Pervertman69
Clásico
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Como me gusta verte cabreado y expulsar espuma por la boca, Retuercete en tu rabia hijodeputa!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertman69 rebuznó:Como me gusta verte cabreado y expulsar espuma por la boca, Retuercete en tu rabia hijodeputa!
frenillo rebuznó:Recuerda que me toca mucho las pelotas escribirme con retrasados mentales por lo que siempre estoy con las pelotas hinchadas
Pervertman69 rebuznó:frenillo rebuznó:Recuerda que me toca mucho las pelotas escribirme con retrasados mentales por lo que siempre estoy con las pelotas hinchadas
Entonces por eso abandonaste a tu familia¿no?
Porque de un padre etarra y una madre que se mete bombas en el coño para llegar al orgasmo, solo puede salir un malnacido hijoputa como tú
ZzZ rebuznó:¿Cuál será la estrategia de Renault en Brasil?
Me explico: teniendo en cuenta lo fácil que lo tiene Schumacher para ser el primero a tenor de las últimas carreras, si Alonso se la tomara como una carrera más, luchando por ella, sus posibilidades de perder el Mundial son las de que alguna parte de su coche rompa en carrera aún con motor nuevo y no pueda acabar (digamos, de un 5 a 10% o de ese orden). Demasiado riesgo.
Probablemente lo mejor sea que trate de conseguir el mejor puesto en parrilla y después se lo tome con calma acabando la carrera en un puesto cómodo y reduciendo al mínimo los riesgos.
"VAMOS A BRASIL A GANAR EL DE CONSTRUCTORES", DICE EL ALEMÁN
Abruzzi rebuznó:Tranqui freni, que no te puede leer.
Se ve a la legua, tu post es poco mas o menos que " no tienes cojones a correr", pensando: a ver si con un poco de suerte rompe en la 1ª curva o le mete algun gañan un hostiazo.
frenillo rebuznó:Eso me gustaria que sucediera, pero no m e negaras que este campeonato se lo lleva por que hoy el coche de Michael no ha aguantado. Por supuesto que no solo por eso, pero si hoy no falla, no lo celebrariais. Vamos que le ha ganado en la pista pero de ua forma muy cutre, de la forma que tanto el como vosotros deciais que Michael se lo iba a llevar, por la culpa del equipo.
Esto es asi y no hay nada que hacer, pero ya te digo yo que un tio con pelotas el brasil iria a ganar y a demostrar que es mejor que Michael, un tio como Kimi lo haria, Schumacher no creo porque no le hace falta demostrar nada, pero alonsito si tiene que hacerlo
Pervertman69 rebuznó:frenillo rebuznó:Recuerda que me toca mucho las pelotas escribirme con retrasados mentales por lo que siempre estoy con las pelotas hinchadas
Entonces por eso abandonaste a tu familia¿no?
Porque de un padre etarra y una madre que se mete bombas en el coño para llegar al orgasmo, solo puede salir un malnacido hijoputa como tú
frenillo rebuznó:Abruzzi rebuznó:Tranqui freni, que no te puede leer.
Se ve a la legua, tu post es poco mas o menos que " no tienes cojones a correr", pensando: a ver si con un poco de suerte rompe en la 1ª curva o le mete algun gañan un hostiazo.
Eso me gustaria que sucediera, pero no m e negaras que este campeonato se lo lleva por que hoy el coche de Michael no ha aguantado. Por supuesto que no solo por eso, pero si hoy no falla, no lo celebrariais. Vamos que le ha ganado en la pista pero de ua forma muy cutre, de la forma que tanto el como vosotros deciais que Michael se lo iba a llevar, por la culpa del equipo.
Esto es asi y no hay nada que hacer, pero ya te digo yo que un tio con pelotas el brasil iria a ganar y a demostrar que es mejor que Michael, un tio como Kimi lo haria, Schumacher no creo porque no le hace falta demostrar nada, pero alonsito si tiene que hacerlo
Abruzzi rebuznó:frenillo rebuznó:Eso me gustaria que sucediera, pero no m e negaras que este campeonato se lo lleva por que hoy el coche de Michael no ha aguantado. Por supuesto que no solo por eso, pero si hoy no falla, no lo celebrariais. Vamos que le ha ganado en la pista pero de ua forma muy cutre, de la forma que tanto el como vosotros deciais que Michael se lo iba a llevar, por la culpa del equipo.
Bueno esperemos, yo supongo que saldra a correr y no a pasear, y estoy convencido de que estara en el podium, otra cosa es que vaya como un descerebrado a por la carrera poniendo en peligro el mundial, eso no seria directamente actitud de un profesional, sino de alguien que se deja llevar por arreones.
De todos modos, hay algo que no me termina de convencer en muchas argumentaciones, se suele decir que Alonso gana gracias en gran parte a la fiabilidad y mecanica que tiene en su equipo asi como lo rápido que eran en boxes las estrategias y demas.
Sin embargo cuando tiene un peor resultado del que podría tener, por culpa de un fiasco (Hungría) o por culpa de un compañero de equipo que no le ayuda (aunque no esta obligado) o por mecanicos que meten la gamba, ahi no es por culpa de nadie sino de el.
Seamos un poco consecuentes, en este deporte donde la tecnología marca la pauta a seguir, todos los equipos pueden fallar en unas cosas y en otras y salvo catastrofes o gafes todos tienen mas o menos los mismos problemas. Por lo tanto, el pilotaje es el que tiene que aportar ese punto extra.
liachu69 rebuznó:Abruzzi rebuznó:frenillo rebuznó:Eso me gustaria que sucediera, pero no m e negaras que este campeonato se lo lleva por que hoy el coche de Michael no ha aguantado. Por supuesto que no solo por eso, pero si hoy no falla, no lo celebrariais. Vamos que le ha ganado en la pista pero de ua forma muy cutre, de la forma que tanto el como vosotros deciais que Michael se lo iba a llevar, por la culpa del equipo.
Bueno esperemos, yo supongo que saldra a correr y no a pasear, y estoy convencido de que estara en el podium, otra cosa es que vaya como un descerebrado a por la carrera poniendo en peligro el mundial, eso no seria directamente actitud de un profesional, sino de alguien que se deja llevar por arreones.
De todos modos, hay algo que no me termina de convencer en muchas argumentaciones, se suele decir que Alonso gana gracias en gran parte a la fiabilidad y mecanica que tiene en su equipo asi como lo rápido que eran en boxes las estrategias y demas.
Sin embargo cuando tiene un peor resultado del que podría tener, por culpa de un fiasco (Hungría) o por culpa de un compañero de equipo que no le ayuda (aunque no esta obligado) o por mecanicos que meten la gamba, ahi no es por culpa de nadie sino de el.
Seamos un poco consecuentes, en este deporte donde la tecnología marca la pauta a seguir, todos los equipos pueden fallar en unas cosas y en otras y salvo catastrofes o gafes todos tienen mas o menos los mismos problemas. Por lo tanto, el pilotaje es el que tiene que aportar ese punto extra.
el piloto es un simple lastre
![]()
frenillo rebuznó:Eso me gustaria que sucediera, pero no m e negaras que este campeonato se lo lleva por que hoy el coche de Michael no ha aguantado. Por supuesto que no solo por eso, pero si hoy no falla, no lo celebrariais. Vamos que le ha ganado en la pista pero de ua forma muy cutre, de la forma que tanto el como vosotros deciais que Michael se lo iba a llevar, por la culpa del equipo.
tomas_turbao rebuznó:No estoy para nada de acuerdo con que alonso se lleve el mundial gracias que el guiri gripase su motor.
Por que si lo miras desde otro punto de vista el guiri no estaria donde esta ahora de no ser por todos los fallos mecanicos, que ha tenido alonso y el guiri no.
AnaarionII rebuznó:tomas_turbao rebuznó:No estoy para nada de acuerdo con que alonso se lleve el mundial gracias que el guiri gripase su motor.
Por que si lo miras desde otro punto de vista el guiri no estaria donde esta ahora de no ser por todos los fallos mecanicos, que ha tenido alonso y el guiri no.
Claro. Ambos han tenido fallos mecanicos. Y si antes era una gilipollez decir que Alonso hubiera ganado el mundial si no hubiera fallado en Hungria y en Monza, ahora es una gilipollez decir que Michael no lo ganara porque le ha fallado hoy el coche.
Te leo a ti porque me suenas no eras tu el que decia, juraba y perjuraba que el mundial era de alonso de no ser por los fallos mecanicos ajenos a su persona¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.