F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
davilote rebuznó:
Coño,se merece volante desde hace mucho tiempo ya.....lo ha demostrado con creces siempre

seamos un poco serios. A mi De la Rosa me cae majete, pero con lluvia, y retirándose Alonso, Schumacher y Raikkonen, tampoco me parece tan asombroso que haga un podio conduciendo un Mclaren. El resto de carreras, pos bueno, nada espectacular la verdad.

Opino de lo mismo, a este tío se le ha pasado el arroz aunque siempre ha sido de mala calidad.

lessismore rebuznó:
esto es absurdo.. se dicen cosas claras y demostrables y la gente sigue negando..
kilos y kilos d envidia es lo unico q hay por aqui
cuanto me gustaria q alonso ganara el mundial para callar a unos pocos bocazas
desde cuando se lavan los neumaticos con agua a presion?
a cascarla!

Llevan años lavandolos todos los equipos.

Opino de lo mismo, a este tío se le ha pasado el arroz aunque siempre ha sido de mala calidad.

Nunca se sabra. Su carrera no a sido como la de Alfonsu, el tener a un Briatore y que sepas que conduciras un Renault.

De probador en Jordan, Piloto en Arrows y Jaguar y el tener que buscarse patrocinadores para poder correr, no es que sea suerte precisamente.

A ver si hay suerte o un milagro y ficha por un equipo que se pongan las pilas de una vez y sea competitivo (BMW, Toyota, Williams).
Esto ultimo, ilusiones mias :oops:

rusas-macizas rebuznó:
en todo caso, esto va a cambiar del modo más inesperado....las apuestas legales e ilegales en la antigua URSS alcanzan tales cantidades que se habla de un lobby poderosísimo que NO VA A CONSENTIR que gane Schumacher....aquí se puede montar una muy gorda....sobre todo porque Gazprom quiere entrar como patrocinador...y Gazprom no es precisamente un kiosko de barrio..si Gazprom se enfada, la F1 tendrá que correrse con quinqués

Explícate un poco mejor, porque a primera vista esto parece una chorrada. ¿Qué tienen que ver las apuestas con un lobby que no quiere que Shumich gane?

Una forma de evitar que Renault reclame
Detrás de este bandazo, uno más que añadir al cúmulo de despropósitos de este 2006, podría estar la intención de evitar tener que devolverle la moneda a Ferrari con otra sanción de este tipo, fácilmente provocable por otro lado. La FIA está perdiendo credibilidad a pasos agigantados y de esta forma quiere protejerse para evitar más polémicas que ensucien el final del campeonato. El que va a pagar, injustamente, no es otro que Fernando Alonso.

Sin comentarios. Schumacher el gran.... tramposo.

johnny knoxville rebuznó:
Una forma de evitar que Renault reclame
Detrás de este bandazo, uno más que añadir al cúmulo de despropósitos de este 2006, podría estar la intención de evitar tener que devolverle la moneda a Ferrari con otra sanción de este tipo, fácilmente provocable por otro lado. La FIA está perdiendo credibilidad a pasos agigantados y de esta forma quiere protejerse para evitar más polémicas que ensucien el final del campeonato. El que va a pagar, injustamente, no es otro que Fernando Alonso.

Sin comentarios. Schumacher el gran.... tramposo.

sí pero es la fia la que le da cancha...

Esto ya es de jetas.

Ahora ya no dejan usar ni los subterfugios que ellos crean. Es normal que ferrari se huela una vendetta con esta norma por parte de renault de ser necesario, pero coño, limitar la protesta al unico criterio del comisario, (como paso en monza, que fue el palmero este el que protesto segun ferrari, no massa).

Esto es dar mas argumentos para joder a los pilotos que molesten a dedo, y dirigir mas aun el campeonato con "indulgencia dependiendo de si tengo buen o mal dia".

Caqda dia deseo mas que gane este mundial alonso y le haga un corte de manga desde lo mas alto del podio a toda esta bazofia de organizacion.

Koto rebuznó:
Caqda dia deseo mas que gane este mundial alonso y le haga un corte de manga desde lo mas alto del podio a toda esta bazofia de organizacion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desea desea, que esta jodido

Siempre me ha gustado el Schumacher piloto y las estrategias (deportivas) que le han hecho ganar infinidad de carreras.

El problema que también veo además de todo el circo que hay montado, es que Ferrari y alguna otra escudería han mejorado mucho durante la temporada. Renault parece atascada desde hace varias carreras.

Si gana Alonso con todos estos factores en contra, entrará en la historia como uno de los grandes. De lo contrario, ya puede prepararse para las cagadas típicas de McLaren de la temporada que viene.

JAJAJJA fitipaldi 2 puntos a falta de 3 carreras no es nada y mucho menos viendo como esta ferrari y la crecida de michael

LLORONES, LLORONES de mierda. Como se puede caer tan bajo y encima quejarse. El año pasado le regalaron el mundial a Alonso y nadie decia nada de ñla FIA, porque lo que hizo fue aluciflipante fue un año de mierda ideado unicamente para putear a ferrari, pero claro si gana el español nadie dice nada.

Alfonso deberia aprender muchas cosas de schumacher, pero la primera la de no ser un gilipollas bocazas y lloron de mierda

Joder como me la gozo

Ahora mismo La unica oportunidad que tiene alonso de ganar el mundial es que vaya a saco paco, como lo esta haciendo ultimamente y que rece para que las cosas no le vayan tan mal como en las ultimas carreras y que a michael le pase algo, porque si michael no rompe o ferrari no falla el mundial esta perdido

Y bueo ya el año que viene va a ser el descojono padre

pero cuanto inutil gilipollas suelto
una d dos.. o algunos trabajais para ferrari-vodafone-marlboro o sois pulpillos 100%

lessismore rebuznó:
una d dos.. o algunos trabajais para ferrari-vodafone-marlboro o sois pulpillos 100%

Para insultar con esta mierda de post mejor no postees,lo pillas?¿

frenillo rebuznó:
LLORONES de mierda. Como se puede caer tan bajo y encima quejarse. El año pasado le regalaron el mundial a Alonso
Venga ya frenillo!! Como puedes decir que el año pasado le regalaron el mundial a Alonso, si los Bridgestone eran puta mierda. Ahi se te ve la vena Ferrarista. Entonces este año que van mejor que los Michelin y el Ferrari es rápido de cojones, le van a regalar el mundial a Schumi, que es lo que está pasando. A veces es mejor llorar que esconderse, aunque seas baneado. Bien que te jodia cuando Schumacher cagaba fuera en cada gp y Massa se arrastraba, pero ahora sacas pecho. Ya veremos porque quedan 3 gps y 2 puntos y puede pasar cualquier cosa y como gane Alonso veremos que excusa argumentas. Ansioso estoy oiga! Igual dices que se lo han regalado como el año pasado? Pones a parir y te da asco la gente que es pro-alonso y tu eres más fánatico de Ferrari que ellos, acaso no tienen el mismo derecho que tú? Das el mismo asco o más por ser tan Ferrari-macarroni que un alonsista de pro. Me voy a currar mecagüen mi puta vida!

Lord_Vader rebuznó:
lessismore rebuznó:

Para insultar con esta mierda de post mejor no postees,lo pillas?¿

frenillo tambien ha insultado¿no crees?

Y lo de que el mundial pasado se lo regalaron a Alonso me parece una soberana gilipollez; lo gano porque fue mejor e hizo carreras de las que hacía schumi sacando minutos a sus rivales y etc...

Sín embargo pienso que aunque gane schumi es una vergüenza hacerlo robando un mundial en los despachos.

Por cierto muy gracioso lo de que lavaban los neumaticos con agua y mascarilla jajajaja

Y digo mas me cago en tu puta madre, por venderse por dinero siendo una letrina con patas.

No me tengo que ir muy lejos para buscar las chorradas que manejais. Os estais hartando a decir que Schumacher se va a llevar el mundial porque cuenta con la gracia de la FIA, con normas injustas y castigos de pacotilla, castios que por cierto solo han sucedido una vez y no fue para tanto ademas no acabo la carrera asi que no es tan grave. Y poneis el grito en el cielo cuando fua la FIA la que hizo del mundial pàsado una puta farsa, sacando una norma que unida a lo de los motores le puso el mundial en la mano a Alonso. Y si, el año pasado no deciais nada cuando fue todo maquinado para putear a ferrari y a Michael

Asi que no seais lloricas, o si lo sois sed un poco consecuentes. Las tretas de la FIA el año pasado si que fueron descaradas y si no lo veis es que sois aun mas tontos de lo que pareceis

Gilipollas

frenillo rebuznó:
Y digo mas me cago en tu puta madre, por venderse por dinero siendo una letrina con patas.

No me tengo que ir muy lejos para buscar las chorradas que manejais. Os estais hartando a decir que Schumacher se va a llevar el mundial porque cuenta con la gracia de la FIA, con normas injustas y castigos de pacotilla, castios que por cierto solo han sucedido una vez y no fue para tanto ademas no acabo la carrera asi que no es tan grave. Y poneis el grito en el cielo cuando fua la FIA la que hizo del mundial pàsado una puta farsa, sacando una norma que unida a lo de los motores le puso el mundial en la mano a Alonso. Y si, el año pasado no deciais nada cuando fue todo maquinado para putear a ferrari y a Michael

Asi que no seais lloricas, o si lo sois sed un poco consecuentes. Las tretas de la FIA el año pasado si que fueron descaradas y si no lo veis es que sois aun mas tontos de lo que pareceis

Gilipollas

Lo dicho tio eres un gilipollas, con argumentos tan pobres y sín base solida nula no me extraña que lo seas. Lo que me sorprende es que a foreros como tu y cawendios se les permita por parte de la moderación tanto.

Y lo gracioso es un tio que en vez de estrellitas tiene pollas de tios y un avatar penoso.

Patetico eres!!!

JAJJaJAJjAJJaJaJa

Si es que me cago en dios, de que puto colegio para retrasados mentales os habeis escapado. Tu, pequeño nerd lee

con argumentos tan pobres y sín base solida nula no me extraña que lo seas

Siendo tu uno de los defensores de la absurda cruzada contra todo el mundo porque en la tele ha salido un amarillo con delantal JAJAJJAJJAJAJAJJa

JAJAJJAJAJaj

Joder, joder. Que falta de solidez ves tu en esto o que mentira?

Las mismas ruedas para toda la carrera siendo ferrari el unico equipo en condiciones que calzaba brigestone

Motores para 2 gps, con la eXcusa de que no se quieren gastar dinero. Excusa puesta por TODOS salvo ferrari. La verdad, el dinero que se gastan es el mismo y lo unico que consiguio esa puta mierda de medida es que se premiara a la fiabilidad y no a la rapidez.

Esto son HECHOS que cualquiera es capaz de entender, cualquiera no demasiado deficiente. Se que esperar que en este foro aparezcan personajes no muy mongoloides es bastante dificil, pero soy optimista por naturaleza.

Y esto paso porque ferrari y michael estaban muy por encima del resto y la unica forma de evitar que volviera a ganar era metiendo mano y bien que se hizo y renault y Alonso se beneficiaron.

Pero lo que no es comprensible es que lo celebrarais e año pasado cuando todo fue makinado clarisimamente y este año por cuatro chorradas y memeces de alonso os pongais asi. Forofos paletos ignorantes de mierda

JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ

Y lo gracioso es un tio que en vez de estrellitas tiene pollas de tios y un avatar penoso.

De tios no, mia pitxi, ese soy yo

Patetico eres!!!

Pero no soy un hipocrita. Yo soy ferrarista y se lo que sucede, tu eres un fanatico del español y ademas de no tener pajolera idea eres un paleto

Tranquilo frenazo, la solucion ha llegado aunque tardia en forma de japo con mono y mascarilla.

Diras lo que te de la gana, pero no ha demostrado schumacher estar por encima de Alonso este año ni de coña, muy parejo quizas, y ahi esta el tema, que si a un mundial igualado las controversias siempre te benefician terminan por proclamar campeon a alguien que no ha sacado ventaje por sus aptitudes, si no por su suerte-gracia-enchufe.

Si tu estas harto de decir que el año pasado alonso se dio paseos porque estaba escrito se consecuente y di lo mismo este año de schumacher, al cual le estan beneficiando descaradamente, lo ultimo ya ha sido quitando la treta con la que le puso ferrari la carrera cuesta arriba en el ultimo gran premio.

Se consecuente tu tambien mamon y reconoce que le estan ayudando por ser su ultima temporada, y que ganara viendose claramente que hay otro chavalin con un presupuesto detras menor que el suyo y con menos recursos que deberia estar dandole una buena soba de no ser por esas "tontadas de nada" de la maFIA.

Lo que tu digas pedazo de etarra y gayer.

Me vas a llamar paleto veniendo de bilbao?jajajaja

Esas palabras son las unicas que entiendes.

PD:Me cago en tu puta madre la vasca, que le pusieron una bomba en el coño y ahora le cabe una coca cola de 2 litros

Mira fitipaldi te contestare lo mas educado que puedo ser

Tranquilo frenazo, la solucion ha llegado aunque tardia en forma de japo con mono y mascarilla.

Claro y un tio con un delantal y mascarilla es un pollo que esta tratando con quimica las ruedas. Pero ni por el forro de los cojones puede ser que se tenga que proteger porque limpia con agua a presion no?

Diras lo que te de la gana, pero no ha demostrado schumacher estar por encima de Alonso este año ni de coña, muy parejo quizas, y ahi esta el tema, que si a un mundial igualado las controversias siempre te benefician terminan por proclamar campeon a alguien que no ha sacado ventaje por sus aptitudes, si no por su suerte-gracia-enchufe.

Eso es muy matizable, pero mucho mucho. Echa la vista atras y mira a quien le prohibieron usar cosas que tenian instaladas en su coche. Y entonces en el reglamento no habia nada escito que prohibiera su us, sin embargo Alonso y casi toda la prensa española clamaban las trampas que los espaguetis y michael hacian. Fijate incluso el gordo de t5 en 2 ocasiones cuestionaba la jugada de la fia. Luego esta lo del mass dumper o como coño se llame. Es algo ilegal que va en contra del reglamento ahora escrito, si antes la FIA hizo bien su trabajo porque ahora lo hace mal¿?

Schumacher ha demostrado que con el mundial acojonantemente lejos sigue teniendo las pelotas lo suficientemente cuadradas como para ir a saco cuando su coche no estaba a la altura del de alonso y ahora que esta mejor le esta barriendo. Los numeros cantan, en cambio alonso solo a demostrado que cuando su coche era mejor que el del resto, coincidiendo con el uso de la mierda esa, era el mas rapido, pero ahora se esa vuiendo que cuando tiene que forzar no le salen las cosas bien ni a el ni a renault.

Si tu estas harto de decir que el año pasado alonso se dio paseos porque estaba escrito se consecuente y di lo mismo este año de schumacher, al cual le estan beneficiando descaradamente, lo ultimo ya ha sido quitando la treta con la que le puso ferrari la carrera cuesta arriba en el ultimo gran premio.

Ni por el forro de los cojones lo que sucede este año es parecido a lo que paso el año pasado, hasta tu fitipaldi deberias de darte cuenta. Pero es que no tiene punto de comparacion.

Dime que cosas demostrables y que no sean pajas mentales de alonso y de renault benefician tan claramente a michael, vamos

Koto rebuznó:
Se consecuente tu tambien mamon y reconoce que le estan ayudando por ser su ultima temporada, y que ganara viendose claramente que hay otro chavalin con un presupuesto detras menor que el suyo y con menos recursos que deberia estar dandole una buena soba de no ser por esas "tontadas de nada" de la maFIA.

JAJAJAJAJAJ Pero vamos hombre, de lo malo malo reconoces que lo del año pasado fue un regalo pero seguiremos hablando q me voy al gimnasio

te doy tiempo para que busques

frenillo rebuznó:

Claro y un tio con un delantal y mascarilla es un pollo que esta tratando con quimica las ruedas. Pero ni por el forro de los cojones puede ser que se tenga que proteger porque limpia con agua a presion no?

Eso es muy matizable, pero mucho mucho. Echa la vista atras y mira a quien le prohibieron usar cosas que tenian instaladas en su coche. Y entonces en el reglamento no habia nada escito que prohibiera su us, sin embargo Alonso y casi toda la prensa española clamaban las trampas que los espaguetis y michael hacian. Fijate incluso el gordo de t5 en 2 ocasiones cuestionaba la jugada de la fia. Luego esta lo del mass dumper o como coño se llame. Es algo ilegal que va en contra del reglamento ahora escrito, si antes la FIA hizo bien su trabajo porque ahora lo hace mal¿?

Schumacher ha demostrado que con el mundial acojonantemente lejos sigue teniendo las pelotas lo suficientemente cuadradas como para ir a saco cuando su coche no estaba a la altura del de alonso y ahora que esta mejor le esta barriendo. Los numeros cantan, en cambio alonso solo a demostrado que cuando su coche era mejor que el del resto, coincidiendo con el uso de la mierda esa, era el mas rapido, pero ahora se esa vuiendo que cuando tiene que forzar no le salen las cosas bien ni a el ni a renault.

Dime un solo fallo de conduccion de alonso en las ultimas carreras y te doy la razon en eso.

Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:

Dime un solo fallo de conduccion de alonso en las ultimas carreras y te doy la razon en eso.

Esperas que te empiece a contestar cosas, sin que tu me digas nada de lo que te comento?

Fitipaldi anda esfuerzate un poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie