F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pole para Massa, 2º Schumacher y después los Renault, Alonso 3º y Fisichella 4º



luego haré mi porra, estoy estresado con tanto deporte :?


:lol:
 
Mi porra para mañana:

1º Schumacher
2º Alonso
3º Massa
 
frenillo rebuznó:
Richard Burns probo el ferrari de Michael y por lo viesto lo hizo muy bien, pero no recuerdo los datos y no es labor mia buscarlos.

Un consejo: Información sin datos, no sirve para nada. Queda uno mejor si se queda calladito.
 
f rebuznó:
frenillo rebuznó:
Richard Burns probo el ferrari de Michael y por lo viesto lo hizo muy bien, pero no recuerdo los datos y no es labor mia buscarlos.

Un consejo: Información sin datos, no sirve para nada. Queda uno mejor si se queda calladito.

Me tira de la polla como quedar, mas aun delante de retrasados mentales como vosotros. El caso es que es cierto lo que escribi en su dia y el hecho de queme importa una mierda los datos exactos no hace que si tu por ejemplo no lo sabias lo mires. Si en vez de decir esta gilipolles lo mirases no harias el mongui
 
sino pasa nada raro de abandonos, la cosa está más clara que el agua:


1º Schumacher
2º Massa
3º Alonso






tengo un regalo para frenillo, mejor dicho, para el avatar de frenillo:

axespay.JPG
 
Lord_Vader rebuznó:
1º-Alonso

2º-Schumacher

3º-Raikkonen

Siempre se me ha pasado por alto preguntarte cual era el criterio que seguias cuando pedias mi baneo compulsivamente


tengo un regalo para frenillo, mejor dicho, para el avatar de frenillo:
axespay.JPG

Esta gilipollez no lo merece?
 
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
1º-Alonso

2º-Schumacher

3º-Raikkonen

Siempre se me ha pasado por alto preguntarte cual era el criterio que seguias cuando pedias mi baneo compulsivamente


tengo un regalo para frenillo, mejor dicho, para el avatar de frenillo:
axespay.JPG

Esta gilipollez no lo merece?

Comportarte de manera que no me agrada,arremetiendo a todo cristo
con insultos y demás,además de cansino.

Y paso de contestar chorradas por aqui,si eso mp al canto y que sepas
que me supo mal lo de tu baneo pero es que le caes mal a mucha gente
de por arriba,yo solo soy un simple moderador del foro deportes,los
amiguitos los haces tu solo.
 
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
1º-Alonso

2º-Schumacher

3º-Raikkonen

Siempre se me ha pasado por alto preguntarte cual era el criterio que seguias cuando pedias mi baneo compulsivamente


tengo un regalo para frenillo, mejor dicho, para el avatar de frenillo:
axespay.JPG

Esta gilipollez no lo merece?

Comportarte de manera que no me agrada,arremetiendo a todo cristo
con insultos y demás,además de cansino.

Y paso de contestar chorradas por aqui,si eso mp al canto y que sepas
que me supo mal lo de tu baneo pero es que le caes mal a mucha gente
de por arriba,yo solo soy un simple moderador del foro deportes,los
amiguitos los haces tu solo.


A mi me tira de la polla caerte bien a ti, a cristo bendito o a todo el comunismo negro.

Pero que sabes que mientes como una perra y los argumentos que das son jodidamente falsos solo que la primera vez no dispuse de tiempo material y porque aunque no lo dices no teneis el coco muy bien amueblado. Pero no te preocupes que no voy a seguir charlando contigo, eres habil o bueno al menos tienes sentido comun y un poco de vergüenza torera.

Sabes perfectamente que no voy a enviarte mp alguno para ridiculizarte puesto que hacelo sin fama no sirve de nada, pero sigue feliz que ya te llegara la hora
 
Un poco mierdoso lo que han hecho los ferrari en la salida no?

Será que les tengo atravesados, pero ojalá naden y naden para ahogarse en la orilla (al menos en el mundial de pilotos).

Resultado final:

1º Massa

2º Alonso

3º Schumacher
 
Esto del safety car es una putísima mierda.La semana pasada benefició a Michael y hoy a Alonso,pero siempre desvirtua las carreras.

Es como si en un partido de futbol,en el minuto 80 dijese el árbitro: "pues ahora ya no vamos 4-0,vamos 0-0". No tiene ningún sentido.

Aunque Michael también ha tenido su culpa,porque ha perdido 4 segundos en una salida de pista que han sido claves.
 
Carrerón de 15. Hoy creo que Schumi no va a poder dormir tranquilo después de haber perdido él solito la carrera con su salida de pista. Alonso perfecto, sin un puto fallo en toda la carrera ha aprovechado la única opción que tenía para poder quedar delante de Michael sino lo pasaba en la salida (safety y fallo del alemán). Supongo que hoy frenillo no podrá negar el carrerón del asturiano.
 
Schumi hoy no estara muy contento,ya se veia echando las cuentas de la lechera......y otro chapeau para De la rosa por cierto
 
qué bien ha aguantado alonzo con un coche inferior, menos mal que se le fue el coche en la curva 8...DLR debe tener coche el año que viene...
 
Emocionantes las 12 o 13 últimas vueltas con Schumacher comiéndole el culo al Renault de Alonso.
De la Rosa, de sobresaliente, como casi siempre.

Alonso con 2 puntos más de diferencia sobre Schumacher y una carrera menos. No pinta mal la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie