F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MACNIFICO ALONSO, le ha favorecido el coche de seguridad claramente, pero unas veces dan y otras quitan. Me ha encantado la salida de Schummy cerrando a Alonso a saco, que auténtico cabrón :lol:
 
Dentro de 15 dias en Monza Michael neutraliza otra vez la diferencia y Ferrari saldra lider del mundial de constructores.
 
lo del mundial de constructores no hay color, Fisichella aporta bastante poco en comparación a Massa, que gana Ferrari lo sabe el Papa...


en cambio el de pilotos va a estar divertido hasta el final, en Monza yo no creo que neutralice la diferencia, Alonso es perfectamente capaz de acabar 3º o incluso segundo, el Renault está demostrando una gran fiabilidad.
 
Neutralizar la diferencia me refiero que Michael volvera a depender de el mismo.

En Monza, Toyota y Honda los veo delante de renault.
 
awful® rebuznó:
Neutralizar la diferencia me refiero que Michael volvera a depender de el mismo.

En Monza, Toyota y Honda los veo delante de renault.

O sea que Alonso en Monza quinto o por debajo no?

Yo creo que será una carrera divertida, habrá que ver como aguanta el motor de Schumacher pa la siguiente carrera (Alonso estrena motor) después de ir a su rebufo 13 vueltas calentando motor. En prinicipio el circuito favorece a los Bridgestone, a ver que pasa.
 
Jodo frenazo, me lo pase pipa pensando que ierda se te ocurrira despues de este gran premio.

Ni con la maFIA por abanderado habeis podido meter mano esta vez.

** Reunion de pilotos en turquia***

DLR- Es legal comerse las chicanes a lo kaiser?

Comisario de la maFIA- Esto.......... sii

DLR- :shock:

Co maFIA- Es un pais libre no?

DLR- cuantas veces podre me estara permitido comer chicane?

Co maFIA- esto...... no demasiadas
_________________________________________________

Juro que me parto la polla pensando en como debio ser el dialogo.
 
Muy bien aumenta el colchon con parkingman dos puntos mas. Carreron de Alonso, lo que me he reido al ver como lo pasaba en boxes. De no ser por eso parkingman se hubiese escapado. Muy bien por Alonso, como le ha cerrado el tio. Y muy fea la salida de parkingman. Feisima esa forma de hacer sandwich al coche de Alonso. Deveria ser sancionable. Puedes respetar tu posicion poniendo el coche delante, pero no puedes hacer un sandwich cruzado con dos pilotos del mismo equipo a uno que esta paralelo a ti. En la nascar vale, pero esto es F1. Y me gustaria ver el arte del adelantamiento y de tapar hueco. Y no ese pilotaje de macarra con r5 turbo.

El tema de la FIA y la chicane no puede quedar así. Coño o se saltan todos las chicanes o se sanciona a Parkingman por ello.
Ya estoy viendo el monaco del año que viene, pasando la chicane en linea recta.
Y monza mejorara mucho sin sus chicanes que no hacen mas que estropear el espectaculo.

Muy bien por pedro. Saliendo 12º y terminando 5º a una sola parada. Muy valiente por el. En mcLaren le dara puntos personales que en las 2 ultimas carreras sea el que aporte puntos a Mercedes. Aunque dudo que tenga sitio oficial en ese equipo. Pero seria la polla tener a De La Rosa y Alonso rueda a rueda. Pedro lo que tiene que hacer es seguir puntuando como minimo, cuantos mas puntos mejor. Y lo mas importante tiene que repetir podio, incluso ganar una carrera seria la guinda del pastel. Yo confio en Japón esa sera su carrera. Pedro esta harto de correr en ese circuito. Yo diria que quitando los pilotos japoneses el es el que mas km tiene en ese circuito por su años en la Formula 3000 japonesa y gran turismo en las que fué campeon varias veces.
Y ojala que llueva en japon.
 
Koto rebuznó:
Jodo frenazo, me lo pase pipa pensando que ierda se te ocurrira despues de este gran premio.

Ni con la maFIA por abanderado habeis podido meter mano esta vez.

** Reunion de pilotos en turquia***

DLR- Es legal comerse las chicanes a lo kaiser?

Comisario de la maFIA- Esto.......... sii

DLR- :shock:

Co maFIA- Es un pais libre no?

DLR- cuantas veces podre me estara permitido comer chicane?

Co maFIA- esto...... no demasiadas
_________________________________________________

Juro que me parto la polla pensando en como debio ser el dialogo.

de lo más lolante, habría que ver la cara de todos y la sonrisa hijoputesca de schumi...
 
Koto rebuznó:
Jodo frenazo, me lo pase pipa pensando que ierda se te ocurrira despues de este gran premio.

Ni con la maFIA por abanderado habeis podido meter mano esta vez.

** Reunion de pilotos en turquia***

DLR- Es legal comerse las chicanes a lo kaiser?

Comisario de la maFIA- Esto.......... sii

DLR- :shock:

Co maFIA- Es un pais libre no?

DLR- cuantas veces podre me estara permitido comer chicane?

Co maFIA- esto...... no demasiadas
_________________________________________________

Juro que me parto la polla pensando en como debio ser el dialogo.

Eso es lo que dice el calvo telecinco

El mismo que dijo:

Los ferrari como corren! No duden de que lllevan algo ilegal. El sabado al mediodia


Por tanto, dar credibilidad a cualquier palabra de ese hombre no es que sea muy correcto.


Lo cierto es que me gusto la carrera y Alfonso lo hizo realmente bien, pero yoo con lo que flipo es con Ferrari, que es la segunda carrera consecutiva que la giña, no se a que cojones juega y Michael esta haciendo demasiadas cagadas que no vienen a cuento ya que ahora mismo no tiene ni que forzar para ganar a alonso, pero bueno.

Aun quedan cuatro lo que pronostique hace un mes y pico se cumple,si cuando fallo es que no doy pie con bola cuando acierto que signifiica?

Sereis memos. Y puesto que hacia tiempo que noleia nada tuyo fiipaldi, puede que sea porque ando un poco out ultimamente, solamente el saber que piensas en mi me produce RISA
 
frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
Jodo frenazo, me lo pase pipa pensando que ierda se te ocurrira despues de este gran premio.

Ni con la maFIA por abanderado habeis podido meter mano esta vez.

** Reunion de pilotos en turquia***

DLR- Es legal comerse las chicanes a lo kaiser?

Comisario de la maFIA- Esto.......... sii

DLR- :shock:

Co maFIA- Es un pais libre no?

DLR- cuantas veces podre me estara permitido comer chicane?

Co maFIA- esto...... no demasiadas
_________________________________________________

Juro que me parto la polla pensando en como debio ser el dialogo.

Eso es lo que dice el calvo telecinco

El mismo que dijo:

Los ferrari como corren! No duden de que lllevan algo ilegal. El sabado al mediodia


Por tanto, dar credibilidad a cualquier palabra de ese hombre no es que sea muy correcto.


Lo cierto es que me gusto la carrera y Alfonso lo hizo realmente bien, pero yoo con lo que flipo es con Ferrari, que es la segunda carrera consecutiva que la giña, no se a que cojones juega y Michael esta haciendo demasiadas cagadas que no vienen a cuento ya que ahora mismo no tiene ni que forzar para ganar a alonso, pero bueno.

Aun quedan cuatro lo que pronostique hace un mes y pico se cumple,si cuando fallo es que no doy pie con bola cuando acierto que signifiica?

Sereis memos. Y puesto que hacia tiempo que noleia nada tuyo fiipaldi, puede que sea porque ando un poco out ultimamente, solamente el saber que piensas en mi me produce RISA


Frenillo lleva razon en lo de lobato, lo flipa demasado. en cuanto a la conversacion de los pilotos con el pavo ese de la fia, la verdad, no se si creermelo, pero si es verdad, estamos ante casi un escandalo.

PD: Alonso rules. En turquia demostro estar al nivel de Schumacher, incluso mas alto.
 
El calvo tiene CERO credibilidad, me gustaria saber que es lo que realmente dijo el de l a FIA

Pero vamos cosas como esas se han visto muchisimas veces en la f1 y tampoco fue tan descarado como otras que han sucedido. Lo que pasa es que el que lo ha hecho se la esta jugando con un español y el interesado era otro español. Mirad en la prensa extranjera que normalemente esta mejor informada que cualquiera de los españoles a ver si dicenn algo.

De ser cierto hubiera trascendido y mucho em temo a que no es asi.


Otra perla de Calvo. A kubika le echaron porque porque sus ruedas habian perdido 2 kilos de mas JAJAJAJAJAJAJ y se queda mas ancho que largo, si es que vamos hay que ser MUY, MUY, MUY gilipollas para decir eso y MUY, MUY, MUYY, MUY retrasado mental para no solo creerse cualquier gilipollez del tio este sino como para tenerlo en cuenta
 
frenillo rebuznó:
El calvo tiene CERO credibilidad, me gustaria saber que es lo que realmente dijo el de l a FIA

Pero vamos cosas como esas se han visto muchisimas veces en la f1 y tampoco fue tan descarado como otras que han sucedido. Lo que pasa es que el que lo ha hecho se la esta jugando con un español y el interesado era otro español. Mirad en la prensa extranjera que normalemente esta mejor informada que cualquiera de los españoles a ver si dicenn algo.

De ser cierto hubiera trascendido y mucho em temo a que no es asi.


Otra perla de Calvo. A kubika le echaron porque porque sus ruedas habian perdido 2 kilos de mas JAJAJAJAJAJAJ y se queda mas ancho que largo, si es que vamos hay que ser MUY, MUY, MUY gilipollas para decir eso y MUY, MUY, MUYY, MUY retrasado mental para no solo creerse cualquier gilipollez del tio este sino como para tenerlo en cuenta


hola payaso.

noticia sobre lo de pedro de la rosa y charlie whiting. fuente autosport.com

De la Rosa: Hungary incident now clarified

By Jonathan Noble Saturday, August 26th 2006, 19:32 GMT

Pedro de la Rosa has moved to play down the controversy that surrounded Michael Schumacher in the drivers' briefing on Friday.

As autosport.com revealed yesterday, a heated discussion took place at the drivers' briefing involving de la Rosa and several other drivers about the tactics adopted by Schumacher in the closing stages of the Hungarian Grand Prix.

A number of drivers backed de la Rosa's concerns about the way that Schumacher cut the chicane without penalty while defending his place at the Hungaroring - and this prompted a discussion yesterday with FIA race director Charlie Whiting.

But speaking in public about the matter, de la Rosa was keen to play down what happened and his unhappiness at Schumacher.

"It is not that I am happy or not happy," he said. "I just wanted to know what was the position of the FIA regarding any driver - not just Michael, any driver - jumping the chicane ahead of the driver planning an overtaking manoeuvre.

"That is what the fuss is all about. I have no problem. I think he was okay, defending his position, it is just whether we can all do that or not. All the fuss came from this question. I know now the answer - so what he did then was correct."

De la Rosa revealed Whiting has confirmed that Schumacher did nothing wrong in his defensive tactics - meaning drivers can cut chicanes under certain circumstances.

"The position is that if you are not side by side with the driver ahead of you going into the chicane, then the driver who is ahead of you can jump the chicane and keep his position without being penalised," continued de la Rosa.

"That is the outcome of the meeting yesterday, and it is something that we will all follow from now on. I just wanted a clarification. It is fair enough. If that is the case, then we can all exploit that area in the future."

When asked about his view on the climate of the meeting and the discussions with Schumacher, de la Rosa said: "No, it was fine. I never spoke with him, I spoke only with Charlie Whiting who is the representative of the FIA and has to answer any questions.

"It is just going fine. I am just surprised about how much interest there has been coming from this meeting. I found nothing strange from it. I was only asking questions and getting some answers."

Schumacher himself was equally keen to play down the matter - even though he was at the centre of the discussions.

"I was quite quiet," he explained. "They had a discussion with Charlie Whiting, they put their point of view to what happened in Hungary, and the FIA made it clear that they had a slightly different point of view."

noticia sobre la descalificacion de robert kubika en hungria. fuente: bmw sauber f1 team:

"The reason for the car being underweight was explained as being attributable to excessive and unexpected tyre wear (and therefore weight loss) arising through continued use of wet weather tyres in comparison to the accustomed and anticipated rate of wear for dry tyres.

"It is the Stewards view that the car did not comply with Article 4.1 of the 2006 FIA Formula One Technical Regulations. The Stewards decision is that the car be excluded from the results."

a lo mejor autosport y el propio equipo bmw tampoco son fuentes fiables... ya se que no sabes ingles, porque apenas puedes defenderte en español, pero con un poco de esfuerzo podras comprender ambas noticias y te daras cuenta que el lobato esta bastante mejor informado que tu. te guste o no como hace las retransmisiones de f1, un tio que se hace todo el mundial maneja bastante mas informacion que un payaso tirado en el sofa de su casa de barakaldo. por cierto "el de la FIA" se llama charlie whiting, aunque ya se que no tienes ni puta idea de quien es.

dia a dia frenillo sigue demostrando que no tiene ni puta idea de f1. continua asi majete...
 
Paul Weller rebuznó:
frenillo rebuznó:
El calvo tiene CERO credibilidad, me gustaria saber que es lo que realmente dijo el de l a FIA

Pero vamos cosas como esas se han visto muchisimas veces en la f1 y tampoco fue tan descarado como otras que han sucedido. Lo que pasa es que el que lo ha hecho se la esta jugando con un español y el interesado era otro español. Mirad en la prensa extranjera que normalemente esta mejor informada que cualquiera de los españoles a ver si dicenn algo.

De ser cierto hubiera trascendido y mucho em temo a que no es asi.


Otra perla de Calvo. A kubika le echaron porque porque sus ruedas habian perdido 2 kilos de mas JAJAJAJAJAJAJ y se queda mas ancho que largo, si es que vamos hay que ser MUY, MUY, MUY gilipollas para decir eso y MUY, MUY, MUYY, MUY retrasado mental para no solo creerse cualquier gilipollez del tio este sino como para tenerlo en cuenta


hola payaso.

noticia sobre lo de pedro de la rosa y charlie whiting. fuente autosport.com

De la Rosa: Hungary incident now clarified

By Jonathan Noble Saturday, August 26th 2006, 19:32 GMT

Pedro de la Rosa has moved to play down the controversy that surrounded Michael Schumacher in the drivers' briefing on Friday.

As autosport.com revealed yesterday, a heated discussion took place at the drivers' briefing involving de la Rosa and several other drivers about the tactics adopted by Schumacher in the closing stages of the Hungarian Grand Prix.

A number of drivers backed de la Rosa's concerns about the way that Schumacher cut the chicane without penalty while defending his place at the Hungaroring - and this prompted a discussion yesterday with FIA race director Charlie Whiting.

But speaking in public about the matter, de la Rosa was keen to play down what happened and his unhappiness at Schumacher.

"It is not that I am happy or not happy," he said. "I just wanted to know what was the position of the FIA regarding any driver - not just Michael, any driver - jumping the chicane ahead of the driver planning an overtaking manoeuvre.

"That is what the fuss is all about. I have no problem. I think he was okay, defending his position, it is just whether we can all do that or not. All the fuss came from this question. I know now the answer - so what he did then was correct."

De la Rosa revealed Whiting has confirmed that Schumacher did nothing wrong in his defensive tactics - meaning drivers can cut chicanes under certain circumstances.

"The position is that if you are not side by side with the driver ahead of you going into the chicane, then the driver who is ahead of you can jump the chicane and keep his position without being penalised," continued de la Rosa.

"That is the outcome of the meeting yesterday, and it is something that we will all follow from now on. I just wanted a clarification. It is fair enough. If that is the case, then we can all exploit that area in the future."

When asked about his view on the climate of the meeting and the discussions with Schumacher, de la Rosa said: "No, it was fine. I never spoke with him, I spoke only with Charlie Whiting who is the representative of the FIA and has to answer any questions.

"It is just going fine. I am just surprised about how much interest there has been coming from this meeting. I found nothing strange from it. I was only asking questions and getting some answers."

Schumacher himself was equally keen to play down the matter - even though he was at the centre of the discussions.

"I was quite quiet," he explained. "They had a discussion with Charlie Whiting, they put their point of view to what happened in Hungary, and the FIA made it clear that they had a slightly different point of view."

noticia sobre la descalificacion de robert kubika en hungria. fuente: bmw sauber f1 team:

"The reason for the car being underweight was explained as being attributable to excessive and unexpected tyre wear (and therefore weight loss) arising through continued use of wet weather tyres in comparison to the accustomed and anticipated rate of wear for dry tyres.

"It is the Stewards view that the car did not comply with Article 4.1 of the 2006 FIA Formula One Technical Regulations. The Stewards decision is that the car be excluded from the results."

a lo mejor autosport y el propio equipo bmw tampoco son fuentes fiables... ya se que no sabes ingles, porque apenas puedes defenderte en español, pero con un poco de esfuerzo podras comprender ambas noticias y te daras cuenta que el lobato esta bastante mejor informado que tu. te guste o no como hace las retransmisiones de f1, un tio que se hace todo el mundial maneja bastante mas informacion que un payaso tirado en el sofa de su casa de barakaldo. por cierto "el de la FIA" se llama charlie whiting, aunque ya se que no tienes ni puta idea de quien es.

dia a dia frenillo sigue demostrando que no tiene ni puta idea de f1. continua asi majete...

Bueno, lee lo que has escrito y luego recuerda lo que dijo el calvo. Hay una enorme diferencia.


Y aunque yo no me creia ni la mitad de lo que dijo no soy tan gilipollas como para decir que esto es mentira. Pero de todos modos esto es muy diferente a lo de que te puedes altar la chicane, asi porque si unas cuantas veces, o no?

Y de todos modos el que a veces diga la verdad no implica que ese tio tenga la cabeza bien amueblada ni mucho menos, a las pruebas me remito. Te pudes columpiar amendo, puedes exagerar y flipartela pero en el mmento en el que empiezas a decir cosas IMPOSIBLEs, que es cuando realmente demuestras que no tienes ni pajlera idea, pierdes cualquier tipo de credibilidad. or ese motovo este tio jamas sera un buen periodista ni nada, ya que si no te pega el are lo que tienes que hacer es callar pero lo que hace esta mal, muy mal.

Y te informo de que unicamente he leido las primeras lineas del comunicado en ingles y en el momento en e que he visto la primera discrepancia te he contestado. Ya se que queda muy cool contestar, que queda muy guay poner cosas en ingles, pero te vuelvo a repetir si esto fuera algo nuevo se le daria mas bombo


Edito porque he visto al leer tu ultimo comentario que tambien hablas de bmw


"The reason for the car being underweight was explained as being attributable to excessive and unexpected tyre wear (and therefore weight loss) arising through continued use of wet weather tyres in comparison to the accustomed and anticipated rate of wear for dry tyres.

Vamos y no hace falta ser ingeniero para dase cuenta de estas cosas. Que sea posible? pues si porque no, en teoria tambien es posible tirar una casa abajo abriendo y cerrando una puera, sin embargo que pueda ser no quiere decir que lo sea.


Aqui tienes que utilizar tu sentido comun y recordar un poco la carrera. Cuando fue el ultimo cambio de neumaticos de Kubika?

2 kilos de goma a que equivaldrian? Vamos seria un autentico desfase el como irian las ruedas, por tanto la pregunta que hay que hacerse es cuanto tardo Kubika en dar la ultima vuelta?

Y vamos de lo que te dice un equipo a lo que realmente sucede va un buen trozo. _Si te lo crees haya tu, no es ni problema mio ni me importa, pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que eso es una patraña. Porque joder, sino los demas son gilipollas o que pasa? Kubika tendria en sus ruedas menos goma que Schumacher? lo dudo muy mucho Y que pasa que los demas corren con mas peso porque les sale de los cojones.


Es que son 2 kilos, que es un autentico desfase.


Bueno 2 Kilos de mas, es decir que habra perdido 4 kilos de goma?



Vamos hombre
 
frenillo rebuznó:
Paul Weller rebuznó:
frenillo rebuznó:
El calvo tiene CERO credibilidad, me gustaria saber que es lo que realmente dijo el de l a FIA

Pero vamos cosas como esas se han visto muchisimas veces en la f1 y tampoco fue tan descarado como otras que han sucedido. Lo que pasa es que el que lo ha hecho se la esta jugando con un español y el interesado era otro español. Mirad en la prensa extranjera que normalemente esta mejor informada que cualquiera de los españoles a ver si dicenn algo.

De ser cierto hubiera trascendido y mucho em temo a que no es asi.


Otra perla de Calvo. A kubika le echaron porque porque sus ruedas habian perdido 2 kilos de mas JAJAJAJAJAJAJ y se queda mas ancho que largo, si es que vamos hay que ser MUY, MUY, MUY gilipollas para decir eso y MUY, MUY, MUYY, MUY retrasado mental para no solo creerse cualquier gilipollez del tio este sino como para tenerlo en cuenta


hola payaso.

noticia sobre lo de pedro de la rosa y charlie whiting. fuente autosport.com

De la Rosa: Hungary incident now clarified

By Jonathan Noble Saturday, August 26th 2006, 19:32 GMT

Pedro de la Rosa has moved to play down the controversy that surrounded Michael Schumacher in the drivers' briefing on Friday.

As autosport.com revealed yesterday, a heated discussion took place at the drivers' briefing involving de la Rosa and several other drivers about the tactics adopted by Schumacher in the closing stages of the Hungarian Grand Prix.

A number of drivers backed de la Rosa's concerns about the way that Schumacher cut the chicane without penalty while defending his place at the Hungaroring - and this prompted a discussion yesterday with FIA race director Charlie Whiting.

But speaking in public about the matter, de la Rosa was keen to play down what happened and his unhappiness at Schumacher.

"It is not that I am happy or not happy," he said. "I just wanted to know what was the position of the FIA regarding any driver - not just Michael, any driver - jumping the chicane ahead of the driver planning an overtaking manoeuvre.

"That is what the fuss is all about. I have no problem. I think he was okay, defending his position, it is just whether we can all do that or not. All the fuss came from this question. I know now the answer - so what he did then was correct."

De la Rosa revealed Whiting has confirmed that Schumacher did nothing wrong in his defensive tactics - meaning drivers can cut chicanes under certain circumstances.

"The position is that if you are not side by side with the driver ahead of you going into the chicane, then the driver who is ahead of you can jump the chicane and keep his position without being penalised," continued de la Rosa.

"That is the outcome of the meeting yesterday, and it is something that we will all follow from now on. I just wanted a clarification. It is fair enough. If that is the case, then we can all exploit that area in the future."

When asked about his view on the climate of the meeting and the discussions with Schumacher, de la Rosa said: "No, it was fine. I never spoke with him, I spoke only with Charlie Whiting who is the representative of the FIA and has to answer any questions.

"It is just going fine. I am just surprised about how much interest there has been coming from this meeting. I found nothing strange from it. I was only asking questions and getting some answers."

Schumacher himself was equally keen to play down the matter - even though he was at the centre of the discussions.

"I was quite quiet," he explained. "They had a discussion with Charlie Whiting, they put their point of view to what happened in Hungary, and the FIA made it clear that they had a slightly different point of view."

noticia sobre la descalificacion de robert kubika en hungria. fuente: bmw sauber f1 team:

"The reason for the car being underweight was explained as being attributable to excessive and unexpected tyre wear (and therefore weight loss) arising through continued use of wet weather tyres in comparison to the accustomed and anticipated rate of wear for dry tyres.

"It is the Stewards view that the car did not comply with Article 4.1 of the 2006 FIA Formula One Technical Regulations. The Stewards decision is that the car be excluded from the results."

a lo mejor autosport y el propio equipo bmw tampoco son fuentes fiables... ya se que no sabes ingles, porque apenas puedes defenderte en español, pero con un poco de esfuerzo podras comprender ambas noticias y te daras cuenta que el lobato esta bastante mejor informado que tu. te guste o no como hace las retransmisiones de f1, un tio que se hace todo el mundial maneja bastante mas informacion que un payaso tirado en el sofa de su casa de barakaldo. por cierto "el de la FIA" se llama charlie whiting, aunque ya se que no tienes ni puta idea de quien es.

dia a dia frenillo sigue demostrando que no tiene ni puta idea de f1. continua asi majete...

Bueno, lee lo que has escrito y luego recuerda lo que dijo el calvo. Hay una enorme diferencia.


Y aunque yo no me creia ni la mitad de lo que dijo no soy tan gilipollas como para decir que esto es mentira. Pero de todos modos esto es muy diferente a lo de que te puedes altar la chicane, asi porque si unas cuantas veces, o no?

Y de todos modos el que a veces diga la verdad no implica que ese tio tenga la cabeza bien amueblada ni mucho menos, a las pruebas me remito. Te pudes columpiar amendo, puedes exagerar y flipartela pero en el mmento en el que empiezas a decir cosas IMPOSIBLEs, que es cuando realmente demuestras que no tienes ni pajlera idea, pierdes cualquier tipo de credibilidad. or ese motovo este tio jamas sera un buen periodista ni nada, ya que si no te pega el are lo que tienes que hacer es callar pero lo que hace esta mal, muy mal.

Y te informo de que unicamente he leido las primeras lineas del comunicado en ingles y en el momento en e que he visto la primera discrepancia te he contestado. Ya se que queda muy cool contestar, que queda muy guay poner cosas en ingles, pero te vuelvo a repetir si esto fuera algo nuevo se le daria mas bombo


Aun así, eso no quita que lo que hizo Schumacher y la posterior conversación es algo, cuanto menos, sorprendente.
 
Que sea lo que sea, pero ni es la primera vez que sucede algo asi ni la ultima. Pero me toca la polla, bueno en realidad me la pela, pero que un mendrugo presuma de saber ingles a tutti y utilice un texto en ingles para rebatir cosas que he dicho cuado en realidad pne algo COMPLETAMENTE diferente a lo que dijo el calvo y a lo que yo me referia que no queda otra solucion que llamarle gilipollas.


Y por otro lado lo del tema de las ruedas y los 2 kilos de goma que en condiciones normales no hubiera perdiodo. Es que o hay por donde cogerlo, es decir, alguien se cree que BMW vaya a utilizar un coche tan tan ajustado a la norma que el desgaste de neumaticos pueda probocar eso? es que ni pa dios,lo cual no quiere decir que no sea posible
 
Desde que de la Rosa no esta como comentarista el calvo y el gordo estan haciendo de las suyas sin nadie que los frene, estan descontrolaos.
 
El problema es que estos dos se descontrolan y en el fondo tampoco es que lo hagan tan mal, me explico. España y los españoles no teneis ni puta idea de estas cosas, os tragais lo que os digan y punto pelota. Ademas os la suda la verdad por lo que lo que buscais es a jodidos forofos o fanaticos parciales a mas no poder que os digan lo que quereis escuchar y listo.


Si la f1 la retrasmitiera gente que de verdad sabe de coches o de mecanica no la aguantariais ni uno solo, asi que esto es lo que hay.


Y pongo el ejemplo de España y de los españoles porque nadie mejor que vosotros para saber la enorme estupidez que gastais, pero esto sucede en todos lados, bueno sin ese fanatismo enloqueceor eso es porque ademas sois bobos.
 
No pasa nada!! Haced lo mismo que hago yo. Simplemente le doy al "mute" y me pongo a escuchar la música que me apetece. Me suda la polla lo que diga el calvo o la calva, joder!! El caso es ver la carrera y ya está, que más da oirla si se sale Kimi y el inútil del calvo se cree que es un Midland, vamos hombre! Una carrera con una narración enfocada directamente a la mécanica y funcionamiento de un f1 es imposible como que el Hércules gane la Champions. Más que nada por que lo básico es narrar los lances de carrera, las entradas en boxes, las salidas de schummy o las roturas de Kimi. Solo enciendo el audio para oir la conferencia de prensa post-podium.
Frenillo, la mayoria de gente (como dices tú) no tenemos ni idea puta sobre conceptos de mecánica, aerodinámica y blabla, por lo menos a nivel de licenciatura de ingenieria y si se retransmitiese a ese nivel seria infumable ver una carrera. Pero si se narrara un poco más dignamente, incluso mentando aspectos técnicos creo que la mayoría de la gente podriamos digerir mejor un gp de f1.
Sobre el fanatismo desatado, no me considero forofo de nada ni de nadie, y menos de un deportista ni de un club de fútbol por ejemplo, más que nada por que no me dan de comer. Por ejemplo le tengo más estima a De la Rosa o a Marc Gené que a Alonso, aunque este último es mejor piloto, Marc es un gran probador y De la Rosa espero que no acabe siendo otra vez probador o se le habrá pasado el arroz.Y yo vivo en España y me siento español, no generalizes. Saludos.
 
Jejejejee, lo de poner musica yo lo hago con el futbol, en cambio con la F1 tengo la suerte de que lo veo por TV3 y esta de comentarista un ingeniero que da todo tipo de explicaciones tecnicas de los monoplazas.

No toda la retransmision, solo cuando es necesario.

Al calvo no lo soporto, pero al otro comentarista de t5 es para caparlo, cualquier piloto que haga algo "ilegal" (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Schumy) lo pone a parir.

Lo hace Alonso y encima lo justifica.
 
Atupoi rebuznó:
Jejejejee, lo de poner musica yo lo hago con el futbol, en cambio con la F1 tengo la suerte de que lo veo por TV3 y esta de comentarista un ingeniero que da todo tipo de explicaciones tecnicas de los monoplazas.

No toda la retransmision, solo cuando es necesario.

Al calvo no lo soporto, pero al otro comentarista de t5 es para caparlo, cualquier piloto que haga algo "ilegal" (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Schumy) lo pone a parir.

Lo hace Alonso y encima lo justifica.


Estas muy equivocado. el de TV3 sabes mas que el calvo pero sigue sin tener ni puta idea


solamente he visto 1 cosa de ese hombre y me basta para saber que es un inepto como todos los demas. Cuando Kimi rompio el eje de la rueda delantera el año pasado en la ultima vuelta dijo que fue debido aun problema de resonancia.


Eso es IMPOSIBLE y ningun ingeniero diria eso. El querer aparentar ser ingeniero es muy cool y muy chuli pero al final se os pilla a todos. Pero si es cierto que el tio ese esta mas tiempo callado y eso si que mola
 
El calvo no lo aguanto, bueno la retransmision de la 5 de la carrera mas bien dicho, las classificaciones del sabado aun,aun aun soporto poner la 5 ,pero el domingo pongo la Tv3, que son mas imparciales,aunque todo decirlo tiran mas por ferrari, y yo encantado, que soy de shummy desde que veo las carreras,desde el 96.Lobato es un lame culos del Alonso y eso no lo soporto,en cambio si la carrera la retransmitiera Andres Montes ponia la 5 sin dudarlo. :P :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie