F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

  • Carrillo

    Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

    Votos: 0 0,0%
  • Fidel Castro

    Votos: 0 0,0%
  • Stalin

    Votos: 0 0,0%
  • Joaquin Sabina

    Votos: 0 0,0%
  • José Luis Rgz Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • Manuel Azaña

    Votos: 0 0,0%
  • La Pasionaria

    Votos: 0 0,0%
  • El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA (azules answer)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues espero que el cojo (J.J. Santos)no le de por comentar la formula uno, porque ahora que se fue de antena Gñe por despecho porque no le dejan la champions igual ahora le da por la formula :?
 
No tenteis a la sueeerte,no la tenteis......pueden suceder cosas peores......








































dmichel050706.jpg


1106262043_0.jpg


Y no se como se llama el de españa directo...el que dice la sandez de....

"PPPPIlaaaaaaaaaarrrrrrrrrr..............."
 
davilote rebuznó:
No tenteis a la sueeerte,no la tenteis......pueden suceder cosas peores......

dmichel050706.jpg

Mientras siga en el Castilla podemos respirar tranquilos.
 
Michael Schumacher anunciará este domingo su retirada de la competición, según 'Bild'

Michael Schumacher anunciará que se retira de la competición al final de la presente temporada de Fórmula 1, según adelanta esta mañana el diario alemán Bild. El piloto alemán , siete veces campeón del mundo, hará pública su decisión durante el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana.

El tabloide, que cita como fuente a Willi Weber, representante de Schumacher, asegura que el anuncio se llevará a cabo en la rueda de prensa tras la carrera en el circuito italiano si Schumacher se clasifica entre los tres primeros y "antes no tenemos nada que decir". Esta será la carrera número 250 del piloto alemán en el Mundial de Fórmula 1.
 
Pervertman69 rebuznó:
Michael Schumacher anunciará este domingo su retirada de la competición, según 'Bild'

Michael Schumacher anunciará que se retira de la competición al final de la presente temporada de Fórmula 1, según adelanta esta mañana el diario alemán Bild. El piloto alemán , siete veces campeón del mundo, hará pública su decisión durante el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana.

El tabloide, que cita como fuente a Willi Weber, representante de Schumacher, asegura que el anuncio se llevará a cabo en la rueda de prensa tras la carrera en el circuito italiano si Schumacher se clasifica entre los tres primeros y "antes no tenemos nada que decir". Esta será la carrera número 250 del piloto alemán en el Mundial de Fórmula 1.

Eres clon de Pervertman?

Si no es así, mancillas su honor.

En otro orden de cosas, me alegro de que se retire (hipotéticamente). Más que nada, para ver caras nuevas en los equipos de arriba. Además creo que Alonso le ha pasado por encima, tanto con un coche superior (el año pasado), como con uno inferior (este año) y eso ha acabado por retirarle.
 
Pues si,mas vale retirarse dando la cara que haciendo el ridiculo......
Ademas se rumorea que schumi se pueda hacer su propio equipo.
Tarde o temprano....llega el relevo generacional en todos los ambitos.
 
awful® rebuznó:
Violante rebuznó:
cawendios rebuznó:
Kovalainen será el sustituto de Alonso en Renault


joder, el de Renault era un asiento que veía bastante factible para Pedro...


:?

Se arrepentiran... Cuando vean el final de temporada que hara DLR.


DLR ya perdio el tren hace tiempo. Corre ahora como sustituto, y ningún equipo lo fichara como opción de futuro.

DLR, como Michael, le espera la jubilación.

Me jode la noticia de RENAULT, confiaba en Pedro y en el dinero de telefonica , la posibilidad de ke siga en mercedes como piloto oficial, imposible, a ver kien le kita el volante al señorito Luis Hamilton...le da un sincope a media inglaterra.
No se ke coche kedaria libre;tampoco entiendo a telefonica....
 
awful® rebuznó:
Violante rebuznó:
cawendios rebuznó:
Kovalainen será el sustituto de Alonso en Renault


joder, el de Renault era un asiento que veía bastante factible para Pedro...


:?

Se arrepentiran... Cuando vean el final de temporada que hara DLR.


DLR ya perdio el tren hace tiempo. Corre ahora como sustituto, y ningún equipo lo fichara como opción de futuro.

DLR, como Michael, le espera la jubilación.

No lo creo. Pedro va a demostrar lo que vale. Yo le tomo la palabra, cuando dijo que tras ser segundo solo le quedaba la victoria. Apuesto a que sera en Japón. DLR esta hasta los webos de rodar y ganar en ese circuito en f3 japonesa.
Que pedro pueda ganar puede darle un volante, aunque no sea de los mas rapidos pero al menos es un volante.
Estoy seguro al 100% de no tendra un volante en Ferrari o renault.
Al 99% de que no lo tendra en McLaren, a ver quien le niega el volante al moreno.
Pero tampoco estaria mal y no descarto un kakaToyota, un honda un bmw, williams o red bull. De no ser asi yo de el seguiria done no se le cienran las puertas, en McLaren de probador ya que el año que viene al ser terceros McLaren podra tener un coche los viernes y hacer buenos tiempos. Menos da una piedra y siempre se le puede partir un brazo a Hamilton y poder correr un par de carreras en un coche decente. Por que tampoco es como para ir a un Super Aguri. Para eso que se jubile o se dedique al dakar, rallys o gran turismo. Eso si compaginandolo con ser comentarista en telahinco, se le echa de menos. No aguanto al gordo y al calvo, ver una carrera con dos forofos comentandola me amarga. Sin que nadie te aporte datos de interes.
En cuanto a estos dos yo me conformaria con que se callen un poco en las carreras, por que me gustaria saber como suena un V8. Gracias a Lobato que no es capaz de callarse 5 segundos seguidos, ni cuando ponen camara en primera persona.
 
frenillo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

No es significativo, aun...


Que schumacher vaya bastante ligero el viernes siendo esta la segunda carerra con el mismo motor si es significativo. Que tu no lo creas es problema tuyo y de tu estupidez

schumacher romperá motor, me juego las pelotas de frenillo.
 
En Monza los Ferrari siempre suelen ser superiores, es su casa.

Schumacher muy probablemente va a ganar esta carrera y Frenando Alfonso lo va a tener complicado, a ver que pasa hoy en la clasificación.

Raikoñen va a ser el que rompa como siempre.
 
Antes que romper, a mas de uno se le atragantara la 1era chicane




ojala sea alonso :lol:
 
lastima del pinchazo porque alonso estab sendo bastante rapido.
El crash-dummy fines ha hecho pole imagino que ira sequito de gasofa. De no ser asi ha lijado de cojones en el emporio rojo.

Estoy viendo el coche y parece tener merito haber hecho una vuelta entre los cinco primeros con el coche asi en este circuito.

Mañana se vera................., si el higado me lo permite.
 
¿Sabéis si permitirán a Reanault reparar el coche de Alonso? Decía Lobato en la tele que tenía sus dudas. Como no le dejen no creo que pueda hacer mucho :?
 
Kubica tercero?? ese no acaba la carrera, tengo dudas de si llegará a la primera curva. Y si llegase, luego le descalificarán por no dar el peso...



1º Schumacher
2º Raikkonen
3º Massa
 
cawendios rebuznó:
Kubica tercero?? ese no acaba la carrera, tengo dudas de si llegará a la primera curva. Y si llegase, luego le descalificarán por no dar el peso...

llegar si llegara, que la pase...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie