F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de anunciarlo Schumacher de forma definitiva en la rueda de prensa, se retira a final de temporada.
 
Michael "hijodeputa" Schumacher gana. Alonso sigue primero, con carreras más favorables para él, por tanto sigue favorito para llevarse el mundial porque no va a fallar.

Me cago en los antialonsos de pacotilla y en sus putas madres. Y también me cago en el payaso de sidraadicto. Porque sí.

Buenas tardes.
 
tengo que comerme mis palabras con respecto a Kubica, ha estado muy bien el polaco

:oops:
 
davilote rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y ahora que excusa inventará Alonso? Qué los de la FIA le echaron droja en el depósito?

El que se invento la excusa es massa,"huy,que me molestas.....me voy a chivar a la FIA....."

Joder que patetico,si se quejaran todos por algo en la ronda de clasificacion todos pasarian de correr......


Bueno sin ir mas lejos fijate lo que hizo el pringueti de Fisichela con villeneuve este año, fijate el numerito que monto y fijate tambien cual fue la sancion que le metieron. Despues habla, bueno tu y todos los gilipollas que hablais sin tener idea puta. Que lo diga alfonso que aparte de ser tonto como vosotros se juega el mundial es esperable pero que lo hagais vosotros que os tira de la polla pues ya roza lo esperpentico.


El que salga o deje de salir en la television lo unico que hace es que se entere mas gente de lo que ha pasado.


Justo me he levantado en el intermedio en el que Alfonso ha roto el motor, JAJJAJAJAJa no existe mejor forma de empezar el dia.



Fitipaldi, muestrate que te veo con ganas de hacer el ridiculo y quiero que ezsto sea rapido, porque esperar hasta que aparezcas es un coñazo asi que avisa cuando llegues
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ahora solo hay 2 puntillos,así que el que quede por delante del otro,ganará el Mundial.

si señor, esto es un tio listo y no el q resolvio lo d las mates hace poco


sobre la carrera
a un buen piloto le sumas una ayudita por aqui, otra por alla y si ademas d eso tiene suerte.. pues nada, a retirarse campeon del mundo..

un saludo!
 
con un poco de suerte alonso ganara el mundial en la ultima carrera y frenillo pillara el sida (si no lo ha cogido ya) en uno de sus escarceos sexuales por internet.

jijijijiji
 
Segun la cadena ser, Renault ha reclamado que las llantas del Ferrari eran ilegales o algo asi...
 
1 Schumacher
2 Raikkonen
3 Kubica

Alonsico rompera motor en la vuelta 43 y de los Rosales abandonara tambien por problemas en su buga.

Antonio Lobaton se hara una pajilla entrebistando a Miernando Alonso

Esa es mi porra





De nada
 
Kingston rebuznó:
Segun la cadena ser, Renault ha reclamado que las llantas del Ferrari eran ilegales o algo asi...

han dicho que pueden haber añadido un compuesto a los neumáticos y que le den por el culo a schumi
 
Kingston rebuznó:
Segun la cadena ser, Renault ha reclamado que las llantas del Ferrari eran ilegales o algo asi...

De eso ya se hablo en la pasada carrera....algunos pueden hacer lo que quieran y otros no....

Ejemmm ejem....que tos :roll:
 
cawendios rebuznó:
tengo que comerme mis palabras con respecto a Kubica, ha estado muy bien el polaco

:oops:


pues si, no me esperaba que hiciera una carrera tan buena


y de Michael, nada qe decir, una leyenda de la F1 y como todos los grandes, con sus polemicas


Por cierto, el tio de TV3,el ingeniero ese, esta de acuerdo con la sanción de Alonso.

Reglamento en mano, tenia que haberlo dejar pasar, ya que Massa estaba en vuelta rapida y el otro en la de lanzamiento.
 
Kingston rebuznó:
Segun la cadena ser, Renault ha reclamado que las llantas del Ferrari eran ilegales o algo asi...

Eso lo llevan diciendo varias carreras, lo que no sé es si lo han hecho oficialmente.

No les van a hacer ni puto caso, así que ya pueden preocuparse de mirarse el culo.
 
Uuuuuh que malos son los de la fia, copon bendito. Estos es una conspiracion perfectamente makinada por bernie para putear a flavio, a renault, a Alfonso y a todo el orgullo español.


Lo cierto es que queda bonito y con gente como vosotros esto se vende como las putas rosquillas.


Me ha hecho gracia escuchar al calvo cuestionar, como haceis vosotros a schumacher, sois unos cuatreros.


Me da pena que michael se retire porque el año que viene seria muy guapo verle pasearse por los circuitos y ver como Alonso se pega la hostia del siglo carrera tras carrera, porque que no os quepa la menor duda de que el año que viene el español se va a dar una hostia de las elegantes, a todos les ha pasado y el subnormal este no va a ser diferente.


Con un poco de suerte se queda mongolo y toda su pasa se la funde la novia
 
No te preocupes frenazo, tu mismo descalificas tu comentario comparando esto con lo del puto fisichella. Solo un apunte en uno hubo intencionalidad segun la FIA y en este no la hubo, segun tambien la FIA.

Si una distancia de cien metros es como para reclamar, las poles van a estar divertidas de aqui al final entonces.

De todas formas demuestra carrera a carrera quien esta mejor hoy por hoy.
Ni tu frenazo creo que le puedas objetar nada al pilotaje de Alonso en este mundial.

Bah que paso de ti, solo venia a cagarme en la FIA yya lo he hecho.
 
Hombre,si vieras como a tu rival casi siempre le sale todo a favor....las sospechas siempre te las cargas tu.....le dejan hacer cosas "raras" y tu no puedas utilizar algo que te beneficia (mass dumper) en las carreras....pos que te esperas jomio...... :roll:
Ah,un candidato a amargado de la F1 podria ser raikkonenn,de la rosa o button.....ejemmmm ejemm ejem.....joder que tos :lol:
 
Pues no se de que se queja Alonsu, a Schumy le jodieron en Monaco y no pillo una rabieta como la del nanu.

Y solo ha retrocedido 5 posiciones

Y las excusas de Renault con las imagenes, un tanto pateticas, porque no enseñaban la telemetria? Los comisarios para meterle el puro a Alonsu han tenido acceso a ellas, como en Monaco.

Y que conste que Alonsu es un gran piloto, pero calladito no es que este mas guapo, pero si que tendria mas adeptos.

Y la carrera de hoy, solo decir que Kubica lo ha echo fenomenal, un tanto a Briatore por menospreciarle. 8)

Al loro con los Mclaren para las proximas carreras, esto si que es una evolucion en toda regla.
 
alonso es un prepotente de puta madre pero de ahí a que haya que reirle a la fia que le de el campeonato a schumi va mucho...
 
Leonard Shelby rebuznó:
JUEGO DE AGUDEZA VISUAL

Adivinar en menos de 5 segundos cual de estos dos hombres es un amargado


vaya gilipollez d respuesta.. y si las fotos fueran al reves? michael enfadao y alonso celebrando?

michael-schumacher.jpg
A050925_OT_FERNANDO_ALONSO7_V.JPG


vaya tela como esta el patio....................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie