F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo digo que le tiene que estar agradecido a los aficionados y a la prensa, unos y otros le han ayudado a hacerse lo famoso que es y le han hecho ganar mucho dinero en publicidad.(hasta las abuelas animan a Alonso, y no creo que antes fuesen amantes de la F1)

Ahora mismo en España es todo un idolo, y en el pais de la caspa y el cotilleo, te tienes que acostumbrar.Que cuando llega fin de mes no se queja tanto el cabron.
 
Koto rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Frenillo es Vasco,por eso odia todo lo español..vease hilo de la champions...
Un pequeño apunte, es un Vasco gilipollas, porque no creo que todos los vascos odien lo español.
Recomiendo que alguien mire lo que hizo Alonso en la primera vuelta a spa en un formula 3000 y diga luego que es mal piloto o un amarrete.

Evidentemente me referia a él en concreto.
 
nalvero rebuznó:
Yo solo digo que le tiene que estar agradecido a los aficionados y a la prensa, unos y otros le han ayudado a hacerse lo famoso que es y le han hecho ganar mucho dinero en publicidad.(hasta las abuelas animan a Alonso, y no creo que antes fuesen amantes de la F1)

Ahora mismo en España es todo un idolo, y en el pais de la caspa y el cotilleo, te tienes que acostumbrar.Que cuando llega fin de mes no se queja tanto el cabron.

Lo que decía. País.
 
Después de leer todas las declaraciones de Alonso no veo de donde sale tanta polémica.

1. Se queja de la prensa del corazón. Si no se puede ni quejar de la peña del Tomate es que vamos muy mal en este país. Acaso alguién puede respetar a Karmele y compañia? A mi me daría más verguenza el Alonso éste si le lamiera el hojaldre al maricón del Tomate que poniéndolo a parir

2. Dice que el año que viene Mcclaren no será peor que Renault. Sólo faltaría que si ficha por Mcclaren el año que viene espere que le den un coche peor.

3. Dice que los pilotos españoles que han corrido antes que él en F1 son grandes pilotos, pero que el ha tenido la suerte de estar en el sitio justo en el momento justo, y por eso ha podido demostrar su potencial. No veo donde no agradece a patrocinadores y demás entidades españolas.

Cuando a alguien se le tienen manía se le tiene manía y punto.

Añado: Schumacher es Schumacher, y Ferrari es Ferrari. El año pasado Alonso tuvo la suerte que los Bridgestone a una carrera completa caca de la vaca. Este año a sufrir. Raikkonen, una puta mierda y a comerse los mocos como el año pasado. Hay alguno que lo defiende, pero yo insisto, el año pasado, con el mejor coche con diferencia durante 3/4 partes del campeonato se comió los mocos y demostró que un campeonato le viene demasiado grande. Ya veréis como este año Schumacher no perdona lo mismo perdonó que ese niño mimado finlandés(porque muchos dicen de Alonso, pero aquí los verdaderamente enchufados de la fórmula uno son Raikkonen -amigüito de Hakkinen y nosecuantosañoscomiendoselosmocosenlamasgrandedelahistoriaMcclaren- y Button).
 
A Alonso se le ha subido el éxito a la cabeza. Cuando gane 7 títulos como Schumacher que raje lo que quiera pero ahora que se calle la puta boca.
Humildad es lo que le falta.
 
Todo famoso sabe que lo van a seguir hasta cuando sobe,la prensa
rosa española es así,él lo sabia...

Ya me gustaria a mi ganar lo que gana Alonso,que no se queje tanto
joder que se está haciendo de oro,si te montan camaras delante de
casa y demás que se joda como todo famoso.
 
nalvero rebuznó:
Alonso: "En el extranjero me tratan mejor que en la prensa española"
https://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/647189.html

De verdad que cada dia esta mas tonto colega, este tio es insoportable, se le esta subiendo la fama a la puta cabeza, normal que la gente empiece a criticarle con estas rajadas monumentales.

Yo solo le animo porque mi orgullo patrio me lo aconseja, pero estoy empezandome a hacer a la idea de pasar de la formula 1, que aparte de ser aburrida con tios asi no merece la pena.

P.D: Alonso aprende de Dani Pedrosa, un tio humilde y agradecido con todo dios ya que te estas convirtiendo en todo un PAYASO.



Alonso sin esa misma gente a la que critica no es una mierda. Si no quiere que le paren por la calle o en un restaurante para hacerse fotos que se hubiese metido a reponedor. Se ha echado novia y ya esta gilipollas.

A mi la F1 me parece un rollo para verla, me gustaria conducir uno, pero verlo es un rollazo..... a ver si se pone de moda el Boxeo.
 
Que esto no es solo por la noticia esta, sino que es por la gran cantidad de tonterias y chulerias que lleva diciendo desde que es campeon del mundo.

ALONSO ERES UN CHULO PREPOTENTE Y GILIPOLLAS.

Y como dice Sam cuando gané 7 titulos, que hable lo que quiera......
 
Me hace mucha gracia eso de "tienes dinero, pues jódete". Los ricos, cuando tienen pasta se van a vivir a Montecarlo o a Suiza, y así de paso pagan menos impuestos. Y cuando vuelven a sus países natales, si les preguntan porque no vienen nunca y porque no se lucen pa la prensa rosa es normal que digan que es porque no quieren aguantarla y porque tienen dinero para no tener que hacerlo. Yo y todos haríamos lo mismo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Después de leer todas las declaraciones de Alonso no veo de donde sale tanta polémica.

1. Se queja de la prensa del corazón. Si no se puede ni quejar de la peña del Tomate es que vamos muy mal en este país. Acaso alguién puede respetar a Karmele y compañia? A mi me daría más verguenza el Alonso éste si le lamiera el hojaldre al maricón del Tomate que poniéndolo a parir


No, no, pedazo de mierda. No solamente critica a la prensa del corazon. Si hasta marca ha escrito algun articulon bajandole los humos ya me diras. Y bueno, no hace mucho se comentaron algunas conversaciones que se mantenian en privado, los periodistas especializados. Obviamente en este foro y por supuesto escritos por mi, no inventados por mi, la fuente, en su dia la dije.

2. Dice que el año que viene Mcclaren no será peor que Renault. Sólo faltaría que si ficha por Mcclaren el año que viene espere que le den un coche peor.
.


Los alemanes son los amos de las cagadas. Si supieses un poquito de f1 prealonso lo sabrias. Sin embargo el ser uno mas de los muchos catetos que ven esta puta mierda sin saber de que va la baina, te hace no comprender nada. Que se ande al lorito porque Denis no es Briatore, que pese a su pinta es un tio listo. Denis es un trepa, un puto mecanico que se las veia putas para comer y ha llegado a lo mas alto, este tipo de genet te la paga y no le aguantara ni una sola al tonto de alfonso. A las pruebas me remito y no solo un campeon sino un bicampeon del mundo se las vio con el...



3. Dice que los pilotos españoles que han corrido antes que él en F1 son grandes pilotos, pero que el ha tenido la suerte de estar en el sitio justo en el momento justo, y por eso ha podido demostrar su potencial. No veo donde no agradece a patrocinadores y demás entidades españolas.


Tambien dice que nunca le ha ayudado nadie, lo cual es falso, que los patrocinadores antes no existian, lo cual es falso, que el equipo no le ha ayudado, lo cual es falso y muchas otras cosas que son falsas.

Lo que s es cierto que cuando viajaba por europa muchas veces dormia en el coche con su padre, por no pagar el hotel. Sin embargo pese a ser muy bueno si no te ponen detras muchisimo dinero no haces lo que ha hecho este gilipollas

Raikkonen, una puta mierda y a comerse los mocos como el año pasado. Hay alguno que lo defiende, pero yo insisto, el año pasado, con el mejor coche con diferencia durante 3/4 partes del campeonato se comió los mocos y demostró que un campeonato le viene demasiado grande. Ya veréis como este año Schumacher no perdona lo mismo perdonó que ese niño mimado finlandés(porque muchos dicen de Alonso, pero aquí los verdaderamente enchufados de la fórmula uno son Raikkonen -amigüito de Hakkinen y nosecuantosañoscomiendoselosmocosenlamasgrandedelahistoriaMcclaren- y Button)


Tu insistiras lo que quieras, pero si partes de la suposicion de que el coche de mclaren el año pasado era el mejor es que no tienes ni idea de que va esto. Ya que se demostro claramente que no lo era





Koto wrote:
Un pequeño apunte, es un Vasco gilipollas, porque no creo que todos los vascos odien lo español.
Recomiendo que alguien mire lo que hizo Alonso en la primera vuelta a spa en un formula 3000 y diga luego que es mal piloto o un amarrete.


Si claro, y al follarse a gothgata tambien se la jugo, nos han jodido. A que viene semejante gilipollez, fitipaldi?

El año pasado gano amarrndo, porque tenia muy claro que su coche era jodidamente mejor que los demas y partia con esa enorme ventaja. El ganar asi no tiee nada de malo, s embargo que ganes tu primer campeonato y puede qe el ultimo siendo un pringueti y sabiendo que haypilotos con pelotas que han demostrado que son mas rapidos que tu al menos te debe de joder un poquito.... como lo hace de hecho. Eso de dejar de correr de una forma conservadora...... jajjajajja joder


Que aprenda de villenueve que gano un campeonato con sus dos cojones y un palo. O del mas reciente Kimi, que si hubiese ganado cualquiera de los 2 años que ha terminado 2º.... sin embargo en el primero se topo con que schumacher era inalcanzable y el año pasado con un alfonsomuy 'listo'. Amarrategi



Y si, odio toso lo españolazo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los madrileños. Koto que te parece quedar un dia con eduardo y nos vemos en su ONO?
 
Alonso me cae mal...se le ha subido la fama a la cabeza, ya no es ese chico que iba de bueno por los circuitos con su pelo corto apenas sin hacer ruido y dando gracias a Dios y a Briatore por darle la oportunidad de estar en la fórmula 1.

ahora se dedica a criticar a todo el mundo, que si ferrari son unos tramposos, que si rossi no vale para nada, que si en renault no le quieren, que si me dejo el pelo largo y me echo una chupoptera del $ como novia, que si me dan el principe de asturias sin haber ganado un campeonato...

desde siempre me ha caido mejor Pedro Martínez de la Rosa, el primer español de los 90 en estar en la fórmula una y al que nunca le han dado oportunidad...y tambien más humilde y sencillo que Alonso
 
a lo que queria llegar es a lo que dice maloso.

Lo que decia yo que Alonso en un puto GILIPOLLAS, por cierto me parecio escucharle una vez que no tenia amigos?

Me parece que si no me equivoco fue en fuentes y cia.

no me extraña nada por que siendo asi pocos amigos puedes tener, y los que tenga seran por que se aprovechan.

P.D: a Sevitie, Si un famoso hace anuncios es porque vende. Y por que vende? por que a la gente le interesa lo que hace, entonces esto crea un circulo vicioso y es hay donde entra la prensa del corazon. que hace que Alonso sea conocido en todos los rincones de la peninsula, y sino preguntale a tu abuela o a tu madre si conoce a Pedro martinez de la Rosa.ACLARADO?
 
Mi no entender la ultima frase puto vascazo maricon.
Por si acaso dire NO.
 
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
Mi no entender la ultima frase puto vascazo maricon.
Por si acaso dire NO.

Que me das asco tolai. No soo por españolazo, sino por IGNORANTE
La verdad es que no tienes precio como payaso oficial.


Donde ibais a encontrar un instructor que sepa tanto como yo y que no os cobre nada?

Sacos de mierda ignorante, decidme que se siente siendo una puta mierda que no tiene idea uta de nada?
 
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
Mi no entender la ultima frase puto vascazo maricon.
Por si acaso dire NO.

Que me das asco tolai. No soo por españolazo, sino por IGNORANTE
La verdad es que no tienes precio como payaso oficial.


Donde ibais a encontrar un instructor que sepa tanto como yo y que no os cobre nada?

Sacos de mierda ignorante, decidme que se siente siendo una puta mierda que no tiene idea uta de nada?
La verdad es que no me lo he planteado.
Pero pensandolo me estan dando unas ganas enormes de registrarme en un foro y ponerme a decir que son todos idiotas menos yo.
No se.
Cosas de la mente y los complejos.
 
frenillo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Después de leer todas las declaraciones de Alonso no veo de donde sale tanta polémica.

1. Se queja de la prensa del corazón. Si no se puede ni quejar de la peña del Tomate es que vamos muy mal en este país. Acaso alguién puede respetar a Karmele y compañia? A mi me daría más verguenza el Alonso éste si le lamiera el hojaldre al maricón del Tomate que poniéndolo a parir


No, no, pedazo de mierda. No solamente critica a la prensa del corazon. Si hasta marca ha escrito algun articulon bajandole los humos ya me diras. Y bueno, no hace mucho se comentaron algunas conversaciones que se mantenian en privado, los periodistas especializados. Obviamente en este foro y por supuesto escritos por mi, no inventados por mi, la fuente, en su dia la dije.

2. Dice que el año que viene Mcclaren no será peor que Renault. Sólo faltaría que si ficha por Mcclaren el año que viene espere que le den un coche peor.
.


Los alemanes son los amos de las cagadas. Si supieses un poquito de f1 prealonso lo sabrias. Sin embargo el ser uno mas de los muchos catetos que ven esta puta mierda sin saber de que va la baina, te hace no comprender nada. Que se ande al lorito porque Denis no es Briatore, que pese a su pinta es un tio listo. Denis es un trepa, un puto mecanico que se las veia putas para comer y ha llegado a lo mas alto, este tipo de genet te la paga y no le aguantara ni una sola al tonto de alfonso. A las pruebas me remito y no solo un campeon sino un bicampeon del mundo se las vio con el...



3. Dice que los pilotos españoles que han corrido antes que él en F1 son grandes pilotos, pero que el ha tenido la suerte de estar en el sitio justo en el momento justo, y por eso ha podido demostrar su potencial. No veo donde no agradece a patrocinadores y demás entidades españolas.


Tambien dice que nunca le ha ayudado nadie, lo cual es falso, que los patrocinadores antes no existian, lo cual es falso, que el equipo no le ha ayudado, lo cual es falso y muchas otras cosas que son falsas.

Lo que s es cierto que cuando viajaba por europa muchas veces dormia en el coche con su padre, por no pagar el hotel. Sin embargo pese a ser muy bueno si no te ponen detras muchisimo dinero no haces lo que ha hecho este gilipollas

Raikkonen, una puta mierda y a comerse los mocos como el año pasado. Hay alguno que lo defiende, pero yo insisto, el año pasado, con el mejor coche con diferencia durante 3/4 partes del campeonato se comió los mocos y demostró que un campeonato le viene demasiado grande. Ya veréis como este año Schumacher no perdona lo mismo perdonó que ese niño mimado finlandés(porque muchos dicen de Alonso, pero aquí los verdaderamente enchufados de la fórmula uno son Raikkonen -amigüito de Hakkinen y nosecuantosañoscomiendoselosmocosenlamasgrandedelahistoriaMcclaren- y Button)


Tu insistiras lo que quieras, pero si partes de la suposicion de que el coche de mclaren el año pasado era el mejor es que no tienes ni idea de que va esto. Ya que se demostro claramente que no lo era





Koto wrote:
Un pequeño apunte, es un Vasco gilipollas, porque no creo que todos los vascos odien lo español.
Recomiendo que alguien mire lo que hizo Alonso en la primera vuelta a spa en un formula 3000 y diga luego que es mal piloto o un amarrete.


Si claro, y al follarse a gothgata tambien se la jugo, nos han jodido. A que viene semejante gilipollez, fitipaldi?

El año pasado gano amarrndo, porque tenia muy claro que su coche era jodidamente mejor que los demas y partia con esa enorme ventaja. El ganar asi no tiee nada de malo, s embargo que ganes tu primer campeonato y puede qe el ultimo siendo un pringueti y sabiendo que haypilotos con pelotas que han demostrado que son mas rapidos que tu al menos te debe de joder un poquito.... como lo hace de hecho. Eso de dejar de correr de una forma conservadora...... jajjajajja joder


Que aprenda de villenueve que gano un campeonato con sus dos cojones y un palo. O del mas reciente Kimi, que si hubiese ganado cualquiera de los 2 años que ha terminado 2º.... sin embargo en el primero se topo con que schumacher era inalcanzable y el año pasado con un alfonsomuy 'listo'. Amarrategi



Y si, odio toso lo españolazo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los madrileños. Koto que te parece quedar un dia con eduardo y nos vemos en su ONO?

1. Gracias por tratarme con cariño. Lo tuyo es insultar y se nota que has nacido para esto.

2. Yo no colecciono todos los recortes de prensa que hacen referencia a declaraciones de Alonso, pero de esta rueda de prensa, especifico esos 4 puntos porque en sus palabras no hay nada de los que se viene diciendo que ha dicho en las ultimas tres páginas del hilo. Ni se mete con Renault, ni con la prensa española, ni se muestra desagradecido con nadie en España; es más, en ESTA RUEDA DE PRENSA dice que si está donde está es porque tuvo la suerte de estar en el sitio justo en el momento adecuado y que otros pilotos españoles no han tenido esa suerte.

3. Para mí, Raikkonen el año pasado tuvo el mejor coche durante 3/4 de la temporada, y para mi Raikkonen es un mierda segundón enchufado de Hakkinen y que no está a la altura de la compañía INGLESA pa la que trabaja (yo de Fórmula 1 se poco y no te quiero demostrar lo poco que sé, pero como se que sabes mucho me imagino que el desliz de alemana viene por el accionarado -que es mayoritario de Mercedes- que no por la propiedad, que aún sigue siendo británica a pesar de las presiones de Mercedes-.

4. Ron Dennis es la polla y Alonso le tendrá que rendir pleitesía no como al vividor del Briatore. Por algo ha fichado por la escudería con más titulos mundiales de pilotos y constructores. Me vuelvo a remitir a las declaraciones, ni se mete con Renault ni critica a Mcclaren. Has aprovechado mi post pa hablar de lo que te ha salido de los cojones.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
frenillo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Después de leer todas las declaraciones de Alonso no veo de donde sale tanta polémica.

1. Se queja de la prensa del corazón. Si no se puede ni quejar de la peña del Tomate es que vamos muy mal en este país. Acaso alguién puede respetar a Karmele y compañia? A mi me daría más verguenza el Alonso éste si le lamiera el hojaldre al maricón del Tomate que poniéndolo a parir


No, no, pedazo de mierda. No solamente critica a la prensa del corazon. Si hasta marca ha escrito algun articulon bajandole los humos ya me diras. Y bueno, no hace mucho se comentaron algunas conversaciones que se mantenian en privado, los periodistas especializados. Obviamente en este foro y por supuesto escritos por mi, no inventados por mi, la fuente, en su dia la dije.

2. Dice que el año que viene Mcclaren no será peor que Renault. Sólo faltaría que si ficha por Mcclaren el año que viene espere que le den un coche peor.
.


Los alemanes son los amos de las cagadas. Si supieses un poquito de f1 prealonso lo sabrias. Sin embargo el ser uno mas de los muchos catetos que ven esta puta mierda sin saber de que va la baina, te hace no comprender nada. Que se ande al lorito porque Denis no es Briatore, que pese a su pinta es un tio listo. Denis es un trepa, un puto mecanico que se las veia putas para comer y ha llegado a lo mas alto, este tipo de genet te la paga y no le aguantara ni una sola al tonto de alfonso. A las pruebas me remito y no solo un campeon sino un bicampeon del mundo se las vio con el...



3. Dice que los pilotos españoles que han corrido antes que él en F1 son grandes pilotos, pero que el ha tenido la suerte de estar en el sitio justo en el momento justo, y por eso ha podido demostrar su potencial. No veo donde no agradece a patrocinadores y demás entidades españolas.


Tambien dice que nunca le ha ayudado nadie, lo cual es falso, que los patrocinadores antes no existian, lo cual es falso, que el equipo no le ha ayudado, lo cual es falso y muchas otras cosas que son falsas.

Lo que s es cierto que cuando viajaba por europa muchas veces dormia en el coche con su padre, por no pagar el hotel. Sin embargo pese a ser muy bueno si no te ponen detras muchisimo dinero no haces lo que ha hecho este gilipollas

Raikkonen, una puta mierda y a comerse los mocos como el año pasado. Hay alguno que lo defiende, pero yo insisto, el año pasado, con el mejor coche con diferencia durante 3/4 partes del campeonato se comió los mocos y demostró que un campeonato le viene demasiado grande. Ya veréis como este año Schumacher no perdona lo mismo perdonó que ese niño mimado finlandés(porque muchos dicen de Alonso, pero aquí los verdaderamente enchufados de la fórmula uno son Raikkonen -amigüito de Hakkinen y nosecuantosañoscomiendoselosmocosenlamasgrandedelahistoriaMcclaren- y Button)


Tu insistiras lo que quieras, pero si partes de la suposicion de que el coche de mclaren el año pasado era el mejor es que no tienes ni idea de que va esto. Ya que se demostro claramente que no lo era





Koto wrote:
Un pequeño apunte, es un Vasco gilipollas, porque no creo que todos los vascos odien lo español.
Recomiendo que alguien mire lo que hizo Alonso en la primera vuelta a spa en un formula 3000 y diga luego que es mal piloto o un amarrete.


Si claro, y al follarse a gothgata tambien se la jugo, nos han jodido. A que viene semejante gilipollez, fitipaldi?

El año pasado gano amarrndo, porque tenia muy claro que su coche era jodidamente mejor que los demas y partia con esa enorme ventaja. El ganar asi no tiee nada de malo, s embargo que ganes tu primer campeonato y puede qe el ultimo siendo un pringueti y sabiendo que haypilotos con pelotas que han demostrado que son mas rapidos que tu al menos te debe de joder un poquito.... como lo hace de hecho. Eso de dejar de correr de una forma conservadora...... jajjajajja joder


Que aprenda de villenueve que gano un campeonato con sus dos cojones y un palo. O del mas reciente Kimi, que si hubiese ganado cualquiera de los 2 años que ha terminado 2º.... sin embargo en el primero se topo con que schumacher era inalcanzable y el año pasado con un alfonsomuy 'listo'. Amarrategi



Y si, odio toso lo españolazo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los madrileños. Koto que te parece quedar un dia con eduardo y nos vemos en su ONO?

1. Gracias por tratarme con cariño. Lo tuyo es insultar y se nota que has nacido para esto.

2. Yo no colecciono todos los recortes de prensa que hacen referencia a declaraciones de Alonso, pero de esta rueda de prensa, especifico esos 4 puntos porque en sus palabras no hay nada de los que se viene diciendo que ha dicho en las ultimas tres páginas del hilo. Ni se mete con Renault, ni con la prensa española, ni se muestra desagradecido con nadie en España; es más, en ESTA RUEDA DE PRENSA dice que si está donde está es porque tuvo la suerte de estar en el sitio justo en el momento adecuado y que otros pilotos españoles no han tenido esa suerte.

3. Para mí, Raikkonen el año pasado tuvo el mejor coche durante 3/4 de la temporada, y para mi Raikkonen es un mierda segundón enchufado de Hakkinen y que no está a la altura de la compañía INGLESA pa la que trabaja (yo de Fórmula 1 se poco y no te quiero demostrar lo poco que sé, pero como se que sabes mucho me imagino que el desliz de alemana viene por el accionarado -que es mayoritario de Mercedes- que no por la propiedad, que aún sigue siendo británica a pesar de las presiones de Mercedes-.

4. Ron Dennis es la polla y Alonso le tendrá que rendir pleitesía no como al vividor del Briatore. Por algo ha fichado por la escudería con más titulos mundiales de pilotos y constructores. Me vuelvo a remitir a las declaraciones, ni se mete con Renault ni critica a Mcclaren. Has aprovechado mi post pa hablar de lo que te ha salido de los cojones.

Todo son especulaciones de que pasará el año que viene, de si Alonso es asi o asa, básicamente creo que hay mucha envidia, cosa que es evidente y siempre ha sido normal y es una cosa negativa que tenemos los españoles, o Alzar mucho a nuestras figuras o ser envidiosos con ellos y creo que hay bastante envidia, no se como sera Alonso si un gilipollas o una escelente persona no lo conozco.

Creo que para llegar hasta ser campeon del mundo a veces hay que ser asi y creerselo uno mismo y no hablo de ser un gilipollas creido si no de confiar en si mismo y tener una fuerza psicologica impecable si no dedicate a las chapas o a jugar a la formula 1 en la play.

1. Me parece bien que evite a la prensa Rosa y no se que relacion tendra con la prensa deportiva la desconozco. Me parece bien que no diga nada de cuantas veces se folla a la del sueño del mas feo, es evidente que al entrar en el juego de la Publicidad entra tambien en el juego de desvelar algo de su vida personal y la fama

2.El ser español si es un voto mas para tenerle simpatia siempre he sido Ferrarista y me ha gustado Schumacher y siempre he visto la F1 antes de que estuviese la alonsomania pero ahora mis simpatias han variado algo y es evidente que quiero que gane un español,a Alonso ya le veia correr yo en la Formula Nissan sin que le conociera ni dios.

3.Como profesional creo que ha demostrado que es un Gran piloto y este año hay un bonito duelo Schumacher Alonso, es un gran piloto porque solo hay que comparar sus resultados con los que tuvo Trulli o con los que tiene Fisichela con el mismo coche

4. En un futuro dios dira es una incertidumbre irse a Mclaren le puede salir tanto bien como mal el futuro dira yo espero que tenga suerte, porque a Renault lo ha echo grande y no se que pasara con esta escuderia puede ser como un Carlos Sainz para esta escuderia es decir dejarles un coche curradito o puede pegar un bajon y no comerse ni los mocos aunque habia rumores de que Renault no seguiria
 
))SeVitiE(( rebuznó:
[q


2. Yo no colecciono todos los recortes de prensa que hacen referencia a declaraciones de Alonso, pero de esta rueda de prensa, especifico esos 4 puntos porque en sus palabras no hay nada de los que se viene diciendo que ha dicho en las ultimas tres páginas del hilo. Ni se mete con Renault, ni con la prensa española, ni se muestra desagradecido con nadie en España; es más, en ESTA RUEDA DE PRENSA dice que si está donde está es porque tuvo la suerte de estar en el sitio justo en el momento adecuado y que otros pilotos españoles no han tenido esa suerte.
.


No hace falta coleccionar nada, simplemente leer y escuchar. De hecho en la DSF suelen dar muchas ruedas de prensa que aqui no se ven. Muchos reportajes que tampoco se ven. Y digo la DSF porque es gratis

Por lo tanto si unicamente te basas en una puta rueda de prensa em come la polla tu opinion, bazofia.

3. Para mí, Raikkonen el año pasado tuvo el mejor coche durante 3/4 de la temporada, y para mi Raikkonen es un mierda segundón enchufado de Hakkinen y que no está a la altura de la compañía INGLESA pa la que trabaja (yo de Fórmula 1 se poco y no te quiero demostrar lo poco que sé, pero como se que sabes mucho me imagino que el desliz de alemana viene por el accionarado -que es mayoritario de Mercedes- que no por la propiedad, que aún sigue siendo británica a pesar de las presiones de Mercedes-.


El mejor coche no se rompe cada dos por tres. Te guste o no el renault el año pasado se salio de la tabla. Entre la puta mierda de los neumaticos, los jodidos coches que tenian que durar la de dios es cristo y su puta madre.... Pero bueno he explicado esto miles de veces y si no te has dado cuenta aun, es imposible hacerte razonar. Este es el problema de discutir, bueno discutir.... ya me entendeis lo que quiero decir, con gentuza como vosotros


A por cierto a Kimi en mclaren le ofrecian casi el doble de dinero que a Alonso por renovar, sin embargo ese si que sabe y vestira de rojo
 
El mejor coche no se rompe cada dos por tres. Te guste o no el renault el año pasado se salio de la tabla. Entre la puta mierda de los neumaticos, los jodidos coches que tenian que durar la de dios es cristo y su puta madre.... Pero bueno he explicado esto miles de veces y si no te has dado cuenta aun, es imposible hacerte razonar. Este es el problema de discutir, bueno discutir.... ya me entendeis lo que quiero decir, con gentuza como vosotros

A por cierto a Kimi en mclaren le ofrecian casi el doble de dinero que a Alonso por renovar, sin embargo ese si que sabe y vestira de rojo[/quote]

Yo creo que tenían el mejor coche, el problema es que cuando vas a remolque en el mundial -esto es mi opinión seguramente es bazofia pero como cada uno puede pensar lo que le salga de los cojones pues lo digo- para recortar puntitos tienes ganar, y pa eso tenían que exprimir más el motor pa ganar a un coche bueno y regular como el renault y, voilá, cada dos por tres reventando motor en libres pa correr carrera con motor nuevo desde la última plaza y apurar a piñón. Si no hubiesen apurado tanto kimi no habría ganado tantas carreras ni habría tenido tantos abandonos (y el coche ya era competitivo desde Bahrein que aún me acuerdo como corría el mierda del De la Rosa que aún hizo un buen resultado con dos salidas de pista que tuvo). El tío este es un mierdecilla lo pintes como lo pintes. Lleva ya bastantes años comiendose los mocos en Mcclaren, y el año pasado, con Ferrari puteada por los neumáticos y oportunidad de oro pal niño mimado de la Fórmula 1 vuelve a pinchar. Triste, triste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie