F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han comentado en la tv que mañana podria llover, cosa que si sucede, a los que calzan michelin de puta madre.

En seco:

1º Schumy
2º Raikkonen
3º Massa

Lluvia: (en el supuesto caso)

1º Raikkonen
2º Alonso
3º Schumacher


DLR tanto en seco como en mojado, 5º
 
cawendios rebuznó:
Kubica tercero?? ese no acaba la carrera, tengo dudas de si llegará a la primera curva. Y si llegase, luego le descalificarán por no dar el peso...

Raikkonen 2? Yo también tengo dudas de si pasa de la primera chicane, de si el motor de Schumi aguanta todo el gp, o de si Massa vuelve a ser el piloto mediocre que ha sido siempre. He puesto Kubica por no poner Heidfield, más que nada porque es un circuito propicio para los bmw que tiran que se las pelan. Aparte de los ferrari, creo que el coche más potente es el de sauber. Ahora...lo que pueda pasar en la carrera no lo se, sino en vez de hacer porras aqui me lo jugaria en bwin.
 
Me está empezando a tocar los huevos el subnormal de Schumi, vale el Alonso es retarded, pero le están favoreciendo con todas las putas decisiones. Primero le regalan un puntito en la carrera esa que se salta dos veces la chicane, le dejan utilizar las ruedas frikis esas y ahora esto. Si quieren que se retire ganando el título, pues que le pongan una cachonda aún más cachonda a Alonso en boxes y se monte un trío con Morfeo antes de la carrera, así llega tarde a la carrera o se queda tan chupado que se empotra en la primera curva :oops:
 
1º Schumacher
2º Massa
3º Raikkonen
 
Yo arriesgo:

1º Raikkonen
2º Button
3º Pedrooooooooo

A la vez pronostico tres vueltas de campana de Schumacher en la primera curva, salida de pista de Alonso por culpa de uno que se va a dejar un cacho de coche por el camino
 
Es una verguenza.

Me gustaria saber que ilegalidad hay en la carrera de alonso.

Ha entrado a dos segundos de terminar la tanda, (cosa que demostraria que iba a Tope).

Tenia el coche jodido.

Ha calificado quinto, que es un tiempazo viendo lo jodido que tenia el coche.

Aun asi le meten un puro. Puro que debieron meter a schumacher con las chicanes y con la salida, De hecho le han llamado la atencion sobre la maniobra en la salida del pasado gran premio, "no lo vuelvas a hacer schumi, puede ser peligroso"---palmadita en la espalada y a otra cosa---.

Alguien duda que de ser Alonso el infractor le habrian sacado de la carrera?

Da lo mismo, estos tios son descarados y les suda la polla.
Me uno a las declaraciones de villenueve sobre como sera recordado schumacher pese a haber ganado tantisimo en la formula uno.
Siempre sera el consentido y el sucio de la historia, nunca sera un grande como senna o prost.

La putada es que a esta fama no solo esta ayudando a cimentarla el, sino que la maFIA lo esta ayudando casi a marchas forzadas a ser recordado asi.

Si hubiese justicia divina massa deberia joder el motor mañana, y schumacher tambien.
 
lloverá:

1Alonso
2De la Rosa
3Fisichella


rotura de motor de Michael Schumacher
Accidente entre Raikkonen y Massa por lo que tendrán que abandonar.

Alonso, hasta ahora siempre comedido en el podio, gritará a los cuatro vientos: JODEOS HIJOS DE PUTA Y TU EL PRIMERO (señalando a la escuderia ferrari y mas eSAStamente a michael schumacher)
 
Koto rebuznó:
Me uno a las declaraciones de villenueve sobre como sera recordado schumacher pese a haber ganado tantisimo en la formula uno.

Vamos, que no quepa la menor duda. Michael Trucajer deberia llamarse.
 
Abruzzi rebuznó:
Koto rebuznó:
Me uno a las declaraciones de villenueve sobre como sera recordado schumacher pese a haber ganado tantisimo en la formula uno.

Vamos, que no quepa la menor duda. Michael Trucajer deberia llamarse.
Un autentico campeon no debria tirar de las triquiñuelas que tu sorna tapa.

Dime tu cuantos grandes premios ha ganado sin polemica.

Si son mas del cincuenta por ciento de ellos me callo.

Pero yo aun recuerdo varios.

Este hombre ha sido muy bueno, negarlo seria estupido. Pero siempre que ha tenido a un rival en condiciones ha sucedido algo a su favor. Suerte del campeon, quizas. Pero no quita que lo de hoy sea descaradao, maxime teniendo en cuanta ellimite de sus dos ultimos grandes premios disputados. Con el se reselven conun no michael, que asi esta mal y a otera cosa. Aqui se joden tiempazos de gente que trata de competirlo mejor que puede, ni es lo mismo ni es de recibo.

Siempre sera menor frente a lso grandes de esto, nunca tuvo un gran enfrentamiento sin polemica o sin dar por seguro que el era mejor que su contrincante. Sera recordado como n gran piloto, pero aun ganado 7 mundiales, nunca sera senna y nunca sera Prost.

P.D: Lo mismo dijeron de Alonso el año pasado pese a ganar, lastima que muchos se esten comiendo du mierda y prefieran dedicarse a faltar a los foreros que ha retractarse en sus palabras cargadas de demagogia.

P.D2: Me parto la caja de como los supuestos "wannabes" de alonso , como yo me tildo, somos machacados por anti-wanabes de alonso, que saliero cuasi a la vez que nosotros para tildarnops de tristes.

Tristes seremos, pero no mas que un subproducto de la moda como la mayoria de vosotros.

--Ojala alonso se estrelle..... anda ridiculos
 
Esta visto y comprobado que el mundial se lo tienen que dar a schumacer si o si; Alonso si lo gana sera un crack porque habrá luchado contra schumi y la fia.

Me quedo con esta noticia

La FIA falsea el campeonato con otra penalización a Alonso

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=338408&idseccio_PK=807

Habra ganado muchos sín ayudas de la Fia pero porque su coche era muy superior pero en cuanto ha tenido un rival digno mira lo que hace. Si en futbol italiano ya hubo un caso de corrupción, aqui lo que tiene que haber ha de ser espectacular.

1ºKimi Raikonen
2ºMassa
3ºAlonso

Y Schumi romperá.
 
La verdad, en directo no me lo parecio, y el Gene en TV3 incluso dijo que podia beneficiar a Massa el rebufo del Renault.


Pero si lo han sancionado es que lo han de tener muy claro. No creo que lo hayan echo por ayudar a uno o perjudicar a otro.
 
Si quieren que Schumacher se retire ganando el titulo de campeon del mundo que se lo digan a Alonso y que se quede en su casa, y todos salen ganando.

En ese circuito, el tener un piloto relativamente cerca ayuda al coche que viene posteriormente porque le coge el rebufo, tiene menos resistencia del viento y el coche gana en velocidad punta.

https://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20307.shtml
 
Pervertman69 rebuznó:
...

Y Schumi romperá.

Efectivamente, romperá el reglamento otra vez.

La verdad es que lo de la FIA es de chiste. Quieren que se retire como campeón, pero creo que Alonso se los va a comer con papas como si fuera un Pherseo cualquiera.

Si yo fuera Alfonso, hoy saldría con muy mala uva. Va a estar interesante esto.
 
¿Se chulean los de la fia?
Pos na.....con dos cojones alonso y hacerles un HA!HA! de proporciones indescriptibles.
 
Rompio alonso.....ains..si la gente tiene un poco de cabeza....mandara a la mierda a schumi....
Menuda retirada "a lo zidane" esta haciendo el teuton.....ejem
 
menuda mafia esta mierda de la formula 1, me la pela alonso que me cae como el culo, pero esto es mucho peor que el futbol...
 
Y ahora que excusa inventará Alonso? Qué los de la FIA le echaron droja en el depósito?

Ahora solo hay 2 puntillos,así que el que quede por delante del otro,ganará el Mundial.

Muy bien el polaco (Kubica,no De la Rosa).
 
Leonard Shelby rebuznó:
Y ahora que excusa inventará Alonso? Qué los de la FIA le echaron droja en el depósito?

El que se invento la excusa es massa,"huy,que me molestas.....me voy a chivar a la FIA....."

Joder que patetico,si se quejaran todos por algo en la ronda de clasificacion todos pasarian de correr......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie