F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Fitipaldi no se buen chico y no me hagas volvera escribir en esta puta mierda de subforo. Fijate el mongolismo que caracteriza a muchos de los aqui presentes que me ha llegado un mp avisandome de tu absurda respuesta.

Pero no temas, aunque ni soy un hombre de palabra, como muchas veces he demostrado, ni soy un no-sinvergüenza no escribire aqui aportando mi fabulosa sapiencia para reirme de ti. Ya lo he hecho muchas veces y este subforo ha perdido las enormes risotadas que se podian echar gracias a ti, ahora conformaros con esa patetica porra que haceis y con vuestros comentarios de retrasadines

Aun asi, hace un mes estaba convencido de que vuestro Alfonso se llevaba este mundial, el que a la postre iba a ser su ultimo campeonato, sin embargo, HE VUELTO A CREER y ferrari se va a llevar los 2

No te jugaras la firma, verdad?
 
Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:
Fitipaldi no se buen chico y no me hagas volvera escribir en esta puta mierda de subforo. Fijate el mongolismo que caracteriza a muchos de los aqui presentes que me ha llegado un mp avisandome de tu absurda respuesta.

Pero no temas, aunque ni soy un hombre de palabra, como muchas veces he demostrado, ni soy un no-sinvergüenza no escribire aqui aportando mi fabulosa sapiencia para reirme de ti. Ya lo he hecho muchas veces y este subforo ha perdido las enormes risotadas que se podian echar gracias a ti, ahora conformaros con esa patetica porra que haceis y con vuestros comentarios de retrasadines

Aun asi, hace un mes estaba convencido de que vuestro Alfonso se llevaba este mundial, el que a la postre iba a ser su ultimo campeonato, sin embargo, HE VUELTO A CREER y ferrari se va a llevar los 2

No te jugaras la firma, verdad?


Jugarte mi blog¿?


No soy un tipo que apueste, pero si te hace ilusion y dado que tu avatar me mola mazo te apuesto mi mierda de blog y si quieres 4 o 5 mas. Ferrari se lleva el de constructores y Michael el de pilotos
 
Apostad dinero como yo, apostar esas mierdas es de geins...


Ferrari se lleva el título de constructores segurísimo, el de pilotos no lo tengo tan claro. A ver si Alonso mantiene el tipo lo mejor que puede la carrera de Hungría que después hasta el último finde de agosto no vuelve a haber carreras, con lo cual espero que Michelín se ponga las pilas porque lleva tiempo oliendo bastante mal todo esto de los neumáticos. Sino hacen nada para remediarlo la cosa es imposible, no se puede luchar contra una combinación mejor coche + mejores ruedas, y todo eso encima pilotado por Schummy...





por otra parte

Wurz sustituirá a Webber en Williams la próxima temporada

Wurz se quedará como segundo piloto por detrás de Rosberg y efectivamente me juego los huevos a que Webber acaba en Renault, el australiano tiene más caché del que debería en mi opinión...
 
cawendios rebuznó:
Apostad dinero como yo, apostar esas mierdas es de geins...


Ferrari se lleva el título de constructores segurísimo, el de pilotos no lo tengo tan claro. A ver si Alonso mantiene el tipo lo mejor que puede la carrera de Hungría que después hasta el último finde de agosto no vuelve a haber carreras, con lo cual espero que Michelín se ponga las pilas porque lleva tiempo oliendo bastante mal todo esto de los neumáticos. Sino hacen nada para remediarlo la cosa es imposible, no se puede luchar contra una combinación mejor coche + mejores ruedas, y todo eso encima pilotado por Schummy...

Las casas de apuestas lo tienen claro


F1 Constructor Championship 2006

Ferrari 1.34
Renault 2.90



F1 Drivers Championship 2006

Schumacher M. 1.62
Alonso F. 2.15
 
Bueno que Schumacher sea algo más favorito es normal...


Tú eres de los que metían 500 euros por apuesta no Leonard?? :lol:
 
cawendios rebuznó:
Bueno que Schumacher sea algo más favorito es normal...


Tú eres de los que metían 500 euros por apuesta no Leonard?? :lol:

CIERTO

Si sigues el hilo del Mundial de basket sabrás que he apostado 1000 napos por los yankees (1550 euros ganaría),así que del 18 de Agosto al 3 de Septiembre renunciaré a mi nacionalidad.
 
cawendios rebuznó:
Bueno que Schumacher sea algo más favorito es normal...


Tú eres de los que metían 500 euros por apuesta no Leonard?? :lol:

Seguramente no es el hilo adecuado (no sé si hay un hilo de apuestas), pero yo tengo 1000 a Ferrari :oops:

Lo de las apuestas es como todo, ganas, pierdes, pero a final de año, a parte de haberte divertido y sufrido a ratos, no tengo balance negativo (en dos años), el primer año creo que saqué unos 800 euros al final, y el segundo unos 1400 euros (gracias al Barça en la Champions, jejejeje).

Cualquier dia me pillo los dedos fijo... :wink: En Basquet no he apostado, pero perdí una pasta en el 5º partido Unicaja-Joventut, se pagaba tan bien a la Penya que me pudo el corazón... :cry:
 
frenillo rebuznó:
Jugarte mi blog¿?

No soy un tipo que apueste, pero si te hace ilusion y dado que tu avatar me mola mazo te apuesto mi mierda de blog y si quieres 4 o 5 mas. Ferrari se lleva el de constructores y Michael el de pilotos

No me refiero al blog, me refiero a que el que pierde tiene que llevar durante el tiempo que tu quieras, la firma que le haga el otro (obviamente, no creo que sea del agrado del perdedor).

Si aceptas, yo digo que Alonso y Renault se llevan ambos trofeos.
 
Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:
Jugarte mi blog¿?

No soy un tipo que apueste, pero si te hace ilusion y dado que tu avatar me mola mazo te apuesto mi mierda de blog y si quieres 4 o 5 mas. Ferrari se lleva el de constructores y Michael el de pilotos

No me refiero al blog, me refiero a que el que pierde tiene que llevar durante el tiempo que tu quieras, la firma que le haga el otro (obviamente, no creo que sea del agrado del perdedor).

Si aceptas, yo digo que Alonso y Renault se llevan ambos trofeos.


Esa combinacion ten en cuenta que es imposible o al menos rematadamente dificil que suceda. Renault no anda ni a tiros y el 2 es un piloto mediocre. Los mediocres no son capaces de hacer cosas decentes. De ahora en adelante dudo muy mucho que los gabachos mejoren tanto como para ponerse a la altura de las ruedas niponas ni del coche espagueti. De ahi solo sacara puntos Alfonso y me jueo los cojones a que no muchos, aunque esto es menos probable



Por tanto tienes a uno contra dos, el de constructores esta clarisimo que se lo lleva ferrari.


La unica duda esta ene l de piotos, pero acertando solo uno no vae, por lo que si apostaria contigo es como si no apostara o como si no me jugara nada
 
frenillo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:
Jugarte mi blog¿?

No soy un tipo que apueste, pero si te hace ilusion y dado que tu avatar me mola mazo te apuesto mi mierda de blog y si quieres 4 o 5 mas. Ferrari se lleva el de constructores y Michael el de pilotos

No me refiero al blog, me refiero a que el que pierde tiene que llevar durante el tiempo que tu quieras, la firma que le haga el otro (obviamente, no creo que sea del agrado del perdedor).

Si aceptas, yo digo que Alonso y Renault se llevan ambos trofeos.


Esa combinacion ten en cuenta que es imposible o al menos rematadamente dificil que suceda. Renault no anda ni a tiros y el 2 es un piloto mediocre. Los mediocres no son capaces de hacer cosas decentes. De ahora en adelante dudo muy mucho que los gabachos mejoren tanto como para ponerse a la altura de las ruedas niponas ni del coche espagueti. De ahi solo sacara puntos Alfonso y me jueo los cojones a que no muchos, aunque esto es menos probable



Por tanto tienes a uno contra dos, el de constructores esta clarisimo que se lo lleva ferrari.


La unica duda esta ene l de piotos, pero acertando solo uno no vae, por lo que si apostaria contigo es como si no apostara o como si no me jugara nada


nunca posteo en el foro de formula 1 pero joder frenillo eres un puto amargado que berrea por ver fracasar a fernando alonso y a renault. Lo haces por llevar la contraria a todo el mundo y por joder, bien lo sabes. Hazte mirar esa actitud.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
nunca posteo en el foro de formula 1 pero joder frenillo eres un puto amargado que berrea por ver fracasar a fernando alonso y a renault. Lo haces por llevar la contraria a todo el mundo y por joder, bien lo sabes. Hazte mirar esa actitud.


Lo cierto es que pretendia engañarme a mi mismo. No cuando escribi el post que has quoteado sino cuando afirme que no volveria a escribir en este subforo de mierda lleno de retrasados mentales sin idea puta de lo que se trata. Me gusta reirme de vosotros, me gusta mentiros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gusta mentiros y que calleis como putas cuando me dais la razon, eso es lo que mas me divierte.


Sin embarho en este caso no voy muy desencaminado. Bridgeston se lo ha currado, pero tampoco mucho ya que los demas equipos tampoco es que vayan mucho mejor que los de michelin. Sin embargo en la era de la racaneria el equipo que tiene la pasta gansa y al mejor piloto se ha puesto las pilas. Ferrari y brigestona han trabajado como solo ellos dos pueden hacerlo, mas que nada por el dinero que habran soltado, por tanto y teniendo en cuenta que el 5 es requetebueno y quiere ganar y el 6, pese a no llegar al nivel de los grandes, calza un coche acojonantemente bueno y va a hacer para lo que fue a ferrari.

Renault ahora mismo esta por debajo de estos y si los dos pilotos fueran como Alfonso puede, aunque lo dudo mucho, que pudieran plantar cara a ferrari pero teniendo a un mediocre con un coche que no esta ala altura no hay nada que hacer. Por tanto Renault no va a ganar el mundial


Alfonso, lo tiene mejor, aunque el mundial ya no depende solo de el.


Mis prediccones al principio de la temporada, ahora que ya ha pasado mucho tiempo, no fueron tan descabelladas ya que esta sucediendo lo que yo mas o menos pronostique. Reconozco que pensaba que Alfonso uba a estar mejor al principio de la temporada y que la ventaja le iba a servir, pero ahora estoy convencido de que no.


Por tanto en el caso de que se produjera la apuesta, el infeliz ese dice que se lo lleva Alfonso y renault, lo cual es imposible


Yo diria ferrari y schumacher, ferrari clarisimamente se lo lleva y Michael tiene posibilidades.


Por tanto si hubiera dinero o vidas de por medio no dudaria un solo segundo en apostar puesto que no perderia jamas, sin embargo apostar una frikez tan extrema me condenaria a ser recordado por ser el gilipollas que se jugo una firma en un foro de internet.


Ademas si se tiene en cuena que dicho foro, este por si os habeis perdido, esta lleno de gilipollas. El ser el sumun de la frikez en un foro de gilipollas, haria que si se corriera la voz frenillo se convertiria en usuario mas requetemongolo del ciberespacio, por supuesto todo ello de mentira, pero luego resulta muy tedioso contesta a las acusaciones


Si quereis ver ganar a Alfonso, sacad la cinta de video del año pasado
 
frenillo rebuznó:
Lo cierto es que pretendia engañarme a mi mismo. No cuando escribi el post que has quoteado sino cuando afirme que no volveria a escribir en este subforo de mierda lleno de retrasados mentales sin idea puta de lo que se trata. Me gusta reirme de vosotros, me gusta mentiros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me gusta mentiros y que calleis como putas cuando me dais la razon, eso es lo que mas me divierte.

Me recuerdas a los piques de instituto cuando teníamos quince años y eramos así de inmaduros tratando de buscar nuestra personalidad en el mundo. ¿De que vas por la vida alardeando que sabes y requetesabes de formula uno (como si nos quitara el sueño) llamando subnormal a la gente que postea aqui como si con ello fueras a aumentar tu ego y tu autoestima? No eres más que un pobre desequilibrado que no tiene que hacer otra cosa que hacer sino postear comeduras de tarro en un blog y en este foro, además de postear varios desnudos cual psicótico neurotico con fijaciones narcisistas y exhibicionistas. Para mi como a la totalidad de gente con sus neuronas realizando correctas sinapsis en su cerebro no eres más que un pobre desequilibrado que nos enseña pedazos de su patética y triste vida como si con ello tratara de demostrar algo que ni nos importa ni nos compadece. Tan mal te ha tratado la vida que te has convertido en semejante mamarracho??



Por otro lado Alonso ha recibido lo que se merece,pues ultimamente se le nota muy envalentonado dentro del peloton de la formuila una con piques en los entrenamientos con schumy declaraciones fuera de lugar etc... La sanción es completamente justa ya que su reacion en unos jodidos ENTRENAMIENTOS LIBRES que no valen para marcar tiempos tratando de echar de la pista al piloto probador que le precedia y adelantar con bandera marilla estan fuera de lugar. por vacín
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Me recuerdas a los piques de instituto cuando teníamos quince años y eramos así de inmaduros tratando de buscar nuestra personalidad en el mundo. ¿De que vas por la vida alardeando que sabes y requetesabes de formula uno (como si nos quitara el sueño) llamando subnormal a la gente que postea aqui como si con ello fueras a aumentar tu ego y tu autoestima?


Voy de que se de esto. Voy de que puedo decir lo que e salga de los cojones y que no sabreis porque ni cuando miento y hago eso porque como ya lo he dicho me gusta ver lo ibnorante que es la gente.


La ignorancia de la gete la trato de contrastar derante todos los minutos de mi vida por lo que el rato que paso en un foro no iba a ser diferente. Pero lo gracioso del tema no es no tener ni idea de formula uno o de cualquier otra cosa. Obviamente es imposible saber de todo y hasa el gilipollas con la cultura mas extensa del uto universo sera un soberano ignorante en determinadas areas.

Lo gracioso, pequeño nerd, esta en que cuando noteneis ni idea os pensais que si la teneis. Eso junto con lo absurdo de vuestros razonamientos y aliñado con las bolas que os meto hace que el resultado para alguien que como yo, se aburre en casa, se cree el puto amo de la barraca y le gusta sentirse siempre superior al resto de las persona, sea multifasiamente entretenido.


Y respondo a tu pregunta. Ten en cuenta que lo nico que tenemos y vamos a tener en comun los que aqui esribimos, al menos vosotros conmigo, es este foro y es por lo unico que os voy a conocer. Por tanto YO, cuando os inulto, cuando me rio de vosotros o cuando hago referencia a alguna de vustras minusvalias SIEMPRE lo hago basandome en vuestros escritos. Hacerlo de cualquier otra forma seria una estupidez, supongo que eso lo entenderas, aunque sabe dios. Quiza te parezca muy ingenioso metete con cualquier cibernauta llamandole gordo cantarin, o metiendose con la puta de su madre, pero es son invnvenciones que pueden ser ciertas pero que no sabes. En cambio cuando os vacilo, cuando me rio de vosotros, reaccionais de forma estupida. Por tanto y aunque esa reaccion no tenga nada que ver con vuestro ser real a mi me la suda. Si os comportais como subnormales es mi DEBER recordaroslo.

Es una forma mucho mas divetida y por supuesto mucho mas real. El problema lo teneos cuando os dais cuenta que las gilipolleces que estais escribiendo para rebatirme cualquier cosa que haya escrito aqui las habeis escrito pensandolas mucho, achicharandoos los sesos o simplemente pensando que teniais razon, JO JO JO, entonces el problema ya no solo es del personaje virtual sino que se extiende al memo que lo amneja, pero eso yo no lo digo aunque de sobra se sabe.

No eres más que un pobre desequilibrado que no tiene que hacer otra cosa que hacer sino postear comeduras de tarro en un blog y en este foro, además de postear varios desnudos cual psicótico neurotico con fijaciones narcisistas y exhibicionistas.


Por lo que paree no solo me das la razon sino que ademas me das pie a pensar que realmente eres mongui. Tu ya empiezas a hacer juicios sobre mi por lo que has leido, puede qe te haya malinterpretado aunque no lo creo. Por tanto a partir de ahora en el momento en el que comiencees a hacer el subnormal todos nos daremos cuenta de que el retraso de tu usuario no se debe a problemas de teclado sino que los cromosomas del que teclea estan chungos.

Para mi como a la totalidad de gente con sus neuronas realizando correctas sinapsis en su cerebro no eres más que un pobre desequilibrado que nos enseña pedazos de su patética y triste vida como si con ello tratara de demostrar algo que ni nos importa ni nos compadece. Tan mal te ha tratado la vida que te has convertido en semejante mamarracho??


Piensa esto que has escrito ada
 
Schumacher pierde 2" por saltarse una bandera roja o al menos eso dice el calvito porque aún no está confimado.
Así que otra vez en igualdad de condiciones, ¿o no?
 
frenillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y esta es la gran ocasión de De la Rosa.

JAJAJAJJAAJ de acabar el 5º?

al final sale cuarto debido a la sanción de button de 10 pues por cambio de motor, buena oportunidad para pedro de subir al podio.

Si siempre que entras aquí lo haces cabreado ya que este foro no está a tu altura ¿por qué lo haces? descargar adrenalina?
Sos un tarado que esta siempre rallado por memeces, acabarás mal, tiempo al tiempo.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
frenillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y esta es la gran ocasión de De la Rosa.

JAJAJAJJAAJ de acabar el 5º?

al final sale cuarto debido a la sanción de button de 10 pues por cambio de motor, buena oportunidad para pedro de subir al podio.

Si siempre que entras aquí lo haces cabreado ya que este foro no está a tu altura ¿por qué lo haces? descargar adrenalina?
Sos un tarado, acabarás mal, tiempo al tiempo.


ERES MACACO??? :lol:

mira que tu "poderoso" rival es un perdedor pero tú también tienes lo tuyo...
 
cawendios rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
frenillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Y esta es la gran ocasión de De la Rosa.

JAJAJAJJAAJ de acabar el 5º?

al final sale cuarto debido a la sanción de button de 10 pues por cambio de motor, buena oportunidad para pedro de subir al podio.

Si siempre que entras aquí lo haces cabreado ya que este foro no está a tu altura ¿por qué lo haces? descargar adrenalina?
Sos un tarado, acabarás mal, tiempo al tiempo.


ERES MACACO??? :lol:

mira que tu poderoso rival es un perdedor pero tú también tienes lo tuyo...

anoche vi martin hache, de todos modos no se que tienes contra los argentinos y/o uruguayos. luego serás fan de maradona o messi...en fin...
 
Esbainstaiguer rebuznó:
anoche vi martin hache, de todos modos no se que tienes contra los argentinos y/o uruguayos. luego serás fan de maradona o messi...en fin...

No sé que es eso de martin hache, pero bueno... Por cierto que Maradona haya sido el mejor no quita para que no se le pueda decir sudaca, o jugadorazos como Ronaldo, Roberto Carlos o Ronaldinho, a los cuales admiro, no sean dignos de ser calificados como macacos, no sé de qué te extrañas.




Bueno volviendo al tema del hilo así está la clasificación, con los de la FIA jodiendo y privándonos de ver a Alonso y Michael en las primeras posiciones.


1º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:19.599
2º. Massa (BRA) Ferrari 1:19.886
3º. Barrichello (BRA) Honda 1:20.085
4º. De la Rosa (ESP) McLaren 1:20.117
5º. Webber (AUS) Williams 1:20.266
6º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:20.759
7º. Fisichella (ITA) Renault 1:20.924
8º. Trulli (ITA) Toyota 1:21.132
9º. Kubica (POL) BMW Sauber 1:22.049
10º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:20.623
11º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:20.879
12º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:20.890
13º. Klien (AUS) Red Bull 1:21.207
14º. Button (GBR) Honda 1:20.092
15º. Alonso (ESP) Renault 1:21.364
16º. Monteiro (POR) Midland 1:23.767
17º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:22.068
18º. Rosberg (ALE) Williams 1:22.084
19º. Speed (USA) Toro Rosso 1:22.317
20º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:22.967
21º. Albers (HOL) Midland 1:23.146
22º. Yamamoto (JAP) Super Aguri 1:24.016




Que comiencen esas porras, infraseres macacos y vascos incluidos. La mía:

1º Massa
2º Raikonnen
3º De la Rosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie