F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder menos mal que Renault le dio un toque al niñato , por que ya estaba sobrado.
Le dijeron segun las noticias que no hable ya en lo que queda de campeonato , que alivio...
Y sobre los neumaticos , la FIA dicen que se olviden de eso y el gesto del pulgar de Alonso , si ese dedo hacia abajo , puede acarrearle una sancion.

Que le paren los pies de una vez.

crazybrain rebuznó:
Joder menos mal que Renault le dio un toque al niñato , por que ya estaba sobrado.
Le dijeron segun las noticias que no hable ya en lo que queda de campeonato , que alivio...
Y sobre los neumaticos , la FIA dicen que se olviden de eso y el gesto del pulgar de Alonso , si ese dedo hacia abajo , puede acarrearle una sancion.

Que le paren los pies de una vez.

Desde luego, es mucho más grave hacer un gesto con el pulgar hacia abajo cuando te están haciendo trampas delante del morro que endurecer los neumáticos, que falsear una clasificación, que aparcar en Mónaco, que saltarse chicanes a manta y que nadie diga nada...

desde luego es que Renault no tiene verguenza ninguna, y Alonso tampoco...

:? :? :? :? :?

frenillo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
lo de que se crean que estaban lavando las ruedas es la risión...

Segun renault tenian pruebas irrefutables. Si no las han aceptado sera porque no eran tan irrefutables.

Lloricas de mierda

Cada dia que pasa disfruto mas con ferrari y me apasiona cada vez mas el mundo italiano

se sabe si se han analizado los neumáticos? porque eso sería la prueba definitiva y creo que la fia debe tener derecho y capacidad para hacerlo

los italianos son escoria en lo profesional, te lo digo que curro con ellos y son 1000 veces más sucios y chapuzas que nosotros...

en todo caso, esto va a cambiar del modo más inesperado....las apuestas legales e ilegales en la antigua URSS alcanzan tales cantidades que se habla de un lobby poderosísimo que NO VA A CONSENTIR que gane Schumacher....aquí se puede montar una muy gorda....sobre todo porque Gazprom quiere entrar como patrocinador...y Gazprom no es precisamente un kiosko de barrio..si Gazprom se enfada, la F1 tendrá que correrse con quinqués

Franz Ferdinand rebuznó:
se sabe si se han analizado los neumáticos? porque eso sería la prueba definitiva y creo que la fia debe tener derecho y capacidad para hacerlo

Se sabe si los mecanicos han hecho algo a las ruedas o son solo berrinches del bocazas de alonso y su panda

Porque ellos decian que estazban seguros y tan seguros es imposible que lo esten. Es como si los otros se dijeran ahora que renault hace lo mismo. Que diferencia habria?

Por mucho que os pese ferrari y michael estan un peldaño por encima de renault y alonso. Hace unos meses cualquiera hubiera puesto la mano en el fuego porque Alonso y renault se lo llevaban este año tambien

Ahora mismo el de constructores es imposible que se lo lleven

Y a alonso, con las supuestas triquiñuelas y sin triquiñuela alguna deberia tener mucha suerte para ganar,

frenillo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Y a alonso, con las supuestas triquiñuelas y sin triquiñuela alguna deberia tener mucha suerte para ganar,

Desde luego, necesitará tener suerte, porque lo de ser el mejor piloto no sirve cuando el máximo organismo de ese ''deporte'' va en su contra.

frenillo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Se sabe si los mecanicos han hecho algo a las ruedas o son solo berrinches del bocazas de alonso y su panda

Porque ellos decian que estazban seguros y tan seguros es imposible que lo esten. Es como si los otros se dijeran ahora que renault hace lo mismo. Que diferencia habria?

pues que se analicen y se pone a cada uno en su sitio, es un poco raro un tío lavando una rueda con agua y todo el cuerpo tapado y mascarillas...

esto es absurdo.. se dicen cosas claras y demostrables y la gente sigue negando..
kilos y kilos d envidia es lo unico q hay por aqui
cuanto me gustaria q alonso ganara el mundial para callar a unos pocos bocazas
desde cuando se lavan los neumaticos con agua a presion?
a cascarla!

He estado unos dias por Italia y he visto en la RAI una entrevista que le hacian a un mandamas de Ferrari que decía que de las 3 ultimas carreras ellos tenian ventaja en 2; precisamente lo contrario de lo que afirma Alonso.

Queria preguntar a los que saben de F1 (yo solo lo sigo desde Alonso y no tengo ni puta de F1 y demás :oops: ) si de verdad Alonso tiene opciones de ganar el mundial o si depende de que falle el Schumi.

Yo creo que ganará Alonso, pero entre que no puede ser imparcial y no tengo ni puñetera queria saber vuestra opinion. 8)

Gracias.

dimonio8 rebuznó:
, vaya adelantamiento a Kubica en boxes.

Pero si no hizo nada :shock:

Entra a velocidad limitada para todos igual, le cambian las ruedas y echan chofa lo cual depende de los mecanicos, y salen a la par.

Cuando desaparece el limite de velocidad gana la traccion del renault.

De el adelantamiento de alonso saltandose le chicane no se dice nada????

No hay nada que decir, Button tenia la posición ganada cuando salian de la chicane. Además con lo de retrasarlo 5 puestos ya lo tenian bien, tampoco era cuestión de remachacar.

mortimer_intruder rebuznó:
No hay nada que decir, Button tenia la posición ganada cuando salian de la chicane. Además con lo de retrasarlo 5 puestos ya lo tenian bien, tampoco era cuestión de remachacar.

Button no, el otro con el que llegó a la par a la chicane (detras de button)

Respecto a lo de remachacar, una cosa no influye en la otra.

No puedes protestar cuando se la salta schumacher (mal hecho tambien) y no decir nada cuando lo haces tu.

Y esto lo digo por el tontolculo del gordo presentador que no dijo nada y cuando casi se la salta Massa (no llego ha hacerlo) se le llenaba la boca metiendose con el.

nota rebuznó:
mortimer_intruder rebuznó:
No puedes protestar cuando se la salta schumacher (mal hecho tambien) y no decir nada cuando lo haces tu.
Si. Si que puedes protestar, pero un presentador no deberia hacerlo, por lo menos para ser medianamente imparcial. Apaga el audio como hago yo.
Respecto al lance de la carrera, sólo me fijé en la entrada de la chicane y cuando salia Button delante de Alonso, no me acuerdo que piloto era el que llevaba detrás y si lo llevaba tan pegado como para cederle la posición. Tengo ganas de verlo repetido y creo que tengo el gp grabado. Aunque después de verlo cada uno seguirá teniendo su propia versión.

Muy guapo el juego AnaarionII, gracias!

en el adelantamiento q dicen d alonso saltandose la chicane.. no se a quien adelanta.. pero el "adelantado" tb se salta la chicane.. entra en el asfalto pasada la mitad d la chicane.. supongo q por eso lo dejarian estar tal cual..
lo mismito q cuando d la rosa hace la trazada buena y schumi (por 2 veces) va recto recto.. lo mismito vaya.......................

AnaarionII rebuznó:
frenillo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Desde luego, necesitará tener suerte, porque lo de ser el mejor piloto no sirve cuando el máximo organismo de ese ''deporte'' va en su contra.

No digas memeces

frenillo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
frenillo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

No digas memeces

Ya, claro. Memeces... sí. Memeces las del Charlie Withing ese. Turbulencias dice, será cabrón.

Ratificado De la Rosa `para las todas las carreras que restan del campeonato .....Bien echo por Mclaren.

En Japon Pedro tiene una oportunidad cojonuda para conseguir coche al año que viene....que no la deje escapar

Coño,se merece volante desde hace mucho tiempo ya.....lo ha demostrado con creces siempre

davilote rebuznó:
Coño,se merece volante desde hace mucho tiempo ya.....lo ha demostrado con creces siempre

seamos un poco serios. A mi De la Rosa me cae majete, pero con lluvia, y retirándose Alonso, Schumacher y Raikkonen, tampoco me parece tan asombroso que haga un podio conduciendo un Mclaren. El resto de carreras, pos bueno, nada espectacular la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie