F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y kimmi jodiendola,como siempre.
Las porras tendrian que ser en que momento la caga
 
davilote rebuznó:
Y kimmi jodiendola,como siempre.
Las porras tendrian que ser en que momento la caga

Eso no tiene emoción, casi siempre la jode en la última vuelta.
Estoy empezando a pensar que este tío lleva ya un par de años en la nómina de Renault, y de Ferrari también porque manda huevos.
 
La porra me la hubiese llevao yo si kimi no la vuelve a cagar, este tío debe tener algún tipo de relación con nuestro colega sete gibernau...


por cierto por qué os alegrais tanto con las porras?? dan algún tipo de premio al final de temporada del que yo no estoy al tanto?? "porrero de pro" quizas?? :roll:
 
Una vez mas, Montoya liandola, echando al pobre Rosberg de la carrera.

A ver si este año no va a ganar ni una carrera Kimi ya que si no es el coche, son las entradas a boxes.

y Villeneuve debe de estar aun cabreado con Honda..jejejje :23
 
Atupoi rebuznó:
Una vez mas, Montoya liandola, echando al pobre Rosberg de la carrera.

A ver si este año no va a ganar ni una carrera Kimi ya que si no es el coche, son las entradas a boxes.

y Villeneuve debe de estar aun cabreado con Honda..jejejje :23



la culpa ha sido de rosberg, se ha comido la chicane y no ha trazado la curva. Si sacas las 4 ruedas de la pista y te beneficias de la acción, como era este caso, tienes que ceder el paso, en este caso era a Montoya y Rosberg no lo ha hecho. Entonces el colombiano se ha mosqueado (con razón) y han ido emparejados un rato hasta que se han tocado, y justamente se ha jodido el que lo merecía...
 
Acertantes de la porra:

Sam

APo|0 g4yLº

3 puntos para cada uno.
 
este finde G.P. Indianapolis, no se espera 2 semanas, asi que atentos para poner la porra :twisted:
 
¿Y como recibiran los yankees a la formula 1 despues de lo que paso el año pasado....? :roll:
 
davilote rebuznó:
¿Y como recibiran los yankees a la formula 1 despues de lo que paso el año pasado....? :roll:
Pues con aun mas indiferencia que el año pasado.
Solo hay que ver el panorama de las gradas.
indianapolis_publico050619.jpg


En fin los yankies son muy suyos para el tema del motor. Desprecian la formula 1, para ellos es kaka de la vaca comparada con el Grand Prix o la Nascar. Lo mismo pasa con las motos, para ellos el moto gp es como una segunda división en comparación con Superbikes.
Ademas juegan al futbol con un melon, hasta su baloncesto no es como el del resto del mundo.
En fin que se puede esperar de un pais que lleva siglos intentando domar a toros como si fuesen caballos.
rodeo6.jpg
 
cawendios rebuznó:
la culpa ha sido de rosberg, se ha comido la chicane y no ha trazado la curva. Si sacas las 4 ruedas de la pista y te beneficias de la acción, como era este caso, tienes que ceder el paso, en este caso era a Montoya y Rosberg no lo ha hecho. Entonces el colombiano se ha mosqueado (con razón) y han ido emparejados un rato hasta que se han tocado, y justamente se ha jodido el que lo merecía...

"Estaba enterado de que Montoya estaba muy de cerca mí, pero sabía que podría defender mi posición ya que el coche era bueno en frenada. Elegí una línea del exterior y dejé suficiente espacio para él por dentro en el chicane. Sin embargo, él entró realmente cerca y no pudimos pasar la curva juntos. Sentí como me golpeó detrás, y eso era, el fin de carrera".

No se, no se... se ve que Niko estaba por delante , quizas hubiera frenado y Montoya se lo a comido levantando el Williams... o que Montoya no a calculado bien su trazada.


183dt6b.jpg


Pero lo patetico, es que no a esperado a adelantarle en la recta larga, sabiendo del peligro de adelantar en una chicane, teniendo un coche superior.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
davilote rebuznó:
¿Y como recibiran los yankees a la formula 1 despues de lo que paso el año pasado....? :roll:
Pues con aun mas indiferencia que el año pasado.
Solo hay que ver el panorama de las gradas.
indianapolis_publico050619.jpg

Estoy de acuerdo. A los yankees les gusta más la Indy Car y desprecian la formula 1. Además despues del tongo del año paso....

Yo creo que al final dejarán de correr allí.
 
A los yankis les va el espectáculo y pasa lo mismo que en España, para qué nos vamos a engañar. No les gusta la F1 porque les aburre, casi nunca sucede nada inesperado. Quieren el segundo a segundo.

Si sólo corrieran kimis raikonnen otro gallo cantaría para la F1 en yankilandia.
 
1º Schumacher
2º Barrichello
3º Massa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie