AnaarionII rebuznó:
Joder es que os vais a los extremos. Unos al Rojo y otros al Azul pero nadie parece objetivo como para estar en medio.
1- Si los fallos mecánicos del Renault y de los mecánicos no se hubieran producido, lo más probable por la trayectoria de Alonso es que este fuera líder aun. Y eso no me lo podeis discutir porque Alonso (al igual que Schumacher) tiene muy pocos fallos de pilotaje.
.
Eres muy tonto soplapollas. Acaso Michael no ha sufrido fallos mecanicos y fallos de estrategia de equipo¿' Esos no cuentan¿? Los obvias¿?
Es que no entra en la cabeza de nadie, salvo en la de retrasados como TU, esta chorrada. Es que no me toqueis la puta polla porque si me dan a mi un f1 y no se rompe y el de los demas si el mundial es mio, es que lo que decis es una puta chorrada. Cuenta cuantas cagadas ha habido en renault, cuantas ha tenido ferrari ..... esque vamos pareces subnormal
2- Me jode que tengais esa obsesión por Alonso, tanto para lo bueno como para lo malo. Alonso no es el mejor piloto de la F1 de calle, como algunos decis, ni mucho menos el mejor de la historia, al igual que tampoco me parece un piloto engreido ni nada de eso (porque por ejemplo, este domingo cuando gana Schumi, Alonso le felicita cuando perfectamente, si fuera un engreido, un chulo y un tal y cual, habria pasado de el imperiosamente).
Alonso y schumacher no se pueden ni ver, pero tampoco son tan desfasaos como para hacer el gamba en le tele, bueno de alfonso me lo creo pero quedaria muy muy mal y supongo que le habran aconsejado que se calle de una puta vez. Las cosas han cambiado y Alonso ha perdido un mundial que lo tenia ganado, lo ha perdido con el mejor eso tambie es cierto, pero como se cree el jodid hombligo del mundo pues le debe de joder muchisimo
3- Y es normal que Renault se centre en el campeonato de constructores aunque seria una gilipollez intentar ganar el campeonato de constructores dejando a Fisichela como único baluarte ofensivo, como quisieron hacer en Shangai dejandole adelantar a Alonso, ya que la estrategia hubiera sido perfecta si el italiano consigue taponar un poco a Michael y esperar a que los neumaticos de Fernando funcionaran mejor. Pero en fin, lo unico cierto es que ahora mismo Renault es lider de constructores, asi que si su obejtivo unico es ese, de momento van por buen camino
Aqui ya demuestras que no eres mas que un trozo de carne, carne de cañon, victima de la publicidad. Tanto fisichella como Schumacher eran 'mucho mas rapidos' como decia alonso, que el español de mierda. Era cuestion de tiempo que Michael les pasara a los dos si el espagueti se quedaba aguantandoles, si hasta el gordo de T5 se dio cuenta.
Que queda muy bonito y muy victimista decir que hasta los de mi equipo me pasan .... si vamos. Pero el muy gilipollas no dice nada de el porque fisichella se dejo pasar por el ¿por que?
Porque eso no vende