))SeVitiE(( rebuznó:
Yo al final de la temporada daré mi veredicto. Me encanta Alonso como piloto, pero si Schumi este año se lleva el gato al agua ya nadie va a poder dudar de su grandeza por muy hijo de la gran puta que sea. Una de las cosas por las que me da rabia el puto alemán es porque no se como se las apaña siempre pa acabar las carreras por muchos toquecitos, trompos o salidas de pista que le pasen. Hasta cuando no acaba puntua el hijo de su madre. Esas cosas no son casualidad, con el puto kaiser nada es casualidad, y por eso ha sido el mejor, y el asturiano este año, ante un Schumi con coche y rejuvenecido de moral, si gana el mundial, ya nadie le podrá negar que está entre los grandes.
Cierto es que ciertos cambios en las normas de esta ultima temporada esta beneficiando notablemente al Caiser, concretamente a los equipos Brillestone (o como se escriba). El año pasado cuando un juego de neumaticos tenia que durar la clasificación y toda la carrera, hacia ver que los Bridllestone no aguantaban a ese nivel, mientras que los Michelin se adaptaron perfectamente.
El que ahora si se pueda cambiar de neumaticos en carrera les ha beneficiado, ya que los Bridllestone estan muy bien adaptados a ese sistema. Una gomas con mucho agarre pero una durabilidad pesi8ma y siempre con el asfalto calentito, cuando los neumaticos se enfrian pierden sus funciones. Mientras que los michelin son mas duros y resistentes. Y van mejor en frio y en mojado. Su punto negativo es que con un asfalto demasiado caliente o abrasivo no van muy bien. Duran mas, por lo que su agarre se ve afectado.
En fin, yo no se que contactos tendra Brillestone pero desde luego el cambiar una norma de tanta importancia, da que sospechar. Da mas que sospechar cuando el unico fabricante de neumaticos par f1 sea Brillestone.
En fin, yo a mi pequeño C2 Vtr siempre le pienso poner michelin, ya que he calzado con ambas marcas y se nota la diferencia.