F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º Alonso
2º Schumacher
3º Massa
 
Pues a mi me interesa y de la hostia lo de la diferencia de rendimiento a igualdad de cilindrada entre 2t y 4t. No sé si recorarás jodido vascorro amorfo como hace unos pocos años en el mundial de motociclismo se pasó de llamar 500 a motoGP y esto es por la introducción de motores de 4t. Antes la cilindrada reina se llamaba 500 porque era la cima en cuanto a cilindrada que pudieran tener los motores así no lo recuerdo ahora pero sería facil de buscar...hace unos 30 años ganó por ultima vez el último motor 4t de 500CC (creo que fue MV Agusta.. pero me la suda) y así vinieron los japos y demás fabricantes con sus motores 2t (considerados indignos por Honda corp.) y se fusilaron a los 4t en un plis plas.

Así la MSMA (liga de fabricantes de motos..Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Aprilia y Ducati) pactaron la entrada de motores 4t, pero como obviamente los 2t se los iban a triturar a igualdad de cilindrada se optó por doblar el cubicaje asi pasaron de los 500CC a los 990 cc.

Bueno toda esta batallita de mierda que casi todo el mundo sabe para decir que sí, quiero saber porqué andan un cojón de mico más los 2t y de paso porqué entregan la potencia de forma más abrupta, porqué no retienen, porqué son más capaces de mantener sobrerrégimen, porqué son más gastones (aceite sobre todo).
 
Pues va a ser que no vascazo.
:pla
Empezamos bien la megamaraton de deporte de este domingo.

Una gran carrera, hoy Alonso aplasto a todos en pista.
Me lo paso chocho con este hombrecillo, monaco ahora silverstone. JUGON!!

Ahora a por el roland garros.....

P.D: No me acabo de acostumbrar a escuchar nuestro chanante himno al lado de la puta marsellesa, pero no todo iba a ser perfecto.
 
HUNK rebuznó:
Atupoi rebuznó:
1º Raikkonen
2º Schumacher
3º Button

Eso si que es tener fe...

Si, pero visto lo visto, hay que plantearse que Button lo tendra muy crudo para hacer un buen resultado en Silverstone. Y en los siguientes campeonatos. :?

Y la carrera, bastante sosa.
 
No he visto la carrera estaba en la puta playa ligando bronceado con las nenitas en bikini.. Molo mazo


Bueno otra pregunta que me gustaría hacer al jodido Vascorro deforme es: Cómo intervienen los colectores y escapes tanto en motores 2t como en 4t. Por lo que tengo entendido en los motores 4t los escapes juegan un papel fundamental para optimizar aún más los motores y es que según creo ayuudan en la evacuación de gases para completar el ciclo del motor, mientras que en los 2t simplemente son trompetillas sin más. Hasta que punto esa mierda es cierta?

Ahora te diré que hay en la actualidad muchos monocilíndricos que tienen 2 salidas de escape :shock: En qué mejor eso?? Estoy acostumbrado a ver un colector por cilindro. En que se basan las uniones de los colectores? tienen algun orden?? materiales??? Tengo claro que de cambiar algo ha de cambiarse entero silencioso y colectores y que hay que gestionar la inyteccion o carburarla para adecuarlo al nuevo escape, pero qué materiles son mejores que el aluminio (carbono-titanio) y porqué?
 
En resumen.. la carrera fue dominada 100% por Alonso...

Lo unico bueno fue q Kimi... hizo 1 podium...
 
chavales que tenemos carrera esta tarde, entre el mundial y las amotos se nos acumula el estrés, menos mal que llego a tiempo para poner mi porra :lol:


así salen:

1º. Alonso (ESP) Renault 1:14.942
2º. Fisichella (ITA) Renault 1:15.178
3º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:15.386
4º. Trulli (ITA) Toyota 1:15.968
5º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:15.986
6º. Rosberg (ALE) Williams 1:16.012
7º. Montoya (COL) McLaren 1:16.228
8º. Button (GBR) Honda 1:16.608
9º. Barrichello (BRA) Honda 1:16.912
10º. Massa (BRA) Ferrari 1:17.209
11º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:15.832
12º. Klien (AUS) Red Bull 1:15.833
13º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:15.885
14º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:15.888
15º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:16.116
16º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.301
17º. Webber (AUS) Williams 1:16.985
18º. Speed (USA) Toro Rosso 1:17.016
19º. Monteiro (POR) Midland 1:17.121
20º. Albers (HOL) Midland 1:17.140
21º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:19.088
22º. Montagny (FRA) Super Aguri 1:19.152




un circuito que no se le da nada bien a alonso, esta vez apostaremos por él:


1- Nano
2- Kimi
3- Schumy
 
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Fisichella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie