F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me gusta verte cabreado y expulsar espuma por la boca, Retuercete en tu rabia hijodeputa!

HA-HA!!!
d96095c71c9ee984c2322c959ef9ea24_extras_albumes_0.jpg

los italianos son unos payasos, LOS QUE RENIEGAN DE ESPAÑA SIENDO ESPAÑOLES MUCHO MÁS!!!

Pervertman69 rebuznó:
Como me gusta verte cabreado y expulsar espuma por la boca, Retuercete en tu rabia hijodeputa!

Que diferencias has visto entre este post y cualquier otro¿?

Recuerda que me toca mucho las pelotas escribirme con retrasados mentales por lo que siempre estoy con las pelotas hinchadas

Aunque aun queda una y pese a que es muy dificil que suceda el mundial aun no lo ha ganado el español de mierda

frenillo rebuznó:
Recuerda que me toca mucho las pelotas escribirme con retrasados mentales por lo que siempre estoy con las pelotas hinchadas

Entonces por eso abandonaste a tu familia¿no?

Porque de un padre etarra y una madre que se mete bombas en el coño para llegar al orgasmo, solo puede salir un malnacido hijoputa como tú

Pervertman69 rebuznó:
frenillo rebuznó:

Porque de un padre etarra y una madre que se mete bombas en el coño para llegar al orgasmo, solo puede salir un malnacido hijoputa como tú

Puede ser

¿Cuál será la estrategia de Renault en Brasil?

Me explico: teniendo en cuenta lo fácil que lo tiene Schumacher para ser el primero a tenor de las últimas carreras, si Alonso se la tomara como una carrera más, luchando por ella, sus posibilidades de perder el Mundial son las de que alguna parte de su coche rompa en carrera aún con motor nuevo y no pueda acabar (digamos, de un 5 a 10% o de ese orden). Demasiado riesgo.

Probablemente lo mejor sea que trate de conseguir el mejor puesto en parrilla y después se lo tome con calma acabando la carrera en un puesto cómodo y reduciendo al mínimo los riesgos.

Pues como hizo el año pasado,solo que este tiene aun mucho mas margen que el año pasado,asi de claro.

ZzZ rebuznó:
¿Cuál será la estrategia de Renault en Brasil?

Me explico: teniendo en cuenta lo fácil que lo tiene Schumacher para ser el primero a tenor de las últimas carreras, si Alonso se la tomara como una carrera más, luchando por ella, sus posibilidades de perder el Mundial son las de que alguna parte de su coche rompa en carrera aún con motor nuevo y no pueda acabar (digamos, de un 5 a 10% o de ese orden). Demasiado riesgo.

Probablemente lo mejor sea que trate de conseguir el mejor puesto en parrilla y después se lo tome con calma acabando la carrera en un puesto cómodo y reduciendo al mínimo los riesgos.

Ferrari tiene preparado un motor para una sola carrera que usara Michael en brasil, si no hay contratiempos se la lleva de calle.

Alonso deberia ir a ganar sino el mundial no le sabra tan biien, me explico a nadie se le escapa que lo tenia perdido y aunque este año si que lo ha ganado luchando de tu a tu al final se lo lleva porque el ferrai no ha aguantado. Las carreras son asi, pero hay formas y formas de hacerlo. No es comparable a la nata que tuvo el año pasado pero tampoco ha sido muy merecido.

Las carreras son para macarras y como tal supongo que intentara ganarle a Michael, sin embargo lo veo jodido a no ser que suceda algo raro como lo de hoy. Pero como vaya a amarrar es que va a dar mas asco que el que ya da y la caña que le dara la prensa sera alucinante. La prensa extranjera que normalmente sabe mas que la española, los españoles ya sabeis como sois, tontos, victimistas y unos soplapòllas

Tranqui freni, que no te puede leer.

Se ve a la legua, tu post es poco mas o menos que " no tienes cojones a correr", pensando: a ver si con un poco de suerte rompe en la 1ª curva o le mete algun gañan un hostiazo.

Si va a amarrar la prensa puede irse a tomar por culo contigo puesto que ganar es ganar. Si seguramente serás de los típicos que cuando les dicen algo del athletic contestan: "si si, juegan asi pero ganan". Menudo subnormal mas contradictorio.
A joderse, yo iria a asegurar, no creo que sea tan gilipollas de perder un mundial por quedar de gallito, y si gana el mundial es porque ha conseguido los puntos necesarios, eso de que no lo merece es basura de llorón perdedor simple y llanamente.

Ahora que lo pienso, para qué discutir nada, nos toca disfrutar a:

1981-2001.gif

49608.jpg

Abruzzi rebuznó:

Se ve a la legua, tu post es poco mas o menos que " no tienes cojones a correr", pensando: a ver si con un poco de suerte rompe en la 1ª curva o le mete algun gañan un hostiazo.

Eso me gustaria que sucediera, pero no m e negaras que este campeonato se lo lleva por que hoy el coche de Michael no ha aguantado. Por supuesto que no solo por eso, pero si hoy no falla, no lo celebrariais. Vamos que le ha ganado en la pista pero de ua forma muy cutre, de la forma que tanto el como vosotros deciais que Michael se lo iba a llevar, por la culpa del equipo.

Esto es asi y no hay nada que hacer, pero ya te digo yo que un tio con pelotas el brasil iria a ganar y a demostrar que es mejor que Michael, un tio como Kimi lo haria, Schumacher no creo porque no le hace falta demostrar nada, pero alonsito si tiene que hacerlo

frenillo rebuznó:
Eso me gustaria que sucediera, pero no m e negaras que este campeonato se lo lleva por que hoy el coche de Michael no ha aguantado. Por supuesto que no solo por eso, pero si hoy no falla, no lo celebrariais. Vamos que le ha ganado en la pista pero de ua forma muy cutre, de la forma que tanto el como vosotros deciais que Michael se lo iba a llevar, por la culpa del equipo.

Esto es asi y no hay nada que hacer, pero ya te digo yo que un tio con pelotas el brasil iria a ganar y a demostrar que es mejor que Michael, un tio como Kimi lo haria, Schumacher no creo porque no le hace falta demostrar nada, pero alonsito si tiene que hacerlo

Bueno esperemos, yo supongo que saldra a correr y no a pasear, y estoy convencido de que estara en el podium, otra cosa es que vaya como un descerebrado a por la carrera poniendo en peligro el mundial, eso no seria directamente actitud de un profesional, sino de alguien que se deja llevar por arreones.

De todos modos, hay algo que no me termina de convencer en muchas argumentaciones, se suele decir que Alonso gana gracias en gran parte a la fiabilidad y mecanica que tiene en su equipo asi como lo rápido que eran en boxes las estrategias y demas.
Sin embargo cuando tiene un peor resultado del que podría tener, por culpa de un fiasco (Hungría) o por culpa de un compañero de equipo que no le ayuda (aunque no esta obligado) o por mecanicos que meten la gamba, ahi no es por culpa de nadie sino de el.

Seamos un poco consecuentes, en este deporte donde la tecnología marca la pauta a seguir, todos los equipos pueden fallar en unas cosas y en otras y salvo catastrofes o gafes todos tienen mas o menos los mismos problemas. Por lo tanto, el pilotaje es el que tiene que aportar ese punto extra.

claro hombre, en monza no se jodió el renault y la tuerca, y la penalización y la rueda mal cambiada eso si es ganar como un campeón

bandera_espana.JPG

Pervertman69 rebuznó:
frenillo rebuznó:

Risas mil
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pervertman69, amo del universo.

frenillo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Bueno, frenillo tenia y tiene razon en una cosa, y la dije paginas atras: tanto Alonso como Schumacher han soportado errores ajenos a ellos, por lo que decir que Alonso seria campeon si no hubiera habido errores con tuercas y demas era una tonteria, porque Michael tambien habia tenido y ademas si pierde el mundial sera por un error ajeno a su pilotaje.

Y si, Kimi iria a ganar, pero porque es gilipollas integral. Schumacher, por mucho que tu lo encumbres, iria a puntuar y a asegurar, como hizo Alonso el año pasado, y como haria cualquier piloto con dos dedos de frente. Y como dice Abruzzi, de tus palabras se desprende ese medio-deseo de creerte lo que dices, que Alonso vaya a ganar, al maximo, y que rompa. Ni tu mismo, que tanto sabes de F1, te lo crees. Es ilogico.

Y por ultimo, no voy a lanzar las campanas al vuelo. Sigo cagado, como Alonso rompa en Brasil.... :cry:

Pero la verdad es que me ha alegrado el dia cojones. Magnifico Alonso.

Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:

Bueno esperemos, yo supongo que saldra a correr y no a pasear, y estoy convencido de que estara en el podium, otra cosa es que vaya como un descerebrado a por la carrera poniendo en peligro el mundial, eso no seria directamente actitud de un profesional, sino de alguien que se deja llevar por arreones.

De todos modos, hay algo que no me termina de convencer en muchas argumentaciones, se suele decir que Alonso gana gracias en gran parte a la fiabilidad y mecanica que tiene en su equipo asi como lo rápido que eran en boxes las estrategias y demas.
Sin embargo cuando tiene un peor resultado del que podría tener, por culpa de un fiasco (Hungría) o por culpa de un compañero de equipo que no le ayuda (aunque no esta obligado) o por mecanicos que meten la gamba, ahi no es por culpa de nadie sino de el.

Seamos un poco consecuentes, en este deporte donde la tecnología marca la pauta a seguir, todos los equipos pueden fallar en unas cosas y en otras y salvo catastrofes o gafes todos tienen mas o menos los mismos problemas. Por lo tanto, el pilotaje es el que tiene que aportar ese punto extra.

el piloto es un simple lastre

martin1.jpg

liachu69 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:

el piloto es un simple lastre

martin1.jpg

De eso nada. Acaso Fisichela obtiene resultados parejos a Alonso? Massa a Schumacher? El piloto no es un lastre. No es tan importante como los neumaticos, que lo son todo, pero no es un lastre ni mucho menos.

frenillo rebuznó:

a ver amargado, fernado alonso tambien tuvo que abandonar en ocasiones por fallos mecanicos, tuvo errores en los pit stops por fallos que le costaron puntos, sin mencionar sanciones de la FIA muy cuestionables. si nos ponemos asi alonso hubiera ganado el campeonato hoy.

demuestras ser un amargado en demostrar tu tirria hacia el mejor piloto español de formula 1

JODETE TARADO DE MIERDA

No estoy para nada de acuerdo con que alonso se lleve el mundial gracias que el guiri gripase su motor.
Por que si lo miras desde otro punto de vista el guiri no estaria donde esta ahora de no ser por todos los fallos mecanicos, que ha tenido alonso y el guiri no.
Si solo miramos los abandonos estan empatados a dos abandonos cada uno (lo de Hungria no cuenta ya que le regalaron un punto).
Por otro lado, Alonso fue penalizado con retraso de puestos en varias ocasiones. La mas polemica en Monza, donde la fia ha admitido que cometio un error penalizandole, comentando que no volveria a tramitar reclamaciones similares.
En fin me parece una chorrada discutir por esto, ya que Alonso ha ganado en esta carrera por que ha cruzado la linea de meta antes que el guiri, y punto. Y alonso va por delante en el campeonato por que ha pasado la meta por delante del guiri en mas ocasiones. Lo que demuestra que en este momento es mejor piloto.
Y los numeros no engañan. Quitando los abandonos y los gps de USA y Alemania alonso ha sido ejemplar en sus resultados, terminando todas las carreras en Primera y segunda posición. Teniendo mas podios que el guiri.
Mientras que los resultados del guiri son mas mediocres y menos regulares.
En fin no se por que Alonso despierta tanto odio que incluso algunos le desean la muerte (lo acabo de leer en este foro). Dicen que es borde y egocentrico pero yo no lo creo asi. Simplemente dice las cosas como las piensa, y no se preocupa de censurar sus comentarios para ser mas chupiguay como el resto de pilotos. Solo le interesa correr y ganar, lo demas se la suda.
En fin y que les den por culo a los ferraristas. Nunca entendere ese fervor por un equipo. Si fuesen Italianos lo entenderia pero no se como se puede sentir tanta pasión por una fabrica de coches que no es de tu pais. Yo apoyo a los pilotos y me la suda la marca del coche en la que esten montados, solo me interesa que sea un coche competitivo. Ser fanatico de un equipo es uno de los radicalismos de ese "deporte" que siguen los borregos como es futbol, que se esta implantando en la F1.
Y nunca sentire una pasión asi por un equipo, a no ser que Seat vuelva a ser española y les de por competir en F1. Eso si seria logico por que seria un equipo de mi patria, pero no comprendo como se puede ser seguidor de un equipo de un pais que piensa que los españoles somos unos gañanes.
Salud y buenos humos.

tomas_turbao rebuznó:
No estoy para nada de acuerdo con que alonso se lleve el mundial gracias que el guiri gripase su motor.
Por que si lo miras desde otro punto de vista el guiri no estaria donde esta ahora de no ser por todos los fallos mecanicos, que ha tenido alonso y el guiri no.

Claro. Ambos han tenido fallos mecanicos. Y si antes era una gilipollez decir que Alonso hubiera ganado el mundial si no hubiera fallado en Hungria y en Monza, ahora es una gilipollez decir que Michael no lo ganara porque le ha fallado hoy el coche.

acabo de ver la carrera en diferido sin saber cómo habían quedado...

OE OE OE OEEEEEEEEEEEE

OÉEEEEEEEE

OÉEEEEEEEEEEEEEE

alonso_meta081006.jpg
alonso_pulgar081006.jpg

TOMA

bandera_espana.JPG
bandera.jpg

AnaarionII rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:

Claro. Ambos han tenido fallos mecanicos. Y si antes era una gilipollez decir que Alonso hubiera ganado el mundial si no hubiera fallado en Hungria y en Monza, ahora es una gilipollez decir que Michael no lo ganara porque le ha fallado hoy el coche.

Te leo a ti porque me suenas no eras tu el que decia, juraba y perjuraba que el mundial era de alonso de no ser por los fallos mecanicos ajenos a su persona¿?

Ayer escribi como me pedias los fallos de renault y de ferrari y se demuestra que los de ferrari son mas, ademas le puede añadir el de hoy

Con eso quiero decir que no forman parte de las carreras, NO JAMAs. La f1 es un deporte de ingenieros y para ingenieros y gente que sabe de mecanica, si no sabeis de una cosa de esas no sois nadie y no lo entendereis jamas y los equipos son mas importantes que el piloto.

Pero era para contestars a losque deciais que alonso se lo llevaba de calle de no ser por los fallos, ahi veis que no teniais razon SUBNORMALEs, luego on mas tiempo escribire de nuevo, ahora me voy a la playa

Te leo a ti porque me suenas no eras tu el que decia, juraba y perjuraba que el mundial era de alonso de no ser por los fallos mecanicos ajenos a su persona¿?

Si, y el que tambien ha dicho que llevas razon en eso desde hace varias paginas.

Ha valido la pena empalmar.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que petara Schumy y Alonsu ganase, si no, no follaba con una alonsista. :D :D

Y sobre la carrera, no es de mi agrado ver a grandes pilotos perder por culpa del motor, pero se se le va a hacer. :(

Aunque en Brasil los ferraris quedaran 1º y 2º, Renault con 3º y 5º puesto se adjudican el titulo de constructores, por lo que Alonsu salga con motor nuevo, no exprimira el motor, con un punto ya le vale, como bien sabeis.

Y como bien dice frenillo, Kimi si saldria a saco, y eso es lo que mola, lo que hace grande a un piloto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie