F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.-Massa

2.-De la rosa

3.-raikkonen

Lo que no se es por que llora tanto algonso, cuando gana es que es el mejor piloto y cuando nó,que si el equipo falla, que si neumaticos, que si el motor. Por lo que le hizo al dombors(o como se llame) no le tenian que dejar salir en este gp, joer si se tocan los dos se pueden matar por culpa del tonto este que se piensa que le tienen que dejar pasar en unos entrenamientos libres.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
frenillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y esta es la gran ocasión de De la Rosa.

JAJAJAJJAAJ de acabar el 5º?

al final sale cuarto debido a la sanción de button de 10 pues por cambio de motor, buena oportunidad para pedro de subir al podio.

Si siempre que entras aquí lo haces cabreado ya que este foro no está a tu altura ¿por qué lo haces? descargar adrenalina?
Sos un tarado que esta siempre rallado por memeces, acabarás mal, tiempo al tiempo.


Como salga me tira de la polla. El chico es muy majo, muy simpatico, patatin patanan pero por A o por B nunca ha hecho nada. El caso es que mentiria si dijera que me alegraria si esta vez acabase arriba, ya que me importa una mierda, pero bueno a ver si me equivoco y hace un buen papel. Al fin y al cabo asi daran mas cancha a este deporte y pese a que me jode que haya tantos ignorantes como vosotros hablando a todas horas de f1en todos los sitios. Esta moda puede probocar la aparicion de un colgado que haga de una vez por todas un circuito en condiciones en el reino, aunque lo veo extremadamente complicado. Ya que es mala folla que el unico gp que se disputa aqui sea en montmelo que es una pedazo de mierda de circuito del copon divino de la baraja.

Pese a todo me da que este hoy no acaba entre los 5 primeros, por varias razones que me las guardo para mi. Ya que en el caso de fallar, callando como una puta no dare la impresin de un maldito piradop. Pero si tengo razona.... puede que si las escriba y digo puede porque no os mereceis leerme.

A ver huelebraguetas, hemos intercambiado 3 o 4 posts en nuestra vida foreira, y da la casualidad que en la mayoria de ellos me has preguntado lo masm o menos lo mismo y te he contestado lo mismo. Que cojones te pasa, no entiendes cuando digo que sopis gilipollas y que me gusta mofarme de los discapacitados?


Quiza deba contarte lo que hago cuando aparco al lado del parque del psiquiatrico y toco la bocina para que los perturbados me vean, me griten y hagan tirabuzones... pues mas o menos lo mismo, pero en vez de con locos que no saben lo que hacen, con gilipollas. Captas¿?


Si crees por un solo momento que tu o cualquiera que haya escrito aqui sabe, no solo de f1, sino de coches la cuarta parte que yo es que estas para encerrar y para que te disparen. Por tanto, POR SUPUESTO que no estais a mi altura, aqui podemos extrapolar de nuevo lo del locodromo, acaso crees que la peña a la que le patina el embrague y que pierde baba al hablar de ese garito esta a mi altura¿?, teniendo en cuenta que soy un prospero ingeniero, con una salud envidiable, fisicamente optimo y sin ninguna tara que mencionar. A pesar de que no esan a mi altura, puesto que son subnormales, a pesar de eso acudo SEMANAMENTE a mi cita con las pitadas.


Vas comprendiendo¿


Parece que llueve hoy Michael puede hacer algo grandioso. Y digo bien grandioso porque lo glorioso hubiese sido hacerlo en monaco tras la farsa aquella de carrera A alfonsito tambien se le da bien esto asi que seguro que no pierde muchos puntos a no ser que las muestras de nerviodidmo que sta demostrando ultimamente le jueguen una mala pasada, que no creo. Aunque tampoco creia que este chico era capaz de hacer estas gilipolleces, puesto que las carreras son un deporte para ricos macarras. Este tipo de genet, lo makis no piensan mucho. Pero alfonso ni es rico ni es macarra, es TONTO, pero aun y todo el hijodeperra piensa todo el rato y eso no mola.

Lo que no se es por que llora tanto algonso, cuando gana es que es el mejor piloto y cuando nó,que si el equipo falla, que si neumaticos, que si el motor. Por lo que le hizo al dombors(o como se llame) no le tenian que dejar salir en este gp, joer si se tocan los dos se pueden matar por culpa del tonto este que se piensa que le tienen que dejar pasar en unos entrenamientos libres.

En cuanto a lo de las sanciones no creo que se la mereciera, Alonso, pero a Bernie le suda la polla quien gane el mundial, lo que quiere es que se vea, cuanto mas mejor. Esto da que hablar y mucho. El plan, perfecto, putear a Alfonso y regalar a Michael la carrera, tras la injusticia de Monaco puede incluso llegar a comprenderse, despues de la carrera el mundial se hubiese puesto hiperatractivo, audiencias millonarias, pasta gansa y repercusion que es lo que la f1 necesita. Pero fue muy descarado y se le echaron encima. Suerte que Michael es quien es y como genio que es tiene la cabeza como un puto silbato. Tenia el mundial en la mano y lo ha echado a perder. Aun asi, hoy puede ser aluciflipante
 
Que pedazo de carrera hasta el momento,11 puestos de remontada de alonso,picada con pedro de la rosa por el 2 puesto.
Fisichella ha destrozado el aleron de schumi que va fatal,que carrera,que carrera....

Edito,vaya salidita de fisi,aunque creo que ha vuelto a la carrera
 
Cagonto, no si al final ganara chumaker.
Pero tenemos a Pedro a 4 segundos del Aleman.
AMOS PEDROOO CAGONDIOS, EL SEGUNDO PUESTO ES TUYO.
 
Vaya carrerón,la mejor que he visto en mi vida.
Las 5 primeras vueltas de Alonso,la cagada de Raikkonen,la remontada del final de Michael,el problema de Alonso,el adelantamiento de de la rosa a Michael,el humo del coche de Trulli,los cinco trompos de Kubica,el problema de Michael,... y menos mal que en Hungría no se puede adelantar.

El que haya acertado la porra,crack.
 
Ya sabiamos que pedro era y es un crack,tanto personalmente como deportivamente,tragandose el ser probador y el ultimo mono de McLaren y demostrando al gilipollas que queria quitarle el volante que esta muy bien calladito ahora.
Ahora tendremos mas emocion :)
 
Un carreron con mayusculas.
De lo mejorcito de los ultimos años.
Y ha salido todo bastante bien, auque podria haber sido mejor. Lo digo por Fernando pero lo bueno es que chumaker tambien sale sin puntuar, asi que dont worry be happy. Y bueno, Pedro ganador hubiese sido la polla. Que si en un principio le hubiesen dejado pasar a Kimi Pedro tal vez seria ganador.
PD: Me cago en los de telecinco por cortar la rueda de prensa, cuando era el momento de pedro hablando en cristiano.
 
Joder que carreron la virgen, ojalá lloviese en todas las carreras para ver el espectáculo de hoy, si en algunos momentos parecía una prueba de 125 cc con todos apilotonados , la mejor carrera de la temporda con diferencia, hacía muchisimo que no rebotaba por el sofá con el deporte cuatro ruedas, más bien apagaba el televisor en pro del aburrimiento.



La remontada de Alfonsito ha sido de Master & Comander absoluto, una pena que haya acabado tal cual, aunque con la persiana del box de Renault cerrada me da a mí que han caido algunas botellas de Moet & Chandon y Briatore pagará una ronda de putas para todos los mecánicos esta noche despues de ver a Schumi abandonando. :lol:
 
VAYA CARRERÓN ME CAGO EN DIOS!!!


Cagadones de Renault y Ferrari, aunque grandes Schumi y sobre todo Alonso, hubiese hecho historia el cabrón si gana después de salir el 15º. Geniales Pedro y Button también, y magistral Kimi, comiéndose a un doblado, que risa me ha entrado cuando lo vi :lol: De la Rosa vio el accidente en primer plano, se quedaría bocas. De los 5 primeros del mundial, sólo Massa ha trincado un triste punto, así que seguimos igual que antes con 5 carreras por disputarse. El alemán sigue siendo favorito pero algo menos...
 
cawendios rebuznó:
VAYA CARRERÓN ME CAGO EN DIOS!!!


Cagadones de Renault y Ferrari, aunque grandes Schumi y sobre todo Alonso, hubiese hecho historia el cabrón si gana después de salir el 15º. Geniales Pedro y Button también, y magistral Kimi, comiéndose a un doblado, que risa me ha entrado cuando lo vi :lol: De la Rosa vio el accidente en primer plano, se quedaría bocas. De los 5 primeros del mundial, sólo Massa ha trincado un triste punto, así que seguimos igual que antes con 5 carreras por disputarse. El alemán sigue siendo favorito pero algo menos...

Claro, lo de Alfonso hubiese sido historico y lo que ha hecho button solo es genial jajajjaj



GLORIOSO lo que ha hecho Michael con un juego de neumaticos le han faltado 4 vueltas para haber dejado el mundial a tiro de japo


Incomprensible lo de ferrari, algo que no se sabe ha pasado
 
No me negarás que Alonso ha dado una exhibición en la primera parte de la carrera y que el coche de seguridad le ha jodido todas las diferencias que llevaba. La misma exhibición que estaba dando Michael en la segunda parte, cuando la pista se iba secando. Por cierto Button se ha metido en el ajo gracias a lo del safety car, sino ni en sueños gana. Ha hecho una gran carrera pero si ha ganado es porque han fallado los "grandes", no había ni un Ferrari ni un Renault en el podio ni tampoco Kimi. Son circunstancias de carrera que le han favorec¡do; de todos modos el británico está bastante sobrevalorado para mi gusto, siempre corriendo con coches competitivos y ha tardado más de 100 carreras en ganar, ya era hora...
 
A Button le ha favorecido el safety,como a Alonso le ha favorecido la lluvia o a De la Rosa lo de Raikkonen.
Me parece un poco injusto quitarle hoy mérito a Button "porque han fallado los grandes",porque precisamente de eso se trata,de no fallar, y hoy Renault y Ferrari se han lucido.

Sobre si Button está sobrevalorado,creo que lo está mas gente como Fisichella o Raikkonen,que tienen mejor coche que el y la cagan cada dos por tres.

Ahora mismo creo que en lo que se refiere a pilotaje,entre Alonso-Michael y los demás hay un abismo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A Button le ha favorecido el safety,como a Alonso le ha favorecido la lluvia o a De la Rosa lo de Raikkonen.
Me parece un poco injusto quitarle hoy mérito a Button "porque han fallado los grandes",porque precisamente de eso se trata,de no fallar, y hoy Renault y Ferrari se han lucido.

Sobre si Button está sobrevalorado,creo que lo está mas gente como Fisichella o Raikkonen,que tienen mejor coche que el y la cagan cada dos por tres.

Ahora mismo creo que en lo que se refiere a pilotaje,entre Alonso-Michael y los demás hay un abismo.


No le quito mérito a Button, pero este chaval iba para figura y no deja de ser eterna promesa, y mira que en ocasiones ha tenido un coche como un avión. Para mí ha sido justo vencedor porque ha aguantado hasta el final, pero ya era hora que con lo que le dan a este pavo de que ganase algo. De momento Raikonnen ya ha sido subcampeón mundial a una edad tempranísima que casi le quita el título a Schumacher, y para mí es un piloto muy rápido, sólo que Alonso y Michael están un escalón por encima (o dos) en cuanto a pilotaje debido a que al finlandés o se le va la olla, o sólo sabe ir rápido, o no piensa, o es gafe o no sé que cojones le pasa. Fisichella sí puedo decir que me parece igual de sobrevalorado que Button.


Por cierto cuántos años tiene el polaco ese de BMW?? apunta maneras a pesar de los trompillos :lol:
 
:shock:


acabo de ver que dicho polaco por el que preguntaba ha sido descalificado y Schumacher, que había sido 9º, ahora es 8º y suma un punto, con lo cual está a 10 de Alonso
 
cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
A Button le ha favorecido el safety,como a Alonso le ha favorecido la lluvia o a De la Rosa lo de Raikkonen.
Me parece un poco injusto quitarle hoy mérito a Button "porque han fallado los grandes",porque precisamente de eso se trata,de no fallar, y hoy Renault y Ferrari se han lucido.

Sobre si Button está sobrevalorado,creo que lo está mas gente como Fisichella o Raikkonen,que tienen mejor coche que el y la cagan cada dos por tres.

Ahora mismo creo que en lo que se refiere a pilotaje,entre Alonso-Michael y los demás hay un abismo.


No le quito mérito a Button, pero este chaval iba para figura y no deja de ser eterna promesa, y mira que en ocasiones ha tenido un coche como un avión. Para mí ha sido justo vencedor porque ha aguantado hasta el final, pero ya era hora que con lo que le dan a este pavo de que ganase algo. De momento Raikonnen ya ha sido subcampeón mundial a una edad tempranísima que casi le quita el título a Schumacher, y para mí es un piloto muy rápido, sólo que Alonso y Michael están un escalón por encima (o dos) en cuanto a pilotaje debido a que al finlandés o se le va la olla, o sólo sabe ir rápido, o no piensa, o es gafe o no sé que cojones le pasa. Fisichella sí puedo decir que me parece igual de sobrevalorado que Button.


Por cierto cuántos años tiene el polaco ese de BMW?? apunta maneras a pesar de los trompillos :lol:

No te quoteo lo otro. Hoy Alfonso mehas dejado aluciflipado, pese a joderme me ha gustado. Sin embargo ha sido una carera tan extraña que no se puede hacer ningun juicio

No logro comprender cual ha sido el motivo de que Michael empezara y acabara la carrera con esas putas ruedas habiendo pasado 2 veces por los boxes, aunque bueno puede que cuando se le ha jodido el morro haya cambiado, pero como ha sido tan pronto me tira del carajo que lo haya hecho o no. Por eso digo que lo que ha hecho ha sido GLORIOSO y es digno de admiracion, eso no hay nadie que sea capaz de hacerlo


Porque claro lo facil hiviese sido ir despacito y ver si puntuas o entrar a cambiar ruedas y a ver s cae algo, pero el ir a por el 2º y luego apor el 3º como estaba, haber aguantado a un mercede 4 o 5 vueltas a saco paco es simplemente BRUTAL


Echad la vista atras y mirad lo que hace alfonso...



A unos les gusta eso de alfonso, yo lo odio y por eso jamas me gustara nada que haga ete tio


En cambio Kimi es como Michael
 
Vaya para una carrera que no veo y deciis que ha sido de las mejores de esta temporada..

Me alegro mucho por De la Rosa, menos mal que Montoya se fue a la Nascar.

frenillo rebuznó:
A unos les gusta eso de alfonso, yo lo odio y por eso jamas me gustara nada que haga ete tio


En cambio Kimi es como Michael

Yo también a Alfonso siempre lo he visto muy prepotente, me ha gustado más Kimi, aunque tenga el gafe o reviente motores.
 
frenillo rebuznó:
cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
A Button le ha favorecido el safety,como a Alonso le ha favorecido la lluvia o a De la Rosa lo de Raikkonen.
Me parece un poco injusto quitarle hoy mérito a Button "porque han fallado los grandes",porque precisamente de eso se trata,de no fallar, y hoy Renault y Ferrari se han lucido.

Sobre si Button está sobrevalorado,creo que lo está mas gente como Fisichella o Raikkonen,que tienen mejor coche que el y la cagan cada dos por tres.

Ahora mismo creo que en lo que se refiere a pilotaje,entre Alonso-Michael y los demás hay un abismo.


No le quito mérito a Button, pero este chaval iba para figura y no deja de ser eterna promesa, y mira que en ocasiones ha tenido un coche como un avión. Para mí ha sido justo vencedor porque ha aguantado hasta el final, pero ya era hora que con lo que le dan a este pavo de que ganase algo. De momento Raikonnen ya ha sido subcampeón mundial a una edad tempranísima que casi le quita el título a Schumacher, y para mí es un piloto muy rápido, sólo que Alonso y Michael están un escalón por encima (o dos) en cuanto a pilotaje debido a que al finlandés o se le va la olla, o sólo sabe ir rápido, o no piensa, o es gafe o no sé que cojones le pasa. Fisichella sí puedo decir que me parece igual de sobrevalorado que Button.


Por cierto cuántos años tiene el polaco ese de BMW?? apunta maneras a pesar de los trompillos :lol:

No te quoteo lo otro. Hoy Alfonso mehas dejado aluciflipado, pese a joderme me ha gustado. Sin embargo ha sido una carera tan extraña que no se puede hacer ningun juicio

No logro comprender cual ha sido el motivo de que Michael empezara y acabara la carrera con esas putas ruedas habiendo pasado 2 veces por los boxes, aunque bueno puede que cuando se le ha jodido el morro haya cambiado, pero como ha sido tan pronto me tira del carajo que lo haya hecho o no. Por eso digo que lo que ha hecho ha sido GLORIOSO y es digno de admiracion, eso no hay nadie que sea capaz de hacerlo


Porque claro lo facil hiviese sido ir despacito y ver si puntuas o entrar a cambiar ruedas y a ver s cae algo, pero el ir a por el 2º y luego apor el 3º como estaba, haber aguantado a un mercede 4 o 5 vueltas a saco paco es simplemente BRUTAL


Echad la vista atras y mirad lo que hace alfonso...



A unos les gusta eso de alfonso, yo lo odio y por eso jamas me gustara nada que haga ete tio


En cambio Kimi es como Michael

Si Michael para pa cambiar a seco no puntua o como mucho hace sexto; y hoy el safety le ha beneficiado claramente. Con eso no le resto mérito a lo que ha hecho pero es que si esta segundo a once puntos y peleando por el mundial no puede ser amarrategui y parar pa cambiar a ver si aseguro dos puntos. Hoy lo de Alonso en la primera parte de carrera ha sido exhibición de las que hacía tiempo que no se veían, adelantando 12 puestos y si mal no recuerdo en la recta de salida no avanzó a ni uno, o sea que todo adelantamientos en pista (y lo de Massa ole sus huevos jugandose el Mundial y sabiendo que en Ferrari en pista es un mandao). Esto si que es un verdadero Mundial, con pilotos de gran escuela peleando mano a mano como en la época de Prost y Senna. A ver quien se lleva el gato al agua, espero que sea Alonso, Schumacher a pesar de su clase siempre me ha parecido prepotente y resultón (cosas que hoy se le echan en cara a Alonso por cierto).

P.D.: Tu comparación de Kimi-Schumacher me parece muy forofa (siempre has sido de Kimi).Mejor comparalo con Montoya porque cada día se le parece más (lo de hoy no tiene perdón de Dios).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie