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awful® rebuznó:Neutralizar la diferencia me refiero que Michael volvera a depender de el mismo.
En Monza, Toyota y Honda los veo delante de renault.
Emile Berliner rebuznó:que llueva que llueva la virgen de la cueva
Koto rebuznó:Jodo frenazo, me lo pase pipa pensando que ierda se te ocurrira despues de este gran premio.
Ni con la maFIA por abanderado habeis podido meter mano esta vez.
** Reunion de pilotos en turquia***
DLR- Es legal comerse las chicanes a lo kaiser?
Comisario de la maFIA- Esto.......... sii
DLR-![]()
Co maFIA- Es un pais libre no?
DLR- cuantas veces podre me estara permitido comer chicane?
Co maFIA- esto...... no demasiadas
_________________________________________________
Juro que me parto la polla pensando en como debio ser el dialogo.
Koto rebuznó:Jodo frenazo, me lo pase pipa pensando que ierda se te ocurrira despues de este gran premio.
Ni con la maFIA por abanderado habeis podido meter mano esta vez.
** Reunion de pilotos en turquia***
DLR- Es legal comerse las chicanes a lo kaiser?
Comisario de la maFIA- Esto.......... sii
DLR-![]()
Co maFIA- Es un pais libre no?
DLR- cuantas veces podre me estara permitido comer chicane?
Co maFIA- esto...... no demasiadas
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Juro que me parto la polla pensando en como debio ser el dialogo.
frenillo rebuznó:Koto rebuznó:Jodo frenazo, me lo pase pipa pensando que ierda se te ocurrira despues de este gran premio.
Ni con la maFIA por abanderado habeis podido meter mano esta vez.
** Reunion de pilotos en turquia***
DLR- Es legal comerse las chicanes a lo kaiser?
Comisario de la maFIA- Esto.......... sii
DLR-![]()
Co maFIA- Es un pais libre no?
DLR- cuantas veces podre me estara permitido comer chicane?
Co maFIA- esto...... no demasiadas
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Juro que me parto la polla pensando en como debio ser el dialogo.
Eso es lo que dice el calvo telecinco
El mismo que dijo:
Los ferrari como corren! No duden de que lllevan algo ilegal. El sabado al mediodia
Por tanto, dar credibilidad a cualquier palabra de ese hombre no es que sea muy correcto.
Lo cierto es que me gusto la carrera y Alfonso lo hizo realmente bien, pero yoo con lo que flipo es con Ferrari, que es la segunda carrera consecutiva que la giña, no se a que cojones juega y Michael esta haciendo demasiadas cagadas que no vienen a cuento ya que ahora mismo no tiene ni que forzar para ganar a alonso, pero bueno.
Aun quedan cuatro lo que pronostique hace un mes y pico se cumple,si cuando fallo es que no doy pie con bola cuando acierto que signifiica?
Sereis memos. Y puesto que hacia tiempo que noleia nada tuyo fiipaldi, puede que sea porque ando un poco out ultimamente, solamente el saber que piensas en mi me produce RISA
frenillo rebuznó:El calvo tiene CERO credibilidad, me gustaria saber que es lo que realmente dijo el de l a FIA
Pero vamos cosas como esas se han visto muchisimas veces en la f1 y tampoco fue tan descarado como otras que han sucedido. Lo que pasa es que el que lo ha hecho se la esta jugando con un español y el interesado era otro español. Mirad en la prensa extranjera que normalemente esta mejor informada que cualquiera de los españoles a ver si dicenn algo.
De ser cierto hubiera trascendido y mucho em temo a que no es asi.
Otra perla de Calvo. A kubika le echaron porque porque sus ruedas habian perdido 2 kilos de mas JAJAJAJAJAJAJ y se queda mas ancho que largo, si es que vamos hay que ser MUY, MUY, MUY gilipollas para decir eso y MUY, MUY, MUYY, MUY retrasado mental para no solo creerse cualquier gilipollez del tio este sino como para tenerlo en cuenta
Paul Weller rebuznó:frenillo rebuznó:El calvo tiene CERO credibilidad, me gustaria saber que es lo que realmente dijo el de l a FIA
Pero vamos cosas como esas se han visto muchisimas veces en la f1 y tampoco fue tan descarado como otras que han sucedido. Lo que pasa es que el que lo ha hecho se la esta jugando con un español y el interesado era otro español. Mirad en la prensa extranjera que normalemente esta mejor informada que cualquiera de los españoles a ver si dicenn algo.
De ser cierto hubiera trascendido y mucho em temo a que no es asi.
Otra perla de Calvo. A kubika le echaron porque porque sus ruedas habian perdido 2 kilos de mas JAJAJAJAJAJAJ y se queda mas ancho que largo, si es que vamos hay que ser MUY, MUY, MUY gilipollas para decir eso y MUY, MUY, MUYY, MUY retrasado mental para no solo creerse cualquier gilipollez del tio este sino como para tenerlo en cuenta
hola payaso.
noticia sobre lo de pedro de la rosa y charlie whiting. fuente autosport.com
De la Rosa: Hungary incident now clarified
By Jonathan Noble Saturday, August 26th 2006, 19:32 GMT
Pedro de la Rosa has moved to play down the controversy that surrounded Michael Schumacher in the drivers' briefing on Friday.
As autosport.com revealed yesterday, a heated discussion took place at the drivers' briefing involving de la Rosa and several other drivers about the tactics adopted by Schumacher in the closing stages of the Hungarian Grand Prix.
A number of drivers backed de la Rosa's concerns about the way that Schumacher cut the chicane without penalty while defending his place at the Hungaroring - and this prompted a discussion yesterday with FIA race director Charlie Whiting.
But speaking in public about the matter, de la Rosa was keen to play down what happened and his unhappiness at Schumacher.
"It is not that I am happy or not happy," he said. "I just wanted to know what was the position of the FIA regarding any driver - not just Michael, any driver - jumping the chicane ahead of the driver planning an overtaking manoeuvre.
"That is what the fuss is all about. I have no problem. I think he was okay, defending his position, it is just whether we can all do that or not. All the fuss came from this question. I know now the answer - so what he did then was correct."
De la Rosa revealed Whiting has confirmed that Schumacher did nothing wrong in his defensive tactics - meaning drivers can cut chicanes under certain circumstances.
"The position is that if you are not side by side with the driver ahead of you going into the chicane, then the driver who is ahead of you can jump the chicane and keep his position without being penalised," continued de la Rosa.
"That is the outcome of the meeting yesterday, and it is something that we will all follow from now on. I just wanted a clarification. It is fair enough. If that is the case, then we can all exploit that area in the future."
When asked about his view on the climate of the meeting and the discussions with Schumacher, de la Rosa said: "No, it was fine. I never spoke with him, I spoke only with Charlie Whiting who is the representative of the FIA and has to answer any questions.
"It is just going fine. I am just surprised about how much interest there has been coming from this meeting. I found nothing strange from it. I was only asking questions and getting some answers."
Schumacher himself was equally keen to play down the matter - even though he was at the centre of the discussions.
"I was quite quiet," he explained. "They had a discussion with Charlie Whiting, they put their point of view to what happened in Hungary, and the FIA made it clear that they had a slightly different point of view."
noticia sobre la descalificacion de robert kubika en hungria. fuente: bmw sauber f1 team:
"The reason for the car being underweight was explained as being attributable to excessive and unexpected tyre wear (and therefore weight loss) arising through continued use of wet weather tyres in comparison to the accustomed and anticipated rate of wear for dry tyres.
"It is the Stewards view that the car did not comply with Article 4.1 of the 2006 FIA Formula One Technical Regulations. The Stewards decision is that the car be excluded from the results."
a lo mejor autosport y el propio equipo bmw tampoco son fuentes fiables... ya se que no sabes ingles, porque apenas puedes defenderte en español, pero con un poco de esfuerzo podras comprender ambas noticias y te daras cuenta que el lobato esta bastante mejor informado que tu. te guste o no como hace las retransmisiones de f1, un tio que se hace todo el mundial maneja bastante mas informacion que un payaso tirado en el sofa de su casa de barakaldo. por cierto "el de la FIA" se llama charlie whiting, aunque ya se que no tienes ni puta idea de quien es.
dia a dia frenillo sigue demostrando que no tiene ni puta idea de f1. continua asi majete...
"The reason for the car being underweight was explained as being attributable to excessive and unexpected tyre wear (and therefore weight loss) arising through continued use of wet weather tyres in comparison to the accustomed and anticipated rate of wear for dry tyres.
frenillo rebuznó:Paul Weller rebuznó:frenillo rebuznó:El calvo tiene CERO credibilidad, me gustaria saber que es lo que realmente dijo el de l a FIA
Pero vamos cosas como esas se han visto muchisimas veces en la f1 y tampoco fue tan descarado como otras que han sucedido. Lo que pasa es que el que lo ha hecho se la esta jugando con un español y el interesado era otro español. Mirad en la prensa extranjera que normalemente esta mejor informada que cualquiera de los españoles a ver si dicenn algo.
De ser cierto hubiera trascendido y mucho em temo a que no es asi.
Otra perla de Calvo. A kubika le echaron porque porque sus ruedas habian perdido 2 kilos de mas JAJAJAJAJAJAJ y se queda mas ancho que largo, si es que vamos hay que ser MUY, MUY, MUY gilipollas para decir eso y MUY, MUY, MUYY, MUY retrasado mental para no solo creerse cualquier gilipollez del tio este sino como para tenerlo en cuenta
hola payaso.
noticia sobre lo de pedro de la rosa y charlie whiting. fuente autosport.com
De la Rosa: Hungary incident now clarified
By Jonathan Noble Saturday, August 26th 2006, 19:32 GMT
Pedro de la Rosa has moved to play down the controversy that surrounded Michael Schumacher in the drivers' briefing on Friday.
As autosport.com revealed yesterday, a heated discussion took place at the drivers' briefing involving de la Rosa and several other drivers about the tactics adopted by Schumacher in the closing stages of the Hungarian Grand Prix.
A number of drivers backed de la Rosa's concerns about the way that Schumacher cut the chicane without penalty while defending his place at the Hungaroring - and this prompted a discussion yesterday with FIA race director Charlie Whiting.
But speaking in public about the matter, de la Rosa was keen to play down what happened and his unhappiness at Schumacher.
"It is not that I am happy or not happy," he said. "I just wanted to know what was the position of the FIA regarding any driver - not just Michael, any driver - jumping the chicane ahead of the driver planning an overtaking manoeuvre.
"That is what the fuss is all about. I have no problem. I think he was okay, defending his position, it is just whether we can all do that or not. All the fuss came from this question. I know now the answer - so what he did then was correct."
De la Rosa revealed Whiting has confirmed that Schumacher did nothing wrong in his defensive tactics - meaning drivers can cut chicanes under certain circumstances.
"The position is that if you are not side by side with the driver ahead of you going into the chicane, then the driver who is ahead of you can jump the chicane and keep his position without being penalised," continued de la Rosa.
"That is the outcome of the meeting yesterday, and it is something that we will all follow from now on. I just wanted a clarification. It is fair enough. If that is the case, then we can all exploit that area in the future."
When asked about his view on the climate of the meeting and the discussions with Schumacher, de la Rosa said: "No, it was fine. I never spoke with him, I spoke only with Charlie Whiting who is the representative of the FIA and has to answer any questions.
"It is just going fine. I am just surprised about how much interest there has been coming from this meeting. I found nothing strange from it. I was only asking questions and getting some answers."
Schumacher himself was equally keen to play down the matter - even though he was at the centre of the discussions.
"I was quite quiet," he explained. "They had a discussion with Charlie Whiting, they put their point of view to what happened in Hungary, and the FIA made it clear that they had a slightly different point of view."
noticia sobre la descalificacion de robert kubika en hungria. fuente: bmw sauber f1 team:
"The reason for the car being underweight was explained as being attributable to excessive and unexpected tyre wear (and therefore weight loss) arising through continued use of wet weather tyres in comparison to the accustomed and anticipated rate of wear for dry tyres.
"It is the Stewards view that the car did not comply with Article 4.1 of the 2006 FIA Formula One Technical Regulations. The Stewards decision is that the car be excluded from the results."
a lo mejor autosport y el propio equipo bmw tampoco son fuentes fiables... ya se que no sabes ingles, porque apenas puedes defenderte en español, pero con un poco de esfuerzo podras comprender ambas noticias y te daras cuenta que el lobato esta bastante mejor informado que tu. te guste o no como hace las retransmisiones de f1, un tio que se hace todo el mundial maneja bastante mas informacion que un payaso tirado en el sofa de su casa de barakaldo. por cierto "el de la FIA" se llama charlie whiting, aunque ya se que no tienes ni puta idea de quien es.
dia a dia frenillo sigue demostrando que no tiene ni puta idea de f1. continua asi majete...
Bueno, lee lo que has escrito y luego recuerda lo que dijo el calvo. Hay una enorme diferencia.
Y aunque yo no me creia ni la mitad de lo que dijo no soy tan gilipollas como para decir que esto es mentira. Pero de todos modos esto es muy diferente a lo de que te puedes altar la chicane, asi porque si unas cuantas veces, o no?
Y de todos modos el que a veces diga la verdad no implica que ese tio tenga la cabeza bien amueblada ni mucho menos, a las pruebas me remito. Te pudes columpiar amendo, puedes exagerar y flipartela pero en el mmento en el que empiezas a decir cosas IMPOSIBLEs, que es cuando realmente demuestras que no tienes ni pajlera idea, pierdes cualquier tipo de credibilidad. or ese motovo este tio jamas sera un buen periodista ni nada, ya que si no te pega el are lo que tienes que hacer es callar pero lo que hace esta mal, muy mal.
Y te informo de que unicamente he leido las primeras lineas del comunicado en ingles y en el momento en e que he visto la primera discrepancia te he contestado. Ya se que queda muy cool contestar, que queda muy guay poner cosas en ingles, pero te vuelvo a repetir si esto fuera algo nuevo se le daria mas bombo
Atupoi rebuznó:Jejejejee, lo de poner musica yo lo hago con el futbol, en cambio con la F1 tengo la suerte de que lo veo por TV3 y esta de comentarista un ingeniero que da todo tipo de explicaciones tecnicas de los monoplazas.
No toda la retransmision, solo cuando es necesario.
Al calvo no lo soporto, pero al otro comentarista de t5 es para caparlo, cualquier piloto que haga algo "ilegal" (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Schumy) lo pone a parir.
Lo hace Alonso y encima lo justifica.
Cachitas rebuznó:en cambio si la carrera la retransmitiera Andres Montes ponia la 5 sin dudarlo. :P :P
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