F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi porra:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Webber
 
Mi porra:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Webber
 
tologordo rebuznó:
Alonso pole, sancionado Schumacher por su maniobra relegándole al último lugar de la parrilla.

Cadena Ser ahora mismo.


La gran mierda, adios al espectaculo
 
tologordo rebuznó:
Alonso pole, sancionado Schumacher por su maniobra relegándole al último lugar de la parrilla.

Cadena Ser ahora mismo.


La gran mierda, adios al espectaculo
 
LA jugada era fea, Shumacher no necesita esa mierda para ganar y si no a las pruebas y estadísiticas nos podemos remitir, de ahi llamarlo tramposo... media un abismo. Es el más grande y hoy se equivocó.


Frenillo yo tbn estoy de acuerdo contigo con lo de la salida de montoya en Montmeló... pero recuerda la final de la GP2 esa de los huevos del año pasado donde se salieron a final de recta de meta en esa curva que simula una chicane antes de la larga curva de derechas, que se salieron más de 15 pilotos y no tuvieron que anular la carrera, pero eso sí salió el coche ese de los huevos.... Pero es que eran más de 15 coches...

Dicen la gente que sabe que Montmeló es de los pocos circuitos donde es posible esas cosas.... yo sigo discrepando y me aprece una temeridad meter una mierda de grua entre pavos que van a más de 300 km/h
 
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Alonso pole, sancionado Schumacher por su maniobra relegándole al último lugar de la parrilla.

Cadena Ser ahora mismo.


La gran mierda, adios al espectaculo
En el general me parto la polla contigo, y aqui no tienes ni puta gracia, porque sera payasin?
Por tu puta regla de tres simple, porque es muy simple, has coronado ha alonso como uno de los grandes y a schumi como un pardillo. Porque? pues sencillamente porque en dos premios a uno le han penalizado y al otro no. MANIOBRAS DE GENIO decias, come mierda vascazo.
Me parto de ti y del parto de tu madre. Que se empalma el nene, un aplauso.
 
koto menuda mierda de firma, no te metas con Frenillo que esta vez el hijodeputa no sabe por donde salir.
 
es lo normal cuando quieres joder al numero 1, que te sancionan. en la formula 1 había otros tiempos donde schumacher se chocaba con villeneuve para que este no le ganara el mundial y no pasaba nada. todo eso ya paso

1 alonso
2 montoya
3 raikkonen

espero que este sea el GP donde rindan bastante bien los mclaren y tengamos más chicha hasta final de temporada
 
No hablemos de Damon Hill gañapines.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/formula1/multimedia/gp_monaco/maniobra.html

este enlace es del "incidente" de Schumie.

Después de haber escuchado al piloto, a su ingeniero de carrera, al director deportivo de la escudería, al director de carrera y al analista de software de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los comisarios deportivos han llegado a la conclusión de que Michael Schumacher había parado 'deliberadamente el coche en el circuito en los últimos minutos de la sesión de clasificación'.

Los comisarios han comprobado que 'había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, ha llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenado con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista'.

En sus consideraciones los comisarios deportivos continúan explicando que 'después de comparar todos los datos, no se encuentra justificación para que el piloto haya frenado de esa manera tan fuerte e inusual en ese punto del circuito y eso concluye en que el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida'.

La decisión de los comisarios, que no es susceptible de ser apelada, ha sido la de suprimir todos los tiempos de las tres sesiones de clasificación por lo que el piloto partirá al final de la formación de salida.

Fisichella pierde cinco puestos por obstaculizar a Coulthard

mi prediccion:
Alonso
Raikkonen
Montoya
 
Alekos rebuznó:
LA jugada era fea, Shumacher no necesita esa mierda para ganar y si no a las pruebas y estadísiticas nos podemos remitir, de ahi llamarlo tramposo... media un abismo. Es el más grande y hoy se equivocó.

si eres tan grande no deberías necesitar hacer trampas, tú lo llamas jugada pero es hacer trampas con todas las letras...
 
Vader creo que los que pusimos la porra antes de saber la sancion de Schumacher nos deberias dar otra oportunidad de cambiarlo :( :( jejejeje no sabiamos esa informacion
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Alekos rebuznó:
LA jugada era fea, Shumacher no necesita esa mierda para ganar y si no a las pruebas y estadísiticas nos podemos remitir, de ahi llamarlo tramposo... media un abismo. Es el más grande y hoy se equivocó.

si eres tan grande no deberías necesitar hacer trampas, tú lo llamas jugada pero es hacer trampas con todas las letras...

Senna te parecio un grande en la F1??
 
Senna es y sera el mas grande. (Alguna trampilla hizo, pero se le perdona :9 )
 
Atupoi rebuznó:
Senna es y sera el mas grande. (Alguna trampilla hizo, pero se le perdona :9 )

Lo digo por que hizó un año lo que ha hecho Schumacher pero a lo grande, en entrenamientos despues de conseguir la pole estuvo rodando 15 minutos a velocidad baja solo para molestar a sus rivales, eso si se llevo la pole y no fue sancionado (hasta para eso era el mejor :D :D )
 
en mi opinión si eres tan grande no debes hacerlo y si lo haces te pones al nivel del resto...

os recomiendo un artículo de "El Mundo" de hoy sobre Schumi que se llama "El reincidente"...
 
12:38 Previo Monaco

Bien, Button, bien. :pla
jojojoj

Este mensaje es intencionadamente críptico.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
en mi opinión si eres tan grande no debes hacerlo y si lo haces te pones al nivel del resto...

os recomiendo un artículo de "El Mundo" de hoy sobre Schumi que se llama "El reincidente"...
Menuda puta chorrada es campeón del mundo siete veces de la F1 por ser el más rápido, nadie le tiene que categorizar por su moralidad inquebrantable... jodida chorrada es lo mismo que juntar peras con merinas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie