F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nota rebuznó:
Alonso ya ha tenido la alegria de la temporada en japon, por las imagenes que dan y sus palabras en las que dice que ya ha pensado en lo que pasará si gana y tambien si pierde, en mi opinion tambien ha dado por acabada la temporada.

Antes de que salteis cuales buitres, está claro que ser campeon es ser campeon pero me refiero a que su explosión de alegria ya se produjo en japon y la victoria en el campeonato esta en el bolsillo desde entonces, es como si ya hubiera ganado matematicamente, en brasil será una confirmacion si nadie lo remedia :roll:

Por cierto que el peloteo de De La Rosa no tiene fin:

de la rosa rebuznó:
"Ganar y dar el título a Alonso sería perfecto"

Ojalá no le den un volante por tonto, que cojones le importará a él quien gane si no es de su equipo, y si le importa que se calle, se me está cayendo un mito :?

Ahi cada uno mira por sus intereses. De la rosa no tien volante para el año que viene, ya que otros muchos estan por delante de el. El necesita vender que es un tio majo y toda esa puta mierda para caer bien a la gente y puede que asi suene la flauta y a algun jarto se le ocurra soltar un monton de millones. Por otro lado ser un majete le garantiza, cuando deje de correr, que revistas y televisiones necias españolas se lo rien. Es ley de vida

Que lejos quedan aquellas declaraciones de de la rosa diciendo que en dos aos iba a ganar carreras.....

frenillo rebuznó:
Que lejos quedan aquellas declaraciones de de la rosa diciendo que en dos aos iba a ganar carreras.....

Precisamente ahi radica la diferencia entre Alonso y otros muchos. Por estas cosas creo que se debe valorar lo que ha conseguido y sigue haciendo el piloto asturiano.

Encuesta al canto,mi voto para frenillo...se lo merece despues de dar
tanto la brasa :lol:

frenillo rebuznó:
nota rebuznó:
Alonso ya ha tenido la alegria de la temporada en japon, por las imagenes que dan y sus palabras en las que dice que ya ha pensado en lo que pasará si gana y tambien si pierde, en mi opinion tambien ha dado por acabada la temporada.

Antes de que salteis cuales buitres, está claro que ser campeon es ser campeon pero me refiero a que su explosión de alegria ya se produjo en japon y la victoria en el campeonato esta en el bolsillo desde entonces, es como si ya hubiera ganado matematicamente, en brasil será una confirmacion si nadie lo remedia :roll:

Por cierto que el peloteo de De La Rosa no tiene fin:

de la rosa rebuznó:
"Ganar y dar el título a Alonso sería perfecto"

Ojalá no le den un volante por tonto, que cojones le importará a él quien gane si no es de su equipo, y si le importa que se calle, se me está cayendo un mito :?

Ahi cada uno mira por sus intereses. De la rosa no tien volante para el año que viene, ya que otros muchos estan por delante de el. El necesita vender que es un tio majo y toda esa puta mierda para caer bien a la gente y puede que asi suene la flauta y a algun jarto se le ocurra soltar un monton de millones. Por otro lado ser un majete le garantiza, cuando deje de correr, que revistas y televisiones necias españolas se lo rien. Es ley de vida

Yo no soy partidario de conseguir nada haciendole la pelota a nadie y si no preguntarle a mi jefe, yo no le hago la pelota, él me putea y yo me tiro un año de baja y que le follen :eek:

Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:

Precisamente ahi radica la diferencia entre Alonso y otros muchos. Por estas cosas creo que se debe valorar lo que ha conseguido y sigue haciendo el piloto asturiano.

Si quitarle merito a alonso , de la rosa hubiera conseguido victorias de tener el coche que tiene alonso, con un jaguar y siendo probador está mas jodida la cosa...

Por hacer una comparacion futbolera, porque tiene mas titulos karembeu que ronalpinhos? porque es mejor? no, estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado, o por que tiene ivan campo mas copas de europa que ronaldo o que todos los jugadores del farsa??? pues por lo mismo.

Imaginad que Alonsu en la ultima vuelta rompe el motor, revienta las ruedas, Ralf se le echa encima, se le acaba la gasofa, sale un espontaneo vestido de azul en la pista y lo chafa el mismo Alonsu, los frenos no responden, yo que se mas...

¿OS LO IMAGINAIS? :?

¿SABEIS QUE PASARIA? :)

¿NO? :D

¿SI? :lol:

...

..

.

Yo espero que ocurra, solo por ver postear a frenillo. Ahora, que si gana Alonsu, enhorabuena por el. :D :D

Lord_Vader rebuznó:

Tu no escribas gilipollas, que luego cuando empieza la fiesta desaparecees o lloriqueas a tus compinches administradores

Das puto asco, nenaza de mierda

Yo no soy partidario de conseguir nada haciendole la pelota a nadie y si no preguntarle a mi jefe, yo no le hago la pelota, él me putea y yo me tiro un año de baja y que le follen

Hobre pero teniendo en cuenta que ese peloteo le puede suponer varios cientos de millones de pesetas, ni tu con tus principios te amararias a esa puta moral

frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Tu no escribas gilipollas, que luego cuando empieza la fiesta desaparecees o lloriqueas a tus compinches administradores

Das puto asco, nenaza de mierda

Si después de esto no te banean (cosa que espero y deseo fervorasamente) ya no sabré que pensar...

frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Aunque estés protegido por las altas esferas un dia de estos te voy a
meter la espada laser per tu jodido y apestoso culo gaylo.

PD.Desde el cariño

clon de ciruelomorado rebuznó:
frenillo rebuznó:
A y si, conducir borracho, si sabes conducir, es mucho mas seguro que hacerlo sobrio, de nuevo si sabes conducir. el problema, pequeños mierdas, es que no teneis ni puta idea y vais diciendo hay hay hay que voy a 130 y tengo que ir a 120 hay hay

Si supieras conducir no te pegarias ostias. La gente que sabe conducir no tiene accidentes (precisamente porque SABE conducir).

Coño, dime si tu lo harias mejor con una pierna de menos.

Nota, entonces todos los pilotos que han ganado algo, ciñendonos a lo que dices, habrian sido fruto de la casualidad.

Lo cual me plantea una duda, para ti absolutamente todos los pilotos de F1 ganarian el mundial formando parte de la escuderia adecuada?

Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
A y si, conducir borracho, si sabes conducir, es mucho mas seguro que hacerlo sobrio, de nuevo si sabes conducir. el problema, pequeños mierdas, es que no teneis ni puta idea y vais diciendo hay hay hay que voy a 130 y tengo que ir a 120 hay hay

Si supieras conducir no te pegarias ostias. La gente que sabe conducir no tiene accidentes (precisamente porque SABE conducir).

Nota, entonces todos los pilotos que han ganado algo, ciñendonos a lo que dices, habrian sido fruto de la casualidad.

Lo cual me plantea una duda, para ti absolutamente todos los pilotos de F1 ganarian el mundial formando parte de la escuderia adecuada?

Koto, pareces tonto macho

Lo mas importante en el mundo del motor son las maquinas. En los ralis probablemente el coche sea aun mas determinante que en la f1, sin embargo unicamente puedes ganar un mundial de f1 si estas en uno de los mejores equipos

No todos los pilotos que han pasado por la f1 de correr con el mejor coche ganarian, eso esta claro, pero si muchos mas de los que crees.

Si hasta un kamikaze como villeneuve se llevo el del 97

Y que conste que adoro esa forma de conducir

frenillo rebuznó:
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:

Koto, pareces tonto macho

Lo mas importante en el mundo del motor son las maquinas. En los ralis probablemente el coche sea aun mas determinante que en la f1, sin embargo unicamente puedes ganar un mundial de f1 si estas en uno de los mejores equipos

No todos los pilotos que han pasado por la f1 de correr con el mejor coche ganarian, eso esta claro, pero si muchos mas de los que crees.

Si hasta un kamikaze como villeneuve se llevo el del 97

Y que conste que adoro esa forma de conducir
A eso iba yo, porque desprestigiar a unos y ensalzar a otros entonces? si todos los que ganan, lo hacen por tener un buen coche.

Koto rebuznó:
[

A eso iba yo, porque desprestigiar a unos y ensalzar a otros entonces? si todos los que ganan, lo hacen por tener un buen coche.

Porque no todo es el coche necio de los cojones

Y muy normalmente solo los muy grandes son los que son capaces de hacer un coche acojonante. Es el know-how que le llaman.

Cosa muy diferente es lograr con trabajo tener un buen coche, que encontrarte asi por la puta gaita con el mejor coche.

Y una vez de que se tiene el auto hay muchas y muy variadas formas de llevarlo y es aqui donde los IGNORANTES como tu entrais en juego y en teoria si aplicaseis el sentido comun deberiais de daros cuenta de quien lo hace bien y quien no. Luego ya entran los gustos personales de cada uno.

Pero como siempre he dicho vosotros jamas sereis capaces de hablar con propiedad de esta mierda, porque no teneis ni pajolera idea y ademas lo unico que podeis hacer lo haeis mal, por supuesto sois unos tarados

Y me jode faltar a mi palabra pero me aburro de cojones. Tratare de no volver escribir hasta la temporada que viene, si es que el foro aun se mantiene

La cosa esta clara, con un buen coche puedes ganar tanto siendo buen piloto como malo, pero con un mal coche no ganaras en la puta vida ya seas como alonso-chumi-senna- o todos juntos.

nota rebuznó:
La cosa esta clara, con un buen coche puedes ganar tanto siendo buen piloto como malo, pero con un mal coche no ganaras en la puta vida ya seas como alonso-chumi-senna- o todos juntos.

completamente de acuerdo , sin un buen coche ganas lo que gano clavijo

Lord_Vader rebuznó:

PD.Desde el cariño

Eres uno de los mierdas mas pateticos que se han visto en el foro y sobra decir que ha habido muchos

frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

PD.Desde el cariño

Eres uno de los mierdas mas pateticos que se han visto en el foro y sobra decir que ha habido muchos

Tu el primero frenazo

Pase lo que pase,tenemos que reconocer que si no estuviera frenazo esto seria muy aburrido :lol:

La pregunta del millón para frenillo:

Simple y llanamente: ¿Consideras que Alonso es un buen piloto?

Abruzzi rebuznó:
La pregunta del millón para frenillo:

Simple y llanamente: ¿Consideras que Alonso es un buen piloto?

He dicho alguna vez que sea malo¿?

No me gusta y dos cosas

1 hay mejores pilotos que el

y
2 Me gustan muchisimo mas otros pilotos que el

He visto las tres tandas de entrenamientos para la pole y la verdad es que
no sé si a Michael le ha pasado algo de verdad o es alguna estrategia :roll:

Mi Porra:

1-Massa

2-Alonso

3-Kimmy

dicen que ha sido un problema mecánico...

así me gusta Leonard, rapidito que luego me copias :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie