F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maloso rebuznó:
frenillo rebuznó:
Maloso rebuznó:
Puto deseqilibrado de mierda, hay gente que muere en la carretera por culpa de gente como tu.

si quieres morir suicidate tu solito y deja llamar la atencion destrozando lo coches de papi.

para que te encierren, y no en una cárcel.

A ver subnormal, que eres subnormal. solo he roto un coche que no fuera mio y fue con 18 años recien cumplidos

Ademas el hijodeperra tenia mas caballos que yo pelos en los cojones, pero aun asi solo una vez, asi que no digas que voy rompiendo coches de papi porque solo fue una vez

Si me pego una hostia en coche, conduciendo con un pedal de cagarse el imperio ty mato a defeques mentales como tu no solo me deberian de paga, sino que otra gente guay como yo aprenderia de mi y os echariamosa la escoria como tu a tomar por el culo

eres asi de machote o es que te entrenas?

Si fuera piloto de combate seria un As

frenillo rebuznó:
Si fuera piloto de combate seria un As

accidente-mirage.jpg

frenillo rebuznó:
A y si, conducir borracho, si sabes conducir, es mucho mas seguro que hacerlo sobrio, de nuevo si sabes conducir. el problema, pequeños mierdas, es que no teneis ni puta idea y vais diciendo hay hay hay que voy a 130 y tengo que ir a 120 hay hay hay

Amen

Y no me vengais con las estadisticas, por que no me las creo.

Bueno cosas salidas de culo. por lo que tengo entendido el señor que modera este foro, si ese que no rige del todo bien, esta sufriendo delirios.

Deseo que salga con los pies por delante, sabe dios,

Pero como no falto casi nunca a mi paabra desde hoy hasta el inicio de la temporada que viene no escribire en esta bazofia de fro. Pero no os preocupeis os voy a mandar mis posts a todos vosotros por mp y me seguire giñando en vuestras madres

Guindillas en el escroto

frenillo rebuznó:
Bueno cosas salidas de culo. por lo que tengo entendido el señor que modera este foro, si ese que no rige del todo bien, esta sufriendo delirios.

Deseo que salga con los pies por delante, sabe dios,

Pero como no falto casi nunca a mi paabra desde hoy hasta el inicio de la temporada que viene no escribire en esta bazofia de fro. Pero no os preocupeis os voy a mandar mis posts a todos vosotros por mp y me seguire giñando en vuestras madres

Guindillas en el escroto
solo sueltas mierdas, la proxima temporada acortalos un poco porque son infumables, saludos campeon :wink:

Cambiando ya un poco la tematica de de estos ultimos post, y pasando a hablar de algo relacionado con formula1 que tampoco lo es.

Ayer vi el anuncio de Renault minuto, y joder parece que lo han echo para putear a Fernandito (que no me cae nada bien).

Lo habeis visto?? el padre que va con el niño y le cambian la rueda en un abrir y cerrar de ojos.

Y para poner algo del mundial, echara Massa de la pista a Fernandito para que Shumi gane el mundial?

Entonces también podria echar Fisichella a Schumacher y Alonso ganaria el mundial de pilotos y Renault el de constructores,no? Aunque esto es menos probable.

Venga frenaillo no me creo que no vuelvas a escribir hasta la temporada que viene. No faltes a tu palabra, aunque Schumacher gane el mundial....

el anuncio ese del cambio d rueda es superviejo.. anterior al tema d la rueda d alonso seguro
hay otro del mismo rollo (tema rapidez) con una tia q sale d la scenic rallada y acaban peinandola y todo en un seg
esos anuncios los han vuelto a poner ultimamente pero ya digo q tienen bastante tiempo

si frenillo no escribe mejor.. podremos hablar un poco mas en condiciones del tema en cuestion y dejar a un lado todas las tonterias q suelta por la boca

Alonso rebuznó:
"También es la última carrera para Michelín" , prosiguió. "Y tanto Renault como Michelín han hecho mucho por mí. Pienso que es imposible devolverles todo lo que ellos me han dado desde 2001. Por eso quiero intentar hacer una carrera fantástica; ganar el título y así poder terminar nuestra relación con una celebración"

Si es que este chico es un desagradecido.

))SeVitiE(( rebuznó:
Alonso rebuznó:
"También es la última carrera para Michelín" , prosiguió. "Y tanto Renault como Michelín han hecho mucho por mí. Pienso que es imposible devolverles todo lo que ellos me han dado desde 2001. Por eso quiero intentar hacer una carrera fantástica; ganar el título y así poder terminar nuestra relación con una celebración"

Que facil es hablar bien cuando se gana, lastima que cuando pierde diga que el equipo no esta con él al 100%.

Chaquetero y oportunista.

nota rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Alonso rebuznó:

Que facil es hablar bien cuando se gana, lastima que cuando pierde diga que el equipo no esta con él al 100%.

Di que sí que criticar es gratis y nos libera de tensiones y envidias.

Alekos rebuznó:
nota rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Alonso rebuznó:

Di que sí que criticar es gratis y nos libera de tensiones y envidias.

Seguir la corriente cuesta menos aun, al carro de la victoria se sube todo el mundo y entre ellos muchos analfabetos del motor cegados por un exito repentino que les basta con que en la publicidad aparezca su idolo por encima de los demas y tu que eres de aquí lo sabes como bien has dicho anteriormente.

Envidia sana por supuesto, como la de todos los que nos gustan los coches, joer bien podian dejarme a mi un pepino de esos con seguro a todo riesgo.

frenillo rebuznó:
A y si, conducir borracho, si sabes conducir, es mucho mas seguro que hacerlo sobrio, de nuevo si sabes conducir. el problema, pequeños mierdas, es que no teneis ni puta idea y vais diciendo hay hay hay que voy a 130 y tengo que ir a 120 hay hay

Si supieras conducir no te pegarias ostias. La gente que sabe conducir no tiene accidentes (precisamente porque SABE conducir).

Hay mucho borreguismo tocapelotero en el país, y jode horrores. pero no deja de ser menos cierto esa corriente pseudo-intelectual de voy a contracorriente y alternativo de la vida porque molomazo. Que es aún más triste, proque unos se dejan guiar y otros se dejan guiar en contra por los que se dejan guiar a favor.. un desastre.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si supieras conducir no te pegarias ostias. La gente que sabe conducir no tiene accidentes (precisamente porque SABE conducir).
Pues, según las estadísticas, los que se pegan las hostias más gordas son precisamente los conductores con más experiencia.

Es lo que pasa cuando uno se confía y le pierde el respeto a la carretera.

Zepp rebuznó:
Pues, según las estadísticas, los que se pegan las hostias más gordas son precisamente los conductores con más experiencia.

Aqui huele a pilotillo joven :lol:

Zepp rebuznó:

otro que no sabe conducir. Quien no se consuela es porque no quiere.

Zepp rebuznó:

Todos sabemos que el 98% de los que hablan de estadísticas sin aportar datos de las mismas, se lo están inventando.

exito repentino dice.... si todo va bien, este sera el 2º campeonato del mundo consecutivo. 2 años enteros siendo el mejor d la f1... exito repentino si si

Edito:
Joder que volada, me equivoqué de post.
Bueno que aprovecho para decir, que estoy casi seguro que en brasil ganará el Aleman. Por desgracia la ultima carrera de este año sera una carrera aburrida.
Creo que alonso ganara el mundial, pero no se por que tengo un mal presentimiento.

lessismore rebuznó:
exito repentino dice.... si todo va bien, este sera el 2º campeonato del mundo consecutivo. 2 años enteros siendo el mejor d la f1... exito repentino si si

Si tio, repentino, la gente no conocia a alonso ni estando en minardi y de repente dos mundiales seguidos. A eso me refiero, ya se que alomso lleva toda la vida al volante pero la peña hasta hace tres años no sabia quien era y se han encontrado un campeon así, de repente.

nota rebuznó:
lessismore rebuznó:

Si tio, repentino, la gente no conocia a alonso ni estando en minardi y de repente dos mundiales seguidos. A eso me refiero, ya se que alomso lleva toda la vida al volante pero la peña hasta hace tres años no sabia quien era y se han encontrado un campeon así, de repente.

Indurain antés de ganar el primer tour era conocido de aquí a Barbate.

Pero eso es como todo. La gente no conocia a Alonso igual como no conoceria a Kovalainen,Hamilton o Kubika si no hubieran subido a f1. Por no decir tantos más que vienen de las series gp2, o de las extintas worldseries o f3000 que han quedado en el camino.

Ya faltan pocos dias para la final del campeonato F1 2006

este domingo 22 de octubre se decide todo... Alonso solo necesita de 1 punto para ganar el campeonato...

asi vayan haciendo los pronosticos...

saludos :pla

Alonso ya ha tenido la alegria de la temporada en japon, por las imagenes que dan y sus palabras en las que dice que ya ha pensado en lo que pasará si gana y tambien si pierde, en mi opinion tambien ha dado por acabada la temporada.

Antes de que salteis cuales buitres, está claro que ser campeon es ser campeon pero me refiero a que su explosión de alegria ya se produjo en japon y la victoria en el campeonato esta en el bolsillo desde entonces, es como si ya hubiera ganado matematicamente, en brasil será una confirmacion si nadie lo remedia :roll:

Por cierto que el peloteo de De La Rosa no tiene fin:

de la rosa rebuznó:
"Ganar y dar el título a Alonso sería perfecto"

Ojalá no le den un volante por tonto, que cojones le importará a él quien gane si no es de su equipo, y si le importa que se calle, se me está cayendo un mito :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie