Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Citrico rebuznó:Quería preguntar una duda, en el caso de que queden empatados a puntos y carreras ganadas, ¿qué criterio se mira a continuación?
Alekos rebuznó:Yo estoy de acuerdo en lo de que DLR no tendrá volante
Citrico rebuznó:Echemos el frenilloy detengamos a pensar un momento porque la discusión se está dividiendo en dos. Una cosa es que De la Rosa se merezca un coche, en eso estamos todos de acuerdo excepto disquillo de freno, y otra que se lo vayan a dar, ya que por varios motivos, tirón mediatico principalmente, no se lo van a dar, calidad le sobra.
frenillo rebuznó:La calidad que hace falta para conducir un f1 la tienen montones de pilotos y pedro es uno mas, si fuera tan bueno como decis no estaria dnde esta con la edad que tiene
nota rebuznó:frenillo rebuznó:La calidad que hace falta para conducir un f1 la tienen montones de pilotos y pedro es uno mas, si fuera tan bueno como decis no estaria dnde esta con la edad que tiene
Esta donde esta porque no ha tenido un padrino como briatore que le metiera en un equipo bueno con la edad apropiada.Fué él quien decidio ir a un equipo grande como probador a esperar una oportunidad porque no ha tenido la suerte de otros.
A alonso lo sacó de oviedo adrian campos y luego pasó a briatore (le partía la cara cuando dice que nadie le ha ayudado) y lo digo porque conozco gente que competia con el en los karts y puedo decir que muchos campeonatos no los ganaba él, pero papi picaba en todas las puertas. Un miserable mecanico no le puede pagar al nene lo que costaba todo eso.
Si no sois de los que veis la f1 desde que la retransmite telahinco sabreis que de la rosa y se paseó por muchas categorias ganandolas en su primer año de participacion, incluso se fué a japon a correr y se llevó el campeonato de calle.
Los hay que nacen con estrella y de la rosa nació estrellado el hombre (en contexto f1 se entiende)
frenillo rebuznó:Yo pensaba que toyota se lo iba a haber dado hace un par de años y creo que era una muy buena opcion para de la rosa, sin embargo los que esta ahora ahi son mejores que el, lo mres por dnde lo mires
nota rebuznó:frenillo rebuznó:La calidad que hace falta para conducir un f1 la tienen montones de pilotos y pedro es uno mas, si fuera tan bueno como decis no estaria dnde esta con la edad que tiene
Esta donde esta porque no ha tenido un padrino como briatore que le metiera en un equipo bueno con la edad apropiada.Fué él quien decidio ir a un equipo grande como probador a esperar una oportunidad porque no ha tenido la suerte de otros.
A alonso lo sacó de oviedo adrian campos y luego pasó a briatore (le partía la cara cuando dice que nadie le ha ayudado) y lo digo porque conozco gente que competia con el en los karts y puedo decir que muchos campeonatos no los ganaba él, pero papi picaba en todas las puertas. Un miserable mecanico no le puede pagar al nene lo que costaba todo eso.
Si no sois de los que veis la f1 desde que la retransmite telahinco sabreis que de la rosa y se paseó por muchas categorias ganandolas en su primer año de participacion, incluso se fué a japon a correr y se llevó el campeonato de calle.
Los hay que nacen con estrella y de la rosa nació estrellado el hombre (en contexto f1 se entiende)
califivepoints rebuznó:Mi porra del fin de semana:
ALONSO
De la Rosa
Kubica
Por ahora Massa saldrá con 10 puestos menos.Pervertman69 rebuznó:Pero a ver que prepara la FIA para ferrari este finde.
Mark Renton rebuznó:(Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora es la carrera?)
alekos rebuznó:Nota no tienes ni putísima idea de lo que hablas, se da la casualidad que el circuito donde Alonso empezó es el mismo al que vamos todos a hacer Supermotard, se dá además la putísima casualidad de que sólo hay un dueño en ese karting que es quien viajaba con el padre de Alonso y se metían 2500 kms en 4 dias... no toques las pelotas porque no tienes ni repajolera idea, puede caerte mejor o peor Alonso, me suda la polla, pero no inventes mierdas
paul weller rebuznó:seguro que tus amigos que le ganaban a alonso en los karts tambien fueron campeones del mundo como el.
esto es lo que pasa por hacer la porra antes de los clasificatoriosLord_Vader rebuznó:2-Massa
nota rebuznó:No se si no me he explicado, no me habeis entendido o hay mas de un carbayon ofendido.
Me referia al tema padrinos comparandolo con de la rosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.