F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha exhibición de Alonso pero Schumy a 10 puntos a falta de 5 carreras. Hay mundial (tanto de pilotos y de constructores)... veo la clave en las dos próximas carreras, Turquía y Monza, Ferrari tiene que salir de Europa habiendo empatado el Mundial practicamente, si no en las últimas tres lo tiene complicado.

Por cierto, el que no termine una carrera de aquí al final, prácticamente descartado, especialmente si falla Schumacher...
 
solo me lo parecio a mi o schumi intento chocar con fisio para que este hiciera trompo y se saliera de pista o que abandonara y schumi fallo y rompio el frontal, repito, solo me lo parecio a mi que lo intento hacer aposta y le salio mal?
 
dimonio8 rebuznó:
solo me lo parecio a mi o schumi intento chocar con fisio para que este hiciera trompo y se saliera de pista o que abandonara y schumi fallo y rompio el frontal, repito, solo me lo parecio a mi que lo intento hacer aposta y le salio mal?

Después de ver lo bien que se le da el trabajo de aparca-coches, quién sabe..
 
dimonio8 rebuznó:
solo me lo parecio a mi o schumi intento chocar con fisio para que este hiciera trompo y se saliera de pista o que abandonara y schumi fallo y rompio el frontal, repito, solo me lo parecio a mi que lo intento hacer aposta y le salio mal?

Yo también lo creo, no es la primera vez que lo hace y no será la última. Ya lo hizo con Villeneuve hace años en una carrera en la que se jugaban el mundial (creo que en el 97). A Schumacher le descalificaron y le retiraron todos los puntos.
 
dimonio8 rebuznó:
solo me lo parecio a mi o schumi intento chocar con fisio para que este hiciera trompo y se saliera de pista o que abandonara y schumi fallo y rompio el frontal, repito, solo me lo parecio a mi que lo intento hacer aposta y le salio mal?

Creo que simplemente iban a tope los dos, en todo caso puestos a pensar mal seria más lógico pensar que era Fisichella el que intentaba chocar con Schumacher para quitarlo de la carrera que al contrario (lo mismo que si Massa echara a Alonso)...
 
Frenillo, espero que nos sigas ilustrando con tus grandes predicciones, eres un pozo de sabiduria... :D

frenillo rebuznó:
Como salga me tira de la polla. El chico es muy majo, muy simpatico, patatin patanan pero por A o por B nunca ha hecho nada. El caso es que mentiria si dijera que me alegraria si esta vez acabase arriba, ya que me importa una mierda, pero bueno a ver si me equivoco y hace un buen papel. Al fin y al cabo asi daran mas cancha a este deporte y pese a que me jode que haya tantos ignorantes como vosotros hablando a todas horas de f1en todos los sitios. Esta moda puede probocar la aparicion de un colgado que haga de una vez por todas un circuito en condiciones en el reino, aunque lo veo extremadamente complicado. Ya que es mala folla que el unico gp que se disputa aqui sea en montmelo que es una pedazo de mierda de circuito del copon divino de la baraja.

Pese a todo me da que este hoy no acaba entre los 5 primeros, por varias razones que me las guardo para mi. Ya que en el caso de fallar, callando como una puta no dare la impresin de un maldito piradop. Pero si tengo razona.... puede que si las escriba y digo puede porque no os mereceis leerme.

Lo dicho, eres un "entendido"... :lol:
 
Vamos a ver lo que dices, a ver que es lo mas catastroficamente patetico

))SeVitiE(( rebuznó:
Si Michael para pa cambiar a seco no puntua o como mucho hace sexto; y hoy el safety le ha beneficiado claramente.

1. Jenson Button (GBR/Honda) 1.52:20.941.
2. PEDRO M.DE LA ROSA (ESP/McLaren) a 0.30:837.
3. Nick Heidfeld (ALE/BMW) a 0.43:822.
4. Rubens Barrichello (BRA/Honda) a 0.45:205.
5. David Coulthard (GBR/RedBull) a 1 vuelta.
6. Ralf Schumacher (ALE/Toyota) a 1 vuelta.
7. Robert Kubica (POL/BMW) a 1 vuelta.
8. Felipe Massa (BRA/Ferrari) a 1 vuelta.
9. Michael Schumacher (ALE/Ferrari) a 3 vueltas.
10. Tiago Monteiro (POR/Toyota) a 3 vueltas.
11. Christijan Albers (HOL/Toyota) a 3 vueltas.
12. Scott Speed (USA/Toro Rosso) a 3 vueltas.
13. Jarno Trulli (ITA/Toyota) a 5 vueltas.
14. Takuma Sato (JAP/S. Aguri) a 5 vueltas.

Y el 7 no deberia estar ahi. Por un lado Schumacher entro 2 veces a boxes, en la primera cambio el morro y en la segunda echo gasolina y no cambio neumaticos, al menos en la segunda. Esto es lo mas extraño ya que se puede entender que no se querian arriesgar a poner los secos, puede ser, pero aun asi el no poner otros mixtos es muy raro. Por tanto pudo cambiar y no lo hizo asiq ue hay algo que no se sabe


A falta de 10 vueltas Schumache estaba a menos de 18 segundos de button entrando en boxes y haciendo una parada meteorica puesto que gasolina ya tenia suficiente es probable que al salir lo hiciera por delante de rubens y sino, por detras pero justo justo, por tanto en el peor de los casos el 5º y no 6º como tu dices.. Entiendes?

Con eso no le resto mérito a lo que ha hecho pero es que si esta segundo a once puntos y peleando por el mundial no puede ser amarrategui y parar pa cambiar a ver si aseguro dos puntos.


Saliendo con ruedas nuevas y sabiendo que es el mas rapido el 4º puesto lo tenia al alcance de la mano, 6 puntos. Y este razonamiento seguro que lo hicieron ayer los de ferrari. Imaginate 5 puntos a falta de 5 carreras...

Pero ayer fue una carrera muy rara, Nadie entiende como Michael salio con ruedas mixtas, nadie entiende porque siguio con las mixtas tras entrar en boxes y nadi entiende porque no cambio las ruedas la segunda vez que entro en boxes.


¿Cabezoneria? puede ser pero admirable

Hoy lo de Alonso en la primera parte de carrera ha sido exhibición de las que hacía tiempo que no se veían, adelantando 12 puestos y si mal no recuerdo en la recta de salida no avanzó a ni uno,.

Si Alfonso ayer se salio. Pero si te equivocas y si adelanto en la salida, de hecho salia con mas sitio que el resto lo que le facilito la jugada

Schumacher a pesar de su clase siempre me ha parecido prepotente y resultón (cosas que hoy se le echan en cara a Alonso por cierto).


Con esto que quieres decir que la prepotencia y chuleria solo esta mal si eres el puto amo de la barraca y aleman. En cambio si eres un poco gilipollas y de la raza cañi esta de putin bolo?



Frenillo, espero que nos sigas ilustrando con tus grandes predicciones, eres un pozo de sabiduria... Very Happy

frenillo wrote:

Como salga me tira de la polla. El chico es muy majo, muy simpatico, patatin patanan pero por A o por B nunca ha hecho nada. El caso es que mentiria si dijera que me alegraria si esta vez acabase arriba, ya que me importa una mierda, pero bueno a ver si me equivoco y hace un buen papel. Al fin y al cabo asi daran mas cancha a este deporte y pese a que me jode que haya tantos ignorantes como vosotros hablando a todas horas de f1en todos los sitios. Esta moda puede probocar la aparicion de un colgado que haga de una vez por todas un circuito en condiciones en el reino, aunque lo veo extremadamente complicado. Ya que es mala folla que el unico gp que se disputa aqui sea en montmelo que es una pedazo de mierda de circuito del copon divino de la baraja.

Pese a todo me da que este hoy no acaba entre los 5 primeros, por varias razones que me las guardo para mi. Ya que en el caso de fallar, callando como una puta no dare la impresin de un maldito piradop. Pero si tengo razona.... puede que si las escriba y digo puede porque no os mereceis leerme.


Lo dicho, eres un "entendido"... Laughing

Como ya dije pensaba que D la rosa no iba a dar ni una sola vuelta, de hecho estaba convencido de eso. De la rosa ha corrid mucho en japon y alli lleve a saco paco.

Clon de ciruelomorado. Acaso crees que el saber de algo te da la facultad de ser pitoniso¿?


Es decir un tio que no tiene ni puta idea de nada, que jamas en la vida ha visto un coche y por casualidad ha escuchado a un turista los nombres de Button. de la rosa y Heidfeld y dice que ee va a ser el podio, resulta que acierta y eso demuestra sus conocimientos?

Por dios, cada vez aparecen clones mas monguis

Tu comparación de Kimi-Schumacher me parece muy forofa (siempre has sido de Kimi).Mejor comparalo con Montoya porque cada día se le parece más (lo de hoy no tiene perdón de Dios).


ERROR. A mi siempre me ha gustado ferrari, desde crio. Y me gusta Michael. He defendido a Kimi porque me gustan los pilotos con cojones. Y a mi juicio es mejor que Alfonso
 
frenillo rebuznó:
Como ya dije pensaba que D la rosa no iba a dar ni una sola vuelta, de hecho estaba convencido de eso. De la rosa ha corrid mucho en japon y alli lleve a saco paco.


Ah, claro, De la Rosa ayer fue segundo y no quinto porque en Japón llueve mucho, claro, claro... :lol:

frenillo rebuznó:
Clon de ciruelomorado. Acaso crees que el saber de algo te da la facultad de ser pitoniso¿?

El problema es que tu crees que sabes y nos reimos todos de ti, cada vez que dices algo la cagas pero la verdad es que nos divertimos contigo, sigue ilustrandonos...

frenillo rebuznó:
A mi siempre me ha gustado ferrari, desde crio.

De verdad que tienes mas de 14 años??? :shock:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
frenillo rebuznó:
Como ya dije pensaba que D la rosa no iba a dar ni una sola vuelta, de hecho estaba convencido de eso. De la rosa ha corrid mucho en japon y alli lleve a saco paco.


Ah, claro, De la Rosa ayer fue segundo y no quinto porque en Japón llueve mucho, claro, claro... :lol:


No, pero el hecho de que haya pasado muchos años corriendo en japon y ganado muchas carreras bajo el agua, demuestran que es un tio que sabe conducir con el suelo humedo. Esto mismo no se puede decir de todos


frenillo rebuznó:
Clon de ciruelomorado. Acaso crees que el saber de algo te da la facultad de ser pitoniso¿?

El problema es que tu crees que sabes y nos reimos todos de ti, cada vez que dices algo la cagas pero la verdad es que nos divertimos contigo, sigue ilustrandonos...

No digas gilipolleces anda, no se quien eres, pero si no eres demasiado nuevo lo que dices es solo porque no se te ocurre nada mas. Si eres un novato, revisa el hilo por encima y luego escribe


frenillo rebuznó:
A mi siempre me ha gustado ferrari, desde crio.

De verdad que tienes mas de 14 años??? :shock:

Hace mas de catorce años que abri por primera vez un motor.
 
Chumaker es un cabron, lo ha demostrado con sus jugarretas de esta temporada. Lo de Monaco es un gran ejemplo.
Y encima tiene una suerte que te cagas el el hijo de la gran Alemana.
Para empezar en el tema de la sanción Alonso adelanto a un coche con bandera roja. Chumaker adelanto a dos, y ambos recibieron la misma sanción. Encima retrasan 10 posiciones a Button, el Caiser gana una posición y Alonso pierde una. A un subnormal se le olvida apretar la tuerca de la rueda y alonso fuera de la carrera. Tiene la oportunidad de quedarse a un punto de su rival, y la caga por no poner ruedas lisas en su ultima parada. Ademas cuando Pedro intentaba pasarle se salto la chicane sin dejar pasar a pedro, y sin recibir sanción.
Y encima de abandonar la carrera le regalan un punto por desclasificación de Kubica, piloto de bmw.
En fin, que tiene una flor en el culo.
 
frenillo rebuznó:
ERROR. A mi siempre me ha gustado ferrari, desde crio. Y me gusta Michael. He defendido a Kimi porque me gustan los pilotos con cojones. Y a mi juicio es mejor que Alfonso

Venga hombre, date una vuelta y peinate con la ralla a un lado.

Amos no jodas, si ahora resulta que Alonso es una puta mierda, los cojones. Esta DEMOSTRANDO con RESULTADOS que es un puto crack, y no con gilipolleces de si les gusta a unos u a otros, el gana y punto, y bate records de juventud en sus triunfos.

Y en cuanto al aleman, ya veremos si Alonso continua ganando, a ver a la edad del otro, que cantidad de registros lleva.
Lo que pasa es que si cumple lo que le escuche en una entrevista, muy habilmente dejara la formula 1 a una edad comprensible para poder disfrutar de la gran cantidad de fama, gloria y pasta que esta cosechando en la actualidad.

PD: como somos los españoles, siempre igual, cualquier mierda extranjero es sobrevalorado al lado de alguien de nuestro propio pais.
 
frenillo rebuznó:
Hace mas de catorce años que abri por primera vez un motor.

Yo me lo creó, pero no seria un motor de un monoplaza no? También creo recordar que te subiste a un Ferrari y que vas a mogollón de clinics, entre ellos los de Ducati Corse (Escuderia gemela de Ferrari, pero en motos). Por lo tanto tus conocimientos sobre mecánica están fuera de toda duda, seguramente tendrás alguna ingenieria técnica....
Pero.... A la hora de apostar o decir quien o quienes van a ser los mejores, hay tantas variables que juegan a lo largo de una carrera, un safety-car, la climatología, averias, accidentes. Vamos! Una puta loteria, que es lo que se vió ayer en Hungaroring y a fin de cuentas es lo que hace a veces apasionante este deporte. Luego los habrá mejores, peores y fatales. Te lo digo de buen rollo yo que hace más de 20 años que veo fórmula 1.
 
Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:
ERROR. A mi siempre me ha gustado ferrari, desde crio. Y me gusta Michael. He defendido a Kimi porque me gustan los pilotos con cojones. Y a mi juicio es mejor que Alfonso

Venga hombre, date una vuelta y peinate con la ralla a un lado.

Amos no jodas, si ahora resulta que Alonso es una puta mierda, los cojones. Esta DEMOSTRANDO con RESULTADOS que es un puto crack, y no con gilipolleces de si les gusta a unos u a otros, el gana y punto, y bate records de juventud en sus triunfos.

Y en cuanto al aleman, ya veremos si Alonso continua ganando, a ver a la edad del otro, que cantidad de registros lleva.
Lo que pasa es que si cumple lo que le escuche en una entrevista, muy habilmente dejara la formula 1 a una edad comprensible para poder disfrutar de la gran cantidad de fama, gloria y pasta que esta cosechando en la actualidad.

PD: como somos los españoles, siempre igual, cualquier mierda extranjero es sobrevalorado al lado de alguien de nuestro propio pais.


Esto es siempre lo mismo, si cada vez que aparece uno nuevo escribo lo mismo pierdo tiempo. Vete paginas atras y lee, ahora no me apetece escribirlo. Por lo que te das por contestado y yo asumo que conoces la respuesta

Como recaigas, comwenzare a reirme de tu tara. Lo cual probablemnte conlleve a un nuevo baneo mio, pero al moderador del subforo le advierto que yo antes de empezar aviso
 
mortimer_intruder rebuznó:
frenillo rebuznó:
Hace mas de catorce años que abri por primera vez un motor.

Yo me lo creó, pero no seria un motor de un monoplaza no? T

No el primero que vi, pero si he visto un motor de f1, y lo he tocado, pero no he trasteado que es lo que mola

ambién creo recordar que te subiste a un Ferrari y que vas a mogollón de clinics, entre ellos los de Ducati Corse (Escuderia gemela de Ferrari, pero en motos)

Si y si, como tantos otros




. Por lo tanto tus conocimientos sobre mecánica están fuera de toda duda, seguramente tendrás alguna ingenieria técnica....

Soy ingeniero industrial pero yo no he estudiado coches en la uni. Mi viejo se dedica a esta mierda, el novio de mi hremana tambien y a mi me apasiona

Pero.... A la hora de apostar o decir quien o quienes van a ser los mejores, hay tantas variables que juegan a lo largo de una carrera, un safety-car, la climatología, averias, accidentes. Vamos! Una puta loteria, que es lo que se vió ayer en Hungaroring y a fin de cuentas es lo que hace a veces apasionante este deporte. Luego los habrá mejores, peores y fatales. Te lo digo de buen rollo yo que hace más de 20 años que veo fórmula 1.

A eso iba y yo siempre he dicho que Kimi es mejor a mi juicio. El hecho de que os parezca mejor alguien que saca resultados sin ser tan espectacular es otra cosa. El que ha dicho que he demostrado mi sapiencia en coche al pronosticar la ecatombe de de la rosa no he sido yo.
 
Pues por eso te lo decia, que aunque se sepa mucho de mecánica, creo que no podemos poner en tela de juicio la labor de un piloto y menos la de un probador como De la Rosa que a mi juicio no lo puede estar haciendo mejor. Para llevar un f1 al limite hay que ser un miura, y tú lo sabes. Todos son grandes pilotos, pero superclases hay más bien pocos. Un buen coche como el McLaren te puede ayudar y un coche supercojonudo te puede hacer de un piloto mediocre hasta subirle al podio (Massa por ejemplo). Todo esto lo digo porque Schumi es cojonudo (con sus rayadas que las tiene), que Alonso también es un crack (también tiene sus historias) y que Kimi sea por lo que sea también es un fuera de serie, pero aún no ha ganado un mundial. Ojalá volvieran aquellos Brabhams, Tyrrells y Lolas, otro gallo cantaría y tal vez De la Rosa seria uno de ellos.
 
tomas_turbao rebuznó:
Para empezar en el tema de la sanción Alonso adelanto a un coche con bandera roja. Chumaker adelanto a dos, y ambos recibieron la misma sanción.

¿ No será bandera amarilla ?
 
Alonso ese es más chulo que un ocho, además de ser un prepotente. qe no para de criticar a su equipo. Bueno y ni hablar del peloteo de telecinco hacia su persona. por favor lobato que se te ve el plumero.¡¡¡¡
 
a ver señores!!!

Parece que para que vosotros admitáis que un piloto es bueno tiene por cojones que caeros bien o no caeros mal. A mi Alonso no me cae bien por lo mismo que se dice muchas, que cuando gana es gracias a él y cuando no lo hace es que es un problema del coche, prepotencia, chulería sin gracia y esas cosas. En ese sentido me caen muchísimo mejor campeones del estilo de Induráin o más recientemente Dani Pedrosa.



Parece que los 3 pilotos que más destacan y son considerados fuera de serie son Schumi, Alonso y Raikonnen. Dejando de lado vuestro fanatismo por ciertas cosas y pensando 100% objetivamente, ¿cómo colocaríais a estos pilotos de mejor a menos bueno, y hablando exclusivamente de pilotaje, al margen del coche (aunque sea difícil)?

Raikonnen no deja de ser un gran piloto, pero es que lo único que sabe es ir deprisa y a veces es necesario ir más alla. Para mí si Schumacher es un 10, Alonso es un 8.5 y Raikonnen un 7.5
 
Senna 10
Alonso 9
Raikonen 7,5
Y al Aleman tramposo le pongo un 3,5. Por jugar sucio. Y por condenarnos a años de aburrimiento con la misma carrera en circuitos diferentes. Esa carrera que todos nos conocemos. El aleman hace la pole, empieza a tirar como un poseso y gana la carrera. Y asi una carrera tras otra durante años. Anda y que le den, le odio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde lo sucedido en Monaco. Y por otras cosas que he visto ultimamente. Como el volantazo a Fisiquela, saltarse las chicanes con Pedro. Intento de hacer tapon a Alonso cuando se disponia a doblarle, hasta que le sacaron la bandera.
El guiri no destaca en deportividad precisamente.

20060527-103234-g.jpg
 
nebun rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Para empezar en el tema de la sanción Alonso adelanto a un coche con bandera roja. Chumaker adelanto a dos, y ambos recibieron la misma sanción.

¿ No será bandera amarilla ?
No, era bandera roja. La bandera amarilla solo se aplica cuando se prohibe adelantar por un accidente en la pista, pero esta no esta bloqueada y se puede circular.
La bandera roja se aplica cuando la pista esta bloqueada y hay que parar la carrera o entrenamiento.
 
tomas_turbao rebuznó:
Senna 10
Alonso 9
Raikonen 7,5
Y al Aleman tramposo le pongo un 3,5. Por jugar sucio. Y por condenarnos a años de aburrimiento con la misma carrera en circuitos diferentes. Esa carrera que todos nos conocemos. El aleman hace la pole, empieza a tirar como un poseso y gana la carrera. Y asi una carrera tras otra durante años. Anda y que le den, le odio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde lo sucedido en Monaco. Y por otras cosas que he visto ultimamente. Como el volantazo a Fisiquela, saltarse las chicanes con Pedro. Intento de hacer tapon a Alonso cuando se disponia a doblarle, hasta que le sacaron la bandera.

Poner un 3.5 a un piloto que ha sido 7 veces campeón del mundo y está luchando por serlo por 8 vez es tan ridículo que no vale la pena seguir escribiendo...

Por cierto, te equivocas, Alonso fue sancionado un segundo por adelantar a un coche con bandera amarilla y otro segundo por conducción temeraria con el piloto probador Doornbos...

Para que veas que te equivocas, te adjunto el enlace de la noticia:

https://www.elmundodeportivo.es/20060804/NOTICIA226242152.html

De nada, :lol:
 
Es ridiculo ponerle tan poca nota pero si que se merece algo como esto

1357055867.jpg


y que le recuerden como a senna, no problems
 
A el guiri le quito puntos por su falta de deportividad, que no agresividad. Por ejemplo Montoya me parece un buen piloto agresivo pero no antideportivo. El caiser si que lo es. Por lo que yo creo el es el unico piloto al que le ha sido desposeido de un titulo mundial por ese motivo.
Chumaker es buen piloto lo admito, pero el que tenga un gran coche le ayuda. Queda demostrado cuando pilotos mediocres con su mismo coche como Masa pueden seguir su ritmo perfectamente.
El guiri es buen piloto, pero en mi opinión no es un gran piloto.
Grandes pilotos fueron Fangio, Prost, Fittipaldi, Senna o Villenueve padre.....
Ustedes perdonen mi ignorancia, pero yo no valoro a un piloto por la cantidad de trofeos que tienen en casa. Los valoro por su estilo de pilotaje, sentido del espectaculo y deportividad. Y el caiser tiene un buen estilo de pilotaje que le da la vejez, pero carece de deportividad y espectaculo. Por carecer de dos de las tres cosas que mas valoro en un piloto por eso le doy un tercio de la nota. Osea un 3.5
Sumado las largas carreras que lo unico que me provocaban era sueño por su culpa, esto hace que sea uno de mis pilotos menos apreciados.
Eso si, para mi el es indispensable. Por que cuando Fernando alonso le saca una vuelta y lo deja doblado o Pedro le adelanta fantasticamente siento algo indescriptible que no sentiria si fuese otro piloto. Ademas que añade emoción al campeonato que Alonso ganara. De momento hace bien su papel de perdedor.
Todos los aficionados a cualquier deporte necesitamos un enemigo.
 
tomas_turbao rebuznó:
A el guiri le quito puntos por su falta de deportividad, que no agresividad. Por ejemplo Montoya me parece un buen piloto agresivo pero no antideportivo. El caiser si que lo es. Por lo que yo creo el es el unico piloto al que le ha sido desposeido de un titulo mundial por ese motivo.
Chumaker es buen piloto lo admito, pero el que tenga un gran coche le ayuda. Queda demostrado cuando pilotos mediocres con su mismo coche como Masa pueden seguir su ritmo perfectamente.
El guiri es buen piloto, pero en mi opinión no es un gran piloto.
Grandes pilotos fueron Fangio, Prost, Fittipaldi, Senna o Villenueve padre.....
Ustedes perdonen mi ignorancia, pero yo no valoro a un piloto por la cantidad de trofeos que tienen en casa. Los valoro por su estilo de pilotaje, sentido del espectaculo y deportividad. Y el caiser tiene un buen estilo de pilotaje que le da la vejez, pero carece de deportividad y espectaculo. Por carecer de dos de las tres cosas que mas valoro en un piloto por eso le doy un tercio de la nota. Osea un 3.5
Sumado las largas carreras que lo unico que me provocaban era sueño por su culpa, esto hace que sea uno de mis pilotos menos apreciados.

Tranquilo, te la perdonamos. Ah, no has comentado nada sobre la bandera... :lol:

De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie