F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quería preguntar una duda, en el caso de que queden empatados a puntos y carreras ganadas, ¿qué criterio se mira a continuación?

Yo estoy de acuerdo en lo de que DLR no tendrá volante a causa de su edad y del pobre poder medíatico que tiene. Tampoco puede protestar mucho porque seguirá en Mercedes cobrando un jodidísimo pastizal. En F1 no basta con ser un buen piloto, hay que ser un superclase o al menos tener un tirón comercial grande.

Alekos rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en lo de que DLR no tendrá volante

Asi me gusta ninño, vas haciendome caso. Llegaras lejos y puede que incluso las nuevas generaciones no piensen que eres gilipollas perdido

Echemos el frenillo :lol: y detengamos a pensar un momento porque la discusión se está dividiendo en dos. Una cosa es que De la Rosa se merezca un coche, en eso estamos todos de acuerdo excepto disquillo de freno, y otra que se lo vayan a dar, ya que por varios motivos, tirón mediatico principalmente, no se lo van a dar, calidad le sobra.

Citrico rebuznó:
Echemos el frenillo :lol: y detengamos a pensar un momento porque la discusión se está dividiendo en dos. Una cosa es que De la Rosa se merezca un coche, en eso estamos todos de acuerdo excepto disquillo de freno, y otra que se lo vayan a dar, ya que por varios motivos, tirón mediatico principalmente, no se lo van a dar, calidad le sobra.

La calidad que hace falta para conducir un f1 la tienen montones de pilotos y pedro es uno mas, si fuera tan bueno como decis no estaria dnde esta con la edad que tiene

Y tu soplapollas yo no he dicho que el no se lo merezca, digo que como el se lo merecn otros muchos mas y por supuesto que si te pones a buscar decenas de ellos tendran muchisimo mas merecido correr en la f1 que el, sin ir mas lejos Hamilton.

Pero oye, entiendo vuestro rancio sentimiento patrio, como todos los que os considerais españoles y os enorgulleceis de ello haceis el paripe y os pensais que todos van en vuestra contra y que sois los putos amos, pero no hijodeperra, sois una puta mierda y en este deporte a vuestros representantes ni se los intentan picar con triquiñuelas ni se les aparta de las carreras por makinaciones extranboticas

Sois puta carne de cañon, os la meten doblado all the time...

Menos mal que estoy aqui paa mostraros el cammino, aunque renegueis

frenillo rebuznó:
La calidad que hace falta para conducir un f1 la tienen montones de pilotos y pedro es uno mas, si fuera tan bueno como decis no estaria dnde esta con la edad que tiene

Esta donde esta porque no ha tenido un padrino como briatore que le metiera en un equipo bueno con la edad apropiada.Fué él quien decidio ir a un equipo grande como probador a esperar una oportunidad porque no ha tenido la suerte de otros.

A alonso lo sacó de oviedo adrian campos y luego pasó a briatore (le partía la cara cuando dice que nadie le ha ayudado) y lo digo porque conozco gente que competia con el en los karts y puedo decir que muchos campeonatos no los ganaba él, pero papi picaba en todas las puertas. Un miserable mecanico no le puede pagar al nene lo que costaba todo eso.

Si no sois de los que veis la f1 desde que la retransmite telahinco sabreis que de la rosa y se paseó por muchas categorias ganandolas en su primer año de participacion, incluso se fué a japon a correr y se llevó el campeonato de calle.

Los hay que nacen con estrella y de la rosa nació estrellado el hombre (en contexto f1 se entiende)

nota rebuznó:
frenillo rebuznó:

Esta donde esta porque no ha tenido un padrino como briatore que le metiera en un equipo bueno con la edad apropiada.Fué él quien decidio ir a un equipo grande como probador a esperar una oportunidad porque no ha tenido la suerte de otros.

A alonso lo sacó de oviedo adrian campos y luego pasó a briatore (le partía la cara cuando dice que nadie le ha ayudado) y lo digo porque conozco gente que competia con el en los karts y puedo decir que muchos campeonatos no los ganaba él, pero papi picaba en todas las puertas. Un miserable mecanico no le puede pagar al nene lo que costaba todo eso.

Si no sois de los que veis la f1 desde que la retransmite telahinco sabreis que de la rosa y se paseó por muchas categorias ganandolas en su primer año de participacion, incluso se fué a japon a correr y se llevó el campeonato de calle.

Los hay que nacen con estrella y de la rosa nació estrellado el hombre (en contexto f1 se entiende)

Joder, ni que fueras un visionarios.

En japon pedro lo hizo muy bien, pero no lo suficiente como para que marcas japos le dieran un coche.

Yo pensaba que toyota se lo iba a haber dado hace un par de años y creo que era una muy buena opcion para de la rosa, sin embargo los que esta ahora ahi son mejores que el, lo mres por dnde lo mires

frenillo rebuznó:
Yo pensaba que toyota se lo iba a haber dado hace un par de años y creo que era una muy buena opcion para de la rosa, sin embargo los que esta ahora ahi son mejores que el, lo mres por dnde lo mires

Yo personalmente no considero mejor que de la rosa ni a fisichella ni a ralf schumacher ni por supuesto a los yamamoto, monteiro etc..

A otros como weber y heidfield les dejaria un coche bueno para ver lo que pueden hacer en realidad pero ten en cuenta que estamos juzgando a de la rosa por 4 carreras en mclaren y deberiamos esperar a que corriera una temporadita para que se habituase a las carreras ya que ahora solo sabe correr en solitario como en los entrenamientos y entonces veriamos que de la rosa, si no al nivel de alonso, m. schumacher y raikkonen, sí esta entre los 5 mejores pilotos.

No es una vision, es mi opinion y procuro justificarla lo mejor que puedo.

Lo que si reconozco es que soy antialonso , entre otras cosas, por carbayon

nota rebuznó:
frenillo rebuznó:

seguro que tus amigos que le ganaban a alonso en los karts tambien fueron campeones del mundo como el. esta claro que alonso no ha ganado todas las carreras de karting que ha disputado en su vida, pero dame el nombre (exceptuando antonio garcia) de un piloto español que tenga mejor palmares en karting que fernando alonso.
por cierto, cuando adrian campos lo "rescato" fernando ya llevaba varios años compitiendo en karting a nivel internacional (campeonatos de europa, mundiales, etc...), no estaba escondido en oviedo en una cueva, asi que no te reinventes la historia.
eres otro amargado que va a tragar mucha bilis con las victorias de alonso. lo siento por ti.

Mi porra del fin de semana:

ALONSO

De la Rosa

Kubica

bandera_espanola.jpg

Pervertman69 rebuznó:
Pero a ver que prepara la FIA para ferrari este finde.
Por ahora Massa saldrá con 10 puestos menos.

(Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora es la carrera?)

Nota no tienes ni putísima idea de lo que hablas, se da la casualidad que el circuito donde Alonso empezó es el mismo al que vamos todos a hacer Supermotard, se dá además la putísima casualidad de que sólo hay un dueño en ese karting que es quien viajaba con el padre de Alonso y se metían 2500 kms en 4 dias... no toques las pelotas porque no tienes ni repajolera idea, puede caerte mejor o peor Alonso, me suda la polla, pero no inventes mierdas.

Antes de hacer el puto ridículo mira a ver el curriculum del pavo en karting... ahora resultará que le dieron lija unos tios en un karting.. vivir para ver..

Se me olvidaba o en un pique gané a Rossi... bueno o y todos mis colegas.. A mamarla.

Mi Porra:

1. Alonso
alonso.jpg

2. Shumi
schumi.jpg

3. Fisico
fisichella_1.jpg

p.d. que ojos mas bonitos tienes rubia...

Alonso-nhin-trom.jpg

No se si no me he explicado, no me habeis entendido o hay mas de un carbayon ofendido.

Me referia al tema padrinos comparandolo con de la rosa

alekos rebuznó:
Nota no tienes ni putísima idea de lo que hablas, se da la casualidad que el circuito donde Alonso empezó es el mismo al que vamos todos a hacer Supermotard, se dá además la putísima casualidad de que sólo hay un dueño en ese karting que es quien viajaba con el padre de Alonso y se metían 2500 kms en 4 dias... no toques las pelotas porque no tienes ni repajolera idea, puede caerte mejor o peor Alonso, me suda la polla, pero no inventes mierdas

Dudo haberme inventado nada cuando no menciono ni quien ni cuantos dueños tiene el puto cuircuito de karting, ni los km que hacian ni si haceis o no supermotard.

No digo que sea mal piloto coño ni que esté donde está sin merecerlo, pero que ha tenido o los padrinos o la suerte o la casualidad, llamarlo como querais, que otros no han tenido es cierto. Por mi puedes tirarte de los pelos como una fanatica de ot.

paul weller rebuznó:
seguro que tus amigos que le ganaban a alonso en los karts tambien fueron campeones del mundo como el.

No,se pasó a los rallys.
Pero tienes razon con lo de adrian campos, no estaba escondido en ninguna cueva pero volviendo a la comparacion con de la rosa que es de lo que iba el tema, es algo que éste no tuvo.Es como dani sordo, grandisimo piloto, pero si no nace en el mismo pueblo de emilio botin no estaria donde está y decirme que me lo invento hijosdeputa.

Pero si sois mas felices, venga va, alonso es mejor que schumacher, que senna y que todos juntos y ademas sin la ayuda de nadie.

Pasando a la carrera de este fin de semana la porra esta clara:
1.-Alonso,2.- fisichella y 3.-de la rosa, sobre agua no hay quien gane a los renault.

Creo haber oido que el año que viene solo habrá un fabricante de neumaticos, es asi?? Me pareceria un acierto.

Bueno, pues Alonso pole, y Chumaker sexto. Esta carrera promete para el hombre sin cuello. Debe ganar esta carrera, la más favorable de las 3 que quedan para Renault, sino el Mundial lo veo más chungo aun que ahora.

1 Alonzo
2 Schumi
3 Fisico

DLR se pone a dos ruedas en la contracurva de meta en la vuelta 23 y pilla debajo a Raikkonen

De momento cabronzaos como frenillo estaran revolviendose al ver la clasificación con pole de Alonso jajajajaja

Jodete frenillo!!!

Lord_Vader rebuznó:
esto es lo que pasa por hacer la porra antes de los clasificatorios :lol:

la mía, si llueve:

1-alonso
2-barrichello
3-fisico

sumajer no termina

si no llueve:

1-alonso
2-barrichello
3-raiko

nota rebuznó:
No se si no me he explicado, no me habeis entendido o hay mas de un carbayon ofendido.

Me referia al tema padrinos comparandolo con de la rosa

Claro, claro, y Schumi no tuvo padrinos. Nada más ni nada menos que Mercedes : fue junto con Wendlinger y Frentzen miembro del Mercedes JUnior Team. Frentzen se desligó para fichar con Camel para la F3000 y Wendlinger se metió una hostia que frenó su carrera y nunca volvió a ser el mismo.

Y tuvo la ayuda del gilipollas de Bertrand Gachot, que tuvo una pelea con un taxista en Londres, y por usar un spray antiviolador prohibido en Inglaterra, estuvo a en el trullo y su puesto en Jordan lo ocupó Schumi para debutar en F1. Acto seguido Benetton echó a Roberto Moreno, que no estaba haciendo nada (en parte por una hostia que se había metido en la pretemporada) y el resto ya lo conocéis.

Está claro que el que tiene padrino se bautiza ...

Y Schumi es uno de los más grandes de la historia de la F1, el mejor piloto de su época, y Alonso es un gran campeón y podría ser uno de los grandes. La historia de la F1 está llena de pilotos que no tuvieron la suerte de estar en el momento adecuado en el lugar oportuno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie