F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º M. Schumacher
2º Massa
3º Alonso
 
1º-SCHUMY

2º-ALONSO

3º-RAIKONNEN

-------------------

DE LA ROSA 5º :eek:
 
Acertantes de la porra:

nota

Franz Ferdinand

3 puntos para cada uno.
 
AGGGJJJJ, PERO QUÉ EGG ESTO!!!!



g0725.jpg
 
buenooo...

Gafas de sol horrorosas, patillas "Algarrobofashion", Guru hasta en los cojones y ser un creido...

Si, buen modelo a seguir :?

Y los del Marca, vaya huevos, en un recuadrito "Pedrosa - Le adoran los mas grandes de la historia"

...
 
Por primera vez en la temporada,Alonso no es primero en las apuestas

Schumacher, Michael 1.80
Alonso, Fernando 2.50
Raikkonen, Kimi 12.00
Massa, F 12.00
Fisichella, G 16.00
Schumacher, Ralf 50.00
Trulli, J 50.00
De La Rosa, P 50.00
Button, J 125.00
Barrichello, R 150.00
Villeneuve, J 175.00
Heidfeld, N 175.00
Webber, M 175.00
Rosberg, N 200.00
Coulthard, D 400.00
Klien, C 600.00
Liuzzi, V 1000.00
Speed, S 1250.00
Monteiro, T 1500.00
Albers, C 1500.00
Sato, T 2000.00
Yamamoto, S 2500.00
 
Bueno, ahí va mi porra para el domingo, a ver si os animais coño :lol:


1-. raikkonen

2-. M. schumacher

3-. De la Rosa ( con dos cojones)
 
El resultado final:

1) Schumi

2) Massa

3) Kimi

Alonso 5º. Yo no se si se dan cuenta en Renault, que deberian de apretar un poco, ahora mismo ya "solo" es de 11 puntos la diferencia.
 
Abruzzi rebuznó:
El resultado final:

1) Schumi

2) Massa

3) Kimi

Alonso 5º. Yo no se si se dan cuenta en Renault, que deberian de apretar un poco, ahora mismo ya "solo" es de 11 puntos la diferencia.

Ni Alonso es tan bueno como parecia cuando tenia el mejor coche, ni los demas son tan malos como parecia cuando el Renault era el mejor coche
 
cómo corren los ferrari y qué poquito los renault! las próximas carreras a seguir sufriendo alonso porque renault no tiene modificaciones para el coche y de momento no hay nada que hacer...
 
No sé si será la tipica excusa,pero se rumorea que como Michelin deja la
formula 1 el año que viene,no están haciendo test de neumaticos para
mejorarlos ya que para ellos es tirar el dinero,o eso decia el puto calvo
de Telainco... :?
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
El resultado final:

1) Schumi

2) Massa

3) Kimi

Alonso 5º. Yo no se si se dan cuenta en Renault, que deberian de apretar un poco, ahora mismo ya "solo" es de 11 puntos la diferencia.

Ni Alonso es tan bueno como parecia cuando tenia el mejor coche, ni los demas son tan malos como parecia cuando el Renault era el mejor coche

Estas insinuando que la carrera de schumi es gracias unica y exclusivamente a su bolido ferrari? o a sus fieles escuderos? o a ambos?

Alonso es muy bueno, y es bueno porque hace que un renault, que en manos de cualquier potro piloto tendria peor resultado, (lease las posiciones de fisicho), encima le mete en mayor parte del campeonato, salvo en dos circuitos, le cuela en podium.

Por lo que tu comentario es un `poco acelerado, porque renault solo ha sido bueno en fiabilidad, que siendo un aspecto fundamental, no te hace ser el primero tantas veces ni de coña. SI ha sido primero es porque alonso es muy bueno, y lo vas a ver el año que viene cuando el mclaren falle la mitad que el de ahora. No, no sera solo porque el coche mejore, ta mbien sera por lo que trabaja alonso con sus mecanicos a la hora de evolucionarlo.

Que gane alonso, el no necesita ayudas de su compañero para hacerlo.
 
Lord_Vader rebuznó:
No sé si será la tipica excusa,pero se rumorea que como Michelin deja la
formula 1 el año que viene,no están haciendo test de neumaticos para
mejorarlos ya que para ellos es tirar el dinero,o eso decia el puto calvo
de Telainco... :?

Creo que ya habían comentado alguna vez que el año que viene van a correr todos con Bridgestone, pero no estoy seguro de si era un rumor o afirmaban que ya era un hecho.
 
Koto rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
El resultado final:

1) Schumi

2) Massa

3) Kimi

Alonso 5º. Yo no se si se dan cuenta en Renault, que deberian de apretar un poco, ahora mismo ya "solo" es de 11 puntos la diferencia.

Ni Alonso es tan bueno como parecia cuando tenia el mejor coche, ni los demas son tan malos como parecia cuando el Renault era el mejor coche

Estas insinuando que la carrera de schumi es gracias unica y exclusivamente a su bolido ferrari? o a sus fieles escuderos? o a ambos?

Alonso es muy bueno, y es bueno porque hace que un renault, que en manos de cualquier potro piloto tendria peor resultado, (lease las posiciones de fisicho), encima le mete en mayor parte del campeonato, salvo en dos circuitos, le cuela en podium.

Por lo que tu comentario es un `poco acelerado, porque renault solo ha sido bueno en fiabilidad, que siendo un aspecto fundamental, no te hace ser el primero tantas veces ni de coña. SI ha sido primero es porque alonso es muy bueno, y lo vas a ver el año que viene cuando el mclaren falle la mitad que el de ahora. No, no sera solo porque el coche mejore, ta mbien sera por lo que trabaja alonso con sus mecanicos a la hora de evolucionarlo.

Que gane alonso, el no necesita ayudas de su compañero para hacerlo.

Fitipaldi no se buen chico y no me hagas volvera escribir en esta puta mierda de subforo. Fijate el mongolismo que caracteriza a muchos de los aqui presentes que me ha llegado un mp avisandome de tu absurda respuesta.

Pero no temas, aunque ni soy un hombre de palabra, como muchas veces he demostrado, ni soy un no-sinvergüenza no escribire aqui aportando mi fabulosa sapiencia para reirme de ti. Ya lo he hecho muchas veces y este subforo ha perdido las enormes risotadas que se podian echar gracias a ti, ahora conformaros con esa patetica porra que haceis y con vuestros comentarios de retrasadines

Aun asi, hace un mes estaba convencido de que vuestro Alfonso se llevaba este mundial, el que a la postre iba a ser su ultimo campeonato, sin embargo, HE VUELTO A CREER y ferrari se va a llevar los 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie