se produce después de que a finales del pasado año Vodafone comunicará su decisión de no seguir con Ferrari a partir de 2007 para irse a su gran rival en el 'circo' de la Fórmula 1, McLaren-Mercedes.
 
Pues... no creo que se adelanten un año con lo de MArlboro....

vaya!.. creo yo!, que sentido tendría para ellos (y desgaste económico... fráncamente desorbitado el patrocinar a dos escuderias punteras de verdad??) patrocinar a los dos en 2006??

Respecto a lo de Martini... Vaya notición!!... como los alfa romeos de Rally
de hace años... Aún recuerdo a los legendarios Alfa Delta Integrale Martini Racing!!

Aunque con el rojo de ferrari, la decoración.... si son un poco finos... bien!
como quieran ocupar mucho espacio (más que nada por las barras de la marca, no por el circulo redondo con fondo blaco dónde pone martini)..

A ver que tal.

Saludos.
 
Hoy detenidamente he leido en marca que el color naranja de mclaren
es provisional,y que Vodafone podria patrocinarles ya este año.
:? por cierto 19 vueltas ha tardado en joderse el nuevo Mclaren,parece ser que aun tienen muchos problemas para que aguante bien,
simplemente se paró.
 
Lord_Vader rebuznó:
19 vueltas ha tardado en joderse el nuevo Mclaren,parece ser que aun tienen muchos problemas para que aguante bien,
simplemente se paró.

Eso es marca de la casa... por lo visto en estos últimos tiempos! :twisted:

Y eso que en el nuevo motor, habían cambiado los puntos de anclaje
para evitar roturas por las vibraciones...

O no han encntrado el buen diseño... o simplemente, se trata de un problema de electrónica.

Cómo sea problema de diseño, o estructural... a estas alturas..., pero bien puede ser el típico "fallo" de juventud...

Esperemos que la cosa vaya por ahí.

Saludos.
 
Pues vaya con los honda!!!

Cuidado con los Honda 100% Honda, este año. Y con un Barriquello sin
estar tan eclipsado!!!

Cuidado cuidado!!

En montmeló ya fué el más rápido!

Y en Valencia, por arriba arriba... ahí junto a Button.

Saludos.
 
Pues vaya con los honda!!!

Cuidado con los Honda 100% Honda, este año. Y con un Barriquello sin
estar tan eclipsado!!!

Cuidado cuidado!!

En montmeló ya fué el más rápido!

Y en Valencia, por arriba arriba... ahí junto a Button.

Saludos.
 
Joder, dato ultramorboso el ver a De La Rosa en un Renault el año que viene, si es que no se retiran como equipo oficial y solo suministra motores.
 
Me alegro por Pedro, la verdad... se lo merece con creces!

Pero Telefonica... a estos "listos" les han crecido los "enanos" del circo!!

Que mala gestión de patrocinio!, por dios!!...

En motos primero, en F1 después!! Quien aconseja a estos tíos??

Amigos suyos... está claro que no!!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie