Si, claro que iba primero y que alonso estaba lejos, rompio el primero, gano el segundo. Esta misma situacion ha ocurrido a la inversa este año.
Ojala y gane, aunque aun no lo ha hecho.
Sera engreido, gilipollas y egocentrico. Pero yo como aficionado me siento muy satisfecho porque nunca ha tenido un reproche malo con la aficion y siempre lleva el nombre de su pais (YO y el que se sienta como tal) en todos los podios.
Yo si estoy orgullosisimo de que un español este corriendo en un deporte tan complicado y tan selecto como la f1. Que se este labrando un nombreentre los pocos que han llegado alli.
Ademas no solo lo esta haciendo bien, si no que esta consiguiendo logros que nadie habia hecho antes.
Lo estoy, como en su dia lo estuve de Miguelon, (este si que fue el megacrack de la historia en todo), de Fermion Cacho. Como lo estoy de don Pau Gasol, de Nadal, de Ferrero, de Pedrosa, y de un largo etcetera gracias al cielo.
Lo demas me la suda, quien no se quiera sentir como yo que no lo haga, pero estoy disfrutando como una mala puta.
Esta venciendo, y dios quiera que lo finiquite en Brasil, a la puta leyenda de la F1. Ponerle un reproche a esa hazaña no me parece bien y por eso no lo hare.
P.D: No se de que os quejais, demasiado poco dice teniendo que aguantar a la marsellesa en todos los putos podios.