F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Pero tampoco es menos cierto que forma parte de lo razonable, vuelta tras vuelta Alonso estaba marcando mejores tiempos y no es muy descabellado presuponer que Schumie tuviera que utilizar un poco más de régimen para poder mantenerse en cabeza ya que fue evidente que sus neumáticos no estaban al 100%.

Por esta regla de tres Alonso estaba forzando al máximo y le podia haber pasado a él lo de romper el motor. Si esto hubiera pasado, cuantos habriais dicho que el chaval se equivocaba ya que a Schumacher no lo habria atrapado y siempre seria mejor conservar un segundo puesto que no puntuar?

En fin, resumiendo, cuando Alonso gana es porque es el mejor y cuando pierde o el equipo se ha equivocado, o los comisarios lo han puteado, o los neumáticos eran una mierda...

Alekos rebuznó:
.

Y Alonso protesta y llora porque los demás que te rodean no son tan buenos como tú.

17f_lol17[1].gif

Lo que no se es que hace alonso en este planeta, su sitio está con los dioses y el resto de los que estan en la f1 deberian aspirar como mucho a trabajar en un concesionario de barrio.

Busca un mensaje mio donde diga que Alonso es el mejor puto carapene, que se os dice una cosa y no sois capaces de entenderla mecawendios!!! Si le pasa a Alonso como dije toda la puta semana pasada que se joda, no hay más es el mundo del motor y esas cosas pasan.

Claro que le podía haber pasado a Alonso al forzar el motor es jodidamente EVIDENTE, pero no le pasó. Por ser mejor?? NO, por simple y llana SUERTE!!!! Pero es verrdad que el tipo la buscó y que ganó. nadie gana dos titulos mundiales por casualidad.

Me joden la peña "antiloquesea" pilláis algo que le gusta a la mayoría y al carecer de criterio propio os nombráis defensores de lo que sea con tal de tocar las pelotas a la peña defendiendo lo jodidamente contrario. Madurad un poco y crearos una opinion personal vuestra.

Yo soy Asturiano y me toca tanto las pelotas la Alonsomanía como los "listos" que presumen de ser antialonsistas, tocadme las bolas hijosdeputa.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pero tampoco es menos cierto que forma parte de lo razonable, vuelta tras vuelta Alonso estaba marcando mejores tiempos y no es muy descabellado presuponer que Schumie tuviera que utilizar un poco más de régimen para poder mantenerse en cabeza ya que fue evidente que sus neumáticos no estaban al 100%.

Por esta regla de tres Alonso estaba forzando al máximo y le podia haber pasado a él lo de romper el motor. Si esto hubiera pasado, cuantos habriais dicho que el chaval se equivocaba ya que a Schumacher no lo habria atrapado y siempre seria mejor conservar un segundo puesto que no puntuar?

En fin, resumiendo, cuando Alonso gana es porque es el mejor y cuando pierde o el equipo se ha equivocado, o los comisarios lo han puteado, o los neumáticos eran una mierda...
Y si es asi... ¿Que quieres que le haga?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Alekos rebuznó:

Si es alonso el que rompe porque chumi iba el primero dominando la carrera y forzando a alonso a exprimir el motor ( y no al reves) dirían que no le han dado un motor acorde con la capacidad de conduccion de un superclase y que el proximo motor lo tendria que desarrollar el propio alonso porque los demas no son tan buenos como él.

ir perdiendo décimas de segundo en todas las vueltas no es "dominar" ni aqui, ni en Francia, ni en italia ni tampoco en Alemania... asi que intenta mejorar la hipótesis.

Alekos rebuznó:
Busca un mensaje mio donde diga que Alonso es el mejor

Tres post mas arriba en un alarde de memoria alekos rebuznó:
Y Alonso protesta y llora ...bla bla... protestas cuando los demás que te rodean no son tan buenos como tú

No dices que sea el mejor pero si que los demas no son tan buenos como él..... :roll:

alekos rebuznó:
Por ser mejor?? NO, por simple y llana SUERTE!!!! Pero es verrdad que el tipo la buscó y que ganó. nadie gana dos titulos mundiales por casualidad.

:shock:

alekos rebuznó:
Me joden la peña "antiloquesea" pilláis algo que le gusta a la mayoría y al carecer de criterio propio os nombráis defensores de lo que sea con tal de tocar las pelotas a la peña defendiendo lo jodidamente contrario. Madurad un poco y crearos una opinion personal vuestra.

Perdon, no sabia que el no gustarme algo que le gusta a la mayoria fuera signo de inmadurez y de falta de criterio propio, sin embargo seguir la corriente demuestra una fuerte personalidad y un criterio basado en tus opiniones.

alekos rebuznó:
puto carapene, tocadme las bolas hijosdeputa.

Muestra de los fuertes argumentos que usas comparado con mi falta de criterio y de opinion propia, chúpamela bastardo hijodeputa, ahora ya soy tan puta mierda como tú.

Alekos rebuznó:
ir perdiendo décimas de segundo en todas las vueltas no es "dominar" ni aqui, ni en Francia, ni en italia ni tampoco en Alemania... asi que intenta mejorar la hipótesis.

Ir primero con 5 segundos de ventaja con el segundo mantenidos durante 35 vueltas es que la carrera la domina el que va segundo, esa es la hipotesis correcta.

Lo que no tengo claro es como mantuvo la ventaja hasta que rompió quedando 15 vueltas si le quitaban decimas en todas las vueltas... o es que en telahinco cuando alonso le quitaba dos decimas lo pregonaban a los cuatro vientos y cuando chumi las recuperaba quedaba en un mero comentario si es que lo hacian.

Mucho criterio propio por aquí.

joder no es tan dificil calcular las vueltas tio. Alonso sale y se pone 4º.. Schumie en un pliki se pone 1º.. Alonso se pone creo que un poco antes 3º pero los dos Ferraris logicamente se han ido a comar por culo...

Alonso en todas esas maniobras pierde segundos a maza, repostaje (creo que el 2º) Alonso ha recuperado terreno en pista y es capaz de adelantarlo en el repostaje a Massa... y esa no sé que cojones de vuelta es, pero es la primera vez que puede competir más o menos directamente contra Schumie, porque no hay nadie en medio. Y ahí le estaba metiendo tiempo vuelta a vuelta, no es que lo diga telahinco es que es lo que pasaba.

En ningun momento chumi le saca mas de 6 ó 7 segundos,no se escapa "a tomar por el culo", pasaron la carrera diciendo que la diferencia no era tanta como en la clasificacion, a massa lo adelanta en el primer repostaje sobre la vuelta 18 o asi supongo y en las siguientes 18 hasta la segunda parada la distancia era de 4 a 5 segundos, tendría que haber durado dos dias la carrera para que lo pillara. Chumi salió , hizo 6 seg. de ventaja y los mantuvo hasta romper perdiendo 1 o 2 seg, si eso no es tener la carrera controlada tio...podriamos pensar que hasta dosificaba para mantener la ventaja y no cometer un error de conduccion ( ya no digo nada del motor), quiero decir que en condiciones normale chumi controló perfectamente la carrera de principio a fin (su fin).

joder que putos rabiosos sois aquí. en el fondo os jode que gane fernando alonso y le dais tropecientasmil vultas a las cosas para tener un opinión alternativa y así sentiros importantes.

el que gana es el mejor y punto.

Maloso rebuznó:
joder que putos rabiosos sois aquí. en el fondo os jode que gane fernando alonso y le dais tropecientasmil vultas a las cosas para tener un opinión alternativa y así sentiros importantes.

A ver chaval, a mi no me jode en el fondo, me jode en superficie y si no entraras provocando no seguiriamos con esto.

Te sentiras importante tú teniendo un idolo al que nadie puede o debe criticar y yo no necesito darle vueltas a nada para tener una opinion alternativa, tengo la mia que es diferente a la tuya y crítica con alonso , sabes lo que es la libertad de expresion, de ideas y de pensamiento???

Si no tienes nada interesante que decir deja a los mayores debatir en paz y vuelve al psicologo que no has superado aún ese trauma infantil que si se reían de tí en el cole no es problema nuestro.

nota rebuznó:
Maloso rebuznó:

A ver chaval, a mi no me jode en el fondo, me jode en superficie y si no entraras provocando no seguiriamos con esto.

Te sentiras importante tú teniendo un idolo al que nadie puede o debe criticar y yo no necesito darle vueltas a nada para tener una opinion alternativa, tengo la mia que es diferente a la tuya y crítica con alonso , sabes lo que es la libertad de expresion, de ideas y de pensamiento???

Si no tienes nada interesante que decir deja a los mayores debatir en paz y vuelve al psicologo que no has superado aún ese trauma infantil que si se reían de tí en el cole no es problema nuestro.

fernando alonso no es mi idolo, es mas no tengo idolos en la vida y menos en algo tan espurio como las carreras de coches de formula uno. siempre me ha gustado de la rosa pues fue el primer piloto español en estar en la formula desde los años 80 y por su caracter trabajador sencillo y humano.

respeto a vuestros comentarios tan guays y "profesionales" de mayores los critico porque no os ceñis a la realidad. tanto el año pasado como este año renault no era la mejor escuderia, y sin embargo Alonso consiguió ser el mejor. Que si, que Alonso es prepotente, chulo y se le ha subido la fama a la cabeza, pero dispone de un coche competitivo, saber cuidar la mecanica y siempre supera con creces a su compañero de equipo con mas kilometros en formula 1 que dispone del mismo coche. Ya lo demostro con minardi, y con renault.

respecto a lo tercero solo decirte que atribuir taras psicologicas propias en contextos tematicos sin relacion alguna a gente que no conoces es sintoma inequivoco de traumas profundos de la persona que los infunde.

más sencillo :

Schumie está primero en la vuelta 3, Alonsono llega hasta la segunda posición hasta la vuelta 16-17. Michel abandona en la 36 y Alonso marcó vuelta rápida en la 14. Es decir... ahí en esos momentos Alonso recupera terreno.

Pues bien la vuelta rapida particular de Michael es en la 32... osea apretando a saco por cierto.. a más de medio segundo de la vuelta rápida de Alonso.

Los números no mienten de momento los dos llevan el mismo número de abandonos, Michael en Australia y Japón y Alonso en Hungria e Italia. Nadie podrá decir que Alonso no es justo ganador o que ganó por abandonos... Esto es la competición del motor y muchos factores entran en juego. no hay más tonterias.

Con esto digo que Alonso sea el puto Dios del volante más que Michael??? NO!!!! entre otras cosas porque el señor Schumacher lleva 7 titulos mundiales y Alonso 1... Pero tambien diré que es justo vencedor del año pasado y que puede serlo de este año.

Alekos rebuznó:
Segun "La Razon" Schumie llevaba 6 años, 3 meses y 6 dias sin romper un motor... no es lógico ni normal que lo rompa. Pero tampoco es menos cierto que forma parte de lo razonable, vuelta tras vuelta Alonso estaba marcando mejores tiempos y no es muy descabellado presuponer que Schumie tuviera que utilizar un poco más de régimen para poder mantenerse en cabeza ya que fue evidente que sus neumáticos no estaban al 100%.

asi que desde mi punto de vista es tan justo antes cuando Alonso estaba empatado a puntos por errores en boxes como ahora con la rotura de Schumie..

No pequeño mequetrefe

Schumacher segun pasa a massa empieza primero rodando en treinta y tres y luego en treinta y dos. La siguente vuelta gira en 34 y ahi se queda. Obviamente sabia que algo andaba mal y no estaba exprimiendo el motor a ver si llegaba

Si no te das cuenta estas chungo

Pero claro todo estoa posteriori ya que Michael tenia la carrera ganada y no parecia que nada iba mal

Ademas. Michael dio 5 vueltas mas que massa, algo que no es nada logico y demuestra que no iba a tope

Si, claro que iba primero y que alonso estaba lejos, rompio el primero, gano el segundo. Esta misma situacion ha ocurrido a la inversa este año.

Ojala y gane, aunque aun no lo ha hecho.

Sera engreido, gilipollas y egocentrico. Pero yo como aficionado me siento muy satisfecho porque nunca ha tenido un reproche malo con la aficion y siempre lleva el nombre de su pais (YO y el que se sienta como tal) en todos los podios.

Yo si estoy orgullosisimo de que un español este corriendo en un deporte tan complicado y tan selecto como la f1. Que se este labrando un nombreentre los pocos que han llegado alli.

Ademas no solo lo esta haciendo bien, si no que esta consiguiendo logros que nadie habia hecho antes.

Lo estoy, como en su dia lo estuve de Miguelon, (este si que fue el megacrack de la historia en todo), de Fermion Cacho. Como lo estoy de don Pau Gasol, de Nadal, de Ferrero, de Pedrosa, y de un largo etcetera gracias al cielo.

Lo demas me la suda, quien no se quiera sentir como yo que no lo haga, pero estoy disfrutando como una mala puta.

Esta venciendo, y dios quiera que lo finiquite en Brasil, a la puta leyenda de la F1. Ponerle un reproche a esa hazaña no me parece bien y por eso no lo hare.

P.D: No se de que os quejais, demasiado poco dice teniendo que aguantar a la marsellesa en todos los putos podios. :lol:

Alekos rebuznó:
Los números no mienten de momento los dos llevan el mismo número de abandonos, Michael en Australia y Japón y Alonso en Hungria e Italia. Nadie podrá decir que Alonso no es justo ganador o que ganó por abandonos... Esto es la competición del motor y muchos factores entran en juego. no hay más tonterias.

Con esto digo que Alonso sea el puto Dios del volante más que Michael??? NO!!!! entre otras cosas porque el señor Schumacher lleva 7 titulos mundiales y Alonso 1... Pero tambien diré que es justo vencedor del año pasado y que puede serlo de este año.

AMEN

el power ranger tiene razón, y más mérito tiene este mundial si al final lo consigue porque el rival y el resto de condiciones se lo han puesto bastante más chungo que el año pasado

eso sí, soy de los que piensan que el año que viene en mc-laren no gana ni de coña, a no ser que le preparen un coche fiable los alemanes, está demostrado que así es como se ganan los títulos...

Alekos rebuznó:

Dominar??? Pero si faltaban 15 vueltas y Shumacher le sacaba 6 segundos!!!! La misma distancia que le sacaba durante toda la carrera, lo mantenia a ralla!!!

Si no os gusta el termino "dominar" lo dejamos en que tuvo la carrera "controlada" y pasamos ya a brasil donde dicen que renault va a sacar un motor antiguo de los que no rompen ni pa dios lo cual me pareceria muy logico pero ya sabemos como son las carreras y todo puede pasar..

bueno.. si os quereis consolar con q michael lo tenia todo controlado/dominado o como querais decirlo hasta q le peto el coche.. pues vale.. tranquilos q fue asi.. ya estais contentos?.. pero como aqui lo cuenta es terminar y puntuar al final le dieron por culo..

sobre lo del motor antiguo dicen q no.. q sacaran el nuevo pero controlando las revoluciones

https://www.as.com/articulo/motor/L...otor/previsto/dasmot/20061010dasdaimot_1/Tes/

lessismore rebuznó:
bueno.. si os quereis consolar con q michael lo tenia todo controlado/dominado o como querais decirlo hasta q le peto el coche.. pues vale.. tranquilos q fue asi.. ya estais contentos?.. pero como aqui lo cuenta es terminar y puntuar al final le dieron por culo..

Y vuelta a lo mismo, hablabamos de esto porque se insinuaba que chumi pudo romper por el acoso de algonso e intentamos demostrar que acoso el justo,que mas presionado estaba alonso que iba segundo, que no todo lo que ocurre es gracias a la inteligencia y saber hacer del genio sino que las cosas ocurren porque sí y que chumi mantuvo la distancia perfectamente mientras estuvo en pista.

nota rebuznó:
lessismore rebuznó:

Y vuelta a lo mismo, hablabamos de esto porque se insinuaba que chumi pudo romper por el acoso de algonso e intentamos demostrar que acoso el justo,que mas presionado estaba alonso que iba segundo, que no todo lo que ocurre es gracias a la inteligencia y saber hacer del genio sino que las cosas ocurren porque sí y que chumi mantuvo la distancia perfectamente mientras estuvo en pista.

Decir que Schumacher rompio por la presion de Alonso es de ciegos Alonso wanabe. Schumacher rompio porque llevaria (imagino) el motor muy muy cascado, y gracias a Dios, Alonso iba detras y le paso, ganando la carrera poco despues. No hay mas lectura que esta. Ademas, alguien ha dicho antes que Schumacher comenzo a rodar en 34's, algo logico si el aleman de mierda este vio algo raro en el coche y tuvo que bajar revoluciones para ver si llegaba a algun sitio, pero no.

Y basta conque Renault saque un motor viejo irrompible para Brasil para que se rompa. Miedo, Salinas, tengo miedo :cry: :cry:

Rezare pra que no se rompa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie