F-1:ALONSO CAMPEOLON!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ti,perroflauta,a quien admiras más?

• Carrillo

Votos: 0 0,0%
  • Largo Caballero

• Fidel Castro

• Stalin

• Joaquin Sabina

• José Luis Rgz Zapatero

• Manuel Azaña

• La Pasionaria

• El de rastas que pide en el metro tocando con su flauta la música de "El último mohicano" pero no sé

• HIJOPUTA (azules answer)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Sois pateticos

Entre otras cosas

Por cierto, a mi que no tengas un coche fiable y que teniendo al segundo a 12 segundos en la ultima vuelta, te de por marcar vuelta rapida quedando aun un gran premio con el mismo motor si me parece un fallo de pilotaje y de esos tuvo muchos el año pasado el cras-dummy.

Si tu coche no es fiable no es culpa tuya. En teoria deberia de aguanta y si te dien que va a aguantar tu e lo crees y punto pelota. Pero si para alonso las cagadas de otros son eso cagadas ajenas para los demas tambien

Asi que no seais lloricas Alonso estara rezando para que lleva la d dios es cristo y es lo que vosotros deberiais de hace

HIJOS DE PUTA

PALETOS

IGNORANTEs

JAJAJJAJAJJA

Hasta tu, frenazo, te habras dado cuenta de la estupida comparacion que acabas de hacer.

Lo que es una autentca estupidez ya aberracion al sentido comun es dcir que si alonso no hubiera roto se lleva el mundial de calle, por uspuesto esto in hacer que las cagadas de otros equipos se esfumen.

Vamos que sois lo mas tontto del planeta

Y no, la comparacion que yo he hecho no es estupida partiendo de la base de que yo seguia con vuestro razonamiento de cero fallos

Cero fallos no provocados, (que se que casi es una quimera), pero es loq ue tu has dicho del mundial del año pasado.

Si todos los que van bien colocados y con una distancia amplia se dedicasen a ahacer lo que hacia el crash-dummy el año pasado se hubiesen jodido muchisimos motores este año.

Sin embargo, todos los que llevan una buena ventaja conservan su motor siendo lo mas efectivos posible sin ser demasiado agresivos con la mecanica.

Esto lo hace schumacher, lo hace Alonso y lo hace cualquier piloto con dos dedos de frente, y a ellos tb les aseguran que aguantara.

El hecho es que el fines este el año pasado no lo hacia nunca y eso es jugar con demasiado fuego teniendo un coche poco fiable como se demostro, (montoya si no me equivoco rompio muchisimo menos que el).

Y si, Alonso sin las cositas de boxes, (que por supuesto son cosas que pasan), seguiria lider y quien sabe si no tendria ya el mundial ganado, y a los hechos me remito de cuando ha tenido duelo con schumacher como este no lo ha conseguido adelantar.

Ahora deja de hacer demagogia barata y se un poco objetivo frenazo, que ni tu te debes creer lo que defiendes.

Koto rebuznó:
Cero fallos no provocados, (que se que casi es una quimera), pero es loq ue tu has dicho del mundial del año pasado.

Si todos los que van bien colocados y con una distancia amplia se dedicasen a ahacer lo que hacia el crash-dummy el año pasado se hubiesen jodido muchisimos motores este año.

Sin embargo, todos los que llevan una buena ventaja conservan su motor siendo lo mas efectivos posible sin ser demasiado agresivos con la mecanica.

Esto lo hace schumacher, lo hace Alonso y lo hace cualquier piloto con dos dedos de frente, y a ellos tb les aseguran que aguantara.

El hecho es que el fines este el año pasado no lo hacia nunca y eso es jugar con demasiado fuego teniendo un coche poco fiable como se demostro, (montoya si no me equivoco rompio muchisimo menos que el).

Y si, Alonso sin las cositas de boxes, (que por supuesto son cosas que pasan), seguiria lider y quien sabe si no tendria ya el mundial ganado, y a los hechos me remito de cuando ha tenido duelo con schumacher como este no lo ha conseguido adelantar.

Ahora deja de hacer demagogia barata y se un poco objetivo frenazo, que ni tu te debes creer lo que defiendes.

Fitipaldi te doy hasta la noche para que busques mierda, ya que yo me voy ahora, busca inventate lo que quieras porque como cuando vuelva tega ganas de escribir te voy a volver a dejar con el culo al aire.

He hablado de cero fallos el año pasado pero contestando al post de no se que energumeno que decia que este mundial era de alonso si no se tienen en cuenta los fallos ajenos a s persona. Por ello he dicho que si no valen los errores que los de renault han cometido tampoco los de los demas. Y como se ha quejado de que el motor del renault se petara tambien he dicho que las roturas de otros tampoco deberian de contar es en este caso cuando me ha venido a la cabeza directamente Kimi, porque sn esos fallos el mundial del año pasado probablemente se lo hubiera llevdo el

Pero olvidaros de este ultimo gran premio, aqui la cagada fue de Alfonso al cambiar las ruedas, como siempre he mantenido siendo un amarrateegi no se debe de ganar jamas, y al menos esta vez le han puesto en su sitio.

Por eso no hableis de fallos ajenos y hablad de que la cago el y que se felicite porque Fisichella le dejo pasar pero bien, no os la flipeis tanto

frenillo rebuznó:
que se felicite porque Fisichella le dejo pasar pero bien, no os la flipeis tanto

De eso no se habla pero si massa deja pasar a chumi hay la de dios con se adultera la competicion.

Son equipos joder, con todas sus consecuencias, que alonso se dedique a la play y ya verá como nadie le hace perder.

Cualquira que tenga el mejor motor, las mejores ruedas, la mejor aerodinamica, los mejores mecanicos, los mejores ingenieros , la mejor estrategia y lo mejor de todo en general gana siempre que el volante lo lleva un tonto... izq..dcha...izq...dcha

Joder es que os vais a los extremos. Unos al Rojo y otros al Azul pero nadie parece objetivo como para estar en medio.

1- Si los fallos mecánicos del Renault y de los mecánicos no se hubieran producido, lo más probable por la trayectoria de Alonso es que este fuera líder aun. Y eso no me lo podeis discutir porque Alonso (al igual que Schumacher) tiene muy pocos fallos de pilotaje.

2- Me jode que tengais esa obsesión por Alonso, tanto para lo bueno como para lo malo. Alonso no es el mejor piloto de la F1 de calle, como algunos decis, ni mucho menos el mejor de la historia, al igual que tampoco me parece un piloto engreido ni nada de eso (porque por ejemplo, este domingo cuando gana Schumi, Alonso le felicita cuando perfectamente, si fuera un engreido, un chulo y un tal y cual, habria pasado de el imperiosamente).

3- Y es normal que Renault se centre en el campeonato de constructores aunque seria una gilipollez intentar ganar el campeonato de constructores dejando a Fisichela como único baluarte ofensivo, como quisieron hacer en Shangai dejandole adelantar a Alonso, ya que la estrategia hubiera sido perfecta si el italiano consigue taponar un poco a Michael y esperar a que los neumaticos de Fernando funcionaran mejor. Pero en fin, lo unico cierto es que ahora mismo Renault es lider de constructores, asi que si su obejtivo unico es ese, de momento van por buen camino.

AnaarionII rebuznó:
Joder es que os vais a los extremos. Unos al Rojo y otros al Azul pero nadie parece objetivo como para estar en medio.

1- Si los fallos mecánicos del Renault y de los mecánicos no se hubieran producido, lo más probable por la trayectoria de Alonso es que este fuera líder aun. Y eso no me lo podeis discutir porque Alonso (al igual que Schumacher) tiene muy pocos fallos de pilotaje.
.

Eres muy tonto soplapollas. Acaso Michael no ha sufrido fallos mecanicos y fallos de estrategia de equipo¿' Esos no cuentan¿? Los obvias¿?

Es que no entra en la cabeza de nadie, salvo en la de retrasados como TU, esta chorrada. Es que no me toqueis la puta polla porque si me dan a mi un f1 y no se rompe y el de los demas si el mundial es mio, es que lo que decis es una puta chorrada. Cuenta cuantas cagadas ha habido en renault, cuantas ha tenido ferrari ..... esque vamos pareces subnormal

2- Me jode que tengais esa obsesión por Alonso, tanto para lo bueno como para lo malo. Alonso no es el mejor piloto de la F1 de calle, como algunos decis, ni mucho menos el mejor de la historia, al igual que tampoco me parece un piloto engreido ni nada de eso (porque por ejemplo, este domingo cuando gana Schumi, Alonso le felicita cuando perfectamente, si fuera un engreido, un chulo y un tal y cual, habria pasado de el imperiosamente).

Alonso y schumacher no se pueden ni ver, pero tampoco son tan desfasaos como para hacer el gamba en le tele, bueno de alfonso me lo creo pero quedaria muy muy mal y supongo que le habran aconsejado que se calle de una puta vez. Las cosas han cambiado y Alonso ha perdido un mundial que lo tenia ganado, lo ha perdido con el mejor eso tambie es cierto, pero como se cree el jodid hombligo del mundo pues le debe de joder muchisimo

3- Y es normal que Renault se centre en el campeonato de constructores aunque seria una gilipollez intentar ganar el campeonato de constructores dejando a Fisichela como único baluarte ofensivo, como quisieron hacer en Shangai dejandole adelantar a Alonso, ya que la estrategia hubiera sido perfecta si el italiano consigue taponar un poco a Michael y esperar a que los neumaticos de Fernando funcionaran mejor. Pero en fin, lo unico cierto es que ahora mismo Renault es lider de constructores, asi que si su obejtivo unico es ese, de momento van por buen camino

Aqui ya demuestras que no eres mas que un trozo de carne, carne de cañon, victima de la publicidad. Tanto fisichella como Schumacher eran 'mucho mas rapidos' como decia alonso, que el español de mierda. Era cuestion de tiempo que Michael les pasara a los dos si el espagueti se quedaba aguantandoles, si hasta el gordo de T5 se dio cuenta.

Que queda muy bonito y muy victimista decir que hasta los de mi equipo me pasan .... si vamos. Pero el muy gilipollas no dice nada de el porque fisichella se dejo pasar por el ¿por que?

Porque eso no vende

el carapene de frenillo rebuznó:
Eres muy tonto...

...retrasados como TU...

... esque vamos pareces subnormal

el mismo carapolla de frenillo rebuznó:
Las cosas han cambiado y Alonso ha perdido un mundial que lo tenia ganado, lo ha perdido con el mejor eso tambie es cierto, pero como se cree el jodid hombligo del mundo pues le debe de joder muchisimo

eso eso, los tontos son otros :lol:

menudo pimpín, sabes lo mismo de fórmula-1 que de ortografía y posiblemente también lo mismo que de mujeres

sigue chupándosela a pives casados...

frenillo rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

.

Eres muy tonto soplapollas. Acaso Michael no ha sufrido fallos mecanicos y fallos de estrategia de equipo¿' Esos no cuentan¿? Los obvias¿?

Es que no entra en la cabeza de nadie, salvo en la de retrasados como TU, esta chorrada. Es que no me toqueis la puta polla porque si me dan a mi un f1 y no se rompe y el de los demas si el mundial es mio, es que lo que decis es una puta chorrada. Cuenta cuantas cagadas ha habido en renault, cuantas ha tenido ferrari ..... esque vamos pareces subnormal

Alonso y schumacher no se pueden ni ver, pero tampoco son tan desfasaos como para hacer el gamba en le tele, bueno de alfonso me lo creo pero quedaria muy muy mal y supongo que le habran aconsejado que se calle de una puta vez. Las cosas han cambiado y Alonso ha perdido un mundial que lo tenia ganado, lo ha perdido con el mejor eso tambie es cierto, pero como se cree el jodid hombligo del mundo pues le debe de joder muchisimo

3- Y es normal que Renault se centre en el campeonato de constructores aunque seria una gilipollez intentar ganar el campeonato de constructores dejando a Fisichela como único baluarte ofensivo, como quisieron hacer en Shangai dejandole adelantar a Alonso, ya que la estrategia hubiera sido perfecta si el italiano consigue taponar un poco a Michael y esperar a que los neumaticos de Fernando funcionaran mejor. Pero en fin, lo unico cierto es que ahora mismo Renault es lider de constructores, asi que si su obejtivo unico es ese, de momento van por buen camino

Aqui ya demuestras que no eres mas que un trozo de carne, carne de cañon, victima de la publicidad. Tanto fisichella como Schumacher eran 'mucho mas rapidos' como decia alonso, que el español de mierda. Era cuestion de tiempo que Michael les pasara a los dos si el espagueti se quedaba aguantandoles, si hasta el gordo de T5 se dio cuenta.

Que queda muy bonito y muy victimista decir que hasta los de mi equipo me pasan .... si vamos. Pero el muy gilipollas no dice nada de el porque fisichella se dejo pasar por el ¿por que?

Porque eso no vende

Tío, insultando te desacreditas aun más, yo no te he insultado.

1- No, no voy a contar las veces que Ferrari ha fallado porque no las se. Tu, como mojas las bragas cada vez que ves pasar un coche rojo, dimelas y entonces lo hablamos mejor pirata :wink: Ademas, los fallos que hubiera tenido Ferrari ya se ha encargado la FIA de subsanarlos.

2- Ombligo es sin H, lo primero, paleto. Lo segundo, sí, es verdad, no se pueden ni ver, pero Alonso es igual de engreido y de chulo que Schumacher, es decir, bastante poco. Me parecen mucho mas engreidos y chulos, por ejemplo, Ralf Schumacher y Kimi Raikkonen.

3- Y en cuanto a lo de la estrategia... pues bueno, de alguna manera llevas razon.

PD: te explicas como el culo colega. Y deja de insultar joder.

No tenéis puta idea de lo que significa competición y deporte. Precisamente todo, los errores no-forzados (como en tenis) y los errores propios van absolútamente iomplícitos en el hecho de competir. Es así, no hay más, el mundo del motor y si me apuras de cualquier deporte es así, hay que contar con cualquier cosa. Se dice lo de " es cosa de carreras" y es que hasta lo más imposible puede acabar ocurriendo.

Desde mi punto de vista las declaraciones de Alonso sobre la supuesta alegría de miembros de Renault está fuera de contexto y con dificil justificación, epsero que fuera parte de una broma o algo así. Las carreras son carreras y con todo hay que contar.

Si pincha alguien paramos todos la carrera y le ayudamos a cambiar la rueda?? Un poco de seriedad coño!

Me uno de nuevo a la movida :lol:

Aqui ya demuestras que eres victima de la publicidad.

Clavado, la mayoria de la gente se deja llevar por lo que oye en telahinco que es solo alonso magic, alonso rey, todos en su contra. Partidista y subjetivo. Como ver operacion truño, no valen ni para tomar por el ojal pero lo venden de tal manera que tienen muchas mentes debiles adorandolos, gritando y llorando por ellos y eso es muy triste.

los fallos que hubiera tenido Ferrari ya se ha encargado la FIA de subsanarlos.

Cierto que con schumacher ha habido demasiada mano izquierda

Alonso es igual de engreido y de chulo que Schumacher, es decir, bastante poco. Me parecen mucho mas engreidos y chulos, por ejemplo, Ralf Schumacher y Kimi Raikkonen.

:shock: Que no es chulo y engreido alonso??

Schumacher se lo puede permitir, 7 titulos, ralf es simplemente un don nadie hermano de; pero lo de raikkonen no hombre no, el tio no dice nada, corre y se va y si habla lo hace poco y bajito.

Tanto fisichella como Schumacher eran 'mucho mas rapidos' como decia alonso, que el español de mierda. Era cuestion de tiempo que Michael les pasara a los dos si el espagueti se quedaba aguantandoles, si hasta el gordo de T5 se dio cuenta.

Si lo reconce el gordo es que es muy muy claro pero como bien dice frenillo eso no vende. Siempre criticando a fisichella, que va a hacer el hombre, estellarse contra chumi para que gane alonso??

es aquí donde se va de entendido y se dicen chorradas y más chorradas?

Siiii :lol: :lol:

Yo intento ser objetivo aunque se que me puede el asco a alonso, frenillo dice verdades como puños pero le pierden las formas y Anaarion parece querer ser neutral pero se le adivina un aire azulon. :wink:

nota rebuznó:
M Anaarion parece querer ser neutral pero se le adivina un aire azulon. :wink:

Azulon no se, pero tonto del culo es un rato, algo asi como Alekos o fitipaldi, pero estos ya han escarmentado y a ahora se controlan

Edito para decir que me rio de alonso todo el iempo y de sus chorraditas en el podium de SUBNORMAL

Alekos, es probable que la broma de la que hablas sea una de esas,

nota rebuznó:
Me uno de nuevo a la movida :lol:

Aqui ya demuestras que eres victima de la publicidad.

Clavado, la mayoria de la gente se deja llevar por lo que oye en telahinco que es solo alonso magic, alonso rey, todos en su contra. Partidista y subjetivo. Como ver operacion truño, no valen ni para tomar por el ojal pero lo venden de tal manera que tienen muchas mentes debiles adorandolos, gritando y llorando por ellos y eso es muy triste.

los fallos que hubiera tenido Ferrari ya se ha encargado la FIA de subsanarlos.

Cierto que con schumacher ha habido demasiada mano izquierda

Alonso es igual de engreido y de chulo que Schumacher, es decir, bastante poco. Me parecen mucho mas engreidos y chulos, por ejemplo, Ralf Schumacher y Kimi Raikkonen.

:shock: Que no es chulo y engreido alonso??

Schumacher se lo puede permitir, 7 titulos, ralf es simplemente un don nadie hermano de; pero lo de raikkonen no hombre no, el tio no dice nada, corre y se va y si habla lo hace poco y bajito.

Tanto fisichella como Schumacher eran 'mucho mas rapidos' como decia alonso, que el español de mierda. Era cuestion de tiempo que Michael les pasara a los dos si el espagueti se quedaba aguantandoles, si hasta el gordo de T5 se dio cuenta.

Si lo reconce el gordo es que es muy muy claro pero como bien dice frenillo eso no vende. Siempre criticando a fisichella, que va a hacer el hombre, estellarse contra chumi para que gane alonso??

es aquí donde se va de entendido y se dicen chorradas y más chorradas?

Siiii :lol: :lol:

Yo intento ser objetivo aunque se que me puede el asco a alonso, frenillo dice verdades como puños pero le pierden las formas y Anaarion parece querer ser neutral pero se le adivina un aire azulon. :wink:

Por fin parece que se puede hablar con alguien de F1 de manera mas o menos objetiva.

Sí, intento ser objetivo e imparcial, pero no soporto que Ferrari haga lo que le de la gana y nadie diga nada, quiza por eso me tira mas el azul.

Ya te digo, yo no considero que Alonso sea un engreido y un creido, o al menos no considero que lo sea mas que Schumi.

Y procuro disfrutar de la F1 apoyando a Alonso, pero desde la objetividad y la imparcialidad, porque para mi vale lo mismo el que crea que Alonso es lo mejor que ha dado la F1 que frenillo. Ni lo uno ni lo otro.

frenillo rebuznó:
nota rebuznó:
M Anaarion parece querer ser neutral pero se le adivina un aire azulon. :wink:

Azulon no se, pero tonto del culo es un rato, algo asi como Alekos o fitipaldi, pero estos ya han escarmentado y a ahora se controlan

Edito para decir que me rio de alonso todo el iempo y de sus chorraditas en el podium de SUBNORMAL

Alekos, es probable que la broma de la que hablas sea una de esas,

Dios si tu eres peor que ellos, que coño estas hablando pimpin? eres un puto cerrao de mollera, inculto y paleto, ademas de ser un manflorita cuyo ano parece una boca de metro. Y toda la mierda que sueltas por la boca contra Alonso es facilmente aplicable a ti, mierdon, que te crees que tus ideas son Hombligo del mundo cuando valen lo mismo que cualquier Alonso wanabe patetico. Ahora insultame para que creas que eres lo mejor, el amo del foro, para que te creas que me has owneado, cuando una vez mas, habras hecho el mayor de los ridiculos. Hasta mas ver pimpin

Que cada uno tenga aprecio a los pilotos que le salgan de los huevos, pero ser anti-Alonso porque todo el mundo es Pro-Alonso es tan triste como comulgar con las ideas de telahinco.. Puestos a ser tristes es jodidamente lo mismo, sólo que unos viven de la negación de los demás... es como la mierda vasca anti-Española. Me suda la puta polla que te consideres Vasco.. pero ser vasco porque eres anti-Español es de gilipollas profundo.

frenazo tira que libras.

AnaarionII rebuznó:
Sí, intento ser objetivo e imparcial, pero no soporto que Ferrari haga lo que le de la gana y nadie diga nada, quiza por eso me tira mas el azul.

Y procuro disfrutar de la F1 apoyando a Alonso, pero desde la objetividad y la imparcialidad, porque para mi vale lo mismo el que crea que Alonso es lo mejor que ha dado la F1 que frenillo. Ni lo uno ni lo otro.

Estamos en el mismo caso pero diferente bando, discrepo de que no se dice nada de las ayudas a chumi porque hay una campaña nacional contra él. Yo soy asturiano, no de nacimiento pero llevo 25 años aquí, y no veas los humos que se respiran, ademas este año fuí a ver la carrera a montemelon con 15 alonsianos cerrados y casi poto del asco que daban, con un poco de humildad me prestaba tener un campeon español y mas aun asturiano pero este tio se gana los enemigos a pulso.
Tambien digo que yo sigo la f1 desde que la daban por la 2, si si la dieron por la 2, y me jode que la peña hable conociendo solo lo que le han vendido los tres ultimos años y sin saber lo que era ver a prost, a senna a hakkinen, a berger y tantos otros y tienen la poca verguenza de comparar a alonso con senna, antes si habia carreras de verdad, piques, adelantamientos, ahora todo depende del motor y de los neumaticos y se quiere encumbrar a un piloto por ganar un mundial gracias a las roturas de motor de mercedes y a un motor renault que se ha roto dos veces en dos años, no puede ser.
Pero bueno, tengo ganas de ver la carrera del domingo que viene que va a ser la ostia, oeoeoé alonso estrellatééé :lol: :lol:

Ahora que hablas de Televisión Española, hay que recordar que los narradores de antes, al contrario que el calvo de ahora y sus secuaces, eran seguidores de Ferrari y lamedores de ojete de Schumacher. Recuerdo las retransmisiones de Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores (este también comentaba en la Ser), y estos tampoco eran unos entendidos de Fórmula-1. Yo me enganché a esto a mediados de los 90, cuando no tienes ni puta idea (porque nadie nace sabiendo) vale, pero después te das cuenta de que tenían poca idea los hombres. También estaba por ahí Adrián Campos que de vez en cuando hacía comentarios interesantes. Repetían 40 veces cada carrera que Heinz-Harald Frentzen tenía madre española, era el dato más relevante para ellos :lol:

Más o menos sabían lo mismo que el calvo de ahora, es decir bastante poco, y encima tapaban sus carencias con cierto humor que a mi no me molaba demasiado. Ahí va una perla de los susodichos de la que me acordaba y me he molestado en buscar...

Afortunadamente no es ningun piloto. Se trata de un comisario. (Gran Premio de Italia de 2000: un neumático sale despedido y mata a un comisario)

y también tenemos aquello de

Bandera Negra es tarjeta roja para que ustedes lo entiendan.

hay que reconocer que les tocó una época durilla, la Fórmula-1 era más aburrida que hoy, todos los coches en fila, pero bueno, que me he acordado de ellos

Hay que reconocer que los de ahora hacen la carrera mucho mas entretenida, aquellos eran como el "de la casa" que narraba el futbol en la 1, no se si lo sigue haciendo ya que yo los oigo por la radio.

Lo del comisario me parece que era un bombero no?? no recuerdo esa lindeza pero madre mia, es para darles de ostias.

Alekos rebuznó:
No hay nada más aburrido que la formula 1 de ahora...NADA!

te digo que la época que digo no era más divertida que la de hoy

y encima no teníamos españoles que luchasen por grandes cosas, estaba pedro y otras veces Marc Gené, que no llegaban a los puntos ni de coña, si acaso De la Rosa pillaba un sólo punto por quedar 6º alguna vez, cuando sólo puntuaban los seis primeros...

lo del comisario jamás lo olvidaré

Alekos rebuznó:
No hay nada más aburrido que la formula 1 de ahora...NADA!

Supongo que te refieres a las carreras en sí, como dije antes estuve este año en montemelon y vaya coñazo de carrera, uno detras de otro, la verdad es que lo que mas me gustó fué la carrera porsche, tres en paralelo el del medio rompiendo los retrovisores de ambos lados, una pasada, si me animo subo algun video de ellos y pongo el enlace.

Mola ir a verlo por todo lo que lo rodea, los boxes, la cantidad de peña, aquel con la camiseta del madrid en feudo independentista y sobre todo las chatis, mamma mia.

yo sigo la formula 1 desde pequeñito, siempre me han flipado todo lo relacionado con motor y velocidad. de peque siempre jugaba con motos y coches... Pero la verdad es que sólo me gustaba el gran premio de Mónaco por la historia de hacerlo urbano, era el único divertido ya que nunca se adelantaba y por lo menos ver algo diferente.

Las carreras en directo siempre molan mucho más aunque sólo sea por el ambiente y el ruido de los motores. Yo no he ido nunca a la F1 pero muchas veces he ido a carreras de motos, Rallies, subidas de montaña, autocros...motocros, Sm... Y la formula uno es tediosa.

Sí me he quedado con als ganas de ver Superturismos o el DTm... pero en el circuito corto debió de ser una putísima mierda.

Las formulas de promoción y monomarcas suelen ser muy chulas, esta sabado pusieron la del Porsche Gt3 y la verdad es que tenía una pintaza puta madre

Lo del ruido de los motores f1 en directo es realmente impresionante, tienes que poner tapones porque enseguda te empiezan a pitar los oidos, los pasos por curva increibles y casi todas las escuderias tienen stands con un coche alli para hacerte fotos y tal, el mclaren es una puta pasada, las azafatas de toyota con las que te haces fotos tambien ....sales de alli completamente empalmado.

Yo tambien soy asiduo a los rallys de la region y las subidas al muncó y al fito.., he tenido suerte ya que mi suegro es mecanico de rallys, al cabron hasta le dejaban un m3 de coche de asistencia y he estado con los equipos en el parque cerrado, con otamendi, vilariño y algun otro... vamos que me va el motor tambien.

joder que grande cuando competían con las barquetas...donde estabas en Montmeló? en qué grada o curva?

Alekos rebuznó:
joder que grande cuando competían con las barquetas...donde estabas en Montmeló? en qué grada o curva?

En una nueva que hicieron a ultima hora antes de la curva seat, no se que letra era.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie