frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
nota rebuznó:Alonso ya ha tenido la alegria de la temporada en japon, por las imagenes que dan y sus palabras en las que dice que ya ha pensado en lo que pasará si gana y tambien si pierde, en mi opinion tambien ha dado por acabada la temporada.
Antes de que salteis cuales buitres, está claro que ser campeon es ser campeon pero me refiero a que su explosión de alegria ya se produjo en japon y la victoria en el campeonato esta en el bolsillo desde entonces, es como si ya hubiera ganado matematicamente, en brasil será una confirmacion si nadie lo remedia
Por cierto que el peloteo de De La Rosa no tiene fin:
de la rosa rebuznó:"Ganar y dar el título a Alonso sería perfecto"
Ojalá no le den un volante por tonto, que cojones le importará a él quien gane si no es de su equipo, y si le importa que se calle, se me está cayendo un mito :?
Ahi cada uno mira por sus intereses. De la rosa no tien volante para el año que viene, ya que otros muchos estan por delante de el. El necesita vender que es un tio majo y toda esa puta mierda para caer bien a la gente y puede que asi suene la flauta y a algun jarto se le ocurra soltar un monton de millones. Por otro lado ser un majete le garantiza, cuando deje de correr, que revistas y televisiones necias españolas se lo rien. Es ley de vida
Que lejos quedan aquellas declaraciones de de la rosa diciendo que en dos aos iba a ganar carreras.....