AnaarionII rebuznó:
Y por qué coño sacas ahora que el mundial que gano Jacques es mejor que el que ganó Alonso?
Porque fue aluciflipante
como siempre, no dices mas que paridas y cada dia demuestras mas que no tienes ni puta idea. te adentras en tecnicismos de "mecanicucho" para hacer pretender que sabes algo de esto.
Bien, de momento de todas las gilipolleces y paridas que has escrito en el primer post ya solo tengo que contestarte a dos.... curioso que sean en donde menos te insulto y en donde menos pongo de manifiesto tu ignorancia.... lo cual no hace otra cosa que dejar claro que te aventuaste en escribir cosas que eres incapaz de defender. Por partes
o siguiente que podrias hacer es intentar aprender a poner puntos y comas. seria mas facil leer la sarta de estupideces que sueltas por aqui.
Escribo como me salge de los cojones y pongo lo que me sale de la punta de la polla. Que lo entendais o no me la trae floja, por lo que quitate de la cabeza el qaue yovaya a poner comas, donde haya que ponerlas y que vaya a escribir sin comerme letras o palabras. OLVIDALO
frenillo wrote:
Dejo de manifiesto lo raro que es romper un motor en esas circustancias, pero como ya he dicho sin saberlo y guiado por las palabras de gente que sabe falle.
bueno, por lo menos aqui reconoces que hablas sin saber y que la gente que te rodea no tiene ni puta idea, como tu...
Reconozco que escribi eso sin saber si lo que habia escrito era cierto o no, no que no tenga ni idea. Y la unica persona con la que pase la tarde del domingo, es mujer y no sabe nada de esto. Sin embargo gran parte de la gente con la que amenudo ando si sabe de f1 y de coches.
i te molesta que gane alonso, jodete porque todavia le vas a ver ganar muchas carreras y muchos campeonatos.
te puedes consolar viendo correr a ander vilariño, ese pedazo de campeon de europa de montaña (gran certamen por otra parte) y ejemplo del orgullo vasco en contraposicion a ese "españolazo" que tanto odias.
Que no se te pase por la cabeza que mi odio a Alfnso es unicaemnte porque TODO lo español me produzca un malestar general y un ASCO impresionante, que va. Como antes he dicho Alfonso pertenece hasta que no demuestre lo contrario que pertenece a los que ganan siendo unos cagones. Vilariño es un pringao podrido de dinero, basante mas chulo y gallo que yo y por eso me cae muy mal. Le conozco porqu su hermana Angela, muy buenas tetas y que conduce como el puto demonio de rapido va a mi gimnasio y es una chica simpatica. Pero el Valario me parece un pringao
la gente que te rodea no tiene ni puta idea, como tu...
Lastima, que no sea cierto. Obviamente el conocer todos los entresijos de un f1 si no estas ahi es IMPOSIBLE, pero hay cosas que son iguales en todos los sitios y que ni siquiera en el segundo deporte mas avanado tecnologicamente del mundo puede luchar contra ellas. Eso hace que teniendo conocimientos importantes de Mecanica, de Termodinamica, de motores, de aerodinamica y de materiales, como yo los tengo, y el haber leido muchisimas revistas y articulos sobre este mundo, asi como ser hijo de un cabron que sabe y le gusta esto, y ser el cuñado de un personaje que ha estudiado el master que el equipo epsilon euskadi ofrece en mondragon y que muy gustosamente me cedido todos los lbros y datos que alli manejan, hace que SI sepa de esto, pero obviamente nunca comparado con alguien que este en ese mundo y no me refiero a los periodistas....
nterate idiota: los motores, algo de lo que te encanta presumir de conocimientos y que es de lo unico que hablas, no son ni la punta del iceberg de lo que es la f1.
hay mil cosas que ni controlas, ni tienes ni puta idea, que se te escapan. asi no vas a aprender nunca
.
MIENTES. Es cierto que he hablado mas de motores que de otras cosas, 1 pòrque es de lo que ma se, 2 porque me fascinan y 3 porque muy amenudo he hablado de coches de calle. Sin embargo no creo que cualquiera de los muchos hijosdeputa subnormales que leen este hilo tenga la osadia de decir que no he hablado de csas como materiales ceramicos, aceites, de aerodinamica, de neumaticos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de esto el año pasado en indianapolis tuve que dejar las cosas claras a muchos de vosotros,... y bueno de lo que no he hablado casi nada es de electronica. De lo cual numerosisimas ves he dicho que no se casi nada, es decir no me gusta nada que empiece por elec- y bueno solo me quedo con las aplicaciones no se casi nada de su funcionamiento. Pero el caso y curiosamente te puedo decir que la electronica aplicada a los coches de competicion sirve MAYORITARIAMENTE para controlar los reglajes del motor y su funcionamiento. Por lo que sin saber como funciona la electronica, sabendo como se, como lo hacen los motores y las ventajas y desventajas que pueden existir no andare nada desencaminado, es mas, dudo que haya dicho 1 sola barbaridad y menos de tres mentiras en los muchisimos mensajes que aqi he escrito.
Tambien he dicho muchisimas veces que parto con una ventaja ENORME con respecto a vosotros y que no teneis absolutamente nada que hacer, sin embargo seguis intentandolo, yo os comprendo...
hay mil cosas que ni controlas, ni tienes ni puta idea, que se te escapan. asi no vas a aprender nunca
Seria de un demente no reconocerlo... sin embargoa diferencia de vosotros mi sentido comun esta entrenado, eso unido a la cantiad de conocimientos que tengo hace que nada de lo que escribo se aleje de la realidad y si tu IGNORANTE crees lo contrario demuestramelo. Es bien facil te opnes a buscar en mis posts y tratas de encontrar idas de olla. Falsear la realidad es facil, sin embargo, teneisla mala suerte de que soy un cabron con tiempo libre y que me gusta humillaros. Contigo axabo de empezar y si sigues intentandolo puedes resultar divertido. Eso si, te recomiendo que no sigas los pasos que fitipaldi, Alekos y tantos otros han seguido y que parece que has empezado a tomar, eso de MENTIR sin aportar PRUEBAS ciertas, ya que asi no llegaras aningun sitio mas que al ridiculo
solo una cosa gañan, el safety car no sale a pista cuando le da la gana. enseñan banderas amarillas en todo el circuito con un cartel que pone "sc". a partir de ese momento, no se puede adelantar en todo el trazado (salvo en el pitlane). el safety car espera en la salida del pitlane junto a una raya blanca que precisamente se llama "linea de safety car" a que llegue el piloto que va primero en la carrera. por lo tanto, se pueden poner coches doblados entre el primero y el segundo, pero nunca delante del lider de la prueba.
Esto es nuevo. No el reglamento que lleva asi durante años sino el tremendo traspies que he protagonizado. Aunque lo que dices es matizable , pero no viene al caso. No creo que te atrevas a poner en duda que ya sabia eso, mas si cabe cuando recientemente me he tenido que leer el reglamento de la f1 para aclararle algo a Alekos, simplemente las ansias por encontrar mas razones para joder a Alfonso se apoderaron de mi y el hecho de escribir mientras terminaba una presentacion power point, programa que no se utiliza, me descentro. Aun asi, no quiero poner escusas.
schumi hubiera tenido que entrar a repostar, y seguramente (no puedo recordar con exactitud la situacion de la carrera en ese momento) habria doblados entre ellos que hubieran entorpecido al aleman cuando se retirase el sc. el "españolazo" hubiera recuperado su ventaja en un par de vueltas como ya sucedio en australia este mismo año.
Discrepo, pero lo hago de forma RADICAL. Michaerl hubiese entrado como la gran malloria y salido supongo, aunque quiza sea mucho suponer con gasolina hasta en el casco, no recuerdo la vuelta en la que fue, o con la suficiente para que ferrari makinase una buena estrategia. Por tanto los doblados que hubiesen estado entre Alfonso y Schumacher, no creo que hibiesen sido mucho problema para un Michael con la pila puesta. YYa que la carrera la tenia perdida y se le vio llendo suave con la intencion de conservar el motor para monaco, motor que cambio el domingo para poder salir desde el pit. Por ello sabiendo que pese a ser mas lento que Alonso estaria mucho mas tiempo que el con gasolina.... no es tan claro que la carrera se la llevara el español. Pero lo que esta claro es que sin sacar el safety la carrera era suya y no existia posibilidad alguna de que nadie se la arrebatara, por lo que es un regalo en toda regla.
Y bueno, no quiero que NADIE, absolutamente NADIE, piense que el majadero este, sindrome d down, piense que me esta haciendo rectificar, la metedura de pata ha sido mia y cualquiera se hubiera dado cuenta. Asi que no es un punto a tu favor, sino un -1 en mi casillero