F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
turbado, dejando temas de antideportividad al margen, el primer campeonato que ganó "Chumaker" no tenía el mejor coche, eso también querrá decir algo. Aunque entiendo tu postura, el alemán las tuvo con Villeneuve hijo, con Damon Hill también estuvo a ostias y guarradas como la de Mónaco entre otras no le dejan en buen lugar. Y claro que el coche le ayuda, sobre todo estos últimos años que ha tenido un avión, pero para mí aún son las mejores manos de la parrilla



hola ciruelo :3
 
En fin que quereir que os diga. Como ya he dicho que Chumaker es un gran piloto no lo voy a negar. Pero me cae mal tanto dentro como fuera de la pista. Lo que hace que la imagen personal que tengo de el se vea muy perjudicada.
Asi mismo si Alonso se pasase 6 años ganando todas las carreras al estilo chumaker tambien acabaria odiandole, y mandandolo a tomar por culo. La f1 es un espectaculo y cuando me acoplo en el sofa los domingos es lo que me apetece ver, un espectaculo como el de la ultima carrera. Por que para ver a un tio escaparse, prefiero ver ciclismo que ense deporte el espectaculo esta en las escapadas, pero en f1 el espectaculo esta en ver en una carrera y no en ver 22 coches dandose un paseo por el circuito. Y si encima el primero es siempre el mismo pues me jode mucho mas. En fin tal vez la culpa de la falta de espectaculo no la tenga el caiser sino los demas pilotos por no hacerle sombra en 6 años o tal vez ferrari, por tener tan marcado lo primer y segundo piloto.
En fin cambiando de tema.....
¿Como andan las previsiones para Turquia?
¿Llovera? Yo lo veo dificil, pero que quereis que os diga.
QUIERO CARRERAS CON LLUVIA
A ver si para antes de terminar la temporada el clima nos regala alguna carrera en mojado. En turquia y monza lo veo dificil, seguramente seran en seco. Pero aun me queda la esperanza de que caigan gotas en China, Brasil o Japon.
 
Yo al final de la temporada daré mi veredicto. Me encanta Alonso como piloto, pero si Schumi este año se lleva el gato al agua ya nadie va a poder dudar de su grandeza por muy hijo de la gran puta que sea. Una de las cosas por las que me da rabia el puto alemán es porque no se como se las apaña siempre pa acabar las carreras por muchos toquecitos, trompos o salidas de pista que le pasen. Hasta cuando no acaba puntua el hijo de su madre. Esas cosas no son casualidad, con el puto kaiser nada es casualidad, y por eso ha sido el mejor, y el asturiano este año, ante un Schumi con coche y rejuvenecido de moral, si gana el mundial, ya nadie le podrá negar que está entre los grandes.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo al final de la temporada daré mi veredicto. Me encanta Alonso como piloto, pero si Schumi este año se lleva el gato al agua ya nadie va a poder dudar de su grandeza por muy hijo de la gran puta que sea. Una de las cosas por las que me da rabia el puto alemán es porque no se como se las apaña siempre pa acabar las carreras por muchos toquecitos, trompos o salidas de pista que le pasen. Hasta cuando no acaba puntua el hijo de su madre. Esas cosas no son casualidad, con el puto kaiser nada es casualidad, y por eso ha sido el mejor, y el asturiano este año, ante un Schumi con coche y rejuvenecido de moral, si gana el mundial, ya nadie le podrá negar que está entre los grandes.

Algunos diran que esta Kimi, Massa, Barrichello y otros mas por delante de el, es que lo que hay que oir...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo al final de la temporada daré mi veredicto. Me encanta Alonso como piloto, pero si Schumi este año se lleva el gato al agua ya nadie va a poder dudar de su grandeza por muy hijo de la gran puta que sea. Una de las cosas por las que me da rabia el puto alemán es porque no se como se las apaña siempre pa acabar las carreras por muchos toquecitos, trompos o salidas de pista que le pasen. Hasta cuando no acaba puntua el hijo de su madre. Esas cosas no son casualidad, con el puto kaiser nada es casualidad, y por eso ha sido el mejor, y el asturiano este año, ante un Schumi con coche y rejuvenecido de moral, si gana el mundial, ya nadie le podrá negar que está entre los grandes.
Cierto es que ciertos cambios en las normas de esta ultima temporada esta beneficiando notablemente al Caiser, concretamente a los equipos Brillestone (o como se escriba). El año pasado cuando un juego de neumaticos tenia que durar la clasificación y toda la carrera, hacia ver que los Bridllestone no aguantaban a ese nivel, mientras que los Michelin se adaptaron perfectamente.
El que ahora si se pueda cambiar de neumaticos en carrera les ha beneficiado, ya que los Bridllestone estan muy bien adaptados a ese sistema. Una gomas con mucho agarre pero una durabilidad pesi8ma y siempre con el asfalto calentito, cuando los neumaticos se enfrian pierden sus funciones. Mientras que los michelin son mas duros y resistentes. Y van mejor en frio y en mojado. Su punto negativo es que con un asfalto demasiado caliente o abrasivo no van muy bien. Duran mas, por lo que su agarre se ve afectado.
En fin, yo no se que contactos tendra Brillestone pero desde luego el cambiar una norma de tanta importancia, da que sospechar. Da mas que sospechar cuando el unico fabricante de neumaticos par f1 sea Brillestone.
En fin, yo a mi pequeño C2 Vtr siempre le pienso poner michelin, ya que he calzado con ambas marcas y se nota la diferencia.
 
tomas_turbao rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo al final de la temporada daré mi veredicto. Me encanta Alonso como piloto, pero si Schumi este año se lleva el gato al agua ya nadie va a poder dudar de su grandeza por muy hijo de la gran puta que sea. Una de las cosas por las que me da rabia el puto alemán es porque no se como se las apaña siempre pa acabar las carreras por muchos toquecitos, trompos o salidas de pista que le pasen. Hasta cuando no acaba puntua el hijo de su madre. Esas cosas no son casualidad, con el puto kaiser nada es casualidad, y por eso ha sido el mejor, y el asturiano este año, ante un Schumi con coche y rejuvenecido de moral, si gana el mundial, ya nadie le podrá negar que está entre los grandes.
Cierto es que ciertos cambios en las normas de esta ultima temporada esta beneficiando notablemente al Caiser, concretamente a los equipos Brillestone (o como se escriba). El año pasado cuando un juego de neumaticos tenia que durar la clasificación y toda la carrera, hacia ver que los Bridllestone no aguantaban a ese nivel, mientras que los Michelin se adaptaron perfectamente.
El que ahora si se pueda cambiar de neumaticos en carrera les ha beneficiado, ya que los Bridllestone estan muy bien adaptados a ese sistema. Una gomas con mucho agarre pero una durabilidad pesi8ma y siempre con el asfalto calentito, cuando los neumaticos se enfrian pierden sus funciones. Mientras que los michelin son mas duros y resistentes. Y van mejor en frio y en mojado. Su punto negativo es que con un asfalto demasiado caliente o abrasivo no van muy bien. Duran mas, por lo que su agarre se ve afectado.
En fin, yo no se que contactos tendra Brillestone pero desde luego el cambiar una norma de tanta importancia, da que sospechar. Da mas que sospechar cuando el unico fabricante de neumaticos par f1 sea Brillestone.
En fin, yo a mi pequeño C2 Vtr siempre le pienso poner michelin, ya que he calzado con ambas marcas y se nota la diferencia.


Despues de leer esto, SI, definitivamente reniego de esta bazofia de foro. Antes sin tener ni puta idea, al menos no deciais paridas de este calibre, pero es que esto es multifasico

Lo que hay que leer
 
Los datos lo demuestran.
¿Cuantas carreras gano el aleman el año pasado?
Exactamente 1 carrera, y por que corria contra su compañero de equipo, dos Jordan y dos Minardi. Joder si hasta yo puedo adelantar a un minardi en un triciclo.
Y el problema no era el coche, eran los neumaticos bridgestone que son una basura cuando estan frios o cuando se quiere aumentar su durabilidad.
 
frenillo rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Yo al final de la temporada daré mi veredicto. Me encanta Alonso como piloto, pero si Schumi este año se lleva el gato al agua ya nadie va a poder dudar de su grandeza por muy hijo de la gran puta que sea. Una de las cosas por las que me da rabia el puto alemán es porque no se como se las apaña siempre pa acabar las carreras por muchos toquecitos, trompos o salidas de pista que le pasen. Hasta cuando no acaba puntua el hijo de su madre. Esas cosas no son casualidad, con el puto kaiser nada es casualidad, y por eso ha sido el mejor, y el asturiano este año, ante un Schumi con coche y rejuvenecido de moral, si gana el mundial, ya nadie le podrá negar que está entre los grandes.
Cierto es que ciertos cambios en las normas de esta ultima temporada esta beneficiando notablemente al Caiser, concretamente a los equipos Brillestone (o como se escriba). El año pasado cuando un juego de neumaticos tenia que durar la clasificación y toda la carrera, hacia ver que los Bridllestone no aguantaban a ese nivel, mientras que los Michelin se adaptaron perfectamente.
El que ahora si se pueda cambiar de neumaticos en carrera les ha beneficiado, ya que los Bridllestone estan muy bien adaptados a ese sistema. Una gomas con mucho agarre pero una durabilidad pesi8ma y siempre con el asfalto calentito, cuando los neumaticos se enfrian pierden sus funciones. Mientras que los michelin son mas duros y resistentes. Y van mejor en frio y en mojado. Su punto negativo es que con un asfalto demasiado caliente o abrasivo no van muy bien. Duran mas, por lo que su agarre se ve afectado.
En fin, yo no se que contactos tendra Brillestone pero desde luego el cambiar una norma de tanta importancia, da que sospechar. Da mas que sospechar cuando el unico fabricante de neumaticos par f1 sea Brillestone.
En fin, yo a mi pequeño C2 Vtr siempre le pienso poner michelin, ya que he calzado con ambas marcas y se nota la diferencia.


Despues de leer esto, SI, definitivamente reniego de esta bazofia de foro. Antes sin tener ni puta idea, al menos no deciais paridas de este calibre, pero es que esto es multifasico

Lo que hay que leer

Dios los cria y ellos se juntan... :?
 
alonso ganará porque es el más mejor del mundo mundial, además en las ultimas carreras de la temporada hará menos calor y puede que llueva y como los numaticos brichston no rulan muy bien en agua y si hace frio fernando alonso ganará. Campeolón a de campeolones, chumaquer perderá.

dedicado a frenillo
 
tomas_turbao rebuznó:
nebun rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Para empezar en el tema de la sanción Alonso adelanto a un coche con bandera roja. Chumaker adelanto a dos, y ambos recibieron la misma sanción.

¿ No será bandera amarilla ?
No, era bandera roja. La bandera amarilla solo se aplica cuando se prohibe adelantar por un accidente en la pista, pero esta no esta bloqueada y se puede circular.
La bandera roja se aplica cuando la pista esta bloqueada y hay que parar la carrera o entrenamiento.

Vamos a ver, la bandera que le enseñaron a alonso era amarilla, castigo 1 segundo, la de chumacker roja, castigo 2 segundos, ¿donde está la injusticia? :shock:
Otra cosa sería el porqué alonso clavó frenos cuando la bandera roja de schumacher ( tope deportivo)

Y respecto a lo que demostró alonso el año pasado, claramente fué que tenia el mejor coche, no que fuera el mejor piloto,si nó hubiera tenido la suerte de fichar por renault ahora alonso sería un De La Rosa en sus años de jaguar.
¿Donde está barrichelo este año?? Donde le dicta su coche.
¿Donde esta lobato?? lamiendole el escroto a alonso para salir de amigüito de él.
 
dejaré esto aquí ya que no voy a abrir un hilo nuevo y en el fondo sabemos apreciar la buena conducción:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mirad a lo que se dedica ahora el gran Colin McRae, como diría frenillo "aluciflipante". Como calza el hijo de puta y no os perdáis el final... ORGÁSMICO
 
tomas_turbao rebuznó:
Cierto es que ciertos cambios en las normas de esta ultima temporada esta beneficiando notablemente al Caiser, concretamente a los equipos Brillestone (o como se escriba). El año pasado cuando un juego de neumaticos tenia que durar la clasificación y toda la carrera, hacia ver que los Bridllestone no aguantaban a ese nivel, mientras que los Michelin se adaptaron perfectamente.
El que ahora si se pueda cambiar de neumaticos en carrera les ha beneficiado, ya que los Bridllestone estan muy bien adaptados a ese sistema. Una gomas con mucho agarre pero una durabilidad pesi8ma y siempre con el asfalto calentito, cuando los neumaticos se enfrian pierden sus funciones. Mientras que los michelin son mas duros y resistentes. Y van mejor en frio y en mojado. Su punto negativo es que con un asfalto demasiado caliente o abrasivo no van muy bien. Duran mas, por lo que su agarre se ve afectado.
En fin, yo no se que contactos tendra Brillestone pero desde luego el cambiar una norma de tanta importancia, da que sospechar. Da mas que sospechar cuando el unico fabricante de neumaticos par f1 sea Brillestone.
En fin, yo a mi pequeño C2 Vtr siempre le pienso poner michelin, ya que he calzado con ambas marcas y se nota la diferencia.

muhahahaha menudo flipado, :111 :111 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
cawendios rebuznó:
dejaré esto aquí ya que no voy a abrir un hilo nuevo y en el fondo sabemos apreciar la buena conducción:


https://www.youtube.com/watch?v=Ci_p6ulyTRg&mode=related&search


Mirad a lo que se dedica ahora el gran Colin McRae, como diría frenillo "aluciflipante". Como calza el hijo de puta y no os perdáis el final... ORGÁSMICO

Mola, pero al fin y al cabo eso no era mas que una jodida exhibicion para los yankis


Lo espectacular es ver a estos cabrones correr en asfalto y ver lo que son capaces dde hacer, como bien dicen ahi estos son los mejores pilotos del mundo mundial. Me rio yo de los de la f1
 
frenillo rebuznó:
cawendios rebuznó:
dejaré esto aquí ya que no voy a abrir un hilo nuevo y en el fondo sabemos apreciar la buena conducción:


https://www.youtube.com/watch?v=Ci_p6ulyTRg&mode=related&search


Mirad a lo que se dedica ahora el gran Colin McRae, como diría frenillo "aluciflipante". Como calza el hijo de puta y no os perdáis el final... ORGÁSMICO

Mola, pero al fin y al cabo eso no era mas que una jodida exhibicion para los yankis


Lo espectacular es ver a estos cabrones correr en asfalto y ver lo que son capaces dde hacer, como bien dicen ahi estos son los mejores pilotos del mundo mundial. Me rio yo de los de la f1

Comparar a un piloto de F1 con un piloto de rallyes es como comparar a un futbolista con un jugador de baloncesto. Es otra historia completamente, y ni Alonso haria nada en un rallye ni un Mc Rae haria nada en un circuito.

De estas comparaciones si me rio yo... :137 :137 :137 :137
 
pues ciruelo no se que decirte, yo creo que la comparacion de futbol con baloncesto es mala, mas bien es futbol con futbol sala, y no creo que un conductor de rally desentone mucho en formula 1, es cuestion de adaptarse, en cambio pasar de formula 1 - rally es mucho mas chungo.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
frenillo rebuznó:
cawendios rebuznó:
dejaré esto aquí ya que no voy a abrir un hilo nuevo y en el fondo sabemos apreciar la buena conducción:


https://www.youtube.com/watch?v=Ci_p6ulyTRg&mode=related&search


Mirad a lo que se dedica ahora el gran Colin McRae, como diría frenillo "aluciflipante". Como calza el hijo de puta y no os perdáis el final... ORGÁSMICO

Mola, pero al fin y al cabo eso no era mas que una jodida exhibicion para los yankis


Lo espectacular es ver a estos cabrones correr en asfalto y ver lo que son capaces dde hacer, como bien dicen ahi estos son los mejores pilotos del mundo mundial. Me rio yo de los de la f1

Comparar a un piloto de F1 con un piloto de rallyes es como comparar a un futbolista con un jugador de baloncesto. Es otra historia completamente, y ni Alonso haria nada en un rallye ni un Mc Rae haria nada en un circuito.

De estas comparaciones si me rio yo... :137 :137 :137 :137

Bueno a diferencia de ti yo hablo con conocimiento de causa


Busca informacion acerca de makkinen. En el emule incluso hay videos


Y no es que solo sea un caso aislado, pero si es al que mas bombo se le ha dado.


Pero en cualquier caso, conducir ralis es mucho mas jodido que en circuito. En la competicion es probable que el coche sea incluso mas determinante que en la f1, sin embargo eso no quita para que tengan que tener muchos mas cojones, tengan que ser mucho mas rapidos y mucho mas tecnicos. En definitiva mejores pilotos
 
frenillo rebuznó:
Pero en cualquier caso, conducir ralis es mucho mas jodido que en circuito. En la competicion es probable que el coche sea incluso mas determinante que en la f1, sin embargo eso no quita para que tengan que tener muchos mas cojones, tengan que ser mucho mas rapidos y mucho mas tecnicos. En definitiva mejores pilotos


Ahí estoy de acuerdo, conducir rallys para mí es mucho más complicado, pero también mucho más divertido, y eso que los pilotos no se pasan entre sí...
 
dimonio8 rebuznó:
pues ciruelo no se que decirte, yo creo que la comparacion de futbol con baloncesto es mala, mas bien es futbol con futbol sala, y no creo que un conductor de rally desentone mucho en formula 1, es cuestion de adaptarse, en cambio pasar de formula 1 - rally es mucho mas chungo.

Totalmente de acuerdo, tu comparación es mejor que la mia. Pero eso de que un piloto de rally se adapte mejor a un F1 que uno de F1 al rally, hay diferencia, pero es opinable...
 
frenillo rebuznó:
Bueno a diferencia de ti yo hablo con conocimiento de causa

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Sabes que los locos se llegan a creer sus propias mentiras... que si, que si, que tienes razón... no entiendo como no trabajas en Ferrari (ah, es verdad, dijistes que no a su última oferta...jajajaja).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bueno a diferencia de ti yo hablo con conocimiento de causa

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Sabes que los locos se llegan a creer sus propias mentiras... que si, que si, que tienes razón... no entiendo como no trabajas en Ferrari (ah, es verdad, dijistes que no a su última oferta...jajajaja).


Tomi makkinen con el mercedes de hakkinen en menos de una hora de entrenamiento se quedo a menos de 2 segundos del record la vuelta rapida que mika habia dado.

Richard Burns probo el ferrari de Michael y por lo viesto lo hizo muy bien, pero no recuerdo los datos y no es labor mia buscarlos.

Y aunque ha habido pilotos de f1, Mika es un buen ejemplo, los registros que han marcado en tramos del mundial han sido tan putapenicos que lo unico que se dice es que no lo hicieron bien.

Ahora busca en google o donde quieras, probablemente en la web de mercedes encuentres algo en la de la federacion finlandesa de automovilismo.

Lo que si podras encontrar en google muy facilmente son declaraciones de pilotos de f1, campeones todos ellos, diciendo que ni por el frro se montan en un coche de rallys, puedes pensar que es por el dinero que ya tienen ganado y todo eso, pero no es asi.

Ahora piensa, tenias tu esta informacion¿? Obviamente NO porque sino no huvieras escrito lo que has hecho, sin embargo yo SI, por ese motivo cuando digo que hablo con conocimiento es que lo tengo.


Pero es que solamente pensandolo un rato te das cuenta que conducir en un circuito cerrado es 'facilisimo'. Cierto que se necesita ser muy rapido de reflejos y todo eso pero de eso los de los ralis van sobrados. En cambio para correr en la puta calle no solo hay que memorizar el circuito sino ser capaz de improvisar y eso se tarda muchos años en aprender, lo otro sabiendo conducir es cuestion de 1 o 2 años
 
frenillo rebuznó:
Pero es que solamente pensandolo un rato te das cuenta que conducir en un circuito cerrado es 'facilisimo'. Cierto que se necesita ser muy rapido de reflejos y todo eso pero de eso los de los ralis van sobrados. En cambio para correr en la puta calle no solo hay que memorizar el circuito sino ser capaz de improvisar y eso se tarda muchos años en aprender, lo otro sabiendo conducir es cuestion de 1 o 2 años

Claro, es tan "fácil" que todos los pilotos de rallye prefieren seguir ganando "cuatro duros" en vez de pasarse "facilmente" a ganar auténticas millonadas en la F1... realmente, estás zumbado tio...

Y por si no lo sabías, te informo de que es reconocido que cualquier persona mínimamente hábil con un volante puede llegar en poco tiempo a conducir un F1 y hacer tiempos entre 2 y 4 segundos por vuelta más lentos que los mejores. Pero, y aquí está lo importante, esos 2 segundos no los rebajará nunca a menos que sea un super-clase, por más años que pasen. Esto entre otros lo ha dicho públicamente Marc Gené, piloto probador de Ferrari, amigo personal (si quieres le pido un autógrafo para ti) :twisted: ...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pero es que solamente pensandolo un rato te das cuenta que conducir en un circuito cerrado es 'facilisimo'. Cierto que se necesita ser muy rapido de reflejos y todo eso pero de eso los de los ralis van sobrados. En cambio para correr en la puta calle no solo hay que memorizar el circuito sino ser capaz de improvisar y eso se tarda muchos años en aprender, lo otro sabiendo conducir es cuestion de 1 o 2 años

Claro, es tan "fácil" que todos los pilotos de rallye prefieren seguir ganando "cuatro duros" en vez de pasarse "facilmente" a ganar auténticas millonadas en la F1... realmente, estás zumbado tio...

Y por si no lo sabías, te informo de que es reconocido que cualquier persona mínimamente hábil con un volante puede llegar en poco tiempo a conducir un F1 y hacer tiempos entre 2 y 4 segundos por vuelta más lentos que los mejores. Pero, y aquí está lo importante, esos 2 segundos no los rebajará nunca a menos que sea un super-clase, por más años que pasen. Esto entre otros lo ha dicho públicamente Marc Gené, piloto probador de Ferrari, amigo personal (si quieres le pido un autógrafo para ti) :twisted: ...

No digas memeces

1 hora es menos que un tiempo prudencial. Y con el entrenamiento que llevan esos pirados un piloto de ralis en un año se pone a la par seguro

Lo otro es IMPOSIBLE


El pq no entran pilotos de ralis a la f1------ PASTA


Para correr en la f1 te hace falta mucho, mucho dinero


Fijate en ls ricachones que corren la f1 y mira haber cuantos lo hacen en los ralis.


Primero PIENSA
 
Ha habido pilotos que han corrido en ambas disciplinas, como por ejemplo, Vic Elford en los años 60, que tras fracasar en la F1 pasó a los rallies y creo que llegó a ganar en Montecarlo.
 
nebun rebuznó:
Ha habido pilotos que han corrido en ambas disciplinas, como por ejemplo, Vic Elford en los años 60, que tras fracasar en la F1 pasó a los rallies y creo que llegó a ganar en Montecarlo.


Mira a ver como gano.Y mira a ver como lo hacia en el resto de carreras. Montecarlo es un rali bastante 'peculiar' y existe una gran diferencia entre ese y el resto.
 
frenillo rebuznó:
nebun rebuznó:
Ha habido pilotos que han corrido en ambas disciplinas, como por ejemplo, Vic Elford en los años 60, que tras fracasar en la F1 pasó a los rallies y creo que llegó a ganar en Montecarlo.


Mira a ver como gano.Y mira a ver como lo hacia en el resto de carreras. Montecarlo es un rali bastante 'peculiar' y existe una gran diferencia entre ese y el resto.

He de confesar mi error. Vic Elford empezó en rallies, pasó a sport-prototipos y F1 y luego siguió en sport-prototipos y Can-Am (prototipos en Norteamerica). Además de ganar en Montecarlo, ganó el Rallye de los Tulipanes y fue campeón de Europa de rallies en categoría GT.

Asímismo ha ganado la Targa Florio,los 1000 km de Nurburgring, las 24 horas de Daytona y las 12 horas de Sebring
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie