F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Esto em suena a clon de forero resentido, oh si.

Si hueles raro sera mierda

Eso es en tu mundo de vascosgüarros, he leido parte de tus gilipolleces y la verdad es que lo del safety car es una cagadilla sin más. Lo de la manía Alonso es por que es Español? porque dices que nunca has dicho que sea malo, simplemente que no te gusta. Como piloto? como persona estilo "Tomate"...?? Yo creo que como piloto es más que correcto y da espectáculo, no es un espanta viejas como raikkonen y Schumacher siempre jugará en otra categoría, pero no es malo.

No repitas lo del amarrategui y contesta escuetamente que no quiero leer demasaiadas gilipolleces o al menos no muy juntas.

Bechis
 
Alekos rebuznó:
Esto em suena a clon de forero resentido, oh si.

alekos, no soy un clon de ningun otro forero, mira mi fecha de registro. no posteo mucho pero llevo un huevo de tiempo registrado.

al oligofrenico no le voy a contestar mas sobre este tema, es absurdo dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez...
 
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Esto em suena a clon de forero resentido, oh si.

Si hueles raro sera mierda

Eso es en tu mundo de vascosgüarros, he leido parte de tus gilipolleces y la verdad es que lo del safety car es una cagadilla sin más.

No es una cagadilla, de hecho si lo hubieses escrito tu me hubiera reido hasta decir basta.... pero claro, hay una diferecia entre tu y yo mendrugo

Lo de la manía Alonso es por que es Español? porque dices que nunca has dicho que sea malo, simplemente que no te gusta.

Que sea español y que tenga un casco asqueroso puede que tenga algo que ver en la mania que le tengo. Soy ferrarista a mas no poder, lo cual es otro factor. Me gustan la gente con pelotas y los genios. Alfonso no ha demostrado ni lo uno ni lo otro... bajo mi punto de vista claro esta, yo creo que toda la triquiñuela que le ha llevado a donde esta la makino Flavio el solito.... pero bueno

porque dices que nunca has dicho que sea malo, simplemente que no te gusta. Como piloto? como persona estilo "Tomate"...?? Yo creo que como piloto es más que correcto y da espectáculo, no es un espanta viejas como raikkonen y Schumacher siempre jugará en otra categoría, pero no es malo.

Y dale... si fuera malo no estaria ahi ni hubiese ganado el mundial el año pasado y probablemente se lleve este, pero se lo ha llevado como un puto amarrategi



Que a tus alumnos retrasados les des bechis cuando no se les cae la baba o gominolas cuando no se salen del redondel al pintar no te hace merecer el honor de darme bechis a mi, gilipollas
 
Paul Weller rebuznó:
Alekos rebuznó:
Esto em suena a clon de forero resentido, oh si.

alekos, no soy un clon de ningun otro forero, mira mi fecha de registro. no posteo mucho pero llevo un huevo de tiempo registrado.

al oligofrenico no le voy a contestar mas sobre este tema, es absurdo dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez...


_Mira si supiese lo que significa oligofrenico probablemente me curarra un post medianamente elaborado.... por los cojones


Vueltas sobre lo mismo? seras mierdas... pero hombre si no tienes tiempo ni para escribir que demonios haces contestando con tan poca cosa
 
supuestamente es el que tiene menos de 20 punto de C.E. Yo creo que FRenillo tiene un poco más, dicen de él que es capaz de atarse las zapas y masticar chicle a la vez... todo un logro ahí por donde vive.
 
Escribo este post para lamer el culo de Frenillo y Alekos, que haya gente en el foro general que hable de ganar supuestos broncochats y que no se mueran de vergüenza al leer hilos como éste es muy triste. Sois grandes de verdad.
 
Koldo, besa tu bandera, anda.

spain_flag.jpg
 
El mata viejas rebuznó:
Koldo, besa tu bandera, anda.

spain_flag.jpg


Si no me diera tanto asco esa bandera grabaria un video limpiandome el culo con ella tras echar un ñoco de campeonato. Sin embargo el asco que me da es tal, que cuando mis colegas qemaban banderas de españa yo ni las tocaba.


Aunque creeme que si me insistes lo hago


Y por cierto entre tu y yo, ni me llamo Koldo, nii me llamo Joseba Koldo ni en euskera ni en castelano...
 
frenillo rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Koldo, besa tu bandera, anda.

spain_flag.jpg


Si no me diera tanto asco esa bandera grabaria un video limpiandome el culo con ella tras echar un ñoco de campeonato. Sin embargo el asco que me da es tal, que cuando mis colegas qemaban banderas de españa yo ni las tocaba.


Aunque creeme que si me insistes lo hago


Y por cierto entre tu y yo,ni me llamo Koldo, nii me llamo Joseba Koldo ni en euskera ni en castelano...

Una nueva modalidad de scat... En arabera. Gabon.
 
Bien llega siverstone.... no voy a hablar de f1


Este circuito me encanta y siempre he deseado ir a ver un gp alli.


Existe un video por internet, yo lo vi en el local, de mansell dando una vuelta acojonantemente rapida. Creo que hasta el 96 o asi, el record de la pista lo tenia el con ese kart de 250... vamos aluciflipante


Voy a proceder a buscarlo, sin embargo dudo que lo encuentre
 
Frenillazo una pregunta: Qué interviene más en el consumo de carburante, el grado de apartura del acelerador o el régimen del motor?

Es una pregunta totalmente en serio de la cual desconozco absolutamente la contestacion y espero que tú en tu magnífica sapiencia seas capaz de contestar.

Frenillazo besa la bandera, hijodeputa. Mira tu puta carnet de identidad cabrón!!!
 
Alekos rebuznó:
Frenillazo besa la bandera, hijodeputa. Mira tu puta carnet de identidad cabrón!!!


Hace meses que no veo el DNI, spongo que estara en algun cajon de mi habitacion, pero no estoy seguro. Pese a ser una persona a la que le molesta cualquier cosa que abulte mas de la cuenta, no tengo movil, no uso llaveros, ni relojes, ni cartera etc cuando me da por ir documentao utilizo el carnet de conducir. Mi madre tiene guardadas 7 u 8 fotocopias del DNI para cuando me hagan falta asi no me preocupo de saber donde esta..




Frenillazo una pregunta: Qué interviene más en el consumo de carburante, el grado de apartura del acelerador o el régimen del motor?

.


En primer lugar el acelerador no tiene grado de apertura.... Lo que si se abre es la mariposa en los motores de carburador o el chisme, no recuerdo si el nombre es extrangulador, aunque creo que yo siempre le llamo asi,de aire en el colector de admision en los motores de inyeccion, tanto gasolina como gasoil.

Decir que los gasolina de carburacion al colector de admision entra la mezcla ya hecha. Por lo tanto el reglaje que tenga tu motor influira en el consumo. Independientemente se que vayas a muchas vueltas o a bajas

En los gasolina de inyeccion en el colector slo entra aire y la chofa se inyecta durante la admision y la compresion directamente al cilindro. Todo esto es matizable, lo intento resumir al maximo para contestarte de la mejor forma, por supuesto si quieres te lo explico tiodo de forma detallada. De nuevo depende de tus reglajes

Los diesel funcionan totamente diferente. La combutsion en los gasolina se da con el chispazo de la bujia, cuando se produzca influye en el consumo, y la mezcla debe de ser lo mas homogenea posible. Hay diferentes formas de homogeneizar la mezcla, el como de 'igual' sea tambien influye.

En cambo en los diesel es al termino de la compresion cuando se inyecta el gasoil. La presion y temeratura dentro del cilndro son muy altas, en esas condiciones el gasoil se 'quema' el solito, se precalienta el aire con la chispa de la bjia. El como se inyecte influye en el consumo


Aparte de estos factores hay muchos mas que te podia comentar y seguro que otros, los menos, me los dejaria en el aire.


La duda que me planteas, creo q es esta. A ver si acelerando mucho a bajas vuieltas consume mas que acelerando poco a muchas vueltas


Esto es lo que les pasa mucho a las tias que en vez de reducir aceleran a saco y el coche se les ahoga. Porque pasa esto porque se mete mas mezcla en un caso y se inyeca mas chofa en el otro, que lo que realmente se necesita. Por lo que hay mas gasolina que aire, todo esto es matizable y no del todo cierto, erl caso es que se quema mal y todo funciona de puta pena

No es que la gasolina no se queme o el gasoil, sino que se quema mal




Hay muchas diferencias entre los motores, si me precisas mas....

Pero bueno lo que mas influye es que vayas muy revolucionado SIEMPRE...
 
El mata viejas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Hace meses que no veo el DNI
¿No tenéis uno propio, ya sabes, el EHNA? Yo podría pedirlo, pero no sé para qué...


Oye pitxi, ultiammente no haces mas que quotearme y decirme cosas.


No, no lo tengo. y no lo tengo porque no es gratis
 
me ha quedado más o menos claro, la verdad es que los motores Diesel me suda la polla, desde mi punto de vista no dejan de ser jodidos petroleros ennegrecidos.

Por matizar un poco, porqué se dice que los motores de inyeccion gastan más?? No se supone que actualmente la gestion electrónica va modificandose para adecuar los consumor a las caracteristicas que se produzcan como la altura-presion, etc etc?

Pongamos un caso absolutamente práctico, mi moto, una banda de revoluciones útiles a la hora de entrar en carretera de 8500-15.500 más abajo hay poco y más arriba corta la inyecion (o encendido???) Se supone que cada vez que reduzca una marcha va a tragar más gasolina que si freno??? si la llevo a 14.500 vueltas con un pelo de gas me consume más que cuando abro a 7.000 a fondo?? Por cierto es de inyeccion por si te sirve de algo y las que tengo de carburacion cambiaria en algo a priori? porque dices que al entrar la mezcla ya hecha no varia en ningun caso?
Decir que los gasolina de carburacion al colector de admision entra la mezcla ya hecha. Por lo tanto el reglaje que tenga tu motor influira en el consumo. Independientemente se que vayas a muchas vueltas o a bajas
Pero bueno lo que mas influye es que vayas muy revolucionado SIEMPRE...
Esas dos cosas no entran en conflicto la una con la otra? o te has explicado mal o yo te he entendido mal.
 
Yo siempre he pensado que uno de los factores más determinantes para el consumo era la resistencia aeródinamica. De hecho se habla de que es muchísimo más eficaz en competicion mejorar la aerodinámica antes que la potencia.

Con esto quiero decir que cuando dijiste:
No he montado en mi puta vida en una moto de mas de 49 cc por lo que quiza diga una salvajada. Si tu arrancas y al de poco abres a topepor ejemplo en tercera.. es q las motos son la de dios y se levantan. Supon que estiras la tercera a saco hasta las 14 mil, de formaq ni se levante n pollas, no se a que velocidad iras, 150kmh por ejemplo


Lo comparas con que vas en 6º a las mismas vueltas 14 mil pero a 250.

Tu moto consume menos a 250 que a 150, el porque es debido a que un gran numero de esas vueltas no son, por asi decirlo, 'eficaces' y no transmiten el par del motor..... hago notar los puntos suspensivos

es algo teórico??? o efectívamente en la práctica consumo menos a esa velocidad??? Como dato anecdótico sí calculaste bien las velocidades con respecto al régimen de revolucion y marcha engranada, más o menos es eso tal vez un poco más en 3ª ya que 3ª y 4ª suelen ser más cortas que el resto.
 
vosotros dos podríais abriros un hilo para daros amor mutuo :D

en fin:

1-Alonso
2-Sumajer
3-Fisico

Raikonen rompe,mañana será guapa la carrera
 
Mi pronostico para mañana es:

1 Raikkonen

2 M Schumacher

3 Villeneuve


Fernando se retira en la 34v con problemas con el aleron trasero
 
Vamos p'alla:

1º Raikkonen
2º Schumacher
3º Button

Renault la volvera a cagar en las estrategias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie